Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto ✈️ p86 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 4 de 21 - Tema con 405 Mensajes y 197999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Según yo entendí, la tarifa express es solamente llevando equipaje de mano. Si quieres llevar maleta facturada ya tienes que pasar a la clase business, con tarifa adecuada al "lujo maletero." o sea, mucho mas cara.

Edito para rectificar. En turista express puedes facturar pagando. Varios precios según ruta y según se haga via internet o en el aeropuerto:
www.iberiaexpress.com/ ...ia-bodega/

Última edición por Mariposa03 el Mie, 28-03-2012 18:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto en la web de Iberia express las medidas permitidas para el equipaje de mano (55x40x20), pero no veo el peso máximo. Sabeis cúal es?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
He visto en la web de Iberia express las medidas permitidas para el equipaje de mano (55x40x20), pero no veo el peso máximo. Sabeis cúal es?

Yo tampoco lo he encontrado. Supongo que será un peso máximo 10 kg como en casi todas las compañías. Así es en Iberia, Vueling, Air Nostrum, supongo que seguirán la misma política en equipajes de mano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:
Menuda cara tienen, compre unos billetes para junio Asturias- Fuerteventura para volar con iberia. Llevo cosa de 10 cambios de horario desde hace 2 meses, el colmo a sido hoy cuando me escriben para decirme que mi vuelo sera operado por iberia espress, osea que he pagado precios de Iberia y me meten en sus queridisimos vuelos de bajo coste y le he escrito quejandome y lo gordo es que me reconoce lo siguiente

"Ibería dejará de operar los vuelos nacionales y pasarán a ser operados por Iberia Express"

Osea que me siento una pardilla y lo unico que me queda hacer o es tragar con sus "nuevas ventajas en iberia espresss" o reclamar a ver si consigo que se me devuelva el dinero, por supuesto sin lo hacen sera sin gastos de gestion

Mañana os cuento que me contestan, solo falta que me cobren el equipaje entonces apaga y vamos

Estamos en el mismo caso. Yo en octubre los compré para volar con Iberia Granada - Madrid - Granada. Ya me han cambiado los vuelos 3 veces y ahora me encuentro con que van a ser operados por Iberia Express y aun no se si encima me van a cobrar por facturar (ya la broma de la facturación me saldría por 108 €)
A mi aun no me han dicho nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando a alguno os contesten algo sobre el tema de la facturación de maletas cuando la reserva se haya realizado con Iberia y después el vuelo lo opere Iberia Express, decirlo, por favor. Es que si cobran yo cancelo los vuelos porque me van a salir 4 veces más caros que si nos vamos en autobús.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laura96 Escribió:
Cuando a alguno os contesten algo sobre el tema de la facturación de maletas cuando la reserva se haya realizado con Iberia y después el vuelo lo opere Iberia Express, decirlo, por favor. Es que si cobran yo cancelo los vuelos porque me van a salir 4 veces más caros que si nos vamos en autobús.

Me han contestado y a los que compramos los biletes con iberia aunque ahora los vuelos los haga iberia express, nos mantienen las condiciones de equipaje en bodega sin costo, eso si tiene que ser una maleta de maximo 23 kg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:
laura96 Escribió:

Me han contestado y a los que compramos los biletes con iberia aunque ahora los vuelos los haga iberia express, nos mantienen las condiciones de equipaje en bodega sin costo, eso si tiene que ser una maleta de maximo 23 kg

Muchísimas gracias, un peso que me quito de encima.

Por cierto ¿tu les has mandado un e-mail, un fax? a mi por e-mail no me han contestado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo es que no compre en si pagina directamente y los intermediarios son los que tratan con ellos. El bono nuevo me trae especificado que tengo derecho a un bulto por pasajero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,he estado mirando la web de iberia expres y tengo algunas dudas que quizas me las pudierais aclarar: que precio tiene facturar una maleta? y otra gran duda que tengo es la siguiente , tengo un vuelo reservado para nueva yorq para salir el día 25 de agosto desde madrid con iberia pero esta operado por America airlains, yo soy de alicante,y hay un vuelo de iberia expres ese mismo día que me serviria de enlace para coger el vuelo de madrid entonces mi duda es si puedo facturar las maletas directamente desde alicante hasta nueva yorq .Muchas gracias a todos de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Burdons, los precios de las maletas:
www.iberiaexpress.com/ ...ia-bodega/
⬆️ Arriba

Willy Fog

burdons Escribió:
Hola a todos,he estado mirando la web de iberia expres y tengo algunas dudas que quizas me las pudierais aclarar: que precio tiene facturar una maleta? y otra gran duda que tengo es la siguiente , tengo un vuelo reservado para nueva yorq para salir el día 25 de agosto desde madrid con iberia pero esta operado por America airlains, yo soy de alicante,y hay un vuelo de iberia expres ese mismo día que me serviria de enlace para coger el vuelo de madrid entonces mi duda es si puedo facturar las maletas directamente desde alicante hasta nueva yorq .Muchas gracias a todos de antemano

Al comprarlos separados tendrias que volver a facturar, hay determinados casos que incluso comprando los vuelos juntos también tienes que facturar, pero lo normal para facturar desde origen a destino, es comprarlos en la misma aerolinea , el mismo día y juntos
⬆️ Arriba

Experto

Qué vergüenza... No sé como tienen el morro de llamarlo compañía de bajo coste
⬆️ Arriba

Travel Addict

universo18 Escribió:
burdons Escribió:

Al comprarlos separados tendrias que volver a facturar, hay determinados casos que incluso comprando los vuelos juntos también tienes que facturar, pero lo normal para facturar desde origen a destino, es comprarlos en la misma aerolinea , el mismo día y juntos
Muchas gracias por el consejo,me has despejado la duda que tenia
⬆️ Arriba

Willy Fog

-121774- Escribió:
Qué vergüenza... No sé como tienen el morro de llamarlo compañía de bajo coste

Mi vuelo Asturias- Fuerteventura para 3 adultos me costo 550 euros y ahora si entro solo da opción con Iberia Expres y solo desde Madrid- Fuerteventura , pero lo gordo es que es el mismo vuelo que el nuestro con un coste de mas de 1000 euros los 3 no se si reir o llorar

burdons Escribió:
Muchas gracias por el consejo,me has despejado la duda que tenia

De nadaaaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos precios para Low-cost....entonces esta complicado lo de los billetes a 25€ o 45€, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que alguno tendran que sacar si lo pone la pagina
Yo lo que pienso es que si cobran 1000 euros ahora por 3 faltando meses para mi viaje cuando llegue junio a cuanto lo cobraran
⬆️ Arriba

Willy Fog

universo18 Escribió:
Yo creo que alguno tendran que sacar si lo pone la pagina
Yo lo que pienso es que si cobran 1000 euros ahora por 3 faltando meses para mi viaje cuando llegue junio a cuanto lo cobraran
Pues como Iberia, yo buscando un vuelo para Lisboa con escala en Madrid, 25 días antes de volar 533€
Querran sacar dinero por las perdidas o nose, porque si estan recortando para reducir gastos y te meten tarifas altas...pues, beneficio maximo!
Ya ire tanteando en la web, a ver si hay chollos o es todo un poco mentira, porque a saber cuantas plazas ofertan realmente al precio "base" o "express".
⬆️ Arriba

Super Expert

Los precios son los mismo que von Iberia... Santiago-Madrid 160 €. Bueno que Iberia, pero antes de que desapareciera Spanair... Porque ahora un coruña o Santiago Madrid son 300. Es decir, subieron los de Iberia y pusieron Iberia Express a los de como estaba antes Iberia.

Que vergüenza!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hum1 Escribió:
Los precios son los mismo que von Iberia... Santiago-Madrid 160 €. Bueno que Iberia, pero antes de que desapareciera Spanair... Porque ahora un coruña o Santiago Madrid son 300. Es decir, subieron los de Iberia y pusieron Iberia Express a los de como estaba antes Iberia.

Que vergüenza!!!!!!!

Y no se nos olvide que ademas pagaremos maleta, no se yo donde estan las ventajas de estos vuelos de bajo coste
⬆️ Arriba

Willy Fog

universo18 Escribió:
Hum1 Escribió:

Que vergüenza!!!!!!!

Y no se nos olvide que ademas pagaremos maleta, no se yo donde estan las ventajas de estos vuelos de bajo coste
En que los beneficios seran mayores para la compañia
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes