Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
vueling Escribió:
Hola vuelvo a recurrir aquí por la buena y fiable información que siempre me facilitais, os cuento, llegamos a Madrid via Chamartin a las 8 de la mañana, cojeremos el cercanias a Barajas que son aproximadamente 15 minutos y después de la T4 a la T1 con el bus, la pregunta es la siguiente : que tiempo estimais que puede durar el viaje teniendo en cuenta que el vuelo sale a las 10,30y habra que embarcar minimo media hora antes. Gracias de antemano por vuestra atención.
Si cogéis el tren de las 8:29 en Chamartín, llegaréis a la T4 a las 8:40. 5 minutos para ir hasta el bus, 5 minutos de espera, 10 minutos de viaje... Como muy tarde deberíais llegar a las 9:15.
Tengo que coger un vuelo en la T1 el próximo 14 de agosto a las 14:15 y la puerta de embarque cierra a las 13:45. El problema es que mi bus llega a la T4 a las 12:55. Me dará tiempo?
Tengo que coger un vuelo en la T1 el próximo 14 de agosto a las 14:15 y la puerta de embarque cierra a las 13:45. El problema es que mi bus llega a la T4 a las 12:55. Me dará tiempo?
Si no tienes que facturar en principio te da tiempo. Vas a llegar justo, pero llegas. Ahora, que si tienes que facturar vas a tener que correr.
Si no tienes que facturar en principio te da tiempo. Vas a llegar justo, pero llegas. Ahora, que si tienes que facturar vas a tener que correr.
Este domingo aterrizare en la T1 volando con Easyjet desde Liverpool. Tengo dos horas y 25 min. Hasta que me salga el siguiente vuelo! Tengo que recoger equpaje y volver a facturar.. Creeis que me dara tiempo? Y, me podeis decir cual creeis que es la mejor conexion para moverse de la T1 a la T4?
Buenas a todos y perdón por la posible estupidez de mi pregunta pero soy novato en conexiones entre terminales..
Mi vuelo lleva a la T4S y debo de coger un avion a las 4 horas en la T1.. Tengo claro que para pasar de la T4s a la T4 es mediante metro sin conductor y de ahí a la T1 es mediante bus.
Pero, piden algun tipo de documentación? porque no habre facturado aun en la T1 y llevare solo la documentación de la llegada a la T4s..
Buenas a todos y perdón por la posible estupidez de mi pregunta pero soy novato en conexiones entre terminales..
Mi vuelo lleva a la T4S y debo de coger un avion a las 4 horas en la T1.. Tengo claro que para pasar de la T4s a la T4 es mediante metro sin conductor y de ahí a la T1 es mediante bus.
Pero, piden algun tipo de documentación? porque no habre facturado aun en la T1 y llevare solo la documentación de la llegada a la T4s..
Muchas gracias de antemano..
Para usar el transporte te refieres?
El tren es gratis y no pieden nada puesto que estas dentro de la terminal y el bus también es gratis y tampoco piden nada.
Para salir de la T4S a la T4, tienes que pasar por un control de dni/pasaporte y otro de equipaje de mano.es en este momento cuando coges el tren sin conductor a la T4. Si tienes equipaje facturado, lo coges y te vas a la T1, por ejemplo con el bus gratis entre terminales.
capseal Escribió:
elduendeverde Escribió:
El tren es gratis y no pieden nada puesto que estas dentro de la terminal y el bus también es gratis y tampoco piden nada.
para salir de la T4S a la T4, tienes que pasar por un control de dni/pasaporte y otro de equipaje de mano.es en este momento cuando coges el tren sin conductor a la T4. Si tienes equipaje facturado, lo coges y te vas a la T1, por ejemplo con el bus gratis entre terminales.
capseal Escribió:
elduendeverde Escribió:
El equipaje de la T4 y la T4 satelite se recogen en la planta 0 de la T4.
Tendras que coger el tren entre terminales (puede ser que te le encuentres con las siglas APM) y dirigirte a la T4. Pero no te preocupes todo esta muy bien indicado. Hay muchos carteles que ponen "recogida de equipajes" y solo tienes que seguirlos.
Y si dudas pregunta o sigue a la mayoría de la gente que probablemente también vayan a las cintas a recoger el equipaje.
Cuando llegues a la zona de recogida de equipaje, veras unas pantallas en las q tendras que buscar tu vuelo, para ver en que cinta sale tu equipaje.
Última edición por Cutuflu el Vie, 04-09-2015 8:30, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6754
elduendeverde Escribió:
llego a la T4s a las 10.40 según horario de Iberia y mi vuelo sale de la T1 a las 15.10 con Air Europa....
Ire bien de tiempo?
Tengo intención de hacer check in online con air europa...
Si no llevas maletas facturadas llegas segurísimo y de sobra aunque salir de la T4S es un "paseo" de casi media hora. Si tienes que esperar maletas y volver a facturarlas en la T1 también llegas aunque te sobrará menos tiempo.
llego a la T4s a las 10.40 según horario de Iberia y mi vuelo sale de la T1 a las 15.10 con Air Europa....
Ire bien de tiempo?
Si no llevas maletas facturadas llegas segurísimo y de sobra aunque salir de la T4S es un "paseo" de casi media hora. Si tienes que esperar maletas y volver a facturarlas en la T1 también llegas aunque te sobrará menos tiempo.
Llevamos maletas para facturar.. Esperemos llegar a tiempo...
elduendeverde Escribió:
martituks Escribió:
elduendeverde Escribió:
Ire bien de tiempo?
Llevamos maletas para facturar.. Esperemos llegar a tiempo...
Aún llevando maletas para facturar saldrías de la T4 sobre las 12 (contando que vais sin retrasos y sin prisas) y sobre las 12.30 (también tirando por lo alto) puedes estar en la T1 con tiempo más que de sobra para facturar así que no te preocupes porque yo creo que es un margen más que razonable
elduendeverde Escribió:
rubemaradsl Escribió:
Y además el equipaje procedente de la T4S suele tardar muchísimo en llegar a las cintas. Puedes ir tranquilamente
Tarda mucho el equipaje? sobre que tiempo mas o menos para no ponerme nervioso antes de tiempo?jiji
Todo depende de los vuelos que haya a esa hora; este verano desde que aterrizó el avión hasta que salí de la terminal con la maleta en la mano pasó casi 1 hora y media. Yo tardé unos 25 min en llegar a la cinta de equipajes desde la T4S, a los 20 minutos de llegar empezaron a salir las maletas de mi vuelo y la mía apareció de las últimas. Aunque tardaras 1 hora y media como yo seguirías llegando a tiempo a facturar en la T1 así que no te preocupes.
Hola! En mayo de 2016 voy a viajar a Europa. Desde Argentina llegamos a Madrid a la T4 (por TAM) a las 14.05 pm y luego queremos tomar vuelo a Bruselas. Vimos que hay vuelos por IBERIA que también salen desde la T4. La pregunta es: si el vuelo a Bruselas sería a las 15.45 pm, tendríamos tiempo suficiente? Sabemos que como ingresamos a zona Schengen deberíamos hacer el trámite de migraciones, esperar equipaje, etc. Alguien sabe si últimamente están muy estrictos con ese control?
La otra opción que tenemos es tomar vuelo, también por IBERIA pero que sale recién a las 19.35 pm (estaríamos en Barajas todo ese tiempo) y llega a Bruselas a las 21.50. No será muy tarde para llegar?
Muchas gracias por su ayuda!