Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Estimados, como muchos, tenia dudas respecto a la compra de vuelos Low cost via internet.
El día sabado adquiri desde Argentina un vuelo para hacer Berlin-Roma por EasyJet, y omiti la ultima letra del nombre de mi mujer, quedando "Carolin", faltando la "a".
Lei todas las paginas de este subforo, y como sugirieron bastantes: envie enseguida un mail a la compañia con esta omision en el nombre, y con el agravante que desde Argentina se imaginan que hubiera sido dificil (y carisimo) contactarse por telefono. En el día de hoy, lunes, ya tuve una respuesta del centro de atención al cliente, diciendo que confirmaban la reserva y agregaban la letra que faltaba.
La verdad que el sabado estaba bastante preocupado por si tuviera que pagar un "cambio de nombre", pero se han portado de maravillas y respondiendo de forma muy rápida.
Aprovecho para felicitar a todos los que hacen este foro, consulta permanente antes de cualquier viaje!
Saludos!
He emitido un billete de avion on line, con viajes halcon con la compañia air europa y he innvertido los apellidos de un viajero. Cuando he llamado a viajes halcon me han comentado que el billete ya estaba emitido y que si queria viajar tendria penalizción o comprar otro billete.
Holaa!!
Soy nuevo aquí,. Tengo un problema y estoy un poco preocupao. He sacado unos billetes de avion para mis padres, pero al escribir sus nombres, he puestro mal el segundo apellido de mi padre. Todo lo demás está perfecto. Que tengo que hacer para cambiar eso? o no hay problema?
Gracias!!
Willy Fog Joined: 12-03-2007 Posts: 15525
Votes: 0 👍
pipeabulia wrote:
holaa!!
Soy nuevo aquí,. Tengo un problema y estoy un poco preocupao. He sacado unos billetes de avion para mis padres, pero al escribir sus nombres, he puestro mal el segundo apellido de mi padre. Todo lo demás está perfecto. Que tengo que hacer para cambiar eso? o no hay problema?
Gracias!!
En este enlace de este mismo hilo, te contesta una chica que le paso igual que a ti, te recomiendo leer los hilos, tienen muchisima información que te puede resolver tus dudas, de todas formas llama a la compañia es lo mejor
Buenas tardes, me he leído todo el hilo, pero aún así formulo la pregunta:
Viajo con ryanair, los billetes los he rellenado sin tildes, pero en los DNI aparecen algunos con tilde, eso no supone problema, ¿verdad?
El apellido de mi marido es compuesto, pongamos que se llama Fulanito Perez-Perez Garcia, pues así es como lo he dado y de alta en ryanair, pero revisando el DNI y el pasaporte pone Fulanito Perez Perez Garcia.
¿Hay algún problema? ¿Debo modificarlo?
Muchas gracias de antemano
Super Expert Joined: 13-01-2009 Posts: 296
Yo estoy ahora cogiendome unos vuelos internos en australia, con una compañía australiana y mi nombre tiene una Ñ bien bonita y no me lo acepta, pondré con N?
URGENTE, ME ACABO DE DAR CUENTA QUE EN LA RESERVA DEL BILLETE ME FALTA LA ULTIMA S, EN LUGAR DE GRIMALDOS (2º APELLIDO) HE PUESTO GRIMALDO, QUE HAGO DIOS MIO, ME VOY PASADO MAÑANA! AYUDA POR FAVOR!!
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24710
Hola
He reservado montones y montones de vuelos, para mi, para amigos y familia y hoy por primera vez me he equivocado
En el apellido de una amiga de mis padres en vez de Fernandez-Pacheco Lopez me he "comido" una n y he pues Ferandez-Pacheco Lopez, debia estar mas pendiente del guioncito etc... Y estoy preocupada.
Ademas como no es para mi..., pasa algo por comerse una letra, aquí todavia pero y si les ponen algun problema en el vuelo de regreso, es desde Bruselas.
Ah, los vuelos son de Ryanair
Hola
He reservado montones y montones de vuelos, para mi, para amigos y familia y hoy por primera vez me he equivocado
En el apellido de una amiga de mis padres en vez de Fernandez-Pacheco Lopez me he "comido" una n y he pues Ferandez-Pacheco Lopez, debia estar mas pendiente del guioncito etc... Y estoy preocupada.
Ademas como no es para mi..., pasa algo por comerse una letra, aquí todavia pero y si les ponen algun problema en el vuelo de regreso, es desde Bruselas.
Ah, los vuelos son de Ryanair
Gracias!
Por una letra no hay problema ni aquí ni allí, da lo mismo la compañía que sea.
Pues a mi me pasa algo parecido... Seguro que no hay problemas? estoy preocupada... Volaré con Iberia y con Spanair y el chico de la agencia me ha puesto una H en mi apellido que no tengo... Mi apellido empieza por E y el le ha puesto una H... Alguien sabe si estas compañias son más tiquismiquis??