Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Votos: 0 👍
Ultimas noticias :
Mi hija Viajo este 25 de Noviembre, desde Madrid a Londres-Stansted , y al ir a embarcar, la señorita que habia en la puerta, no le dejo pasar el equipaje de mano, porque no entraba un centimetro de la rueda, le hizo pagar 35 euros, a parte de ser muy borde, y muy maleducada en el trato, y no solo eso, sino que al llegar a Londres-Stansted , fue mi hija a coger la maleta a la cinta a esperar y la maleta, no salio, eso quiere decir que le han perdido la maleta con todas las cosas , o no salio de Madrid.
Al salir de la cinta no encontro ningun mostrador para reclamar la maleta, a parte del disgusto que llevaba y es imposible hablar con atención al cliente, desde el mismo día que estoy llamando al atención al cliente y no existe ese numero he estado intentando llamar, pero no ha habido manera, quiero reclamar por la perdida de la maleta de mi hija, ya que ella llevaba esta maleta de mano, y con las medidas que obligan , y no se la dejaron pasar , lleva en londres 1 día sin la maleta y sin sus pertenencias, ademas que vuelvo a repetir que era una maleta de mano que tenia las medidas que piden, y encima de que no era equipaje facturado, ademas que la señorita de la puerta, no le dejo meterla al avion, por un centimetro de la rueda, y le hizo facturar, y encima se la pierden, no hay derecho, le hacen pagar 35 euros, y encima le pierden la maleta y todas sus pertenencias.
Mi hija Viajo este 25 de Noviembre, desde Madrid a Londres-Stansted , y al ir a embarcar, la señorita que habia en la puerta, no le dejo pasar el equipaje de mano, porque no entraba un centimetro de la rueda, le hizo pagar 35 euros, a parte de ser muy borde, y muy maleducada en el trato, y no solo eso, sino que al llegar a Londres-Stansted , fue mi hija a coger la maleta a la cinta a esperar y la maleta, no salio, eso quiere decir que le han perdido la maleta con todas las cosas , o no salio de Madrid.
Al salir de la cinta no encontro ningun mostrador para reclamar la maleta, a parte del disgusto que llevaba y es imposible hablar con atención al cliente, desde el mismo día que estoy llamando al atención al cliente y no existe ese numero he estado intentando llamar, pero no ha habido manera, quiero reclamar por la perdida de la maleta de mi hija, ya que ella llevaba esta maleta de mano, y con las medidas que obligan , y no se la dejaron pasar , lleva en londres 1 día sin la maleta y sin sus pertenencias, ademas que vuelvo a repetir que era una maleta de mano que tenia las medidas que piden, y encima de que no era equipaje facturado, ademas que la señorita de la puerta, no le dejo meterla al avion, por un centimetro de la rueda, y le hizo facturar, y encima se la pierden, no hay derecho, le hacen pagar 35 euros, y encima le pierden la maleta y todas sus pertenencias.
Ahí queda eso
En Stansted SÍ hay mostradores de Ryanair donde reclamar el equipaje. Igual no los vio.
NUSKY Escribió:
amyoldi Escribió:
ultimas noticias :
Ahí queda eso
En Stansted SÍ hay mostradores de Ryanair donde reclamar el equipaje. Igual no los vio.
Pues no habia nadie, y esta sin maleta . Y no hay manera de contactar con ellos.
Entonces no es que no encontrase el mostrador...es que no había nadie.
En esos casos uno se espera allí a que aparezcan o contacta con información del aeropuerto para que le informen de dónde puede presentar la pertinente reclamación.
He llamado pocas veces al 807 de Ryan....cuesta un pastón la llamada, pero siempre me han atendido.
NUSKY Escribió:
Entonces no es que no encontrase el mostrador...es que no había nadie.
En esos casos uno se espera allí a que aparezcan o contacta con información del aeropuerto para que le informen de dónde puede presentar la pertinente reclamación.
He llamado pocas veces al 807 de Ryan....cuesta un pastón la llamada, pero siempre me han atendido.
No que no vio ningun mostrador ni nada, pues encima como el sabado y domingo esta cerrado, llevo así desde el jueves por la noche cuando me llamo para decirmelo, que después del disgusto en la puerta de embarque, por un centimetro de la rueda, le hicieran pagar 35 euros, y encima la pierden la maleta, y encima sin poder contactar con ellos.
¿a qué teléfono estás llamando? ¿qué es eso de que los sábados y domingos está cerrado?
Me temo que tendría que haber puesto la reclamación en el momento para que le hubiesen dado un número de reclamación y ahora pudieses hacer el seguimiento del equipaje perdido on-line.
807 110 162 - Agente de habla española – Precio máximo desde línea fija, 0.41€ por minuto; Precio máximo por minuto desde teléfono móvil: 0,77€/Min
Es posible que las llamadas desde móviles y otras redes tengan un coste superior.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a sábado, de 8:00 - 19:00 CET y los domingos de 9:00 - 17:00h
NUSKY Escribió:
Prueba aquí
807 110 162 - Agente de habla española – Precio máximo desde línea fija, 0.41€ por minuto; Precio máximo por minuto desde teléfono móvil: 0,77€/Min
Es posible que las llamadas desde móviles y otras redes tengan un coste superior.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a sábado, de 8:00 - 19:00 CET y los domingos de 9:00 - 17:00h
Ahí es donde he llamado y me dice que ese numero no existe
NUSKY Escribió:
Prueba aquí
Por fin he conseguido hablar, y es bien raro que me dijeran que no existia ese numero. Pero vamos que no me han calarado nada, me han dicho que mande un fax a un numero , o que llame a los aeropuertos, pero allí no saben nada, así que mandare el fax a ver que pasa, porque nadie sabe nada, encima de hacerla pagar los 35 euros, la pierden la maleta, y la culpa es de la que estaba en la puerta de embarque, anda que por un misero cm, de la rueda, no dejarla pasar la maleta, ya esta bien, que os parece.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
A ver, es evidente que para una reclamación para una maleta, tienes que hacerlo en un aeropuerto, pues por telefono es imposible.
M extraña que en Stansted no encontrara el mostrador de Equipajes perdidos abierto, pues abren prácticamente las 24 horas, ya que son la base más grande de Ryanair, con más de 20 aviones basados allí.
En caso de que no lo encontrase en su día, es bien sencillo, ir a un aeropuerto con el resguardo que le dieron en la puerta de embarque e identificar en el sistema de equipajes perdidos donde está esa maleta.
Por telefono no se puede hacer, ha de ser en un aeropuerto, porque por telefono no tienen ese sistema.
A ver que pasa, gracias
Es que encima de que no la dejaron meter la maleta, ya estaba muy aturdida, y luego que no salga por la cinta, pues no me estraña que no encontrara nada , la conozco y estaria venga a llorar y con el berrinche, uno no se entera de nada, encima era la primera vez que salia sola .
Un par de preguntas (de novato en esto de volar) que seguramente ya se habrán realizado antes pero que ahora mismo no doy con ellas:
- ¿Los vuelos entre Sevilla y Londres Gatwick son directos o hacen escala? Lo pregunto porque a la ida tarda tan sólo 1 hora y 40 minutos (13:50-15:30), pero a la vuelta tarda 3 horas y 40 minutos (15:55-19:35).
- Si yo selecciono no facturar equipaje, y volar tan sólo con el de mano ¿puedo añadir alguna maleta posteriormente antes de llegar al aeropuerto? Es decir, yo compro los billetes hoy y tan sólo voy a llevar equipaje de mano, pero en un par de semanas veo que me quedo corto y finalmente decido añadir una maleta ¿puede hacerse?
Muchas gracias de antemano y disculpad si ya se han formulado muchas veces estas preguntas pero es que no veo las respuestas.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Hola
En los billetes de avion las horas son siempre locales...y como en U.K hay una hora menos que en la peninsula pues puede dar la idea que uno de los trayectos tarda mas que otro,pero no,los dos tardan lo mismo.Los vuelos de Ryanair no hacen escalas.
Sí,en Gestionar mi reserva->Añadir bolsas puedes asignar más equipaje a tu billete.