Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Hola. Vamos a volar con Vueling y no queremos pagar un plus para poder elegir asiento y sentarnos juntos. ¿Pensáis que cuando facturemos las maletas y pidamos en el mostrador las tarjetas de embarque nos darán asientos juntos si los pedimos? Gracias
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33540
Votes: 0 👍
liamdro wrote:
Hola. Vamos a volar con Vueling y no queremos pagar un plus para poder elegir asiento y sentarnos juntos. ¿Pensáis que cuando facturemos las maletas y pidamos en el mostrador las tarjetas de embarque nos darán asientos juntos si los pedimos? Gracias
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Vueling asigna asientos juntos en el caso de que haya disponibilidad, si no tendríais que ir separados.
Hola. Vamos a volar con Vueling y no queremos pagar un plus para poder elegir asiento y sentarnos juntos. ¿Pensáis que cuando facturemos las maletas y pidamos en el mostrador las tarjetas de embarque nos darán asientos juntos si los pedimos? Gracias
Si hay disponibilidad, te los darán juntos sin problema, a mi siempre me las dieron así.
Hola. Vamos a volar con Vueling y no queremos pagar un plus para poder elegir asiento y sentarnos juntos. ¿Pensáis que cuando facturemos las maletas y pidamos en el mostrador las tarjetas de embarque nos darán asientos juntos si los pedimos? Gracias
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Vueling asigna asientos juntos en el caso de que haya disponibilidad, si no tendríais que ir separados.
Un saludo.
Yo nunca he pagado por los asientos y siempre me los han dado juntos, menos esta vez a la vuelta que estabamos separados por pasillo pero nos pusieron en la 3a fila, que es preferente con un poco más de espacio en las piernas.
A la ida nos tocó los dos juntos pero con un chico al lado (fila de 3), y al ir acercandonos ni nos sentamos, nos fuimos directamente a la fila de detras que estaba vacia. Por megafonia luego dicen que no te puedes cambiar de asiento sin consentimiento de la tripulación bla bla bla, pero ni pregunté ni pienso hacerlo, el vuelo iba medio vacio, no tiene sentido que nos junten tanto, solo supongo que es para que pagues.
Os adjunto el mail que me escribieron los de vueling antes de volver de Grecia, para recordaros que 48 horas antes teneis que sacar un codigo QR para regresar a España, sino no te dejan ni hacer el checkin.
Yo subi este código por la web de vueling, porque por la app no me dejaba y luego recibi el mail este y volvi a enviarselo.
Luego recibes otro mail donde te dicen que ya puedes hacer el checkin.
Mas que nada para que empeceis a sacar ese codigo QR cuanto antes, a mi me costó bastante pero eso ya lo contaré en el hilo correspondiente
Estimado Cliente,
Si vuela a España, debe adjuntar a través de este enlace toda la documentación adicional exigida por las autoridades. Así, podremos comprobar la documentación antes de su llegada al aeropuerto.
Debe tener sus documentos cargados y verificados para poder hacer el check-in online, ya sea a través de PC o de nuestra aplicación móvil. Si no carga los documentos verificados, deberá dirigirse al aeropuerto 2,5 horas antes de la hora de salida de su vuelo para realizar la verificación manual y el check-in en el aeropuerto.
En caso de que tenga que incluir un número de asiento en alguno de los formularios, y no haya reservado ninguno todavía, tendrá asignado de forma temporal el asiento 99L, que será el asiento que deberá añadir en el formulario. Después, una vez realice el check-in online, deberá actualizar el documento con el número de asiento que aparece en su tarjeta de embarque, aunque no deberá enviárnoslo de nuevo.
Recuerde que el día del vuelo es obligatorio llevar estos documentos, impresos o en formato digital, ya que pueden pedírselos al aterrizar.
Hola
Alguien sabe con hasta cuanto tiempo se puede comprar un pasaje de Vueling? Tengo que esperar hasta el último momento para comprar uno ya que no sé si tendré que viajar o no.
Gracias anticipadas
El 17 de junio es la fecha clave para Vueling en la isla de Lanzarote. Ese día comenzará a pernoctar en el aeropuerto uno de los Airbus A320 de la aerolínea para ofrecer nuevos vuelos a primera hora hacia la península y Europa. Concretamente a Barcelona, que pasará a tener 12 enlaces semanales, cuatro más que hace un año; Oviedo, que pasa de una a dos semanales; y Copenhague (Dinamarca), con dos frecuencias; y, desde el 19, un nuevo vuelo semanal a Zaragoza.
Esta operatividad forma parte de los planes de Vueling, que entre el 26 de marzo y el 29 de octubre, la temporada de verano, tiene previsto volar a 120 destinos en 30 países “reforzando las frecuencias ofrecidas con respecto a 2021 y alcanzando un nivel similar al de 2019”.
Durante Semana Santa, ofrecerá 296 vuelos, 92 en rutas dentro de España y 204 internacionales,
Indiana Jones Joined: 18-08-2016 Posts: 3040
Votes: 0 👍
Este jueves viajo a Florencia con Vueling, la verdad es que era un vuelo de Iberia que ha sido cambiado para hacerse por medio de Vueling. Es la 1ª vez que vuelo con ellos, tengo vacunación completa (3/3) y completado ya el formulario de localización de pasajeros.
Mi duda es si he de subirlo antes del vuelo a Vueling. Desde luego no veo como hacerlo en su web, y supongo que como ya he sido capaz de obtener las tarjetas de embarque del vuelo no hay mayor problema y como mucho tendré que presentarlo en el aeropuerto antes del vuelo.
Alguien puede comentarme algo al respecto? Un saludo
Os explico algo curioso que me a ocurrido mirando precios de billetes.
Yo tengo la aplicación donde tengo un vuelo comprado.
Pues estoy mirando precios de otra ruta(nada que ver con la comprada). La miro por web y me da un precio, la miro con la app que tiene mi usuario y alaaaa, me sale 300e más caro desde la app siendo clienta. Mismo día, misma hora todo igual.
Como se come eso? Se puede reclamar?
Ahhh mirándolo al mismo momento.
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33540
Votes: 0 👍
moshita wrote:
Os explico algo curioso que me a ocurrido mirando precios de billetes.
Yo tengo la aplicación donde tengo un vuelo comprado.
Pues estoy mirando precios de otra ruta(nada que ver con la comprada). La miro por web y me da un precio, la miro con la app que tiene mi usuario y alaaaa, me sale 300e más caro desde la app siendo clienta. Mismo día, misma hora todo igual.
Como se come eso? Se puede reclamar?
Ahhh mirándolo al mismo momento.
Lo de tener un precio en la APP y otro en la web pasa con muchos productos, por eso hay que comparar siempre precios.
A reclamar yo no le veo base, sinceramente...
Prueba a usar VPN's para determinar otra localización y seguro te sale más barato. Hace años en la pagina de ryanair si ponias idioma rumano de algun pais de europa del este te salia algo más barato, o con otra moneda distinta al euro. Supongo ya lo tendran corregido, ya ni me molesto en mirarlo.
Willy Fog Joined: 03-04-2008 Posts: 11884
Votes: 0 👍
Vueling sigue sumando momentos estelares; al parecer, un vuelo que llegó de Palma à Zaragoza volvió a despegar hacia su punto de origen sin haber descargado los equipajes www.heraldo.es/ ...68686.html
Indiana Jones Joined: 21-05-2006 Posts: 3708
Votes: 0 👍
Tengo un vuelo a París para el jueves 12 ( con maleta facturada ), he hecho la facturación on line y me han cobrado 4 € por elegir asiento; decir que sólo quedaban dos asientos disponibles, algo que me extraña mucho.
Para el vuelo de vuelta no sé si hacerlo así o no ( me cobrarán otros 4 €, imagino ), ya que de todas formas tengo que acudir al mostrador a dejar la maleta.
¿ Si se factura en el mostrador también te cobran por elegir asiento ?
Indiana Jones Joined: 18-08-2016 Posts: 3040
Votes: 0 👍
luchino wrote:
Tengo un vuelo a París para el jueves 12 ( con maleta facturada ), he hecho la facturación on line y me han cobrado 4 € por elegir asiento; decir que sólo quedaban dos asientos disponibles, algo que me extraña mucho.
Para el vuelo de vuelta no sé si hacerlo así o no ( me cobrarán otros 4 €, imagino ), ya que de todas formas tengo que acudir al mostrador a dejar la maleta.
¿ Si se factura en el mostrador también te cobran por elegir asiento ?
No sé Vueling, pero normalmente 24 horas antes sueles tener facturación gratuita ya, con elección de los asientos disponibles o aleatoria (según aerolínea).
Indiana Jones Joined: 21-05-2006 Posts: 3708
Votes: 0 👍
Gracias. En el caso de Vueling he podido facturar on line una semana antes, si no eliges asiento te dan uno aleatoriamente, y me parece que haciéndolo en mostrador también cobran por elegir asiento: