Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Comienza la re-estructuración de British Airways: 12,000 empleados se van
BA tiene actualmente 23,000 empleados suspendidos bajo el programa de retención Covid-19 del Reino Unido, y la aerolínea ha iniciado consultas con varios sindicatos para dejar ir a 12,000, lo que representa el 27% de toda la fuerza laboral.
Comienza la re-estructuración de British Airways: 12,000 empleados se van
BA tiene actualmente 23,000 empleados suspendidos bajo el programa de retención Covid-19 del Reino Unido, y la aerolínea ha iniciado consultas con varios sindicatos para dejar ir a 12,000, lo que representa el 27% de toda la fuerza laboral.
Finnair pierde 2M € por día y 95% de reducción de capacidad de abril a junio de 2020
Finnair pierde 2M€ por día a pesar de reducir los gastos en un 80% y planea volar el 5% de su capacidad habitual durante el trimestre de abril a junio.
La aerolínea tendrá una emisión de acciones de 500 millones de euros (el propietario mayoritario participa), tiene acceso a un préstamo de 600 millones de euros si es necesario, y puede realizar ventas de aviones de su propiedad.
* Aproximadamente 1,000 vuelos por mes
* Cerca de 1,000 pasajeros por día
* Tasa de consumo diario de 1 millón de euros (amortizaciones y deducciones)
* Ocho aviones de larga distancia (A350) solo realizan vuelos de carga
* Por el momento, dos A330 se pueden convertir a carga solamente.
* Puede diferir tres entregas de A350
* 300,000 re-embolsos procesados
* 144 millones de euros en re-embolsos en efectivo
Brussels Airlines extiende el cierre hasta el 31 de mayo de 2020 y solicita ayuda de Bélgica
La aerolínea se quedará sin liquidez a fines de mayo, y el CEO de Lufthansa ha estado en contacto con el primer ministro de Bélgica en busca de efectivo del estado.
Swiss obtiene un préstamo bancario de CHF 1.5B garantizado por el gobierno del país
Swiss International Airlines (Swiss) y su compañía hermana Edelweiss, ambas parte del Grupo Lufthansa, han recibido una garantía de préstamo del gobierno de Suiza.
El gobierno federal garantizaría el 85% del préstamo CHF 1.5B (1.4B de €)
Swiss y Edelweiss solo usarían el dinero, y las acciones de estas dos aerolíneas asegurarían el préstamo.
Finnair pierde 2M € por día y 95% de reducción de capacidad de abril a junio de 2020
Finnair pierde 2M€ por día a pesar de reducir los gastos en un 80% y planea volar el 5% de su capacidad habitual durante el trimestre de abril a junio.
La aerolínea tendrá una emisión de acciones de 500 millones de euros (el propietario mayoritario participa), tiene acceso a un préstamo de 600 millones de euros si es necesario, y puede realizar ventas de aviones de su propiedad.
* Aproximadamente 1,000 vuelos por mes
* Cerca de 1,000 pasajeros por día
* Tasa de consumo diario de 1 millón de euros (amortizaciones y deducciones)
* Ocho aviones de larga distancia (A350) solo realizan vuelos de carga
* Por el momento, dos A330 se pueden convertir a carga solamente.
* Puede diferir tres entregas de A350
* 300,000 re-embolsos procesados
* 144 millones de euros en re-embolsos en efectivo
* Solo un 15% acepta el bono!
Nauttia!
Primera vez k encuentro proporción de porcentaje de aceptación de bonos. Muy bueno!!