Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo tengo la misma duda,nose si podre imprimir la tarjeta de embarque dos días antes,podre hacerlo en el aeropuerto sin que tengamos que pagar nada .gracias
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2713
Votos: 0 👍
Racor Escribió:
Hola!
Es la primera vez que vuelo con esta aerolínea. He leído la información de su página web y no parecen muy claras todas las diferencias entre la tarifa básica y la tarifa Wizz go.
Viajo con dos maletas de mano de medidas reglamentarias y un bolso que supera las dimensiones que la aerolínea permite. Entiendo que con la tarifa básica debo:
1-facturar al menos una maleta, ya que el bolso excede de las medidas; ¿esta facturación se paga, verdad?;
2-al no estar garantizado llevar el equipaje de mano a bordo, puedo verme en la situación de tener que facturarlo todo; en este caso ¿se paga?
3-en caso de no poder imprimir la tarjeta de embarque dos días antes del vuelo, debería hacerlo en el aeropuerto pagando, ¿verdad?
Si cojo la Wizz go:
1-facturo un bulto gratis y me aseguro que el otro va en cabina; ¿cierto?
2-podría imprimir la tarjeta de embarque con 30 días de antelación
Mil gracias.
1-correcto
2-La tarifa basic te incluye gratis el equipaje de mano (pero no te garantiza que vaya en cabina)es decir puede ir en bodega pero no se paga.en tu caso facturarías la que excede las medidas.
3-Es posible que la facturación por Internet y desde el móvil no esté disponible en algunos aeropuertos.
En estos casos la facturación en el aeropuerto se ofrece de forma gratuita.
En cuanto a la Wizz go todo correcto y además puedes llevar un pequeño bolso de mano
Hola!
Es la primera vez que vuelo con esta aerolínea. He leído la información de su página web y no parecen muy claras todas las diferencias entre la tarifa básica y la tarifa Wizz go.
Viajo con dos maletas de mano de medidas reglamentarias y un bolso que supera las dimensiones que la aerolínea permite. Entiendo que con la tarifa básica debo:
1-facturar al menos una maleta, ya que el bolso excede de las medidas; ¿esta facturación se paga, verdad?;
2-al no estar garantizado llevar el equipaje de mano a bordo, puedo verme en la situación de tener que facturarlo todo; en este caso ¿se paga?
3-en caso de no poder imprimir la tarjeta de embarque dos días antes del vuelo, debería hacerlo en el aeropuerto pagando, ¿verdad?
Si cojo la Wizz go:
1-facturo un bulto gratis y me aseguro que el otro va en cabina; ¿cierto?
2-podría imprimir la tarjeta de embarque con 30 días de antelación
Mil gracias.
1-correcto
2-La tarifa basic te incluye gratis el equipaje de mano (pero no te garantiza que vaya en cabina)es decir puede ir en bodega pero no se paga.en tu caso facturarías la que excede las medidas.
3-Es posible que la facturación por Internet y desde el móvil no esté disponible en algunos aeropuertos.
En estos casos la facturación en el aeropuerto se ofrece de forma gratuita.
En cuanto a la Wizz go todo correcto y además puedes llevar un pequeño bolso de mano
Yo tengo la misma duda,nose si podre imprimir la tarjeta de embarque dos días antes,podre hacerlo en el aeropuerto sin que tengamos que pagar nada .gracias
Hola! Este es mi primer mensaje buscando ayuda desesperado, gracias anticipadas!
Estoy a punto de comprar un vuelo desde Budapest a Madrid. Ya me he registrado en Wizz Air pero parece que no puedo poner mis datos de facturación (los del domicilio). Le doy a editar mis datos personales pero no los guarda.
Entonces no me fío de comprar el billete pues con las malas experiencias que he leído de esta compañía, me da ''miedo'', tengo la sensación de que tienen esos fallos y problemas para que tengas que llamar por teléfono y te cobren algo desmesurado por la llamada...
POR FAVOR, alguien tiene alguna respuesta con experiencia?
Otra cosa que me ocurre es que tengo nombre compuesto, os pongo un ejemplo:
''Manuel Alberto Gutierrez Fonda'' pero en la tarjeta de crédito sale abreviado así:
''M Alberto Gutierrez Fonda''. Esto me dará problemas? Puedo usar esa tarjeta para comprar el vuelo? Tendré luego problemas con Wizz Air por este motivo?
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1592
Votos: 0 👍
Atoni2018 Escribió:
Hola! Este es mi primer mensaje buscando ayuda desesperado, gracias anticipadas!
Estoy a punto de comprar un vuelo desde Budapest a Madrid. Ya me he registrado en Wizz Air pero parece que no puedo poner mis datos de facturación (los del domicilio). Le doy a editar mis datos personales pero no los guarda.
Entonces no me fío de comprar el billete pues con las malas experiencias que he leído de esta compañía, me da ''miedo'', tengo la sensación de que tienen esos fallos y problemas para que tengas que llamar por teléfono y te cobren algo desmesurado por la llamada...
POR FAVOR, alguien tiene alguna respuesta con experiencia?
Otra cosa que me ocurre es que tengo nombre compuesto, os pongo un ejemplo:
''Manuel Alberto Gutierrez Fonda'' pero en la tarjeta de crédito sale abreviado así:
''M Alberto Gutierrez Fonda''. Esto me dará problemas? Puedo usar esa tarjeta para comprar el vuelo? Tendré luego problemas con Wizz Air por este motivo?
Hola, estas navidades volé con Wizzair de Budapest a Málaga y todo correcto. En el chekin on line nos adjudicaron los asientos juntos y gratuitos. En cuanto a la tarjeta pues no creo que haya problema pero por si acaso les mandaría un email a ver qué te dicen. Saludos
Hola! Este es mi primer mensaje buscando ayuda desesperado, gracias anticipadas!
Estoy a punto de comprar un vuelo desde Budapest a Madrid. Ya me he registrado en Wizz Air pero parece que no puedo poner mis datos de facturación (los del domicilio). Le doy a editar mis datos personales pero no los guarda.
Entonces no me fío de comprar el billete pues con las malas experiencias que he leído de esta compañía, me da ''miedo'', tengo la sensación de que tienen esos fallos y problemas para que tengas que llamar por teléfono y te cobren algo desmesurado por la llamada...
POR FAVOR, alguien tiene alguna respuesta con experiencia?
Otra cosa que me ocurre es que tengo nombre compuesto, os pongo un ejemplo:
''Manuel Alberto Gutierrez Fonda'' pero en la tarjeta de crédito sale abreviado así:
''M Alberto Gutierrez Fonda''. Esto me dará problemas? Puedo usar esa tarjeta para comprar el vuelo? Tendré luego problemas con Wizz Air por este motivo?
Hola, estas navidades volé con Wizzair de Budapest a Málaga y todo correcto. En el chekin on line nos adjudicaron los asientos juntos y gratuitos. En cuanto a la tarjeta pues no creo que haya problema pero por si acaso les mandaría un email a ver qué te dicen. Saludos
Yo he volado con ellos a Budapest dos veces y ningún problema, compré a través de su web y mi tarjeta de débito también abrevia con una M. Y sin problemas para el pago.
Los datos para reservar el vuelo son los que figuran en tú DNI o Pasaporte, no los de la tarjeta que sólo son para el pago.
Para consultas yo me puse en contacto con ellos a través de Facebook y contestaron rápido. Yo no he tenido problemas con esta compañía, todo correcto, incluso anularon un vuelo a Bucarest y como no acepté el cambio para el día siguiente, me hicieron rápido el reintegro. Además es una compañía que después de la compra mandan factura, y cuando me hicieron el reintegro me enviaron también factura de abono, así que como te digo en esto funcionaron muy bien.
La semana que viene volamos a Budapest y por primera vez lo hacemos con Wizzair, no facturamos así que llevamos la maleta de cabina. He leído que se puede llevar un libro y el móvil en la mano, pero no comida si no es de bebe, ¿alguien me lo podría confirmar? pensaba subir un bocadillo hecho en casa. Otra duda que me surge, si me meten la maleta en la bodega ¿podría sacar la mochila y subirla al avión?
El vuelo que he tenido previsto en el día 26 de feb de 2017, ruta Bucarest – Madrid, ha sido cancelado después de esperar a bordo desde 17:30h hasta 23:58h, teniendo en cuenta que la hora de salida era 17:15h. El equipo wizzair nos dijeron que el avión no ha podido despegar por el mal tiempo, cosa que es mentira debido que varios vuelos han despegado después de la hora prevista para nuestra salida, eje: Barcelona salió a las 19:41h sin problemas así que una excusa que por el tiempo no hemos podido despegar no tiene fundamento. Mientras hemos estado a bordo todos hemos notado que las luces tienen fluctuaciones que indicaba claramente un fallo técnico. El persona wizzair nos trataron muy mal después de 3h a bordo nos ofrecieron un vaso de agua cuando en su reglamento sobre retrasos dice claramente que si pasan 2h de retraso deberían darnos comida y bebida. El mismo equipo no tenía respuesta a lo que pasa y nos ignoraron por completo. El piloto sabiendo que no hay forma de despegar se ha ido según el que es fuera del horario de trabajo. El nuevo piloto nos comunicó a cada 20 min que el avión va a despegar y nos invitó que si no nos conviene esperar nos podríamos bajar pero por propia responsabilidad que significaba que ya no habrá compensación. En el aeropuerto nos ofrecieron otros vuelos que salían dentro de 2 días. Ni hasta día de hoy me devolvieron el importe del billete, no se hacen responsables de nada.
Hola buenas tardes! Estoy planteandome adquirir la tarjeta discount que te da descuento en tus vuelos durante 1 año, ya que me voy a bratislava de erasmus 5 meses y medio y pretendo realizar muchos viajes, alguien ha tenido alguna experiencia en este sentido? GRACIAS!!!!!!
Hola. Tenemos un vuelo Milán-Sofía en un par de días. No sabemos si facturar, llevamos mochila tipo 40-60 litros. En vueling no ha habido problemas para pasarla, pero parece que wizzair son más restrictivos. Alguna experiencia similar con ellos?
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1302
Votos: 0 👍
chris_alon14 Escribió:
Hola. Tenemos un vuelo Milán-Sofía en un par de días. No sabemos si facturar, llevamos mochila tipo 40-60 litros. En vueling no ha habido problemas para pasarla, pero parece que wizzair son más restrictivos. Alguna experiencia similar con ellos?
Nosotros en Sarajevo destino Budapest, nos pesó la maleta y se pasaba 4 kilos, nos echemos a temblar, pero no nos dijeron absolutamente nada
Hola. Tenemos un vuelo Milán-Sofía en un par de días. No sabemos si facturar, llevamos mochila tipo 40-60 litros. En vueling no ha habido problemas para pasarla, pero parece que wizzair son más restrictivos. Alguna experiencia similar con ellos?
Nosotros en Sarajevo destino Budapest, nos pesó la maleta y se pasaba 4 kilos, nos echemos a temblar, pero no nos dijeron absolutamente nada
Te refieres a la maleta de mano o a la facturada? Es que lo que estamos pensando nosotros es si facturar o no. Porque llevamos menos de 10 Kg pero claro, las medidas de las mochilas son mayores de lo que dejan
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1302
Votos: 0 👍
chris_alon14 Escribió:
michi_ast Escribió:
chris_alon14 Escribió:
Hola. Tenemos un vuelo Milán-Sofía en un par de días. No sabemos si facturar, llevamos mochila tipo 40-60 litros. En vueling no ha habido problemas para pasarla, pero parece que wizzair son más restrictivos. Alguna experiencia similar con ellos?
Nosotros en Sarajevo destino Budapest, nos pesó la maleta y se pasaba 4 kilos, nos echemos a temblar, pero no nos dijeron absolutamente nada
Te refieres a la maleta de mano o a la facturada? Es que lo que estamos pensando nosotros es si facturar o no. Porque llevamos menos de 10 Kg pero claro, las medidas de las mochilas son mayores de lo que dejan
Si a la de mano de 10 kilos, y no nos la metieron en ningún sitio para medir