Billete de avión con datos erróneos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 20 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 703122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
...y si lo tienes, ya te han dicho que no tendrás que pagar nada. Te reemprimirían la tarjeta de embarque sin coste. Como te dijimos anteriormente, ES DE LÓGICA.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente , tengo un vuelo a China con China Southern Airlines para el 5 de enero , y el problema esta que puse el NIE en los datos de compra y no el número de pasaporte , tengo visados y todo , me pondrán algún problema?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No deberían, pero depende de cada compañía.
El problema es que el NIE, en China, es como el carnet del videoclub en un estanco: no te sirve para nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

@hunterwasser Gracias!
Bueno mi caso esque tengo Documento de viaje y no pasaporte , en el documento de viaje , pone ID.NIE que se acerca bastante al NIE (ejemplo , NIE = X1111111Y , ID.NIE del documento de viaje = YX111111100) , aparte está el Número del documento de viaje , que en el Visado chino usa el mismo como pasaporte (EJ: DV111111).
Así que , si me presento con el NIE y el Documento de viaje y señalo la parte que coincide no pondrán pegas no?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hunterwasser, a la hora de hacer el check-in o lo que es lo mismo la facturación online, como mi nombre lleva tilde en la reserva también saldrá con tilde en el billete ¿no? no saldrá JOS%· en vez de JOSÉ ¿verdad? responde cuando puedas y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Comentarte hunterwasser que en la reserva viene el nombre de mi amiga su primer apellido con tilde también y el segundo apellido sin la O tal que así (copio y pego):

Edit Annakin

¿tendré algún problema a la hora de facturar online? Es decir, saldrá lo mismo que pone en la reserva (lo que he copiado) y sin fallos por las tildes ¿le pondrán alguna pega a mi amiga? porque cada uno tendremos nuestro billete individual.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

josedecadiz100 Escribió:
Comentarte hunterwasser que en la reserva viene el nombre de mi amiga su primer apellido con tilde también y el segundo apellido sin la O tal que así (copio y pego):

Edit Annakin

¿tendré algún problema a la hora de facturar online? Es decir, saldrá lo mismo que pone en la reserva (lo que he copiado) y sin fallos por las tildes ¿le pondrán alguna pega a mi amiga? porque cada uno tendremos nuestro billete individual.
Pero, ¿qué problema crees que puedes tener, si ya te han explicado en varios hilos que no vas a encontrar ninguno? Yo me preocuparía más por poner nombres en un foro que lee mucha gente (espero que no sean los verdaderos...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

José, en serio, no se si es por tu joven edad, o por otra extraña razón... Pero... ¿es necesario hacer 20 veces la misma pregunta?

Es que te hemos dado 20 veces la misma respuesta...

Venga, a lo mejor lo que esperas es que te diga que SÍ, QUE TE VAN A COBRAR LO QUE NO ESTÁ ESCRITO, TE VAN A METER EN EL CALABOZO DEL AEROPUERTO POR EL IMPAGO DE 2 LETRAS DE HIPOTECA POR HABER PUESTO UNA TILDE EN TU NOMBRE Y PORQUE NO APAREZCA EN EL BILLETE LA ÚLTIMA LETRA DEL SEGUNDO APELLIDO DE TU AMIGA QUE ESTUDIA ENFERMERÍA (cuidadito con los nombres, que el Facebook es muy chivato... Por el amor de Dios, que un moderador los borre, por favor)

En serio... ¿estas de guasa?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, acabo de hacer una reserva con air europa y he cometido un error al introducir el 2º apellido de mi hijo (nº de DNI y todo lo demás es correcto) pues como se llama igual que su padre le he puesto también su 2º apellido. En información de la compañía me han dicho que casi seguro no tendré problemas pero q depende del q esté en facturación. ¿Puedo estar tranquila?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, he comprado unos billetes en una pagina alemana (ebookers.de) para ir en septiembre a Munich, no traduje bien algunos aspectos de los que tenia que rellenar y me han puesto en los billetes solo el segundo apellido. Si mi nombre es Roberto Fernandez Garcia en los billetes solo pone Roberto Garcia. La aerolinea es Iberia y ellos me dicen que tengo que cambiar el nombre con Ebookers, pero les he mandado un correo y dudo de que me den la razón, ¿creeis posible que pueda viajar segun tengo los billetes??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ralomu Escribió:
Hola a todos, acabo de hacer una reserva con air europa y he cometido un error al introducir el 2º apellido de mi hijo (nº de DNI y todo lo demás es correcto) pues como se llama igual que su padre le he puesto también su 2º apellido. En información de la compañía me han dicho que casi seguro no tendré problemas pero q depende del q esté en facturación. ¿Puedo estar tranquila?

Pues tal y como te han dicho, depende del que esté en facturación.

Yo de tí iría en son de paz al aeropuerto algún día antes a ver si me lo cambiaban, para evitar problemas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, agradecería si pueden ayudarme con el siguiente problema, he visto situaciones similares en otros hilos pero no me quedo del todo tranquilo.
Con las prisas de comprar, me equivoqué al introducir el segundo apellido de mi amigo, (López en vez de García) volamos desde Ciudad de México a San Francisco con Volaris. He contactado a la aerolínea varias veces, y me comentan que al estar correctos el primer nombre y el primer apellido no habrá problema en viajar. Lo que no se es si me están quitando de delante, y pueda tener problemas al embarcar, teniendo en cuenta que el destino es EEUU y pueda haber problema a la llegada o a la vuelta.
Gracias por su ayuda
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rober83 Escribió:
Buenas tardes, he comprado unos billetes en una pagina alemana (ebookers.de) para ir en septiembre a Munich, no traduje bien algunos aspectos de los que tenia que rellenar y me han puesto en los billetes solo el segundo apellido. Si mi nombre es Roberto Fernandez Garcia en los billetes solo pone Roberto Garcia. La aerolinea es Iberia y ellos me dicen que tengo que cambiar el nombre con Ebookers, pero les he mandado un correo y dudo de que me den la razón, ¿creeis posible que pueda viajar segun tengo los billetes??

Te he contestado en el hilo de Iberia donde has puesto la misma consulta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola he comprado un billete a raynair, tengo un nombre compuesto ( Ana Maria ), el que me figura en el el DNI, pero al poner los datos, se me ha olvidado poner el de Maria. Como he leido anteriormente, no me cobraria por la omision del segundo nombre; pero deberia entrar y añadirlo antes de imprimir el billete o aunque no lo añada no pasa nada ?.
⬆️ Arriba

Admin

.ana. Escribió:
Hola he comprado un billete a raynair, tengo un nombre compuesto ( Ana Maria ), el que me figura en el el DNI, pero al poner los datos, se me ha olvidado poner el de Maria. Como he leido anteriormente, no me cobraria por la omision del segundo nombre; pero deberia entrar y añadirlo antes de imprimir el billete o aunque no lo añada no pasa nada ?.

No hay problema porque hayas puesto Ana en ves de Ana Maria, mientras hayas puesto bien el primer apellido junto con el nombre es suficiente.

Unos cuantos mensajes atrás se trato ese punto.

www.losviajeros.com/ ...17#2205617
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTEEEEEE ACLARARME Y QUE SALGA DE DUDAS POR FAVOR!!!  Publicado:

New Traveller

hunterwasser Escribió:
Te aseguro que ni Ryanair ni Easyjet te pondrán problema alguno por algo así.

100% seguro... ¿te vale así?

Hola he leido que sabes bien del tema.

Acabo de reservar un vuelo Madrid-londres-madrid con Easyjet, y al imprimir la tarjeta que embarque me he dado cuenta que a mi apellido le falta una N. He mirado para modificarlo y me clavan 36 euros, aunque más me fastidiaria no poder volar. Quisiera saber si tu sabes si habra algun tipo de problema. O que deberia hacer, muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

josedecadiz100 Escribió:
Le escribí un correo a easyjet y me han respondido aqu´dejo la respuesta:

Gracias por contactar con nosotros.

Le escribimos para informarle que el pequeño error que contiene su reserva y del que nos informa no tiene por qué generarle problemas al momento realizar su facturación. En todo caso, le recomendamos para futuras reservas, no introducir acentos en los nombres de los pasajeros.

Recuerde que en el caso de que su nombre contenga un error significativo puede solicitar su corrección mediante nuestro servicio de atención telefónica, marcando el número 902 599 900(coste de la llamada: €0,083 por minuto desde un teléfono fijo. Las llamadas desde móviles u otras redes pueden resultar más caras) donde le ayudarán con estos cambios.

Answer Title: He cometido un error ortográfico / introducido el tratamiento incorrecto.
Answer Link: easyjet.custhelp.com/ ...l/a_id/732

Aprovechamos para informarle que los mostradores de facturación abren dos horas ántes de la salida del vuelo y cierran 40 minutos ántes.

Le agradecemos, nuevamente, por haberse puesto en contacto con nosotros y quedamos a su entera disposición para cualquier consulta adicional.

Atentamente,

Andrés
EasyJet Atención al Cliente

Si no tendré problemas para realizar la facturación entonces no tendré problemas para pasar el control de embarque, el de seguridad, el que lee el lector del billete (no dará error el lector del c´´odigo de barras por lo de la tilde pienso yo) y comprueban mi DNI ¿no?

Saludos

Quisiera hacerte una pregunta, a que correo de easyjet has mandado el correo?? es que yo he tenido un error en mi apellido y me falta la r de fernandez. Y quisiera asegurarme de que no habra ningun error.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces no hace ni falta que modique la reserva no ?.
viruss Escribió:
.ana. Escribió:

No hay problema porque hayas puesto Ana en ves de Ana Maria, mientras hayas puesto bien el primer apellido junto con el nombre es suficiente.

⬆️ Arriba

Admin

.ana. Escribió:
Entonces no hace ni falta que modique la reserva no ?.
viruss Escribió:
.ana. Escribió:

No hace falta, cuando son nombres compuestos aunque solo se ponga uno, más el primer apellido es suficiente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Virus.

Yo tengo un problema similar. Esta tarde he reservado varios billetes de avión. Y al imprimirlo me he dadoo cuenta de lo siguiente.
En el apartado donde pone nombre he puesto mi nombre y mi primer apellido y donde pone Apellidos he puesto mi apellido Fernandez, pero me he comido la R, se que esto es un error que suele ocurri, pero he intentado modificarlo a través de la página y es bastante caro, lo que quisiera saber si es posible llamar y que me lo cambien sin coste ya que no cambia la persona sino que es un error ortográfico.

Espero respuesta pronto

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes