Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dios mio!!!!estoy asustadisima!!!nos vamos 4 amigos el día 20 a paris!!!reservamos el vuelo de ida y vuelta con atrapalo.com!con ryanair!!m he kedado sin nada?q alguien m aclare x favorrr!!!!
Loriuesvida, yo creo que no va haber problema. De hecho, yo llevaré la maleta pequeña y además mi bolso. Volaré el día 15 a mediodía, no sé cuando te vas tú pero si es después, a partir del 17 que vuelvo te puedo contar
Gracias, lo digo porque si cuentan la mochila (como las del colegio de los niños) como otro bulto... Me quedo en tierra? intento meter la mochila en la maletita de mano?
Bixito...¿lloramos juntos?
Menudo cuadro de Picasso!! Estoy igual que tú...si te cojen el teléfono avisame please...podemos estar en contacto constante si quieres...ya sabes, la unión hace la fuerza...mi e-mail: crazyrmb@hotmail.com. Abro messenger y nos contamos...¡¡¡ESTO ES DESESPERANTE!!!
estoy llamando a atrapalo!pero comunicannn....diosss m va a dar algo!
Creo que según apunta www.3cat24.cat Ryanair da validez a toda reserva hecha, sea de donde sea, hasta las hechas hoy a las 00:00. Es decir que en principio es válida
RACHEL-LAND:
El localizador es el que te da ryanair o es el localizador de vuelo? Si es el de ryanair cuando haces la reserva no puedo ver nada, pero si es el localizador de vuelo (que es el mismo pa tol mundo) a lo mejor puedo ver algo....
Ya t he agragadooo!!! x fin m han cntestado!!! me han dixo q de momento n se ha cancelado ningun vuelo q estemos trankilos...y q si pasa algo nos mandaran un correo...asi q a esperar...jeje jo era mi 1 vuelo..:( sniff
Loriuesvida, yo creo que no va haber problema. De hecho, yo llevaré la maleta pequeña y además mi bolso. Volaré el día 15 a mediodía, no sé cuando te vas tú pero si es después, a partir del 17 que vuelvo te puedo contar
Gracias, lo digo porque si cuentan la mochila (como las del colegio de los niños) como otro bulto... Me quedo en tierra? intento meter la mochila en la maletita de mano?
No sé no sé
Por lo que he leído páginas atrás ahora mismo, es mejor que te asegures que en caso de que te digan algo, puedas meterlo todo dentro de la maleta de mano, por si a caso
estoy llamando a atrapalo!pero comunicannn....diosss m va a dar algo!
Si tienes el localizador de tu reserva:
1 entra en la página de ryanair.com
2- pinchas en la esquina izquierda-arriba (donde pone "Gestión de Reserve")
3-metes el localizador (seis dígitos o/y letras), tu buzón de email o el número de la tarjeta con la que pagaste
4- escoges ver mi reserva
5- imprimes.
Loriuesvida, yo creo que no va haber problema. De hecho, yo llevaré la maleta pequeña y además mi bolso. Volaré el día 15 a mediodía, no sé cuando te vas tú pero si es después, a partir del 17 que vuelvo te puedo contar
Según mi experiencia con ryanair va a depender más del aeropuerto desde donde vayas a embarcar k de otra cosa, si fuera desde londres imposible solo puedes una cosa no te van a dejar subir las dos ni de coña; yo con ellos es k desde españa solo he salido desde sevilla de donde sales???
estoy llamando a atrapalo!pero comunicannn....diosss m va a dar algo!
Si tienes el localizador de tu reserva:
1 entra en la página de ryanair.com
2- pinchas en la esquina izquierda-arriba (donde pone "Gestión de Reserve")
3-metes el localizador (seis dígitos o/y letras), tu buzón de email o el número de la tarjeta con la que pagaste
4- escoges ver mi reserva
5- imprimes.
A mi me da k así no lo vas a poder ver, k así solo lo ves si los has comprado con ellos directamente.
Yo tengo un vuelo para el lunes 18 Madrid-Oporto con Ryanair y comprado con Atrapalo.com y no se que hacer, si comprar otro vuelo o esperarme pero tengo miedo de que al final me quede sin nada. ¿Se sabe ya si han empezado a eliminar reservas? ¿Alguien ha recibido algún comunicado?
Os quiero hacer una pregunta sobre un problemilla que tengo.
Hemos reservado 3 personas para irnos a Londres con Ryanair. En un de ellas nos hemos equivocado al escribir el segundo apellido.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Puede haber algún problema al embarcar porque ese segundo apellido no coincida?. Cambiar el nombre supone un gasto de 100 euros, es decir, nos sale mçás barato comprar otro billete.
En la mayoria de las compañias aereas va impreso solamente el primer apellido y el nombre. Me puede confirmar alguien que haya volado con Ryanair que también es así. Estoy pensando hacer la facturación en línea.
Ryanair ha echado marcha atrás y va a permitir a quien compró en agencias on-line tomar sus vuelos....
"Fuente hosteltur"
Por ahora no sé de ninguna cancelación de billetes no comprados directamente a RUINAIR.
Interesante lo de El PAÍS esta mañana (12/Ago), os pongo dos párrafos:
Ryanair rechaza la interpretación de eDreams de que la aerolínea trata de evitar que se comparen sus precios. "Puede que quieran que compres en su web para picar en algún producto como el seguro, un fraude porque no se necesita", aventura Rubén Sánchez, de la asociación de consumidores Facua, que estudia una denuncia ante Competencia, además de la que iba a interponer ayer ante Consumo.
"Pase lo que pase no se pueden ir sin una sanción mundial porque han provocado un daño a la imagen de las agencias online; es la compañía más impresentable de España y hay que intervenir", prosigue Sánchez. Facua denuncia que Ryanair hace dinero hasta con el teléfono de atención al cliente (el 807 220 999, que cuesta un mínimo de 0,87 euros por minuto).
Cuidadín con esta compañía al contratar sus billetes on line: mira bien cada paso que das y no pases de página hasta repasar bien lo que haces.
Os quiero hacer una pregunta sobre un problemilla que tengo.
Hemos reservado 3 personas para irnos a Londres con Ryanair. En un de ellas nos hemos equivocado al escribir el segundo apellido.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Puede haber algún problema al embarcar porque ese segundo apellido no coincida?. Cambiar el nombre supone un gasto de 100 euros, es decir, nos sale mçás barato comprar otro billete.
En la mayoria de las compañias aereas va impreso solamente el primer apellido y el nombre. Me puede confirmar alguien que haya volado con Ryanair que también es así. Estoy pensando hacer la facturación en línea.
Gracias a los que me puedan ayudar.
Un saludo.
La verdad es k tampoco te puedo dar seguridad pork no me ha pasado, pero no creo k se fijen mucho en el segundo apellido. Lo k puedes hacer es llamarles y decirles k el error ha sido de ellos, k tu estas seguro k lo pusiste bien; a mi me pasó una vez con iberia (era el primer apellido k era más dificil) y me lo cambiaron ellos.
Loriuesvida, yo creo que no va haber problema. De hecho, yo llevaré la maleta pequeña y además mi bolso. Volaré el día 15 a mediodía, no sé cuando te vas tú pero si es después, a partir del 17 que vuelvo te puedo contar
Según mi experiencia con ryanair va a depender más del aeropuerto desde donde vayas a embarcar k de otra cosa, si fuera desde londres imposible solo puedes una cosa no te van a dejar subir las dos ni de coña; yo con ellos es k desde españa solo he salido desde sevilla de donde sales???
Hago la ruta Girona- París
Lo suyo es que me quería llevar la troley y una mochilita pequeña para las cosas de mano (camara y demás)
En una reserva de 7 personas, facturación online, si una de ellas quiere facturar una maleta, ¿tienen que facturar todas las personas en el aeropuerto o sólo ella?
Wen@s! Creo que por lo que he podido oir sobre la compañia "ryanair",los problemas han surgido porque han vendido mas billetes de los que tenian disponibles.Los billetes cancelados son los que se han tramitado a traves de las agencias de viajes.Lo que se han adquirido directamente a traves de "ryanair" no van a tener problema, creo....Adjunto enlaces:
En una reserva de 7 personas, facturación online, si una de ellas quiere facturar una maleta, ¿tienen que facturar todas las personas en el aeropuerto o sólo ella?
Tienes que hacer dos reservas por separado, en una los 6 que facturan en linea y en la otra el que factura en el aeropuerto.
Si quieres hacer una única reserva o facturais todos en línea o lo haceis los 7 en el aeropuerto.
Saludos