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Estamos barajando la posibilidad de volar en primavera de 2019 de Madrid a NYC con United Airlines y me gustaría saber qué tal es la compañía y qué tal es el tipo de avión que hace esta ruta?
Sabeis si los aviones que hacen la ruta directa de Madrid a NY son nuevos o son viejos?
Asimismo he leido que cuando haces el check in online 24 antes del vuelo, te pueden dar la opción de un upgrade a una clase turista superior, qué coste suele tener ese upgrade? y qué ventajas tiene esa clase turista superior? Solo asientos en la parte delantera de la zona de turista y algo más de espacio para las piernas o algo más??
Muchas gracias!
En esa ruta EWR>MAD>EWR, UA vuela los B777-222, que tienen varios años.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
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Hace una semana o así hize NY-Madrid con United
El peor vuelo "largo" que he echo nunca.... Apenas pude dormir y soy de pegarme 6-8h facilmente del tiron
Ademas fue el vuelo de noche donde esta bien para dormir y no pude pegar casi ojo.
Los asientos muy estrechos e incomodos, apenas se abaten para atras y no tienen ni siquiera pantalla para pelis.
Yo buscaria otra opción que las hay muchas
Recién llegados de USA comentó experiencia.
En un futuro si puedo evitar esta aerolínea lo haré. No es que la experiencia haya sido horrorosa pero no buena la verdad.
Aclaro la duda que tenía sobre baterías y se refiere a maletas inteligentes.
Sobre equipaje te dejan típica maleta de mano y a parte objeto personal, en cuanto a equipaje de mano son permisivos. Ahí se acaban puntos buenos, amén del precio que encontramos pero vamos antes volvería a ir con la TAP.
Otro problema de United al menos en la ruta ua50 y ua51 la que va de MAD a New Jersey son los retrasos, podéis verlos en la página de flightradar, y lamento decir que esa ruta no tiene reclamaciones según laOCU.
Vuelo de ida: sin retraso, avión tiene 20 años pero están actualizados hace poco. La cabina se ve reformada y limpia pero los asientos no son cómodos. Es la primera vez que no me adapto a ellos, y se reclinan unos 5cm no más. Otro aspecto es que han eliminado las pantallas. A cambio puedes colocar tu tablet o móvil y acceder a la aplicación de United, así que no olvides descargarla y llevar tablet o prepárate. Aun así, el contenido en español se reduce a 4 películas así que suspenso absoluto. La comida normal y un aspecto a destacar es el terrible frío que hacía..ni con sudadera y 2 mantas..
Vuelo de vuelta similar, mismo frío, comida esta vez mala, faltaba personal de aerolínea por baja laboral y suma retraso de 3 horas. Había gente que no sabía lo de la aplicación y no pudieron descargarla. Podrían avisarlo al reservar y decir que no hay equipo multimedia. Vuelo nocturno y dormí 2 horas como mucho..
Esta fue nuestra experiencia..cualquier duda preguntar. Escribiremos un post al respecto
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1220
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Para el año la UNITED va a desplegar el B787-10 a toda Europa desde EWR...y MAD y BCN estan en la lista de primeros destinos.Eso si va a ser un avion para viajar con ellos.
Que buena información!!!!!!!!! Es algo qué está confirmado??? Sabeis a partir de qué fechas va a empezar a volar con esos B787-10???
En principio seria recién para 2019!
Hay algunas demoras (no substanciales) con la entrega de los nuevos B787-10 (alargado) desde la planta de South Carolina.
Pero, ademas, UA aun no ha cerrado el contrato con los pilotos de B787-10, para pasar la base a EWR.
Hoy, las bases de pilotos DreamLiner son Los Angeles, San Francisco, Washington Dulles &Houston Bush Intercontinental.
Los 787-10s de United se configurarán con 318 asientos, incluyendo 41 asientos planos en la clase de negocios "Polaris", 21 en una sección de economía premium de estilo internacional y 253 en economica. De los asientos de economy, 45 serán asientos con espacio extra para las piernas.
Hola, el pasado 13 de agosto viajaba a Newark desde Madrid con United y nos cancelaron el vuelo.
Nos dijeron que podiamos reclamar de diferentes formas. Usé el correo electrónico ya que era lo mas sencillo y tras esperar respuesta durante 2 semanas llamé por teléfono y me dijeron que mejor reclamase a través de la web. Puse la relamación como me dijeron y como no me contestaron llamé, y me dijeron que tenían de tiempo 10 días para contestar. Esperé, y nada. VOlví a llamar y me dijeron que volviese a tramitarla que a veces se producen errores. La volví a poner y al pasar los días y no recibir nada llamé de nuevo y me pidieron un número de relamación que se supone que me tenía que salir al terminar. He realizado la reclamación más de 5 veces, no me sale ningún número, he probado con la página en inglés, en español, con chrome, con explorer... Y no me genera ni me mandan al correo ningún número de reclamación. Alguien sabe algo??
HAbeis relamado alguna vez en United? Cómo ha sido?
Muchas gracias
Hola, el pasado 13 de agosto viajaba a Newark desde Madrid con United y nos cancelaron el vuelo.
Nos dijeron que podiamos reclamar de diferentes formas. Usé el correo electrónico ya que era lo mas sencillo y tras esperar respuesta durante 2 semanas llamé por teléfono y me dijeron que mejor reclamase a través de la web. Puse la relamación como me dijeron y como no me contestaron llamé, y me dijeron que tenían de tiempo 10 días para contestar. Esperé, y nada. VOlví a llamar y me dijeron que volviese a tramitarla que a veces se producen errores. La volví a poner y al pasar los días y no recibir nada llamé de nuevo y me pidieron un número de relamación que se supone que me tenía que salir al terminar. He realizado la reclamación más de 5 veces, no me sale ningún número, he probado con la página en inglés, en español, con chrome, con explorer... Y no me genera ni me mandan al correo ningún número de reclamación. Alguien sabe algo??
HAbeis relamado alguna vez en United? Cómo ha sido?
Muchas gracias
Hola, el pasado 13 de agosto viajaba a Newark desde Madrid con United y nos cancelaron el vuelo.
Nos dijeron que podiamos reclamar de diferentes formas. Usé el correo electrónico ya que era lo mas sencillo y tras esperar respuesta durante 2 semanas llamé por teléfono y me dijeron que mejor reclamase a través de la web. Puse la relamación como me dijeron y como no me contestaron llamé, y me dijeron que tenían de tiempo 10 días para contestar. Esperé, y nada. VOlví a llamar y me dijeron que volviese a tramitarla que a veces se producen errores. La volví a poner y al pasar los días y no recibir nada llamé de nuevo y me pidieron un número de relamación que se supone que me tenía que salir al terminar. He realizado la reclamación más de 5 veces, no me sale ningún número, he probado con la página en inglés, en español, con chrome, con explorer... Y no me genera ni me mandan al correo ningún número de reclamación. Alguien sabe algo??
HAbeis relamado alguna vez en United? Cómo ha sido?
Muchas gracias
Entiendo que os cancelaron el vuelo y os metieron en el siguiente no?
Yo he viajado la semana pasada a Newark con esta aerolínea y la verdad, me la esperaba peor (mi anterior experiencia en viajes largos fue con Air France y KLM y tal como la pintaban, no sabía qué esperar).
Es cierto que no es de lo más cómodo y que el asiento se reclina muy poco, motivo por el que apenas dormí. Aun así el viaje se hizo ameno. De la comida no hay queja.
Decir que viajé desde Oporto y que el avión era un Boing 757-200 que sí tiene pantalla de entretenimiento
Alguien me puede confirmar las terminales del vuelo MAD-EWR y viceversa? Creo que en Madrid es la Terminal 1 y la llegada a EWR es a la B y la salida desde la C pero no estoy seguro porque no lo pone en los billetes.
Alguien me puede confirmar las terminales del vuelo MAD-EWR y viceversa? Creo que en Madrid es la Terminal 1 y la llegada a EWR es a la B y la salida desde la C pero no estoy seguro porque no lo pone en los billetes.
El UA50 llega a la Terminal B/Internacional en EWR.
Después de mis vuelos con esta aerolínea (MAD-EWR-MAD) debo decir que quedamos muy satisfechos con la compañía y mas cuando se leen comentarios poco favorables de ella. Salidas puntuales y llegadas antes de tiempo. El trato tanto por tripulantes de tierra como azafatas muy bueno. La comida en la línea general de todas las aerolíneas y los asientos...pues como todos en turista. El entretenimiento tenía buena pinta aunque todo el contenido en español era en latino. El check in en Newark te lo haces tu mismo, si no te toca ningún torpe delante va bastante rápido. La zona de espera de la terminal C merece mención a parte, muy nueva y con mesas y sillones muy cómodos. Nada que ver con JFK.
Como parte negativa podría destacar que una de las maletas llegó a Madrid un poco mojada, tal vez debido a la lluvia en Newark y que la conexión con algunas partes de NYC es mas cómoda y rápida desde JFK.
En noviembre viajé de Buenos Aires a Newark, Nueva York y viceversa, y a la vuelta tuvimos la desgracia que estuviera lloviendo. Cuando recogimos las maletas de la cinta vimos que estaban mojadas, pero no le dimos mayor importancia. Al llegar a nuestras respectivas casas con mi amiga y abrimos las maletas, vimos que la ropa estaba empapada, directamente chorreaban agua. Y tuve suerte porque me había comprado un montón de cosas de papelería que fueron resguardadas por la ropa, porque sino podría haber perdido todo! Y también suerte que la ropa no se manchó! Llevo una pesa de equipaje conmigo siempre y la caja de cartón que la contiene directamente se hizo añicos cuando la toqué. Me parece una falta de respeto que una compañía de renombre como United deje las maletas abajo de la lluvia por horas, porque esas fueron HORAS de agua! Jamás me pasó algo similar en todos los años que llevo viajando, nos tendríamos que haber dado cuenta cuando vimos a varias personas quejándose de sus maletas ni bien salían de la cinta, hubo como 5 maletas que además llegaron directamente abiertas. Si puedo evitaré de ahora en más United.
En noviembre viajé de Buenos Aires a Newark, Nueva York y viceversa, y a la vuelta tuvimos la desgracia que estuviera lloviendo. Cuando recogimos las maletas de la cinta vimos que estaban mojadas, pero no le dimos mayor importancia. Al llegar a nuestras respectivas casas con mi amiga y abrimos las maletas, vimos que la ropa estaba empapada, directamente chorreaban agua. Y tuve suerte porque me había comprado un montón de cosas de papelería que fueron resguardadas por la ropa, porque sino podría haber perdido todo! Y también suerte que la ropa no se manchó! Llevo una pesa de equipaje conmigo siempre y la caja de cartón que la contiene directamente se hizo añicos cuando la toqué. Me parece una falta de respeto que una compañía de renombre como United deje las maletas abajo de la lluvia por horas, porque esas fueron HORAS de agua! Jamás me pasó algo similar en todos los años que llevo viajando, nos tendríamos que haber dado cuenta cuando vimos a varias personas quejándose de sus maletas ni bien salían de la cinta, hubo como 5 maletas que además llegaron directamente abiertas. Si puedo evitaré de ahora en más United.