AirSerbia (Air Serbia): Opiniones sobre la aerolínea ✈️ p08 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 8150 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AirSerbia (Air Serbia): Opiniones sobre la aerolínea  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pero entonces eso no es una aerolínea, es un caos en expansión
⬆️ Arriba

Site Admin

Es curioso, en el tiempo en que todo está conectado e informatizado... Estos han vuelto al "a mano".
Gracias por compartir vuestras experiencias.
⬆️ Arriba

Experto

Jolín, pues ya me está dando cosa ir a Serbia el año que viene si tan mala compañía tienen, y no me apetece chuparme un vuelo con escala con otra compañía.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Cuando le dije a los del apartamento q volabamos con airserbia, aparte de reirse... Me dijeron q llevase comida y bebida al aeropuerto por si las moscas, q habian tenido infinidad de retrasos y cambios de programación este verano

No se equivocaban...
⬆️ Arriba

Willy Fog

westy666 Escribió:
Jolín, pues ya me está dando cosa ir a Serbia el año que viene si tan mala compañía tienen, y no me apetece chuparme un vuelo con escala con otra compañía.

A ver, Serbia no es el país más apasionante de Europa, también te digo
⬆️ Arriba

Experto

Ya... Es que me llama la atención y me parece barato, pero me voy a esperar un poco a que evolucionen.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

westy666 Escribió:
Ya... Es que me llama la atención y me parece barato, pero me voy a esperar un poco a que evolucionen.

Te dan una botella de agua y una bocadillo (una especie de cecina, con lechuga en un pan sin hacer).....eso igual compensa

Serbia es Barato. Belgrado, salvo el transporte, tiene precios normales
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Barato? si, hace 10 años

Tienen una burbuja inmobiliaria muy a la española en belgrado

Los precios en las zonas turisticas son como los de aquí hace 2/3 años, y cada vez menos diferencia; nis si q es mas barato y novi sad esta casi a precios belgrado

Los bocatas del avión son de 3 tipos: vegetal, jamon y queso y fiambre de pollo... Por lo menos los de nuestro vuelo, y agua de 25cl no sea q te deshidrates, pero siendo sin coste como pa quejarse
⬆️ Arriba

Travel Addict

Menudo desastre de aerolínea.
Tengo vuelos comprados para el próximo año. Ayer me cancelaron los dos vuelos de ida. Hoy volvieron a salir a la venta (uno de ellos mismo horario, el otro con unas horas de retraso). Me dispongo a hacer el cambio de los vuelos cancelados a los nuevos y me da error permanentemente. Solamente me da la opción de pedir un reembolso o un bono y comprar los nuevos que, curiosamente, valen más del doble de lo que pagué en su momento por ellos.
Me puse en contacto con atención al cliente para solicitar el cambio de vuelos y me dicen que esa opción sí está disponible pero que ellos no pueden hacerlo, que lo tengo que hacer yo vía web, les digo que no funciona y me dicen que lo sienten pero que no pueden hacer nada.
Conclusión, ya me arrepiento de haber comprado los vuelos con ellos y eso que aún no despegamos
⬆️ Arriba

Experto

Qué faena, cuánto siento tu mala experiencia.
Veo que cuando vuele a Belgrado en el futuro será con otra aerolínea, aunque conlleve vuelo con escala.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de entrar en este hilo de casualidad, yo que estaba a punto de comprar un vuelo Lisboa - Belgrado a un precio muy bueno. Pero veo que no es nada aconsejable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
Acabo de entrar en este hilo de casualidad, yo que estaba a punto de comprar un vuelo Lisboa - Belgrado a un precio muy bueno. Pero veo que no es nada aconsejable.

Todas son experiencias. He viajado 3 veces con ellos sin problemas. El servicio fue bueno y cumplieron.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Her_2004 Escribió:
marimerpa Escribió:

Todas son experiencias. He viajado 3 veces con ellos sin problemas. El servicio fue bueno y cumplieron.
Saludos.

Gracias por contar tu experiencia. Saber que alguien ha tenido una experiencia que no fuese horrible tranquiliza. Aunque no me da mucha confianza y de momento estoy buscando un plan B.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

El problema es en temporada alta, ciertos horarios y ciertas rutas... Pero si q obviamente si te vas en julio/agosto, la probabilidad de q te toque retraso/cancelación es bastante mas alta

En mi retraso en el aeropuerto de belgrado, recuerdo ver en los paneles docenas de vuelos con retrasos... Y ese día no era ni 1/15/30 ni había condiciones climatológicas raras
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Aerolineas - Evelop Airlines - Wizzair - Jet Airways - Cubana De Aviacion - Saudia - Lufthansa - Air France - Air Pullmantur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes