Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos.
Soy ueva en esto y me han dicho q ryanair cierra sus bases en valencia (Manises) hasta diciembre. Yo tengo comprado un billete el 10 de sep. Ara paris.
Me quedo sin vuelo? alguien sabe algo por favor????
El día 4 de Agosto volé con Ryanair, tenia los bileltes comprados desde hace tiempo donde se supone que me mandaron un contrato que la maleta no podia exceder de 15 Kg, y si es así, a 10 €/kg, bueno, pues bien, menos mal que la chica me puso menos kg de los que correspondian, porque me cobraron a 15 €/kg, y para colmo, habia que pagar el exceso de euipaje con tarjeta, pues un poco más y no la llevo porque al viajar fuera de España, no la queria para nada, pues menos mal, proque sino me dejan en Orio al Serio limipando el suelo o algo.
Hola a todos.
Soy ueva en esto y me han dicho q ryanair cierra sus bases en valencia (Manises) hasta diciembre. Yo tengo comprado un billete el 10 de sep. Ara paris.
Me quedo sin vuelo? alguien sabe algo por favor????
Gracias
Hola Marta, en principio y según publicaron en la prensa cerrara sus bases en tre el 4 de noviembre al viernes 19 de diciembre, por lo que no creo que tengas ningun problema.
Ahora te digo lo que yo haria, si puedes acercate a manises y preguntalo o llama al aeropuerto o a ryanair directamente, porque tal y como se estan poniendo las cosas cada día nos sorprenden con algo nuevo!
Suerte
El segundo apellido está totalmente mal. El problema es que el servicio de atención al cliente de Ryan Air es un 806 y cuesta un montonazo.
Yo tenía la esperanza de que al facturar on line solo apareciese el primer apellido. Pero he visto compañias low cost en las cuales ponen los 2 apellidos.
Muy buenas. Mi pregunta es la siguiente. ¿Es imposible cancelar una maleta que he puesto para facturar en el aeropuerto? Esque me dado cuenta que puedo llevar todo en una maleta de mano, y así si puedo ahorrarme los 30 euros, pero me parece que si ya hecho la reserva sera difil no?
Muy buenas. Mi pregunta es la siguiente. ¿Es imposible cancelar una maleta que he puesto para facturar en el aeropuerto? Esque me dado cuenta que puedo llevar todo en una maleta de mano, y así si puedo ahorrarme los 30 euros, pero me parece que si ya hecho la reserva sera difil no?
Imposible. RUINAIR nunca devuelve nada. Así hemos aprendido todos.
Os quiero hacer una pregunta sobre un problemilla que tengo.
Hemos reservado 3 personas para irnos a Londres con Ryanair. En un de ellas nos hemos equivocado al escribir el segundo apellido.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Puede haber algún problema al embarcar porque ese segundo apellido no coincida?. Cambiar el nombre supone un gasto de 100 euros, es decir, nos sale más barato comprar otro billete.
En la mayoria de las compañias aereas va impreso solamente el primer apellido y el nombre. Me puede confirmar alguien que haya volado con Ryanair que también es así. Estoy pensando hacer la facturación en línea.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
En estos casos lo mejor es llamar directamente al nº de atención de ryanair. Busca en su web el nº. Recuerdo que yo tuve un problema y me lo solucionaron por teléfono.
Filin:
En el papel que imprimes y que se supone enseñas al facturar aparecen todos los datos tal y como los hayas escrito al reservar, pero en el billete que te dan cuando facturas maletas (el que enseñas para montar en el avión) aparece el nombre y el primer apellido. El único problema que se te puede presentar es que te digan en la facturación que los datos de la reserva y los del DNI o pasaporte no coinciden en el segundo apellido. No sé que podrías hacer...yo llamaría porque a lo mejor te cobran 20 o 30 euros por la llamada (si te hacen esperar mucho, claro) que es menos que cambiar el apellido de la reserva o comprar billete nuevo.
AHORA UNA PREGUNTA PARA TODOS:
¿Alguien está en la situación "de riesgo" de poder perder billete de ryanair?, me explico: las últimas noticias son que cancelarán todas las reservas de vuelos que salgan a partir del 25 de agosto, yo vuelvo de roma el 29 y aún no sé nada. Slago con easyjet (sin problema, por ahora) el 26 y si el 25 no se hace efectivo nada o los de atrapalo.com no saben nada....estoy mu pillá...que me quedo sin vuelta, y lo peor..QUE ME PUEDO ENTERAR EN EL MISMO AEROPUERTO DE ROMA!!!!
¿sabéis algo? ¿alguien ha llamado para informarse???
Pues yo por ejemplo estoy "tranquila", porque todas las noticias son para billetes comprados en las agencias on-line, yo lo compré diréctamente el la web de ryanair... Volamos el días 28 a París y volevemos el día 2...
Vamos entre que no encuentro parking en barajas de larga estancia, entre que el hotel no está en la zona que yo quiero y si ahora encima me dán problemas con el vuelo... Me dá algo!!