Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 24 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 245259 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR:INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
Prueba aquí

807 110 162 - Agente de habla española – Precio máximo desde línea fija, 0.41€ por minuto; Precio máximo por minuto desde teléfono móvil: 0,77€/Min
Es posible que las llamadas desde móviles y otras redes tengan un coste superior.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a sábado, de 8:00 - 19:00 CET y los domingos de 9:00 - 17:00h

Nada me siguen diciendo que ese numero no existe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por fin he conseguido hablar, y es bien raro que me dijeran que no existia ese numero. Pero vamos que no me han calarado nada, me han dicho que mande un fax a un numero , o que llame a los aeropuertos, pero allí no saben nada, así que mandare el fax a ver que pasa, porque nadie sabe nada, encima de hacerla pagar los 35 euros, la pierden la maleta, y la culpa es de la que estaba en la puerta de embarque, anda que por un misero cm, de la rueda, no dejarla pasar la maleta, ya esta bien, que os parece.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi me conecta en seguida.

Debes tener las llamadas a 807 capadas.

Llamas desde un fijo o desde un movil?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no tengo ni idea, llamo desde fijo, pero vamos por fin lo he conseguido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, es evidente que para una reclamación para una maleta, tienes que hacerlo en un aeropuerto, pues por telefono es imposible.

M extraña que en Stansted no encontrara el mostrador de Equipajes perdidos abierto, pues abren prácticamente las 24 horas, ya que son la base más grande de Ryanair, con más de 20 aviones basados allí.

En caso de que no lo encontrase en su día, es bien sencillo, ir a un aeropuerto con el resguardo que le dieron en la puerta de embarque e identificar en el sistema de equipajes perdidos donde está esa maleta.

Por telefono no se puede hacer, ha de ser en un aeropuerto, porque por telefono no tienen ese sistema.

Suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver que pasa, gracias
Es que encima de que no la dejaron meter la maleta, ya estaba muy aturdida, y luego que no salga por la cinta, pues no me estraña que no encontrara nada , la conozco y estaria venga a llorar y con el berrinche, uno no se entera de nada, encima era la primera vez que salia sola .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, foreros sonámbulos

Un par de preguntas (de novato en esto de volar) que seguramente ya se habrán realizado antes pero que ahora mismo no doy con ellas:

- ¿Los vuelos entre Sevilla y Londres Gatwick son directos o hacen escala? Lo pregunto porque a la ida tarda tan sólo 1 hora y 40 minutos (13:50-15:30), pero a la vuelta tarda 3 horas y 40 minutos (15:55-19:35).

- Si yo selecciono no facturar equipaje, y volar tan sólo con el de mano ¿puedo añadir alguna maleta posteriormente antes de llegar al aeropuerto? Es decir, yo compro los billetes hoy y tan sólo voy a llevar equipaje de mano, pero en un par de semanas veo que me quedo corto y finalmente decido añadir una maleta ¿puede hacerse?

Muchas gracias de antemano y disculpad si ya se han formulado muchas veces estas preguntas pero es que no veo las respuestas.

P.D.: ¡En este foro se aprende una barbaridad!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola

En los billetes de avion las horas son siempre locales...y como en U.K hay una hora menos que en la peninsula pues puede dar la idea que uno de los trayectos tarda mas que otro,pero no,los dos tardan lo mismo.Los vuelos de Ryanair no hacen escalas.

Sí,en Gestionar mi reserva->Añadir bolsas puedes asignar más equipaje a tu billete.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias thekat. Llevaba tiempo mirando los billetes pero algunas dudillas como éstas me han hecho pensármelo bastante.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, el pasado Domingo, Ryanair me dejó tirado en el aeropuerto de Edimburgo. Cancelaron el vuelo Edimburgo-Málaga..bueno, en realidad esta compañia canceló todos los vuelos que tenia programados ese día..tenía mi vuelo a las 16,05 hora local..desde las 11h no nevó en la ciudad..sobre las 16,30h mostraron por fín la puerta de embarque en los paneles, puerta 18..nos pusimos en cola, se puso a nevar durante dos minutos, no más, y cancelaron el vuelo directamente, sin esperar mas..en el resto del día, no volvió a nevar en Edimburgo. Nos mandaron a una cola para reclamar el importe del vuelo o pedir que nos admitiesen en otro vuelo..habia una cola, sin exagerar, de mas de 1.000 personas..como para esperar vamos..el próximo vuelo hacia Málaga con esta companía era hoy martes, y yo necesitaba imperiosamente estar ayer a las 14h en mi ciudad...así que nada, nos tuvimos que buscar la vida con easyjet cogiendo un tren hasta Glasgow y volando ayer por la mañana hacia Málaga..una odisea y unos gastos extras que no contaban con ellos..yo pregunto, como cancela esta compañía todos sus vuelos el Domingo, cuando hubo otras que volaron? para mi es una injusticia todo esto..pero la cruda realidad, es que no vale de nada quejarse, nadie se une para ponerles una demanda como Dios manda..y encima, volveré a volar con ellos, porque no hay otra compañía que pueda hacerles la competencia en lo que a precios se refiere.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ante todo, siento mucho lo que te ha ocurrido.

Si el vuelo se canceló debido a la nieve, la ley establece que entre tus derechos tienes 2 opciones: que te devuelvan el dinero del billete o bien esperar a que la compañía te ofrezca una solución.

Si tú decidiste por tu cuenta no aceptar la solución que te pudieran ofrecer, ya que por tí mismo decidiste irte a otro aeropuerto en tren y coger un vuelo desde allí, lo único que te queda pedir como compensación es lo que marca la ley por un retraso o cancelación de más de 2 horas: 400 euros.

Para reclamar el dinero de tu vuelo no usado, basta con que rellenes este formulario online: schchng.ryanair.com/ ....asp?lg=ES

Para pedir la compensación que otorga la ley, envía una reclamación por escrito al Fax +353 1 812 1676

Para pedir una compensación por los gastos incurridos, rellena y envía al numero de fax indicado en este pdf: www.ryanair.com/ ...orm-en.pdf

Y si vuelves a volar con ellos, pues ya sabes como reclamarles en caso de retraso o cancelación

Como ves, basta solo con buscar un poco en su web, en vez de ponerles verdes (que por otra parte no te llevará a conseguir tu dinero de vuelta )
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.laopiniondemalaga.es/ ...85158.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La mitad de los aeropuertos de UK están cerrados por el temporal... Decir que es culpa de ryanair... Pffff... No creo que ryanair tenga en su mano el grifo de la nieve precisamente... Que descaro!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hunterwasser Escribió:
La mitad de los aeropuertos de UK están cerrados por el temporal... Decir que es culpa de ryanair... Pffff... No creo que ryanair tenga en su mano el grifo de la nieve precisamente... Que descaro!!

Segun parece estas muy informado de ryanair, igual trabajas con ryanair, como puedo poner una queja de mala atención por parte de una de las señoritas de Ryanair que atendia el embarque el día 25 de noviembre a las 17:00 horas en el aeropuerto de Madrid, T1 , tengo un numero , que dio ella al pedirle el nombre, eso me valdra para algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes enviar tu queja, indicando tu numero de reserva, la fecha, el numero de vuelo y tu nombre, por escrito al Fax +353 1 812 1676.

El numero que te dió la chica no te servirá para nada, pero tampoco están obligadas a dar su nombre si no quieren. Pero no lo necesitas. Simplemente con poner la hora en la que te sucedió el hecho, basta para saber quien te atendió.

¿Puedo preguntarte que te ocurrió en el embarque?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi hija Viajo el día 25 de Noviembre, desde Madrid a Londres-Stansted , al ir a embarcar en el aeropuerto de Madrid , la señorita que había en la puerta de embarque , no le dejo pasar el equipaje de mano y las medidas son las permitidas como equipaje de mano , pero porque no entraba un centímetro de la rueda que sale hacia fuera , le hizo pagar 35 euros para facturar la maleta ,y a mi hija la dieron el resguardo de la facturación , esta señorita fue muy borde con muy mal genio y muy maleducada , prepotente, autoritaria, soberbia y muy desagradable con mi hija en el trato, diciendola que tenia que facturar y listo , cuando habia otros chicos que tuvieron que apgar porque las maletas eran mas grandes de lo permitido, pero la de mi hija, es la permitida y no la quiso dar su nombre para poner una queja , dandola voces, muy desagradable, mi hija se quedo la ultima , y no hubo manera de que la dejara pasar la maleta, cuando a nosotros la misma maleta la habiamos pasado con easy yet , ademas que la trató muy soberbia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amyoldi Escribió:
Mi hija Viajo el día 25 de Noviembre, desde Madrid a Londres-Stansted , al ir a embarcar en el aeropuerto de Madrid , la señorita que había en la puerta de embarque , no le dejo pasar el equipaje de mano y las medidas son las permitidas como equipaje de mano , pero porque no entraba un centímetro de la rueda que sale hacia fuera , le hizo pagar 35 euros para facturar la maleta ,y a mi hija la dieron el resguardo de la facturación , esta señorita fue muy borde con muy mal genio y muy maleducada , prepotente, autoritaria, soberbia y muy desagradable con mi hija en el trato, diciendola que tenia que facturar y listo , cuando habia otros chicos que tuvieron que apgar porque las maletas eran mas grandes de lo permitido, pero la de mi hija, es la permitida y no la quiso dar su nombre para poner una queja , dandola voces, muy desagradable, mi hija se quedo la ultima , y no hubo manera de que la dejara pasar la maleta, cuando a nosotros la misma maleta la habiamos pasado con easy yet , ademas que la trató muy soberbia
Desconozco la permisividad de Easyjet con su equipaje de mano. En Ryanair me consta que somos bastante duros con ese tema.

El personal que te atendió es de la compañía de handling Swissport/Menzies, no directamente de Ryanair, por lo que poco podrán decirte desde Dublín, sobre todo si en lo referente a su estricto de su trabajo hicieron lo que les marca la compañía.
Yo simplemente les enviaría una carta pidiendo explicaciones de porqué no dejaron pasar su equipaje de mano si cabía en el gálibo y solo sobresalía un centimetro por las ruedas, y si puede ser con fotos mejor, para al menos intentar que os devuelvan el dinero.
Las malas maneras en el trato del personal lamentablemente solo te daran un derecho al pataleo, que poco te va a compensar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya me imagino, pero es que mi hija era la primera vez que salia sola, y se puso muy nerviosa , llorando y todoy la chica ni caso, y lo unico que la decia, se factura y listo, pero ademas soberbia y muy maleducada.
Así que cuando salio en Londres ya ni veia, nada, pero vamos que no vio nada de mostrador, ni nadie de ryanair por allí.
Lo tiene grabado .
⬆️ Arriba

Travel Addict

laverdadderyanair.blogspot.com/

Interesante blog que he encontrando navegando en la red...TENEMOS QUE ACABAR CON ESTA LINEA AEREA, PANDA DE...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gran panfleto ese viacorso, tiene la misma solvencia que la revista que hacia Rodriguez Menendez en los 90...Por cierto, como su nombre indica este hilo es para información general y preguntas. Las recomendaciones y publicidades de blogs son en otros hilos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes