Catin
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Concretamente, me gustaría que me dijérais si puedo coger bus, metro,... O lo que sea, a esa hora (23.45h), hasta Tiergarten. Muchas gracias, de nuevo
|
ViajeraEva
New Traveller
|
Buenos días a todos!
Viajo a Berlin en Diciembre y tengo un par de dudas. Llego al aeropuerto de Schonefeld. Mi vuelo llega a las 23h al aeropuerto y mi duda es si a esa hora tendré problemas para llegar al centro de Berlin. Y qué medio de transporte me puede llevar al centro a esas horas. Concretamente cerca de la Puerta de Brandenburgo.
Además, a mi vuelta el avión sale muy pronto por la mañana. Tendría que estar en el aeropuerto a eso de las 5 y pico. He leido que el transporte público funciona desde las 4,30 de la madrugada pero no sé lo que tardaré en llegar.
Muchas gracias a todos. Agradecería mucho vuestra ayuda.
|
Circolo
Experto
|
Hola, voy estas navidades a Berlin y me preguntaba si el Airport Express funciona el día 1 de Enero para ir de Schönefeld a Alexanderplatz. Gracias!
|
Bajamonti
Willy Fog
|
circolo Escribió:
Hola, voy estas navidades a Berlin y me preguntaba si el Airport Express funciona el día 1 de Enero para ir de Schönefeld a Alexanderplatz. Gracias!
Te paso el hilo mas actualizado y con mas información Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF). Traslados
|