Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 94 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 660001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues yo por ejemplo estoy "tranquila", porque todas las noticias son para billetes comprados en las agencias on-line, yo lo compré diréctamente el la web de ryanair... Volamos el días 28 a París y volevemos el día 2...

Vamos entre que no encuentro parking en barajas de larga estancia, entre que el hotel no está en la zona que yo quiero y si ahora encima me dán problemas con el vuelo... Me dá algo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CHIC@S:
He llamado a atrapalo.com. Me han dicho que a ellos no se le ha notificado nada desde ryanair, que por ahora todo lo que se ha dicho han sido los de la prensa...A mi desde luego esto me tiene un poco mosqueada...El caso es que me han dicho que todo sigue igual, que nuestro billete sigue igual y que en el caso de que hubiese algún problema se pondrían en contacto con nosotros. Le hemos contado que la amenaza de cancelación se hace efectiva el 25 de agosto, que nosotros llegamos a roma el 26 y que si para entonces no sabemos nada, ¿qué hacemos? porque el problema es a la vuelta (el 29). Nos han contestado que nos llamarían por telefóno y nos darían una solución...entiendo que nos ofrecerían otro vuelo sin costo alguno........... ¡¡¡ESPERO QUE ASÍ SEA!!!! sobre todo porque si no me kedo en el aeropuerto, como Tom Hanks en "La Terminal"
⬆️ Arriba

Experto

A mi con esta noticia Ryanair no me da ninguna credibilidad. ¿es que acaso ellos no van a cobrar por los vuelos comprados a través de terceros? Yo es que no lo entiendo...

Porque ahora Ryanair suspende vuelos por la compra a terceros, pero visto como se las gastan lo mismo dentro de un tiempo te cancelan el vuelo porque el correo es de hotmail o porque la tarjeta de crédito es azul y no verde.
⬆️ Arriba

Experto

Filin Escribió:
Por favor, alguien que haya viajado con Ryanair me puede decir si en sus billetes aparecen los 2 apellidos o solamente el primero???

Gracias.

En la facturación online aparece tal como lo hayas metido, y sí que vienen el nombre y los 2 apellidos.
Yo que tú intentaria llamarles y solucionarlo, antes que arriesgarte a que se den cuenta y te quedes en tierra a ultim hora
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo dos dudas para un vuelo de Ryanair, he comprado dos billetes con mi visa para unos amigos, le pondrán alguna pega por no viajar el titular de la tarjeta?
Otra cosa, él es uruguayo y tiene el NIE y el pasaporte uruguayo, tendra alguna pega ir a Alemania?
⬆️ Arriba

Experto

En cuanto a lo de la tarjeta, ningún problema.

Respecto al uruguayo, que pregunte en el consulado alemán ANTES de viajar; no debe tener problema al ser un vuelo intra-europeo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pff, cómo va el temita con atrapalo y rayanair?¿? Alguien sabe algo¿??¿

El martes salgo para Dublín y regreso el 26... Y Atrapalo no hace más que darme largas y que si tengo algún problema... Que ya lo solucinarán... :S

ME está dando muy mal rollo viajar así... Sin saber si podré volver o no, que si lo cancelan como me voy a enterar y quien pagará el billete nuevo¿? :S

Además... Así me gusta,... Situación de crisis y el viernes se pillan fiesta! y el finde no van a currar! Con dos webs!

Alguien sabe algo nuevo?¿¿?¿?¿?¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sybi a eso entraba yo aquí, a ver qué se sabía del tema. Uhmm, según dijeron en las noticias, cada portal como en tu caso atrapalo.com se iba a encargar de buscarle otro vuelo a cada cliente, sin más gastos, vamos todo lo posible para que pueda continuar el viaje y para no quedar mal ellos, claro.. Pero si dices que te están dando largas, ya no sé qué decirte

Es un poco bestia esto que ha hecho ryanair pero por si acaso ya sabemos que es siempre mejor reservar desde su web (y así te ahorras tasas de cada portal). Aún así me parece exagerado cancelar todos los vuelos por este motivo, que pusieran demandas a los portales y ya está, pero que no afecte a los usuarios..

En fin, mucha suerte sybi, esperemos que puedas viajar tranquilamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SYBI:
Yo tengo el mismo problema que tú (bueno ya se ve en el foro...porque lo he puesto 10000veces...¡que pesada!)en fín, que yo vuelvo el 29 y los de atrapalo no es que me hayan dado largas, es que es verdad que ellos no tienen noticias de cancelaciones algunas, de este modo yo me voy y espero volver, igual que tú...Cada día leo todas las noticias que salen (bueno, todas las que encuentro) acerca del tema, y siempre dicen que ryanair ha cancelado, pero que a ningún portal le ha llegado cancelación alguna y que si lo hacen nos solucionarían el tema ...A ver qué pasa...Ahora el ministro de consumo dice que esto le huele a campaña publicitaria ¡¡¡¡YO FLIPO SI ES ASÍ!!!, pero esto me trankilizaría un montón, eso nos asegura la vuelta, jejeje.
Bueno yo mañana lunes voy a la consejería de consumo de mi comunidad a ver qué me dicen y, al menos , para que sepan que el 29 puedo estar por Roma sin billete de vuelta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces imagino que el vuelo quedará como tal a pesar de tanto rollo, si es que no han llegado las cancelaciones.
Vaya lío más raro han montado. Lo malo es que uno ya viaja pendiente de eso y va peocupado, aunque al final no sea nada..
No sé si eso arregla algo en estos casos pero, el seguro que te ofrece atrápalo cubriría este tipo de problemas? Se supone que aunque el vuelo sea de ryanair, comprado por atrápalo ellos son los responsables.

Lo mejor larake es lo que dices, infórmate al menos de los derechos que tienes y lo que podrías reclamar si pasa algo, para ser más rápida llegado el momento con papeleos o lo que surja.

Esto.. ¿con ryanair os habéis puesto en contacto? ¿dicen algo ellos o delegan en los otros?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!
Yo tengo el mismo problema con las cancelaciones, compramos lo billetes para Dublin para el puente de Sept a traves de Atrapalo, la ida con Ryanair y vuelta con Iberia, salia un poco mas barato y la vuelta era mejor hora. En fin que si nos cancelan la ida no se que haremos con el billete de vuelta, no tengo ni idea de que hacer, de momento estoy esperando a recibir algún mail por parte de atrapalo con la cancelación del vuelo de ida.
Pero como me lo cancelen que los de Ryanair esperen sentandos si creen que voy a contratar otro vuelo con ellos ni ahora ni en el futuro.
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

New Traveller

A ver... Después de toda una mañanita de charla con Clo (ya es como de la familia la del departamento de vuelos), y la tal roberta escondiéndose... Sigo sin saber nada! SIempre se escudan en lo mismo "Yo es que no se nada" MENOS SE YO Y ME VOY MAÑANA! jajajaja

El seguro de atrapalo es de coña... O te roban la casa o se muere tu familia... Si no... No te devuelven na de na! Yo iba a perder la documentación pero leyendo la letra pequeña, te la tienen que robar en tu casa con 24 horas de antelación! jajajjaa

Ahh, por cierto... La parte del billete que más me gusta es en la que pone...
"Cualquier tipo de cambio de horario, cancelación o modificación de los vuelos contratados es RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑIA AEREA. ATRAPALO.COM NO PUEDE RESPONSABILIZARSE de cambios o cancelaciones de vuelo por parte de las compañias aereas"

Ahí queda eso... El consejo que me dió Clotilde fue... Lleva los billetes impresos desde Ryanair a ver si cuela! jajajajajja

Rynair no pilla el teléono 807... Creo que se lo han cancelado porque le han denunciado los consumidores.... He oido que la junta de andalucia (no me pilla pero ahora les llamo) ha habilitado un número gratuito 900 84 90 90. Ahora llamo y os cuento.
⬆️ Arriba

New Traveller

¬¬

Na... Después de soltarle mi rollo me dicen... "Lo siento, pero es que desde aquí no sabemos nada de eso, pruebe a llamar a atrapalo"

¬¬
⬆️ Arriba

New Traveller

SOCORRO!
He llamado ya al menos 20 veces al 807 de Ryanair y nadie me coje
Necesito ayuda, tengo reserva de vuelo ida y vuelta Coruña-Valencia para este Sábado 23 de Agosto y por suerte o por desgracias he conseguido pase vip para los entrenamientsos de Formula1 del Viernes. He pensado alquilar un coche y conducir todo el jueves ya que el cambio de vuelo me sube mas de 500€.
Mi gran duda es si me anularan el vuelo de vuelta si no cojo el de ida.
Por favor urge respuesta!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros tenemos contratado a través de ATRAPALO vuelos de ida y vuelta a ParÍs: este domingo 24 con Vueling y la vuelta el 29 con RYANAIR, con lo que en principio la ida sin problema, pero a la vuelta no sabemos que pasará.

Hemos intentado informarmos inutilmente hasta el momento sobre las cancelaciones y alternativas, os comento:
Las contestaciones a los varios mails que enviamos a ATRAPALO fueron más que esquivas, y tras varios intentos en el 902 (en que nos ponen en espera y encima al rato nos colgaban sin atendernos) nos indican que ellos no tienen ninguna confirmación "por escrito" de Ryanair de que vayan a cancelar los billetes contratados con ellos, pero que si así fuera cuando tuvieran constancia nos enviarían un mail advirtiendonos (ya tirados sin billete de vuelta en Paris), y que de todas formas ese tema lo tenemos que tratar con Ryanair.
Ademas al preguntar nos indican que en ningún caso nos devolverian sus "fees" (comisiones) ni aun cuando se anularan los vuelos.

En RYANAIR no nos han contestado los mails y en el telefono 807 (de pago, claro) salta una locución contando el coste de la llamada y al finalizar este mensaje nos han colgado en todas las ocasiones (esta mañana 4 veces). He intentado llamar a otros tlfs de otras oficinas/agencias de toda España y no lo cogen en ninguna.
En su pagina web no hay ningún comunicado al respecto, aunque varios periódicos se han echo eco de la noticia de las cancelaciones ellos no han puesto medio alguno de confirmar o no si nuestros billetes serán finalmente válidos, con lo cual... Nos arriesgamos a quedarnos en tierra? conseguirán las organizaciones de usuarios/organismos oficiales que no nos los cancelen? compramos otros billetes poniendo el dinero de nuestro bolsillo? y si los compro... Tendré billetes con dos compañias simultaneamente y perderé o no ese dinero? A 5 días de las vacaciones los precios no son precisamente económicos para gestionar otras reservas...
Los rumores de suspensión de pagos de esta compañia son cada vez mayores, si es así no recuperariamos nadie ni un porcentaje de los billetes.

Ademas en Vueling si anulo el viaje ante la incertidumbre de que pasara tampoco me devuelven el importe de mis billetes de ida.
Nadie devuelve nada, ni siquiera un porcentaje...

Pues eso, que quien este en nuestra misma/similar situación que sepa que por lo menos a día de hoy tras muchos mails y llamadas a diferentes tlfs nadie aporta ninguna información "oficial", todo el mundo escurre el bulto y hasta que el mal no esté hecho no podemos ni reclamar ni hacer nada. Espero que en los próximos días tengamos más suerte o muchos nos iremos sin saber como volver y a que precio!

Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

New Traveller

Envié un mail a Atrapalo preguntando por este tema, la contestación fue que debia confirmar los datos de las personas que iban a volar, les he contestado que esos datos fueron facilitados al poco de comprar los billetes hace mas de un mes, y que esta misma mañana la web de ryanair lo confirmaba los billetes, lo que me han contestado es que si quiero saber el estado de la reserva vuelva a acceder a la pagina donde confirme datos, vamos que no me han dicho na de na
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay algo que nadie ha respondido o almenos no lo he visto en las ultimas 30 paginas. Llevo tiempo leyendo el post y nunca habia tenido problemas pero ahora me surge uno:

Respecto al Auto Chekin Online

Para imprimir el vuelo de Ida no hay problema, 2 días antes y ya esta.

Pero para imprimir el vuelo de Vuelta también tiene que ser entre 2 días antes y 4 horas a la salida del vuelo. Me estan obligando a encontrar en Londres un Cybercafe con Impresora para imprimir mis tarjetas? No tiene sentido.

Cuando fuí a Paris lo imprimí todo desde aquí, primero poniendo el vuelo e Ida y luego el de Vuelta con el mismo numero de Confirmación. Pero ahora no me deja sacar el de Vuelta. No se entiende.

Un abrazo y gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Applerock!
Si no lo haces entre 2 días antes y las 4 horas que te aconsejan, tendras que pagar unos 9€ creo por viajero dependiendo del destino al que vayas, vamos que lo que te ahorras haciendo el check in on line, lo pagas luego como no lo hayas hecho y hayas seleccionado la opción para que te salga mas barato. En mi viaje a Paris nos sucedio que nos pasamos 2min de el tope de tiempo y luego nos toco pagar en el aeropuerto, por hacer ellos los papeles. En Versalles encontramos un ciber de casualidad y nos lo imprimimos.
Llevad también cuidado con escribir bien los nombres, pues si os confundis con una sola letra lo vais a tener jodido para subir al avion, xke os dicen ke esa persona no es la ke aparece en el DNI. Son algo jorobaos los de Ryanair en ese aspecto, por lo demas bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias por tu pronta respuesta. Tendremos que buscarnos la vida en Londres y encontrar un Cyber con Impresoras... Supongo que no será problema. "Do you have a printer?" LOOOL xD

Esos de Ryanair son unos "mamones"
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes