Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
NECESITO AYUDA! ACABO DE HACER UNA RESERVA CON RYANAIR A NOMBRE DE MI HIJA Y LE HE PUESTO MIS APELLIDOS EN VEZ DE LOS SUYOS POR CONFUSION ¿QUÉ DEBO HACER PARA EVITAR PAGAR 100 € DE CAMBIO DE NOMBRE?
Lo intentaré mañana con estos números:008712460011 en dublín
958181321 en granada
972186729 y 972473650 en girona
Fax:972474281
También se me ocurre retirar el dinero de la tarjeta virtual,pero sospecho que en cuanto la vuelva a cargar con dinero me lo quiten.
Me asalta otra duda:¿cuando tenga que hacer la facturación on line y no correspondan los datos del d.n.i....?
Buenos días:
Os quiero hacer una preguntilla porque el año pasado viajé con Ryanair y vi que se pusieron más que tontos con las maletas del equipaje de mano y no quiero tener problemas en este viaje.
A ver... Tengo una maleta que de primeras, lo que seria el cuerpo de la maleta, si que cumple el tamaño que piden, 55x40x20, peroooo (claro tenía que haber un pero) si le sumas las rueditas y el asidero se pasa como 3 ó 5 cm.
Mi pregunta es... ¿Estaría dentro del equipaje de mano y cabría en la caja esa pedorra donde te hacen meterlo? o por el contrario me recomendáis que aproveche las rebajas y me coja una que clave las medidas?.
Yo por altura no tengo ni idea (nunca me han puesto problemas), pero vigilad con el cuerpo de la maleta, porque a mi hermana hace un par de semanas le hicieron facturar la maleta que llevaba como equipaje de mano (40€) porque tenía "barriga" y había que forzar demasiado para que entrara en la caja.
Esto se lo hicieron a 3 o 4 personas más en el mismo vuelo.
Muy buenas alguien sabe cual es el peso maximo de ryanair en equipaje de mano y el facturado es que hace tiempo cogí el vuelo y no me acuerdo cuantos Kg facturé. Me parece que de mano osn 10 verdad??? Gracias.
Esta es la segunda vez que me pasa con Ryanair: compro vuelos con bastante antelación para conseguir el mejor precio posible, y luego, semanas/meses más tarde, pero no por "rebajas" ni por ofertas especiales, simplemente porque te dio por consultar nuevamente, te encuentras los mismos vuelos mucho más baratos.
¿Alguien sabe si el pasajero tendría derecho a que le igualaran el precio pagado inicialmente al más barato? Porque, la verdad, a uno se le queda cara de idiota. Hombre, si vas a Zara y te encuentras el vestido que comparaste al inicio de la temporada descontado al 70% porque hay Rebajas, vale, contábamos con ello, pero se supone que una arolínea es otra cosa, ¿no?
Hola una pregunta!e comprado 3 billetes a marrakech con el dni!tenemos pasaportes pero el problema esque tengo miedo de que a la hora de embarcar nos digan que los numero de pasaporte no es el que viene(es el del dni)y donde el hotel pone huespedes
Victor alxxxx xxxx pasaporte:(numero del dni)
Y así en los demas!aver si al llegar al hotel en marrakech nos la van a liar!GRACIAS!
Hola a todos!!! os cuento a ver si me podéis ayudar, por más que busco información no encuentro nada, soy de alicante y quiero coger unos vuelos para París, para diciembre. Desde Alicante no me deja, porque pone que a lo mejor está completo, que a lo mejor no ha salido todavía ese periodo a la venta,..etc..la duda que tengo es que por ejemplo saliendo desde valencia o madrid sí que están ya disponibles los vuelos, no hay ninguna manera de saber si es que todavía no han salido los vuelos genial, estoy pendiente y listo para cuando salgan pero si está completo, es que claro te pone varias opciones que pueden ser pero no la que es, si está completo miraría la opción de coger el vuelo desde otra ciudad, pero no quiero esperarme mucho por si en los de la otra ciudad van subiendo o incluso se agotan..es para un regalo..imagino que no hay ningún teléfono donde me pueda informar, ya que lo he intentado con uno que sale en la web y es imposible, siempre está la línea ocupada.
Hola a todos!!! os cuento a ver si me podéis ayudar, por más que busco información no encuentro nada, soy de alicante y quiero coger unos vuelos para París, para diciembre. Desde Alicante no me deja, porque pone que a lo mejor está completo, que a lo mejor no ha salido todavía ese periodo a la venta,..etc..la duda que tengo es que por ejemplo saliendo desde valencia o madrid sí que están ya disponibles los vuelos, no hay ninguna manera de saber si es que todavía no han salido los vuelos genial, estoy pendiente y listo para cuando salgan pero si está completo, es que claro te pone varias opciones que pueden ser pero no la que es, si está completo miraría la opción de coger el vuelo desde otra ciudad, pero no quiero esperarme mucho por si en los de la otra ciudad van subiendo o incluso se agotan..es para un regalo..imagino que no hay ningún teléfono donde me pueda informar, ya que lo he intentado con uno que sale en la web y es imposible, siempre está la línea ocupada.
Lo más facil es que ese vuelo no opere en invierno, solo sea una ruta de verano, pero no te lo puedo asegurar........ A ver si alguien tiene esa información!!!!!
hola una pregunta!e comprado 3 billetes a marrakech con el dni!tenemos pasaportes pero el problema esque tengo miedo de que a la hora de embarcar nos digan que los numero de pasaporte no es el que viene(es el del dni)y donde el hotel pone huespedes
Victor alxxxx xxxx pasaporte:(numero del dni)
Y así en los demas!aver si al llegar al hotel en marrakech nos la van a liar!GRACIAS!
Para subir al avión si diste el dni enseña el dni pero para entrar en marruecos o cualquier otro pais que no pertenezca al tratado de schengen, olvidate del dni, solo sirve el pasaporte y en el caso de marruecos con más de tres meses de validez para la fecha de caducidad.sino no pasaras.
Lo más facil es que ese vuelo no opere en invierno, solo sea una ruta de verano, pero no te lo puedo asegurar........ A ver si alguien tiene esa información!!!!!
Es otra de las opciones que pone pero sin embargo no sale en el listado de los que no operan, así que llevo un lío!! no hay vuelos a partir de noviembre..no sé, a ver si a alguien le ha pasado y sabe como puedo enterarme o un teléfono de ryanair donde me pueda enterar!! esperaré a agosto..y si no los cogeré desde otra ciudad!!
Es otra de las opciones que pone pero sin embargo no sale en el listado de los que no operan, así que llevo un lío!! no hay vuelos a partir de noviembre..no sé, a ver si a alguien le ha pasado y sabe como puedo enterarme o un teléfono de ryanair donde me pueda enterar!! esperaré a agosto..y si no los cogeré desde otra ciudad!!
Supongo que se debe a la disputa que hay en Alicante entre Ryanair y Aena por el uso de los fingers en los embarques, y a que Ryanair todavia no ha decidido/querido publicar las rutas a partir de Noviembre para meter más presión, ya que la ruta a Paris siempre ha operado todo el año.
De todas, si Hundertwasser se pasa por aquí a lo mejor te lo puede aclarar.
Saludos
Última edición por Gasolines el Lun, 11-07-2011 17:14, editado 1 vez
Esa ruta ha sido cancelada por la disputa que comentamos.. A menos que la gente del aeropuerto de Alicante cambie de actitud, de momento la ruta desaparece.
Ufff..vale, pues entónces voy a mirar de coger el vuelo desde valencia por ejemplo, muchas gracias!! imagino que Ryanair quiere quedarse para ellos solos la antigua terminal que es lo que ha hecho en otros aeropuertos..no??