Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Entonces que me mando Monarch cuando facture? en otro viaje.
Aparte para colmo tengo la impresora rota y tendré que ir a la calle mañana a imprimirlo.
Como recupero la factura?
Disculpa las molestias y gracias thekat
Saludos
Bueno, al final ya esta todo solucionado, el problema era de la pagina de la reserva que no salia la opción de recuperar ( Imprimir ) las tarjetas de embarque, al poder hacerlo ya, como no tengo operativa la impresora, la he pasado al escritorio en (PDF) como me habéis recomendado, para más tarde hacerlo.
La verdad que no se que haría sin este foro, siempre hay alguna solución, idea, una ayuda, etc.
Muchas gracias a tod@s
Saludos
Buenas al foro, soy nuevo y quiero plantear un problema que tengo.Viajo a Londres el próximo día 20 y quiero facturar en linea los billetes de ida y me da error, lo he intentado varios días y sigue el mismo problema ¿alguien me puede decir que puedo hacer?. Gracias de antemano
Cuando acabo de rellenar todo, y doy no gracias me sale el error, en vez de salirme los billetes para imprimir me dice que no se puede realizar la operación o algo parecido ya que me lo dice en inglés
Si, lo he hecho individualmente para mi y también con las otras dos personas que viajan conmigo conjuntamente meto todos los datos perfectamente de los tres y al final me sale el error, los datos están correctamente metidos perfectamente, lo he rellenado varias veces con el mismo resultado
¿puede ser que tenga que facturar la ida y la vuelta al mismo tiempo y cómo todavía para la vuelta faltan más de 15 días no me deje realizar la facturación?
En ese caso te deberia dejar facturar solamente la ida.. Es posible hacerlo por separado (o lo era, no se si ahora con los nuevos cambios en la web ya no se puede)
Si, puedes ir a su oficina y explicar el caso. La verdad que la nueva web tiene muchos fallos... Hoy he hecho una reserva y no queria poner el telefono, así que he marcado "No tengo telefono", y no me ha dejado seguir!! He tenido que ponerlo por fuerza...
¿Alguien me puede informar de cual es el teléfono de ryanair para poder solucionar la facturación?. No me deja hacerlo desde casa y salgo para Londres el día 20. Gracias
Ya solucioné el problema, fuí al aeropuerto y me lo arreglaron en la oficina de ryanair, (POR CIERTO MUY BIEN ATENDIDO), el problema era que no detectaba el programa la dirección del domicilio y por eso me daba error, me rellenó de nuevo los datos y lo pude hacer sin problemas.
Hola, buenas tengo un problema urgente, mañana me voy a madrid por la tarde y necesito imprimir las tarjetas de embarque.
La cuestión es que no se cómo hacerlo, puesto que no quiero facturar (solo llevo el equipaje d emano) y al darle a facturación en línea no me deja imprimir sin facturar.
Necesito ayuda por favor!! SOS !!