Billete de avión con datos erróneos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 23 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 703344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No tendras problema alguno no te preocupes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Debiant Escribió:
Gracias thekat pero... Y con un nombre y dos apellidos?.
Supongo que tampoco, no?. Es lo más literal posible al pasaporte...

Saludos

Con un nombre y dos apellidos tampoco tendrás problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ClaudiaN Escribió:
Hunterwasser,qué opinas de mi caso, en que tengo también un problema con los apellidos.
Pasaporte argentino, con dos apellidos.
Pasaporte italiano con solo primer apellido.
Compré billete y haré check in con pasaporte argentino. Entraré a España con pasaporte italiano. Tendré problemas?
No tendrás ningun problema. Acuerdate de pasar por la oficina para que te hagan el visa check cuando te identifiques como argentina.
Pregunta: ¿con que nacionalidad te has identificado en el ckin online?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos. Con tanta normativa a veces una se emparanoya innecesariamente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hunterwasser: en el check in, puse el pasaporte argentino con dos apellidos.Pero entraré a España con pasaporte italiano con un apellido.

"Acuerdate de pasar por la oficina para que te hagan el visa check cuando te identifiques como argentina" qué es esto? esto se hace en España?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se hace en todos los aeropuertos a donde acudas con una tajreta de embarque de un país fuera de la UE.

Si tienes las tarjetas ya, fíjate en ellas y verás que pone "CONTROL DE PASAPORTE".
Esto te lo hacen en ventanilla: miran si el país de destino necesita visado (que no es el caso, ya que el vuelo es dentro de la UE) y si el documento que se aporta está en vigor (no caducado).
Recuerda que no se aceptan NIE's.

A la vuelta, si tienes pasaporte italiano, pero en el ckin has dicho que eres argentina, te tendrán que sellar igual para que no te den problemas en el embarque (que te pueden rechazar si no lo sellan, vamos)

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos hecho la reserva para un viaje a londres, en dos de las reservas "bailamos" algún númro de DNI y en otra pusimos el segundo apellido mal.., bueno hoy he hablado con ryanair y me ha dicho que el DNI al hacer el checkin en línea lo puedo modificar, respecto al apellido he abonado 10 € por cambiarlo, lo digo porque he leido a gente con problemas en el apellido, supongo que por una letra no habrá problemas pero nosotros fuel el segundo apellido entero, ahora también he leido que no hace falta ponerlo, en la próxima desde luego no lo pondré y así no tendré errores..., lo dicho 10 € por el cambio de apellido.,
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy en noviembre a Australia y en breve, cojeré los vuelos internos, mi problema radica en que mi nombre lleva una ñ y en compañías internacionales, o eliminan la ñ o ponen una letra al azar, será mejor que ponga la Ñ como una N(sin el rabito vamos) o lo pongo tal cual está?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que al poner una Ñ tu, te ponen una n ellos, osea no creo que tengas problemas.

Tu ponlo tal cual te sale en la documentación, creo yo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He sacado unos billetes con Ryanair, en dos de ellos solo he puesto el nombre y el primer apellido ¿es necesario poner el segundo? y en otro el nombre era compuesto y solo he puesto. Era francisco Manuel y solo he puesto Francisco ¿habra algún problema?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, ningun problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
No, ningun problema.

Ya pero el nombre es Francisco Manuel MOrales y solo he puesto Francisco Morales.., es decir no he puesto ni el segundo nombre ni segundo apellido..,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ningun problema,con un nombre y un apellido es suficiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo nunca he usado el segundo apellido para volar, con ninguna aerolinea, ya se ha explicado varias veces que no es necesario. Lo mismo con el nombre, solo el primero es suficiente (muchas veces el segundo ni cabe en el espacio asignado...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maggie, es como vos decís, pero el tema es, por lo menos en mi caso, que el segundo apellido sí lo tengo en el pasaporte. Y yo pensaba que el nombre del pasaporte, de la facturación on line y el billete debían coincidir. Por eso pongo primer nombre, segundo nombre y doble apellido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no es necesario. Yo también lo tengo en mi pasaporte y mi DNI , y ya te digo que nunca lo he usado, y no es necesario.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la respuesta, estaba preocupada porque al ser nombre compuesto y solo poner un nombre y un apellido pensé que podría haber algun problema, los otros billetes también los he sacado con el nombre y un solo apellido y ya veo que tampoco tendré problemas.., ya estoy más tranquila.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hunterwasser necesito tu ayuda! El viernes compre unos villetes Madrd-Roma y cuando me llego el email de confirmación vi que el nombre de mi novio estaba mal escrito, puse Carlon en vez de Carlos. Me he leido muchisimas paginas del foro y he visto que decis que no pasa nada, y me he quedado muy trankila. Aun así me gustaria cambiarlo para que a la vuelta de Roma no me pusiesen problema, mas que nada para viajar tranquilos (yo me pongo nerviosa con nada). Quiero ir esta tarde o mañana a la oficina de Ryanair en Barajas, y mi pregunta es : ¿Para que me corrijan el nombre es necesario haber hecho ya la Facturación online?es que no la he hecho todavia,porque por ahí he leido que si la haces no puedes cambiar el nombre...Y no habra problema para cambiarlo aunk haya pasado unos días desde que lo compre verdad?Que tengo que llevar para que lo cambien ademas del numero de la reserva?tengo que imprimirme algo?
Un saludo y muchas gracias!!!La verdad es que este foro me ha ayudado un monton!
⬆️ Arriba

New Traveller

También acepto respuesta de gente que me quiera ayudar y que lo sepa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes