Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No se a donde vuelas pero Norwegian solo acepta facturación online en vuelos que salen desde los paises nordicos, los demas es facturación normal en el aeropuerto.
Si, epro si no las imprimís no hay penalización alguna.
Incluso las podes llevar en el móvil Una vez que haces el check-in con la app te viene un QR y eso te sirve para acceder al aeropuerto. Si tenés que despachar equipaje, simplemente vas al mostrador y listo.
No se a donde vuelas pero Norwegian solo acepta facturación online en vuelos que salen desde los paises nordicos, los demas es facturación normal en el aeropuerto.
Acabo de encontrar esto en su web:
"La facturación online está disponible para la mayoría de nuestros vuelos dentro de Europa desde 24 horas hasta una hora antes de la hora programada de salida. Para realizar la facturación online y acceder a su tarjeta de embarque diríjase a “Mis Reservas” y siga las instrucciones. También puede facturar mediante su billete-SMS en nuestra App Norwegian. Por favor traiga su tarjeta de embarque al aeropuerto.
Si vuela sólo con equipaje de mano puede facturar online y presentar su tarjeta de embarque en el control de seguridad. Deberá cumplir con los tiempos límites de embarque."
Lo que no sé es si los vuelos desde Barcelona forman parte de eso de la mayoría de vuelos dentro de Europa.
Si Málaga entra es de imaginar que BCN entra.
No he dicho exactamente eso de imprimir. Lo que pasa que nunca lo hago. Lo hago con la app que llevo en el móvil.
Pero vamos a lo práctico. Si no la tenés impresa vas, la pedís in situ y listo.
Hola:
Otro comentario. Sólo he puesto el nombre y el primer apellido; por lo que he recibido así mi "travel document"; pero luego he caido que en los documentos oficiales aparecen los 2 apellidos y no sé si eso puede ser un inconveniente.
Gracias
Hola:
Ayer compré 4 billetes con esta compañía para ir de BCN a Berlín. El precio muy bueno y el horario perfecto; pero al hacer la reserva sólo puse el primer apellido y no los dos porque no hay espacio suficiente. Ayer mismo les envíe un e-mail, a través de su web, en un apartado de contacto y rellenando un formulario que debes hacerlo en inglés. También intenté hablar por telf. Al 902 848 080, pero me contestaron exclusivamente en inglés. Lo he vuelto a intentar esta mañana y, después de esperar unos minutos, he hablado con una operadora en castellano y me ha solucionado y remitido de nuevo la documentación "travel document"
Otro comentario. Según la operadora que me ha atendido, los vuelos con origen Barcelona sí puedes imprimir tu tarjeta de embarque; eso sí sólo en el plazo desde las 24 horas antes de tu vuelo hasta 2 horas antes del vuelo.
Si Málaga entra es de imaginar que BCN entra.
No he dicho exactamente eso de imprimir. Lo que pasa que nunca lo hago. Lo hago con la app que llevo en el móvil.
Pero vamos a lo práctico. Si no la tenés impresa vas, la pedís in situ y listo.
Una preguntita... Con el código QR en el móvil no se necesita nada mas para viajar con esta compañia? Es la primera vez que vuelo con ellos, y no he conseguido hacer la facturación online, pero si he conseguido a través de la app movil conseguir el codigo QR.
Con el codigo QR unicamente puedo viajar sin problema verdad?? Mi vuelo sale mañana y estoy un poco preocupada.
He comprado un vuelo de Varsovia a Madrid con ellos. Es la primera vez que viajo con ellos. No he seleccionado asiento, entiendo que tengo que ir por el mostrador a que me den el billete con el asiento asignado, o puedo hacer como ryanair unos días antes y me lo asignan online, sabeis?
Te presentas en mostrador de facturación y ya te dan ellos el billete ? Es mucho mejor eso, así no tengo que imprimirlas desde un ordenador en el hotel...