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Entonces no es que no encontrase el mostrador...es que no había nadie.
En esos casos uno se espera allí a que aparezcan o contacta con información del aeropuerto para que le informen de dónde puede presentar la pertinente reclamación.
He llamado pocas veces al 807 de Ryan....cuesta un pastón la llamada, pero siempre me han atendido.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
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NUSKY Escribió:
Entonces no es que no encontrase el mostrador...es que no había nadie.
En esos casos uno se espera allí a que aparezcan o contacta con información del aeropuerto para que le informen de dónde puede presentar la pertinente reclamación.
He llamado pocas veces al 807 de Ryan....cuesta un pastón la llamada, pero siempre me han atendido.
No que no vio ningun mostrador ni nada, pues encima como el sabado y domingo esta cerrado, llevo así desde el jueves por la noche cuando me llamo para decirmelo, que después del disgusto en la puerta de embarque, por un centimetro de la rueda, le hicieran pagar 35 euros, y encima la pierden la maleta, y encima sin poder contactar con ellos.
¿a qué teléfono estás llamando? ¿qué es eso de que los sábados y domingos está cerrado?
Me temo que tendría que haber puesto la reclamación en el momento para que le hubiesen dado un número de reclamación y ahora pudieses hacer el seguimiento del equipaje perdido on-line.
807 110 162 - Agente de habla española – Precio máximo desde línea fija, 0.41€ por minuto; Precio máximo por minuto desde teléfono móvil: 0,77€/Min
Es posible que las llamadas desde móviles y otras redes tengan un coste superior.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a sábado, de 8:00 - 19:00 CET y los domingos de 9:00 - 17:00h
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
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NUSKY Escribió:
Prueba aquí
807 110 162 - Agente de habla española – Precio máximo desde línea fija, 0.41€ por minuto; Precio máximo por minuto desde teléfono móvil: 0,77€/Min
Es posible que las llamadas desde móviles y otras redes tengan un coste superior.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a sábado, de 8:00 - 19:00 CET y los domingos de 9:00 - 17:00h
Ahí es donde he llamado y me dice que ese numero no existe
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
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NUSKY Escribió:
Prueba aquí
807 110 162 - Agente de habla española – Precio máximo desde línea fija, 0.41€ por minuto; Precio máximo por minuto desde teléfono móvil: 0,77€/Min
Es posible que las llamadas desde móviles y otras redes tengan un coste superior.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a sábado, de 8:00 - 19:00 CET y los domingos de 9:00 - 17:00h
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
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Por fin he conseguido hablar, y es bien raro que me dijeran que no existia ese numero. Pero vamos que no me han calarado nada, me han dicho que mande un fax a un numero , o que llame a los aeropuertos, pero allí no saben nada, así que mandare el fax a ver que pasa, porque nadie sabe nada, encima de hacerla pagar los 35 euros, la pierden la maleta, y la culpa es de la que estaba en la puerta de embarque, anda que por un misero cm, de la rueda, no dejarla pasar la maleta, ya esta bien, que os parece.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
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A ver, es evidente que para una reclamación para una maleta, tienes que hacerlo en un aeropuerto, pues por telefono es imposible.
M extraña que en Stansted no encontrara el mostrador de Equipajes perdidos abierto, pues abren prácticamente las 24 horas, ya que son la base más grande de Ryanair, con más de 20 aviones basados allí.
En caso de que no lo encontrase en su día, es bien sencillo, ir a un aeropuerto con el resguardo que le dieron en la puerta de embarque e identificar en el sistema de equipajes perdidos donde está esa maleta.
Por telefono no se puede hacer, ha de ser en un aeropuerto, porque por telefono no tienen ese sistema.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
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A ver que pasa, gracias
Es que encima de que no la dejaron meter la maleta, ya estaba muy aturdida, y luego que no salga por la cinta, pues no me estraña que no encontrara nada , la conozco y estaria venga a llorar y con el berrinche, uno no se entera de nada, encima era la primera vez que salia sola .
Un par de preguntas (de novato en esto de volar) que seguramente ya se habrán realizado antes pero que ahora mismo no doy con ellas:
- ¿Los vuelos entre Sevilla y Londres Gatwick son directos o hacen escala? Lo pregunto porque a la ida tarda tan sólo 1 hora y 40 minutos (13:50-15:30), pero a la vuelta tarda 3 horas y 40 minutos (15:55-19:35).
- Si yo selecciono no facturar equipaje, y volar tan sólo con el de mano ¿puedo añadir alguna maleta posteriormente antes de llegar al aeropuerto? Es decir, yo compro los billetes hoy y tan sólo voy a llevar equipaje de mano, pero en un par de semanas veo que me quedo corto y finalmente decido añadir una maleta ¿puede hacerse?
Muchas gracias de antemano y disculpad si ya se han formulado muchas veces estas preguntas pero es que no veo las respuestas.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
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Hola
En los billetes de avion las horas son siempre locales...y como en U.K hay una hora menos que en la peninsula pues puede dar la idea que uno de los trayectos tarda mas que otro,pero no,los dos tardan lo mismo.Los vuelos de Ryanair no hacen escalas.
Sí,en Gestionar mi reserva->Añadir bolsas puedes asignar más equipaje a tu billete.
Buenas tardes, el pasado Domingo, Ryanair me dejó tirado en el aeropuerto de Edimburgo. Cancelaron el vuelo Edimburgo-Málaga..bueno, en realidad esta compañia canceló todos los vuelos que tenia programados ese día..tenía mi vuelo a las 16,05 hora local..desde las 11h no nevó en la ciudad..sobre las 16,30h mostraron por fín la puerta de embarque en los paneles, puerta 18..nos pusimos en cola, se puso a nevar durante dos minutos, no más, y cancelaron el vuelo directamente, sin esperar mas..en el resto del día, no volvió a nevar en Edimburgo. Nos mandaron a una cola para reclamar el importe del vuelo o pedir que nos admitiesen en otro vuelo..habia una cola, sin exagerar, de mas de 1.000 personas..como para esperar vamos..el próximo vuelo hacia Málaga con esta companía era hoy martes, y yo necesitaba imperiosamente estar ayer a las 14h en mi ciudad...así que nada, nos tuvimos que buscar la vida con easyjet cogiendo un tren hasta Glasgow y volando ayer por la mañana hacia Málaga..una odisea y unos gastos extras que no contaban con ellos..yo pregunto, como cancela esta compañía todos sus vuelos el Domingo, cuando hubo otras que volaron? para mi es una injusticia todo esto..pero la cruda realidad, es que no vale de nada quejarse, nadie se une para ponerles una demanda como Dios manda..y encima, volveré a volar con ellos, porque no hay otra compañía que pueda hacerles la competencia en lo que a precios se refiere.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
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Ante todo, siento mucho lo que te ha ocurrido.
Si el vuelo se canceló debido a la nieve, la ley establece que entre tus derechos tienes 2 opciones: que te devuelvan el dinero del billete o bien esperar a que la compañía te ofrezca una solución.
Si tú decidiste por tu cuenta no aceptar la solución que te pudieran ofrecer, ya que por tí mismo decidiste irte a otro aeropuerto en tren y coger un vuelo desde allí, lo único que te queda pedir como compensación es lo que marca la ley por un retraso o cancelación de más de 2 horas: 400 euros.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
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La mitad de los aeropuertos de UK están cerrados por el temporal... Decir que es culpa de ryanair... Pffff... No creo que ryanair tenga en su mano el grifo de la nieve precisamente... Que descaro!!
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
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hunterwasser Escribió:
La mitad de los aeropuertos de UK están cerrados por el temporal... Decir que es culpa de ryanair... Pffff... No creo que ryanair tenga en su mano el grifo de la nieve precisamente... Que descaro!!
Segun parece estas muy informado de ryanair, igual trabajas con ryanair, como puedo poner una queja de mala atención por parte de una de las señoritas de Ryanair que atendia el embarque el día 25 de noviembre a las 17:00 horas en el aeropuerto de Madrid, T1 , tengo un numero , que dio ella al pedirle el nombre, eso me valdra para algo?