Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Llevábamos mochilas y no queríamos facturar, pero dos de las tres, pesaban 8 y 9 kilos, y nos las han hecho facturar.
Según nos han dicho, que el vuelo va lleno y que es imposible que nos dejen pasarlas.
También comentar, que nosotros, avisados por @indialuna , hemos ido a los mostradores, para el control de pasaporte.
Es posible no ir si no se va a facturar, pues luego por altavoces, llaman a aquellos pasajeros que no hayan entregado sus pasaportes antes de montarse en avión, para que lo chequeen en la puerta de embarque.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21956
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos los que nos están comentando su experiencia con Saudia!! Me alegro de que los temores de cambio de apellidos, pasaportes, disrupted... Y demás temores hayan quedado en nada
Bueno, pues experiencia completa con Saudia, ya hemos hecho la vuelta también.
Decir que super contentos, todo ha salido perfecto.
Vuelos en hora, check in a través de la app sin ningún problema... Todo genial.
A la ida, no nos dejaron llevar las mochilas con nosotros, como ya comenté (es cierto que pasaban de los 7kg), pero a la vuelta, no hemos tenido problema y las hemos llevado como equipaje de mano.
El entretenimiento es lo que falla un poco, por poner alguna pega. Hay poco en español, y tampoco hay pelis en VOS al castellano, pero bueno...
Sin duda, si tuviera que volar otra vez con ellos, no me lo pensaría. Conseguimos unos precios geniales para el sudeste, con lo que doblemente contento.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24688
Votos: 0 👍
Hemos vuelto hoy del sudeste y la experiencia con Saudia ha sido positiva.
Vuelos puntuales y cómodos, comida bien, hoy por ejemplo en el vuelo KL-Jedda nos han dado una empanada de pollo y bebida y más tarde un desayuno, había para elegir arroz con pollo o huevos revueltos, más fruta, un yogurt con cereales, croissant y café. Y el vuelo a Madrid un desayuno también, he elegido pancakes, fruta, yogurt y zumo.
El entretenimiento para mí suficiente, juegos, pelis. El personal correcto y amable.
En Jedda aeropuerto moderno, filas mixtas, solo miran tarjetas de embarque, control de equipaje rápido, personal amable.
Hemos dormido gran parte de los vuelos, así que se nos ha hecho corto.
Si hay buenos precios volveremos a volar con Saudia.
El entretenimiento es en ingles, pero muchas veces he encontrado peliculas en español, con subtitulos en ingles o arabe. Busca porque las españolas estan en version original, también hay juegos, un poco chorra pero los tipicos de maquinitas vintage, ja ja ja.
La comida suele estar bien, y siempre les puedes pedir agua, o un te o un cafe fuera de la ronda de comidas.
Por si sirve de ayuda para futuros turistas. Hemos volado con Arabia Saudia hace unos días, desde Kuala a Barcelona, con escala en Jedah. Todo perfecto, puntuales y buen servicio a bordo.
Yo soy celíaca y en todo momento han tenido controlado el menú sin gluten. Mis amigos veganos también.
Buenas! He filtrado la info en el hilo y hasta hace poco los asientos de las filas traseras eran gratuitos, pero ahora estoy planteándome reservar con ellos a Bangkok para agosto 2024 y me cobra asientos en todas las filas, lo haga con Booking, o con la web de Saudia.
Por otro lado, mi pasaporte me caduca antes del vuelo, y tanto la web de Saudia como si lo hago en Booking me piden ya el núm y caducidad del pasaporte.
Pasa algo si me lo invento y luego les contacto que me lo cambien?
Gracias!
Cierto! Mis disculpas, lo he visto tras publicar. Sólo había leído lo de los asientos, que supongo que ha cambiado la política en los últimos meses o semanas.