Language:

No-show en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos? ✈️ p86 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Page 22 of 22 - Topic with 435 messages and 163297 views
Last Published Message:
Información sobre si no te presentas a un trayecto de vuelo que consecuencias tiene sobre el resto de trayectos. Cancelaciones por no-show.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: No-show en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos?  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
@ElTuyo

He unido tu mensaje a este hilo del tema donde encontrarás información.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: No-show en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos?  Posted:

Indiana Jones

Yo no me la jugaría, pero vamos, si es a través de una agencia, que lo gestione la agencia..
Back to ⬆️
Post subject: UX/SV-AGP>MAD>JED>BKK  Posted:

Willy Fog

Votes: 1 👍
ElTuyo wrote:
Hola a tod@s,

Estamos buscando vuelos y hemos encontrado una oferta que sale desde Malaga a Madrid con Air Europa y luego de Madrid sale otro vuelo con Saudia hacia nuestro destino final, Tailandia.

La cosa es que el mismo vuelo de Saudia desde Madrid nos sale más caro que desde Málaga.

¿Sería posible comprar los billetes desde Málaga por el precio y luego coger solamente el vuelo en Madrid?

Me dirigiría directamente a la aerolinea pero es que el precio solamente lo conseguimos a traves de una agencia.

A ver si alguien nos lo puede aclarar.

Gracias!

¡No voy a ser *categórico*, pues no conozco las fechas del itinerario!

¡Pero: 99% que NO es posible!

Razones:

1- Práctica: En el itinerario AGP/Malaga>MAD>JED>BKK, habría que Facturar con UX/Air Europa en AGP.

De *obviar* este paso, UX no aceptara facturar en MAD, pues ya no es su vuelo y SV/Saudia no facturara, pues, le falta un tramo a ese itinerario [AGP>MAD de otra aero-linea]

Aun siendo socios de SkyTeam y code-share-partners [código compartido]

2- SV está *promocionando* un vuelo "directo" desde AGP hacia RUH/Riyadh.

3- [Es "posible" que la *agencia* este emitiendo dos tickets distintos y/o "forzando" la tarifa]

4- Ni UX, ni SV están "emitiendo" ese itinerario [AGP>MAD>JED>BKK]

Enjoy!
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPRAR BILLETE CON 2 ESCALAS PERO SALIR DESDE LA  Posted:

Site Admin

ElTuyo wrote:
Hola a tod@s,

Estamos buscando vuelos y hemos encontrado una oferta que sale desde Malaga a Madrid con Air Europa y luego de Madrid sale otro vuelo con Saudia hacia nuestro destino final, Tailandia.

La cosa es que el mismo vuelo de Saudia desde Madrid nos sale más caro que desde Málaga.

¿Sería posible comprar los billetes desde Málaga por el precio y luego coger solamente el vuelo en Madrid?

Me dirigiría directamente a la aerolinea pero es que el precio solamente lo conseguimos a traves de una agencia.

A ver si alguien nos lo puede aclarar.

Gracias!

No se cuanta es la diferencia, pero te estas jugando el perder todo el billete.
Yo solo me fiaría de una respuesta por escrito de la aerolínea.
Back to ⬆️

Experto

Gracias por las respuestas. Buscando en la documentación de la aerolinea y en la agencia queda claro lo que decis aquí, que puede que perdamos la totalidad del billete, así es que pasaremos al plan b & buscar directamente desde Madrid
Back to ⬆️

Willy Fog

ElTuyo wrote:
Gracias por las respuestas. Buscando en la documentación de la aerolinea y en la agencia queda claro lo que decis aquí, que puede que perdamos la totalidad del billete, así es que pasaremos al plan b & buscar directamente desde Madrid

¿Fechas?

¿Flexibilidad?

Ver:

Viajar barato: Chollos de viajes

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia

Para ver ofertas disponibles.

Enjoy!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted:

Experto

Buenos días.Compre unos vuelos Valencia hasta Wroclanw,pero he pensado que una vez allí alargar la estancia ,irme a Cracovia y desde allí volver a Valencia .Tengo los vuelos comprados ya.Me era mas economico comprar que hacer cambio de vuelos.Que pasa si no cojo el de Valencia hasta Wroclan???? he pensado dejarlo perder.Se lo tengo que notificar a Ryanair???
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted:

Moderador de Diarios

Merche56 wrote:
Buenos días.Compre unos vuelos Valencia hasta Wroclanw,pero he pensado que una vez allí alargar la estancia ,irme a Cracovia y desde allí volver a Valencia .Tengo los vuelos comprados ya.Me era mas economico comprar que hacer cambio de vuelos.Que pasa si no cojo el de Valencia hasta Wroclan???? he pensado dejarlo perder.Se lo tengo que notificar a Ryanair???
Gracias

Te traigo al hilo específico
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages