Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Super Expert Registrado: 20-10-2005 Mensajes: 450
Votos: 0 👍
¿Desde que ciudad sales? De todas formas para semana santa hay poco barato, porque es cuando quiere/queremos viajar todo el mundo y ya no queda mucho, las compañías de bajo coste van aumentando el precio a medida que se va llenando el avión.
Hola a todos ^^
A mediados de septiembre me gustaría ir a Florencia y tendría que coger un vuelo hacia Pisa, como soy un desastre para encontrar vuelos baratos y como tampoco me fio mucho de las compañías de bajo coste.. No se que hacer . Me gustaría que me pudierais recomendar alguna compañía fiable, que fuera barata ^^
Otra duda que tengo es sobre la compañía "low cost", no se si es un grupo de compañías o que es, pero te aparece un precio super economico y luego al lado, aparecen compañías mas caras como iberia...
Muchas gracias ^^
Hola a todos. Me gustaría hacer un viaje hacia Roma. Soy de Málaga y quisiera saber desde donde me saldría más barato partir en avión y con que compañía.Gracias
Pues lo mas barato es piyar una oferta, para ir a Frankfurt-Hanh y luego de ahí a roma con ryanair, aunke es mu largo, pero seria lo mas barato si lo piyas bien.
Yo vuelo desde málaga a milan con una low cost, ryanair, estan muy bien de precio, y luego de milan a florencia en tren, y me sale muy económico este combinado.