Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Me acaban de escribir un mail donde me indican que han cancelado mi vuelo. Super bien, porque ya habia cogido otro vuelo con otra compañia. Así que genial! Estoy intentando solicitar el reembolso pero debe estar la pagina saturada.
Tú también reclama compensación
¿te refieres a la indemnización de entre 250 a 600 euros? ¿eso se puede reclamar? Ese importe es por reserva o pasajero? ¿como se reclama?
Me acaban de escribir un mail donde me indican que han cancelado mi vuelo. Super bien, porque ya habia cogido otro vuelo con otra compañia. Así que genial! Estoy intentando solicitar el reembolso pero debe estar la pagina saturada.
Tú también reclama compensación
¿te refieres a la indemnización de entre 250 a 600 euros? ¿eso se puede reclamar? Ese importe es por reserva o pasajero? ¿como se reclama?
Por pasajero. Depende de la distancia dependerá la indemnización
En este link podéis solicitarla los afectados. (Aquellos a los que se les haya cancelado el vuelo ya que quedan menos de 15 días para este y hayáis solicitado reembolso del billere) eu261expenseclaim.ryanair.com/ ...com/?lg=ES
Me acaban de escribir un mail donde me indican que han cancelado mi vuelo. Super bien, porque ya habia cogido otro vuelo con otra compañia. Así que genial! Estoy intentando solicitar el reembolso pero debe estar la pagina saturada.
Tú también reclama compensación
¿te refieres a la indemnización de entre 250 a 600 euros? ¿eso se puede reclamar? Ese importe es por reserva o pasajero? ¿como se reclama?
Por pasajero. Depende de la distancia dependerá la indemnización
En este link podéis solicitarla los afectados. (Aquellos a los que se les haya cancelado el vuelo ya que quedan menos de 15 días para este y hayáis solicitado reembolso del billere) eu261expenseclaim.ryanair.com/ ...com/?lg=ES
Muchisimas gracias!!!
Llevo toda la tarde intentando solicitar el reembolso y me da error todo el rato...
"Enhorabuena" a quienes les han cancelado con tiempo y se han buscado alternativa. A nosotros, de momento, no nos aparece el vuelo cancelado, un Zaragoza-Londres el día 25, pero a esperar. Eso de que quien no haya recibido mensaje de cancelación, significa que no se cancela su vuelo está por ver, según leo aquí: elpais.com/ ...24058.html
Tengo una duda ahora mismo, a ver si alguien pudiera resolvermela por favor, a mi me ha llegado el mensaje que me lonhan cancelado desde roma a madrid el 25, al darme la opción de reembolso o reubicarme, he dado a reubicarme, pero hel primer vuelo que tienen es para el viernes, esos dos días que me quedo en roma, corren de su cuenta?, y como lo hago, pillo el vuelo del viernes pero el miercoles voy al aeropuerto a la hora de mi vuelo. Es que son muchas dudas, he llamado a ryanair al 902 pero como es normal, hoy estan saturados. Gracias y espero vuestras respuestas.
Hola, con respecto a si te pagan las noches de hotel extra, un abogado me dijo que ellos por cancelación te dan en concepto de indemnización 250 euros si el vuelo es de menos de 1500 Km o 400 euros si excede los 1500 Km, a partir de ahí, el resto de gastos de manutención,alojamiento,etc, lo pagas de tu bolsillo.
Tengo una duda ahora mismo, a ver si alguien pudiera resolvermela por favor, a mi me ha llegado el mensaje que me lonhan cancelado desde roma a madrid el 25, al darme la opción de reembolso o reubicarme, he dado a reubicarme, pero hel primer vuelo que tienen es para el viernes, esos dos días que me quedo en roma, corren de su cuenta?, y como lo hago, pillo el vuelo del viernes pero el miercoles voy al aeropuerto a la hora de mi vuelo. Es que son muchas dudas, he llamado a ryanair al 902 pero como es normal, hoy estan saturados. Gracias y espero vuestras respuestas.
Vas al aeropuerto el viernes y no te pertenece indemnización.
Tengo una duda ahora mismo, a ver si alguien pudiera resolvermela por favor, a mi me ha llegado el mensaje que me lonhan cancelado desde roma a madrid el 25, al darme la opción de reembolso o reubicarme, he dado a reubicarme, pero hel primer vuelo que tienen es para el viernes, esos dos días que me quedo en roma, corren de su cuenta?, y como lo hago, pillo el vuelo del viernes pero el miercoles voy al aeropuerto a la hora de mi vuelo. Es que son muchas dudas, he llamado a ryanair al 902 pero como es normal, hoy estan saturados. Gracias y espero vuestras respuestas.
Vas al aeropuerto el viernes y no te pertenece indemnización.
Corren de tu cuenta esos dos días.
Pero segun la ley al informarme de la.cancelacion entre 7 y 15 días me tienenque proporcionar un vuelo que no llegue mas de 4 horas de retraso respecto al que tenia, y sino, se tienen que hacer cargo de los días que este de mas, o eso al menos he entendido yo en todo lo que llevo leido.
Sin lista de vuelos cancelados
La aerolínea no ha informado de la lista de los vuelos cancelados que tampoco aparecen en su página web, aunque señala que cualquier cliente de Ryanair que viaje hacia o desde Bélgica, Portugal y España el próximo miércoles o jueves que no haya recibido un email o mensaje de texto hoy, miércoles, podrá contar con que su vuelo se operará con normalidad y deberá hacer el check in siguiendo el procedimiento habitual.
Supuestamente significa que no se ha cancelado, pero claro, eso es de momento. Faltando una semana,aún puede pasar de todo. Sí que estaría bien que pusieran un listado con todos los vuelos cancelados y los operativos.
Si cancelan que sea ya, sino sería para reclamar por partida doble.
Tengo una duda ahora mismo, a ver si alguien pudiera resolvermela por favor, a mi me ha llegado el mensaje que me lonhan cancelado desde roma a madrid el 25, al darme la opción de reembolso o reubicarme, he dado a reubicarme, pero hel primer vuelo que tienen es para el viernes, esos dos días que me quedo en roma, corren de su cuenta?, y como lo hago, pillo el vuelo del viernes pero el miercoles voy al aeropuerto a la hora de mi vuelo. Es que son muchas dudas, he llamado a ryanair al 902 pero como es normal, hoy estan saturados. Gracias y espero vuestras respuestas.
Vas al aeropuerto el viernes y no te pertenece indemnización.
Corren de tu cuenta esos dos días.
Pero segun la ley al informarme de la.cancelacion entre 7 y 15 días me tienenque proporcionar un vuelo que no llegue mas de 4 horas de retraso respecto al que tenia, y sino, se tienen que hacer cargo de los días que este de mas, o eso al menos he entendido yo en todo lo que llevo leido.
Derecho a transporte alternativo: éste será en las mismas condiciones y clase que el billete original y al destino final, lo más rápido posible o pudiendo elegir fecha en función de asientos disponibles.
Tienen derecho a atención y a asistencia: comidas, refrescos, 2 llamadas, fax, telex y emails.
Si el transporte alternativo genera una estancia adicional, o esperar una noche o más noches, la compañía aérea debe proporcionar hotel y desplazamiento de ida y vuelta al aeropuerto de forma gratuita.
*re-routing, on the next available flight to your final destination, or
*If, you select option (b) - EU261 Regulation requires us to provide:
I. Meals and refreshments in reasonable relation to the waiting time;
II. Two telephone calls, fax messages or e-mails;
III. Reasonable hotel accommodation where a stay of one or more nights becomes necessary;
IV. Reasonable transport between the airport and place of accommodation (hotel or other).
Customers who wish to submit a travel/transport/refreshments expense claim or EU261 disruption compensation following a flight cancellation or delay over 3 hours on arrival
Yo estoy en las mismas de momento mi vuelo tampoco esta cancelado, pero yo no las tengo conmigo como han puesto mas arriba por lo menos las cancelaciones de ahora aun te dejan maniobra para actuar, yo me veo el día del vuelo buscando alguna solucion-
Porque que se supone que los vuelos que no han cancelado son los servicios minimos? como saben que esos trabajadores si que van a ir?