Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1341
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Cualquier escribano tiene un borrón y estoy seguro que serán mayor el número de vuelos que saldrán bien.
Yo solo pongo el punto de atención en algo, para reflexionar.
Bueno, dentro de lo malo, os llevaron con menor retraso que si hubiera sido con su avión.
Yo en el 2011 volé con código Orbest aprovechando de su elección de asientos mas barata, pero en un avión y todo de Air Europa. En ese caso me vino bien, pero...
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1130
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Parece ser que hubo algún problema con el.suyo y para evitar dejarnos en tierra contrataron el de wamos. Eso ha sido mucho mejor que quedarnos en Madrid. Pero con el nuevo horario, algo más de retraso y cambio de ruta por vientos llegamos a Cancun a las nueve y media y al hotel a las doce. Pero ya estamos aquí. !!!!!
Eso es rarísimo , pues un cambio de avión no es tan fácil , no se hace de hoy para mañana , hay que buscar pilotos libres , azafatas libres , tener en cuenta que no pueden volar cuando quieran y si cuando les esta permitido ,por sus horas de vuelo , y no creo que a Wamos o Pullmantur les sobren equipos de vuelo , el montar un avión lleva su tiempo , el pedir autorización a AENA , etc etc , una vez que pierdes tu turno de despegue tienes que pedir uno nuevo y te ponen a la espera , vamos que esto ya estaba mas que preparado y salen con esa para callar al personal , o es que los pilotos y las azafatas viven en Barajas solo esperando que les manden volar ,estarán en sus casas en su tiempo libre , si es que están en casa , vete a casa coge tu equipo de vuelo ,llega a Barajas , en Madrid esto lleva su tiempo , vamos que nadie les quita cuatro horas desde que deciden contratar otra avión a que este este dispuesto , que no que eso no es factible
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1130
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No se. Iba tripulación de pullmantur y evelop. Fue la de evelop la que dijo que el avión estaba en otro lugar y no había podido regresar (lo de avería lo supuse yo). Al menos quedaron huecos vacíos por ser el avión más grande y al hablar con ellos de que tenias el asiento reservado en ventanilla te bloqueaban el de al lado para que fueras más cómodo, al menos a nosotros nos lo hicieron. Por ese lado estuvo bien.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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Hola:
Ante todo, sentimos las molestias ocasionadas que nuestra compañía os pueda haber causado .Por problemas técnicos ajenos a nuestra compañía Evelop!, nos vimos obligados a hacer puntualmente este cambio de avión. Esperamos que disfruten del resto de su estancia en Cancún y os deseamos un buen vuelo de regreso.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1341
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Al menos Evelop! se digna a contestar en este foro. Y si, lo importante es llegar por supuesto y si habeis hecho esas antenciones a la gente que había reservado asiento para que fueran más comodos es de elogiar.
Hoy Evelop! según Flightradar24 vuela a Punta Cana con un avión de la compañía EuroAtlantic Airways un Boeing 777-212(ER) con matrícula CS-TFM.
¿Qué está pasando con Evelop!?
El año pasado muchas críticas eran buenas y ahora están pasando por un bache, espero retomeis la buena senda.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
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EvelopAir Escribió:
Hola:
Ante todo, sentimos las molestias ocasionadas que nuestra compañía os pueda haber causado .Por problemas técnicos ajenos a nuestra compañía Evelop!, nos vimos obligados a hacer puntualmente este cambio de avión. Esperamos que disfruten del resto de su estancia en Cancún y os deseamos un buen vuelo de regreso.
Saludos
Evelop!
Me parece perfecto que pidais disculpas.
Desde el año pasado pasado en septiembre estoy esperando una compensación por un cambio de vuelo vuestro por supuesto según vosotros fallos técnicos, yo tuve que cambiar unos billetes de ave y me aseguraron que serian compensados, como he dicho otras veces aun espero esa compensación.
Cual va a ser vuestra respuesta si la obtengo ????????
Toda la documentación fue mandada a mi agencia, ignorada por evelop,
La respuesta de sentimos las molestias ocasionadas no sirve.
<no era paquete vacacional. Era solo vuelo, pero las molestias ocasionadas por el cambio de ave las he pagado yo y no vosotros.
Que facil es decir lo sentimos cuando los afectados no sois vosotros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
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JAX100po Escribió:
Al menos Evelop! se digna a contestar en este foro. Y si, lo importante es llegar por supuesto y si habeis hecho esas antenciones a la gente que había reservado asiento para que fueran más comodos es de elogiar.
Hoy Evelop! según Flightradar24 vuela a Punta Cana con un avión de la compañía EuroAtlantic Airways un Boeing 777-212(ER) con matrícula CS-TFM.
¿Qué está pasando con Evelop!?
El año pasado muchas críticas eran buenas y ahora están pasando por un bache, espero retomeis la buena senda.
Se dignan en contestar pero fijate que la respuesta es siempre la misma,
!!! fallos tecnicos !!!! pero el bolsillo no lo sueltan.
Ante todo, sentimos las molestias ocasionadas que nuestra compañía os pueda haber causado .Por problemas técnicos ajenos a nuestra compañía Evelop!, nos vimos obligados a hacer puntualmente este cambio de avión. Esperamos que disfruten del resto de su estancia en Cancún y os deseamos un buen vuelo de regreso.
Saludos
Evelop!
Me parece perfecto que pidais disculpas.
Desde el año pasado pasado en septiembre estoy esperando una compensación por un cambio de vuelo vuestro por supuesto según vosotros fallos técnicos, yo tuve que cambiar unos billetes de ave y me aseguraron que serian compensados, como he dicho otras veces aun espero esa compensación.
Cual va a ser vuestra respuesta si la obtengo ????????
Toda la documentación fue mandada a mi agencia, ignorada por evelop,
La respuesta de sentimos las molestias ocasionadas no sirve.
<no era paquete vacacional. Era solo vuelo, pero las molestias ocasionadas por el cambio de ave las he pagado yo y no vosotros.
Que facil es decir lo sentimos cuando los afectados no sois vosotros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
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anmovasa Escribió:
loli_47 Escribió:
EvelopAir Escribió:
Hola:
Ante todo, sentimos las molestias ocasionadas que nuestra compañía os pueda haber causado .Por problemas técnicos ajenos a nuestra compañía Evelop!, nos vimos obligados a hacer puntualmente este cambio de avión. Esperamos que disfruten del resto de su estancia en Cancún y os deseamos un buen vuelo de regreso.
Saludos
Evelop!
Me parece perfecto que pidais disculpas.
Desde el año pasado pasado en septiembre estoy esperando una compensación por un cambio de vuelo vuestro por supuesto según vosotros fallos técnicos, yo tuve que cambiar unos billetes de ave y me aseguraron que serian compensados, como he dicho otras veces aun espero esa compensación.
Cual va a ser vuestra respuesta si la obtengo ????????
Toda la documentación fue mandada a mi agencia, ignorada por evelop,
La respuesta de sentimos las molestias ocasionadas no sirve.
<no era paquete vacacional. Era solo vuelo, pero las molestias ocasionadas por el cambio de ave las he pagado yo y no vosotros.
Que facil es decir lo sentimos cuando los afectados no sois vosotros.
+ 1 , es que ellos NUNCA son los afectados
Que razon tienes, por desgracia los afectados somos los que viajamos
Efectivamente LOLI, lo peor es que toman por tonto ....problema técnico?? que explicación ¡¡ ...vamos hacen un pase torero y búscate la vida, xque para mi no vale esas ""buenas palabras""" ,¿¿ la Lian ?? , pues que asuman su responsabilidad y SOLUCIONES, que es lo que se pide , vamos después de un año igual....man dao.....
Eso si, todas son iguales.... , como te toque ....date por....ejem...
O sea al día de hoy el avión de Evelop sigue sin hacer las rutas de Caribe sí lo he entendido bien? El viernes nos tocaría volver de Cancun con ellos, a ver como acaba... Espero que no nos adelanten el vuelo y perdemos aún más tiempo de vacaciones
Es que esta escusa en una GRAN MENTIRA , pues un vuelo no se prepara de hoy para mañana , ya lo tenían todo preparado y ahora dicen que tienen problemas técnicos jajajajaja, lo que no tiene es ni vergüenza ni capacidad operativa , en cuanto tienen un problema todo se les va al traste ,EVELOP DEJAR DE MENTIR y decir la verdad os viene grande esto de aerolínea.
Al menos Evelop! se digna a contestar en este foro. Y si, lo importante es llegar por supuesto y si habeis hecho esas antenciones a la gente que había reservado asiento para que fueran más comodos es de elogiar.
Hoy Evelop! según Flightradar24 vuela a Punta Cana con un avión de la compañía EuroAtlantic Airways un Boeing 777-212(ER) con matrícula CS-TFM.
¿Qué está pasando con Evelop!?
El año pasado muchas críticas eran buenas y ahora están pasando por un bache, espero retomeis la buena senda.
Se dignan en contestar pero fijate que la respuesta es siempre la misma,
!!! fallos tecnicos !!!! pero el bolsillo no lo sueltan.
Y según Flightradar24, el Airbus de Evelop está haciendo hoy Lisboa-Cancún. Yo viajo el sábado, a ver que sorpresa me encuentro.
Hola, esta mañana me han ofrecido una buena oferta para viajar a RM en julio con esta compañía, y según estoy leyendo la verdad es q me lo estoy pensando, q me aconsejáis ? Según me han dicho este tipo de viajes solo lo ofrecen 3 compañías : air europa, Evelop y pulmantour, por favor ayudaaaa