Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
La de veces que habré volado con esta compañía al caribe, y no recuerdo exactamente la diferencia de sitio entre la fila 1 y la 13.
Creo recordar, y como veo en la foto, que en la fila 1 hay algo menos de hueco.
Os dejo una fotito, y a ver si alguno me puede aclarar la duda, pq creo que en la fila 1 está la pantalla y un muro, y en la 13, hay más hueco y luego hay como un pollete pegado a la puerta, que puedes apollar los pies.
Lo único eso sí, que en la fila 13 hay bastante más ruido pq vas justo encima del avión.
FILA 1
La de veces que habré volado con esta compañía al caribe, y no recuerdo exactamente la diferencia de sitio entre la fila 1 y la 13.
Creo recordar, y como veo en la foto, que en la fila 1 hay algo menos de hueco.
Os dejo una fotito, y a ver si alguno me puede aclarar la duda, pq creo que en la fila 1 está la pantalla y un muro, y en la 13, hay más hueco y luego hay como un pollete pegado a la puerta, que puedes apollar los pies.
Lo único eso sí, que en la fila 13 hay bastante más ruido pq vas justo encima del avión.
La fila uno es como estar castigado de cara a la pared,la imagen engaña mucho porque parece que hay un gran espacio pero realmente existe el mismo que los de ventanilla.Esta imagen es para que te hagas una idea aunque no se ve mucho (si no esta permitido poner enlaces de otras paginas como esta,mil disculpas) www.airliners.net/ ...f855d5c3fb
Después en la fila 13 aunque no he encontrado ninguna imagen habria una distancia como estos asientos de business(claro que no tienen estos asientos ni de coña) www.airliners.net/ ...59ad15f796
Seria un poco mas de espacio donde esta ese reposapies,nada mas que hay como una caja de plastico pegada a la puerta que es donde esta el tobogan.Sin duda la fila 13 ventanilla son los mejores asientos. Saludos
Siento discrepar pero el hueco de la fila 1 no es igual que los de ventanilla.
Yo mido 1.85 y sentado apoyaba las piernas totalmente estiradas en el muro y por otra parte prefiero oir las conversacioneso de las azafatas que tener gran parte del viaje a gente de pie a mi lado haciendo cola para el aseo.
Además si te fijas en la fila 1 de la derecha podrás ver el espacio en perspectiva y comprobar lo que digo y la distancia que hay al muro.
Vuelo el 1 de septiembre, tengo ida y vuelta en la 1 como en otras ocasiones.
Tengo reservados los asientos 1ay1c para elvuelo iwd9801 madrid punta cana el 13-09-2011 y vuelta el 21-09-2011 puede alguien decirme si ve acertada mi elección vuelo con orbest
He estado mirando fotos de otras veces, y si aunque tienes la pantalla, pero como dice zogo hay sitio de sobra, y tb menos ruido y te ahorras el trajeteo del baño, así que como en el vuelo de ida puedo elegir, cogeré la fila 1.
Los que habéis ido recientemente, va el avión lleno? Vamos que si sobran un par de asientos por ahí, para estar pendiente y así poder ir cada uno en dos asientos.
Siento discrepar pero el hueco de la fila 1 no es igual que los de ventanilla.
Yo mido 1.85 y sentado apoyaba las piernas totalmente estiradas en el muro y por otra parte prefiero oir las conversacioneso de las azafatas que tener gran parte del viaje a gente de pie a mi lado haciendo cola para el aseo.
Además si te fijas en la fila 1 de la derecha podrás ver el espacio en perspectiva y comprobar lo que digo y la distancia que hay al muro.
Vuelo el 1 de septiembre, tengo ida y vuelta en la 1 como en otras ocasiones.
Jajaja no discrepas. Nose son opiniones diferentes,ami esque ver una pared delante mio durante unas cuantas horas me agobia y de la otra forma pues ves a la gente aunque se les pueda escapar alguna que otra ventosidad antes de entrar al baño jajaja. Aun así yo prefiero ir sin reservar asiento porque los otros estan bien dentro de lo que cabe...Saludos
tengo reservados los asientos 1ay1c para elvuelo iwd9801 madrid punta cana el 13-09-2011 y vuelta el 21-09-2011 puede alguien decirme si ve acertada mi elección vuelo con orbest
Seguro que si alfredico! Lo que decimos depende mucho de como sea la personas y sobre todo de la estatura
He estado mirando fotos de otras veces, y si aunque tienes la pantalla, pero como dice zogo hay sitio de sobra, y tb menos ruido y te ahorras el trajeteo del baño, así que como en el vuelo de ida puedo elegir, cogeré la fila 1.
Los que habéis ido recientemente, va el avión lleno? Vamos que si sobran un par de asientos por ahí, para estar pendiente y así poder ir cada uno en dos asientos.
Pues depende del destino...Tambien depende mucho de las fechas y de mil cosas pero normalmente va lleno aunque igual tienes suerte y queda algun asiento por el centro y puedes tumbarte incluso. Saludos
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Yo ya son muchos años viajando al Caribe,y casi siempre,con Iberworld(ahora Orbest),siempre pido ir con ellos por la ventaja de reservar asientos,¿cuales son los mejores asientos?desde luego,sin dudarlo ni un segundo,las filas 1,13 y 33,tienen mucho mas espacio para las piernas,y después de 8 horas a Punta Cana o 10 a Cancun,se agradece muchisimo,lo mismo que poder ponerte en pie y hablar con tu pareja delante de ella sin molestar a nadie
Yo siempre que puedo,cojo la fila 13,antes 33,para ir, y la fila 1 para el regreso,la fila 13 es mas animada,ves a los pasajeros ir al baño,pasar por delante de ti,te entretienes mas,si eres como yo hablas con los que estan esperando y como este año,formamos un corrillo,y vas charlando un rato,incluso puedes hablar con la azafata,y la fila 1 es mucho mas tranquila,y como casi todo el viaje me lo paso durmiendo,me gusta mas esta fila,y si llevo alguna bolsa de viaje la pongo en los pies y pongo las piernas encima
Por lo que recomiendo que reserveis los asientos,ademas en Punta Cana,no teneis que esperar tanta fila,para facturar,tienen una fila aparte,y si viajais en la fila 13 sereis los primeros en bajar del avion
Marunba, yo he ido siempre con los asientos reservados, y nunca he pasado por un mostrador a parte, ni en Madrid ni en Punta Cana, quizá para eso tengas que coger lo de la facturación preferente que son 19 euritos!!!
Yo ya son muchos años viajando al Caribe,y casi siempre,con Iberworld(ahora Orbest),siempre pido ir con ellos por la ventaja de reservar asientos,¿cuales son los mejores asientos?desde luego,sin dudarlo ni un segundo,las filas 1,13 y 33,tienen mucho mas espacio para las piernas,y después de 8 horas a Punta Cana o 10 a Cancun,se agradece muchisimo,lo mismo que poder ponerte en pie y hablar con tu pareja delante de ella sin molestar a nadie
Yo siempre que puedo,cojo la fila 13,antes 33,para ir, y la fila 1 para el regreso,la fila 13 es mas animada,ves a los pasajeros ir al baño,pasar por delante de ti,te entretienes mas,si eres como yo hablas con los que estan esperando y como este año,formamos un corrillo,y vas charlando un rato,incluso puedes hablar con la azafata,y la fila 1 es mucho mas tranquila,y como casi todo el viaje me lo paso durmiendo,me gusta mas esta fila,y si llevo alguna bolsa de viaje la pongo en los pies y pongo las piernas encima
Por lo que recomiendo que reserveis los asientos,ademas en Punta Cana,no teneis que esperar tanta fila,para facturar,tienen una fila aparte,y si viajais en la fila 13 sereis los primeros en bajar del avion
Tienes toda la razon con lo que comentas,ami personalmente me gusta mas la 13 aunque nunca he ido en ella. Os imagino formando allí un corrilo jajaja, que mejor cosa para hacer en un vuelo como esos y pasar el buen rato!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Rociory,sin ir mas lejos,este año,los que teniamos asiento reservados,el día 7 de Junio,pasamos por una fila diferente,ponia bien claro,"ASIENTOS RESERVADOS",ojo que hablo de Punta Cana,y ya me a pasado en mas ocasiones,tambien pasaron por esa fila a quien tenia un bebe,lo que pasa es que hay que mirar,por que si no te pasa lo que a mi el primer año,que como no lo sabia,ni me fije,y ni me di cuenta,el proximo año fijate y te ahorraras una de las colas,la primera la de facturación
Pues ya te digo que he ido varias veces y nunca lo he visto, y si que me fijé, la última vez que estuve fué en junio del 2008, quizá todavía no lo tenían... Aunque menos mal que tuve q esperar la cola pq tuve que quitar los armazones a 3 cuadros que traía jajaja
Hola buenos días es cierto que los vuelos de Orbest a Punta Cana desde Madrid estan saliendo desde la terminal 1 en Barajas??? o en caso contrario podriais indicarme de que terminal salen ?, gracias y un saludo