Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
Joan89 Escribió:
Respecto a lo de la facturación preferente y más en concreto para salir de Punta Cana, existe mostrador específico para ir más rápido? Solo habiendo reservado asientos facturas mas deprisa? Perdona que lo vuelva a preguntar pero no me quedó claro.
La imagen que tengo en la retina del aeropuerto de Punta Cana era algo caótica (de hace años ya ) por la cantidad de colas que había . Recuerdo que había un mostrador para los que volábamos en Primera (yo lo hice en aquel momento) por lo tanto la facturación fue más rápida y no tuvimos que hacer esperas, fue llegar y facturar.
Se entiende que la facturación preferente es para evitar las colas y para no tener que esperar.
Si has reservado asientos no quiere decir que factures antes, simplemente tienes el "privilegio" de poder escoger donde quieres sentarte en el avión.
Joan89 Escribió:
Por cierto hoy he intentado reservar el viaje de vuelta (es de aquí 59 días), y en la página de Orbest, en el apartado de reserva de asientos me indica lo siguiente: No hay productos o servicios disponibles para el vuelo, es decir no me deja reservar. Tu sabes que quiere decir eso?
Pues no se lo lógico sería que pudieras, inténtalo en los próximos días, hay gente que ahora está intentando reservar asientos y vuelan el 15/06 y antes no han podido hacerlo, se ve que con esto de los vuelos compartidos, la reserva de asientos no funciona muy bien.
eduelche Escribió:
Desde madrid a cancun?? para el 15/6 me acaban de decir que no es posible y en su pagina no te deja completar la reserva, cuando vuelas tu ??
Saludos
Hola de nuevo.
Acabo de intentar reservar asientos poniendo tus fechas (15/6) y llego hasta la reserva de asientos (veo el interior del avión, por cierto, hay bastantes asientos ya ocupados ), no he continuado pues no vuelo en esas fechas ni a ese destino pero si te deja poder ver como están los asientos distribuidos y lo que hay reservado, deberías ¿no? ¿Lo has intentado o te muestra un error cuando intentas aceptar la reserva?
Desde madrid a cancun?? para el 15/6 me acaban de decir que no es posible y en su pagina no te deja completar la reserva, cuando vuelas tu ??
Saludos
Hola de nuevo.
Acabo de intentar reservar asientos poniendo tus fechas (15/6) y llego hasta la reserva de asientos (veo el interior del avión, por cierto, hay bastantes asientos ya ocupados ), no he continuado pues no vuelo en esas fechas ni a ese destino pero si te deja poder ver como están los asientos distribuidos y lo que hay reservado, deberías ¿no? ¿Lo has intentado o te muestra un error cuando intentas aceptar la reserva?
Un Saludo.
Lo tengo !!!
Resulta que no podia reservar porque tenia la ventana minimizada a media ventana, por eso no podia ver el enlace de confirmar compra, pero me di cuenta y la abri, ya reserve ida y vuelta
Gracias por la ayuda "agg66"
Nos vemos en la RM
Saludos
Hola de nuevo.
Un Saludo.
Lo tengo !!!
Resulta que no podia reservar porque tenia la ventana minimizada a media ventana, por eso no podia ver el enlace de confirmar compra, pero me di cuenta y la abri, ya reserve ida y vuelta
Nos vemos en la RM
Por cierto.......Reserve la fila 30, segun ellos es salida de emergencia
Saludos a todos
Nos vemos en RM
Saludos
Hola de nuevo.
Un Saludo.
HOla de nuevo agg76
Ya me ha quedado claro. He enviado un correo a reservas de iberworld a ver si me explican porque no puedo reservar el asiento.
Joan89 Escribió:
HOla de nuevo agg76
He enviado un correo a reservas de iberworld a ver si me explican porque no puedo reservar el asiento.
Gracias por todo
Hola.
¿Te sale algún mensaje de error? Según te leí...
Joan89 Escribió:
Viajo a Punta Cana el 22 de junio con Travelplan.
Tal como he visto en el foro el vuelo lo opera Orbest (IBW) y los aviones serán IBW, aunque en el paquete vacacional indique que es un vuelo UX (air Europa). Ante todo lo que he leido en el foro, yo ya he reservado los asientos para la ida en la fila 13 (pues la 33, está ocupada por defecto en todos los viajes de IBW, ya que se guardan para la facturación imagino; y la fila 1 pues no quedaba ventanilla por eso no la reservé.).
He simulado la reserva para esas fechas y yo puedo.
eduelche Escribió:
Lo tengo !!!
Nos vemos en la RM
Me alegro eduelche que por fin hayas podido.
Anda que el "tute" que le estamos dando a la web de Orbest.
yo tb he reservado con iberojet pero yo tengo entendido que todo el mundo esta igual que nosotros por lo menos eso me ha parecido leer mas atras. La gente con codigos de air europa creo que tampoco estan pudiendo reservar con el codigo de vuelo que tienen ellos que es algo así ux 3333 o algo así.
Es posible, habra que madrugar a la hora de facturar.....es lo que hay
Yo ya reserve ida y vuelta, así que ya estas tardando en reservar, Saludos
He enviado un correo a reservas de iberworld a ver si me explican porque no puedo reservar el asiento.
Gracias por todo
Hola.
¿Te sale algún mensaje de error? Según te leí...
Joan89 Escribió:
Viajo a Punta Cana el 22 de junio con Travelplan.
Tal como he visto en el foro el vuelo lo opera Orbest (IBW) y los aviones serán IBW, aunque en el paquete vacacional indique que es un vuelo UX (air Europa). Ante todo lo que he leido en el foro, yo ya he reservado los asientos para la ida en la fila 13 (pues la 33, está ocupada por defecto en todos los viajes de IBW, ya que se guardan para la facturación imagino; y la fila 1 pues no quedaba ventanilla por eso no la reservé.).
He simulado la reserva para esas fechas y yo puedo.
Holaa,
No, para el 22 de junio no hay problema, ya está reservado, es para la vuelta del 3 de julio desde Punta Cana, que no me deja (Me dice eso de No hay productos o servicios disponibles para el vuelo
Hola chicos, tengo una pregunta. Acabo de reservar los asientos en el avion de Madrid - Cancun. Resulta que anteriormente el avion de Madrid-Cancun cuando operaba con Iberworld era el IWD 9823 y ahora desde que opera con Orbest es el IWD 9803, es correcto?
Porque al contrario de como yo creia, la pagina de facturación online de orbest, no hace comprobación de los nombres de la gente que va en el vuelo. Tu le puedes meter, pepito jimenez y te lo factura a ese nombre sin que sea eso cierto. Y me parece muy extraño.
Por favor, si me podeis confirmar ese cambio de denominación del vuelo os estaria muy agradecido.
Hola chicos, tengo una pregunta. Acabo de reservar los asientos en el avion de Madrid - Cancun. Resulta que anteriormente el avion de Madrid-Cancun cuando operaba con Iberworld era el IWD 9823 y ahora desde que opera con Orbest es el IWD 9803, es correcto?
Porque al contrario de como yo creia, la pagina de facturación online de orbest, no hace comprobación de los nombres de la gente que va en el vuelo. Tu le puedes meter, pepito jimenez y te lo factura a ese nombre sin que sea eso cierto. Y me parece muy extraño.
Por favor, si me podeis confirmar ese cambio de denominación del vuelo os estaria muy agradecido.
Si!! es correcto, cuando vas a facturar ellos comprobaran el nombre de la persona que viaja, yo tengo reservado con iberworld hae 3 meses y tiene el codigo 9803, un saludo
[b]EL CARIBE NOS ESPERA
Hola.
Ojalá alguien me pueda iluminar y tranquilizar un poco mientras me responden de la compañia.
Resulta que estaba consultando los vuelos a Punta Cana desde Madrid y viceversa para ver como iba el avión (si había muchas reservas) y cual ha sido mi sorpresa que me encuentro los asientos que reservé hace días...libres
todo el avión libre (excepto la parte central que siempre estaba ocupada)
¿Algún viajer@ que tenga reservado los asientos y me pueda confirmar si le pasa lo mismo? Ahora lo que faltaba...con todo lo de los vuelos compartidos...se une esto.
Cualquier noticia al respecto será bien agradecida.
A mi me ha pasado lo mismo. Tengo la reserva de asientos desde principios de abril, vuelo dentro de 2 semanas a Cancún y aparecen los asientos libres ¡¡¡¡¡ No me lo puedo creer ¡¡¡ Y si alguien reserva esos asientos (son los de emergencia).
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
katxas Escribió:
Yo siempre que e viajado a Cancun con Iberworld,el vuelo es IWD 9803 y ahora es el mismo,lo que pasa es que Iberworld a cambiado de nombre por el de Orbest(su filial Portuguesa) y así ahora pueden vender billetes on-line.
En cuanto a lo del nombre simpre a pasado lo mismo,tu puedes meter el nombre que quieras,el sistema lo admite,y puedes pagar con la targeta de credito que quieras,ahora a la hora de facturar te pediran que coincidan los nombres con los del pasajero,y si no es así tu piredes el dinero pagado
Hola voy hacer una critica a esta compañía, y esperemos que así hagan algo, acabo de llegar de Punta Cana, en este avion, es de lo peor, tuvimos retrasos tanto al ir como al venir, pero eso le puede pasar a calquier compañía, pero cual fue mi sorpresa al llegar, que el avión es peor que el de los nacionales, como se atreven a poner un avion de esas características, para un viaje tan largo, los asientos casi ni se reclinan, vas pegado casi con el de alante, horrible, incomodisimo, la tv comunitaria, prefiero pagar 300 euros mas y viajar con pullmantur que tengo entendido que no es así, mi marido que mide 1.77 que tampoco es tanto, chocaba sus rodillas con el asiento de alante, y yo que mido un 157, no chocaba, pero el sillon era de lo peor, para estos viajes tan largos deberian coger ejemplos de otras compañias que cobran lo mismo.
Hola mariamalba. Por lo que yo tengo entendido, el los vuelos de Iberworld se operan con airbus 330-343, que están bastante bien y además son practicamente nuevos. Si me equivoco que alguien me lo diga. Sabes en que tipo de avión te tocó el viaje?? Yo pensaba que estaban muy bien los aviones de Iberworld!!!
Un saludo
Hola.
lunaviajeraazul Escribió:
A mi me ha pasado lo mismo. Tengo la reserva de asientos desde principios de abril, vuelo dentro de 2 semanas a Cancún y aparecen los asientos libres ¡¡¡¡¡ No me lo puedo creer ¡¡¡ Y si alguien reserva esos asientos (son los de emergencia).
Gracias, veo que no soy el único. Como he estado unos días sin conexión a internet ni teléfono :x , pensaba que a lo mejor habían comunicado algo referente al tema por correo o teléfono y temía esto , pero viendo tu respuesta, sólo falta intentar contactar con ellos y ver que dicen al respecto.
La verdad es que es una faena, no quiero ni pensar llegar a facturar al aeropuerto, presentar el justificante y que o bien te den los asientos y también los hayan comprado otros viajer@s con el consiguiente lío en el avión pues quien es el guap@ que se sienta ahora (espero que sea por fecha ) o bien que te digan que ya están asignados.
Les he puesto un correo pero no contestan y en su web (Orbest) han puesto un 902 esto es el colmo. :x
Hola mariamalba. Por lo que yo tengo entendido, el los vuelos de Iberworld se operan con airbus 330-343, que están bastante bien y además son practicamente nuevos. Si me equivoco que alguien me lo diga. Sabes en que tipo de avión te tocó el viaje?? Yo pensaba que estaban muy bien los aviones de Iberworld!!!
Un saludo
si era un air-bus, da igual lo nuevos que sean, pq para incomodos se llevan el triunfo, yo he viajado con delta e Iberia a USA y nada que ver, y gente que viajo conmigo y había viajado en pullmantur, echaba pestes.
Un saludo
si era un air-bus, da igual lo nuevos que sean, pq para incomodos se llevan el triunfo, yo he viajado con delta e Iberia a USA y nada que ver, y gente que viajo conmigo y había viajado en pullmantur, echaba pestes.
Yo a USA volé con Air Europa y fue genial. Por lo de Pullmantur me han comentado que no es nada del otro mundo y que los aviones son muy viejos ( una media de casi 15 años ), pero no puedo opinar pues no he volado con ellos. Por experiencia mia personal, generalmente en clase turista es todo practicamente igual en todaslas compañias ( a excepción claro de algunas exquisitas como singapur, qatar, emirates, etc ), pero en definitiva que en clase turista el espacio será muy similar en todas las compañias. Los expertos del foro que tengas experiencia en estas compañias nos pueden ayudar un poquito ( Pullmantur, Iberworld, etc ).
Saludos.