Iberojet (antigua Evelop): elección asiento, pantalla, USB ✈️ p90 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 48 de 50 - Tema con 984 Mensajes y 282011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre elección de asientos, disponibilidad de pantallas individuales y cargadores USB en vuelos de Evelop.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Madre mia miedito me da coger el avión...
Os contaré a la vuelta.

Mi pregunta es? si no compro el asiento, y somos 3, nos pondrán juntos verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

3VIAJEROSALTREN Escribió:
Os contaré a la vuelta.

Casi con toda seguridad si, pero a veces no.
⬆️ Arriba

New Traveller

Os contaré a la vuelta.

⬆️ Arriba

New Traveller

Juanjo04 Escribió:
Os contaré a la vuelta.

Pues no , os pondrán separados seguro pero seguro. Es una compañía nefasta y hacen esas cosas aposta para vender asientos etc pero separados de muchas filas te lo puedo asegurar.
⬆️ Arriba

Super Expert

masalo Escribió:
Os contaré a la vuelta.

Pero debeis llegar los primeros o casi los primeros, creo que eso se entiende no?. Si llegais a la mitad del embarque va a ser complicado porque se os habran adelantado otros y el avión va practicamente lleno siempre.
⬆️ Arriba

Super Expert

masalo Escribió:
masalo Escribió:
Os contaré a la vuelta.

Pero debeis llegar los primeros o casi los primeros, creo que eso se entiende no?. Si llegais a la mitad del embarque va a ser complicado porque se os habran adelantado otros y el avión va practicamente lleno siempre.

Ya... Claro entiendo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado:

Indiana Jones

Nosotros volamos el pasado 8 de julio. Éramos 3 sin reserva de asiento y nos pusieron juntos. A la vuelta igual. A la ida éramos literalmente los primeros para facturar y nos dieron fila 45 para poder llevar ventanilla. Nos ofrecieron la fila veintialgo central. De regreso , ya había facturado mucha gente así que nos dieron fila 10 central. Creo que si llegamos a retrasarnos un poco , no habríamos podido sentarnos los 3 juntos.
⬆️ Arriba

Super Expert

vamosadisney Escribió:
Nosotros cogimos el vuelo directo Madrid -Mauricio. Ambos trayectos más que puntuales. El embarque de la ida, ágil y rápido. El de regreso , fueron mostrando un cartel con las filas de embarque así que hay que estar atentos. La gente que están sentada esperando tranquilamente para embarcar al final y sin prisas no sé percató. El embarque comenzó con más filas traseras. Las filas delanteras entramos los últimos. Sin mayor problema. Por primera vez en mi vida en vuelos tan largos no llevaba reserva de asientos. En ambos trayectos nos dieron asientos a los 3 juntos. La comida, pues escasa. Eso se arregla llevando algo de picar o cenando antes de coger el vuelo, no hay otra. La lasaña estaba comestible, no nos desagradó en absoluto. No te va a faltar alguna cada vez que la pidas. En ambos trayectos (el vuelo de regreso salía a las 5.30 pm) teníamos manta en el asiento. Auriculares , 4 euros. A nosotros se nos olvidó llevarlos y compramos. Los usamos en los dos vuelos. A la ida llevaba contratada wifi por 14 euros pero no estuvo disponible. Horas después de aterrizar el vuelo tenía la devolución del importe en mi cuenta. Por mí parte , sin quejas. Llegamos sanos y salvos y el equipaje intacto.

Agradezco tu comentario, porque parece que solo opinamos cuando las cosas no salen bien… yo al final compré asientos por miedo de que nos pusieran separados, pero compre los más economicos teniendo en cuenta que tienen una medida similar
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Gracias, @vamosadisney, por comentar tu experiencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salodari Escribió:
Gracias, @vamosadisney, por comentar tu experiencia

Un placer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vamosadisney Escribió:
Nosotros cogimos el vuelo directo Madrid -Mauricio. Ambos trayectos más que puntuales. El embarque de la ida, ágil y rápido. El de regreso , fueron mostrando un cartel con las filas de embarque así que hay que estar atentos. La gente que están sentada esperando tranquilamente para embarcar al final y sin prisas no sé percató. El embarque comenzó con más filas traseras. Las filas delanteras entramos los últimos. Sin mayor problema. Por primera vez en mi vida en vuelos tan largos no llevaba reserva de asientos. En ambos trayectos nos dieron asientos a los 3 juntos. La comida, pues escasa. Eso se arregla llevando algo de picar o cenando antes de coger el vuelo, no hay otra. La lasaña estaba comestible, no nos desagradó en absoluto. No te va a faltar alguna cada vez que la pidas. En ambos trayectos (el vuelo de regreso salía a las 5.30 pm) teníamos manta en el asiento. Auriculares , 4 euros. A nosotros se nos olvidó llevarlos y compramos. Los usamos en los dos vuelos. A la ida llevaba contratada wifi por 14 euros pero no estuvo disponible. Horas después de aterrizar el vuelo tenía la devolución del importe en mi cuenta. Por mí parte , sin quejas. Llegamos sanos y salvos y el equipaje intacto.

Agradezco tu comentario, porque parece que solo opinamos cuando las cosas no salen bien… yo al final compré asientos por miedo de que nos pusieran separados, pero compre los más economicos teniendo en cuenta que tienen una medida similar

Gracias. Claro , en realidad el espacio es el mismo, solo que él precio es mayor en filas delanteras y asientos en ventanilla. A nosotros en la ida nos adjudicaron los asientos de 20 euros (fila 45). A la vuelta , los de 50 euros (fila 10).
⬆️ Arriba

Experto

Buenas viajeros!

En 10 días vuelo con iberojet a Cancún, tengo la sensación de que la ocupación no será muy alta en estas fechas y lo mismo estoy completamente equivocado, ¿alguna experiencia?

No reservo asiento por esa misma cuestión, por pensar que podamos coger una fila central entera.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zarkos Escribió:
Buenas viajeros!

En 10 días vuelo con iberojet a Cancún, tengo la sensación de que la ocupación no será muy alta en estas fechas y lo mismo estoy completamente equivocado, ¿alguna experiencia?

No reservo asiento por esa misma cuestión, por pensar que podamos coger una fila central entera.

Gracias!

No te puedo decir como será la ocupación en esta época, nunca he viajado en otoño, pero las dos veces que he viajado con ellos siempre he reservado asientos, somos 4 y la configuración de su a350 es de 3+3+3 y no me arriesgo a que nos den asientos separados por el famoso algoritmo. En un viaje de 3, 4 o 5000€ no supone nada ese gasto.....
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Me traigo mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Experto

ang11 Escribió:
zarkos Escribió:
Buenas viajeros!

Gracias!

No te puedo decir como será la ocupación en esta época, nunca he viajado en otoño, pero las dos veces que he viajado con ellos siempre he reservado asientos, somos 4 y la configuración de su a350 es de 3+3+3 y no me arriesgo a que nos den asientos separados por el famoso algoritmo. En un viaje de 3, 4 o 5000€ no supone nada ese gasto.....

Gracias por la respuesta.

Lo del dinero es lo de menos, es por elegir una u otra opción, volamos en el a330, configuración 2-4-2. Si fuese lleno cojo fila de 2 y listo, pero si no fuese así pillaria fila de 4, uno en cada pasillo para tratar de sortear a gente que no quiera ir en medio, pero como digo, eso depende de si son vuelos con alta o baja ocupación...
⬆️ Arriba

Experto

zarkos Escribió:
ang11 Escribió:
zarkos Escribió:
Buenas viajeros!

Gracias!

Gracias por la respuesta.

Lo del dinero es lo de menos, es por elegir una u otra opción, volamos en el a330, configuración 2-4-2. Si fuese lleno cojo fila de 2 y listo, pero si no fuese así pillaria fila de 4, uno en cada pasillo para tratar de sortear a gente que no quiera ir en medio, pero como digo, eso depende de si son vuelos con alta o baja ocupación...

Hemos viajado una vez a finales de octubre y dos en noviembre, todas las veces el avión iba completo. Este año en septiembre no pagamos asiento pra la ida, llegamos temprano a facturar y no tuvimos problemas en ir los tres juntos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!! Qué sale mejor, coger asientos o reservar con los asientos ya incluidos en la tarifa? Somos 4 personas y no se que conviene más por el gasto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Estamos planteando irnos al Caribe este año. Tenemos dos opciones, Iberojet y W2F. El año pasado volamos con W2F a RD y muy bien, me resultó curioso que si no reservabas asientos, luego tenías la opción de elegirlos gratuitamente en el check in que se abría 48h antes de la salida del vuelo. Evidentemente quedan los asientos libres pero estaba casi todo el avión vacío (y el día del vuelo lleno, por lo que intuí que la gente no se suele reservar el asiento previamente por el sobrecoste). Mi pregunta es si en Iberojet ocurre lo mismo o no. Por lo que voy leyendo en el foro, no, si no reservas asiento te lo dan allí al facturar maleta según disponibilidad no? No es posible elegirlo gratuitamente durante el check in online una vez se abra?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Dav22 Escribió:
Hola a todos!
Estamos planteando irnos al Caribe este año. Tenemos dos opciones, Iberojet y W2F. El año pasado volamos con W2F a RD y muy bien, me resultó curioso que si no reservabas asientos, luego tenías la opción de elegirlos gratuitamente en el check in que se abría 48h antes de la salida del vuelo. Evidentemente quedan los asientos libres pero estaba casi todo el avión vacío (y el día del vuelo lleno, por lo que intuí que la gente no se suele reservar el asiento previamente por el sobrecoste). Mi pregunta es si en Iberojet ocurre lo mismo o no. Por lo que voy leyendo en el foro, no, si no reservas asiento te lo dan allí al facturar maleta según disponibilidad no? No es posible elegirlo gratuitamente durante el check in online una vez se abra?
Gracias

Hola, nosotros siempre hemos volado con Iberojet. Estas últimas veces que hemos ido con un niño pequeño, hemos llegado temprano al mostrador y no hemos tenido ningún problema en tener buen sitio y los tres juntos. Pala vuelta si nos solemos reservar asiento de las mamparas porque mi marido es muy alto y así lo prefiere.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas ! Sé que no es aquí , pero no encuentro nada que me indique si sacan ala venta a bordo tabaco ? Vamos en esta semana
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes