Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 94 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 660031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Sybi a eso entraba yo aquí, a ver qué se sabía del tema. Uhmm, según dijeron en las noticias, cada portal como en tu caso atrapalo.com se iba a encargar de buscarle otro vuelo a cada cliente, sin más gastos, vamos todo lo posible para que pueda continuar el viaje y para no quedar mal ellos, claro.. Pero si dices que te están dando largas, ya no sé qué decirte

Es un poco bestia esto que ha hecho ryanair pero por si acaso ya sabemos que es siempre mejor reservar desde su web (y así te ahorras tasas de cada portal). Aún así me parece exagerado cancelar todos los vuelos por este motivo, que pusieran demandas a los portales y ya está, pero que no afecte a los usuarios..

En fin, mucha suerte sybi, esperemos que puedas viajar tranquilamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
SYBI:
Yo tengo el mismo problema que tú (bueno ya se ve en el foro...porque lo he puesto 10000veces...¡que pesada!)en fín, que yo vuelvo el 29 y los de atrapalo no es que me hayan dado largas, es que es verdad que ellos no tienen noticias de cancelaciones algunas, de este modo yo me voy y espero volver, igual que tú...Cada día leo todas las noticias que salen (bueno, todas las que encuentro) acerca del tema, y siempre dicen que ryanair ha cancelado, pero que a ningún portal le ha llegado cancelación alguna y que si lo hacen nos solucionarían el tema ...A ver qué pasa...Ahora el ministro de consumo dice que esto le huele a campaña publicitaria ¡¡¡¡YO FLIPO SI ES ASÍ!!!, pero esto me trankilizaría un montón, eso nos asegura la vuelta, jejeje.
Bueno yo mañana lunes voy a la consejería de consumo de mi comunidad a ver qué me dicen y, al menos , para que sepan que el 29 puedo estar por Roma sin billete de vuelta...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Entonces imagino que el vuelo quedará como tal a pesar de tanto rollo, si es que no han llegado las cancelaciones.
Vaya lío más raro han montado. Lo malo es que uno ya viaja pendiente de eso y va peocupado, aunque al final no sea nada..
No sé si eso arregla algo en estos casos pero, el seguro que te ofrece atrápalo cubriría este tipo de problemas? Se supone que aunque el vuelo sea de ryanair, comprado por atrápalo ellos son los responsables.

Lo mejor larake es lo que dices, infórmate al menos de los derechos que tienes y lo que podrías reclamar si pasa algo, para ser más rápida llegado el momento con papeleos o lo que surja.

Esto.. ¿con ryanair os habéis puesto en contacto? ¿dicen algo ellos o delegan en los otros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Yo tengo el mismo problema con las cancelaciones, compramos lo billetes para Dublin para el puente de Sept a traves de Atrapalo, la ida con Ryanair y vuelta con Iberia, salia un poco mas barato y la vuelta era mejor hora. En fin que si nos cancelan la ida no se que haremos con el billete de vuelta, no tengo ni idea de que hacer, de momento estoy esperando a recibir algún mail por parte de atrapalo con la cancelación del vuelo de ida.
Pero como me lo cancelen que los de Ryanair esperen sentandos si creen que voy a contratar otro vuelo con ellos ni ahora ni en el futuro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A ver... Después de toda una mañanita de charla con Clo (ya es como de la familia la del departamento de vuelos), y la tal roberta escondiéndose... Sigo sin saber nada! SIempre se escudan en lo mismo "Yo es que no se nada" MENOS SE YO Y ME VOY MAÑANA! jajajaja

El seguro de atrapalo es de coña... O te roban la casa o se muere tu familia... Si no... No te devuelven na de na! Yo iba a perder la documentación pero leyendo la letra pequeña, te la tienen que robar en tu casa con 24 horas de antelación! jajajjaa

Ahh, por cierto... La parte del billete que más me gusta es en la que pone...
"Cualquier tipo de cambio de horario, cancelación o modificación de los vuelos contratados es RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑIA AEREA. ATRAPALO.COM NO PUEDE RESPONSABILIZARSE de cambios o cancelaciones de vuelo por parte de las compañias aereas"

Ahí queda eso... El consejo que me dió Clotilde fue... Lleva los billetes impresos desde Ryanair a ver si cuela! jajajajajja

Rynair no pilla el teléono 807... Creo que se lo han cancelado porque le han denunciado los consumidores.... He oido que la junta de andalucia (no me pilla pero ahora les llamo) ha habilitado un número gratuito 900 84 90 90. Ahora llamo y os cuento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¬¬

Na... Después de soltarle mi rollo me dicen... "Lo siento, pero es que desde aquí no sabemos nada de eso, pruebe a llamar a atrapalo"

¬¬
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
SOCORRO!
He llamado ya al menos 20 veces al 807 de Ryanair y nadie me coje
Necesito ayuda, tengo reserva de vuelo ida y vuelta Coruña-Valencia para este Sábado 23 de Agosto y por suerte o por desgracias he conseguido pase vip para los entrenamientsos de Formula1 del Viernes. He pensado alquilar un coche y conducir todo el jueves ya que el cambio de vuelo me sube mas de 500€.
Mi gran duda es si me anularan el vuelo de vuelta si no cojo el de ida.
Por favor urge respuesta!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-10-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos contratado a través de ATRAPALO vuelos de ida y vuelta a ParÍs: este domingo 24 con Vueling y la vuelta el 29 con RYANAIR, con lo que en principio la ida sin problema, pero a la vuelta no sabemos que pasará.

Hemos intentado informarmos inutilmente hasta el momento sobre las cancelaciones y alternativas, os comento:
Las contestaciones a los varios mails que enviamos a ATRAPALO fueron más que esquivas, y tras varios intentos en el 902 (en que nos ponen en espera y encima al rato nos colgaban sin atendernos) nos indican que ellos no tienen ninguna confirmación "por escrito" de Ryanair de que vayan a cancelar los billetes contratados con ellos, pero que si así fuera cuando tuvieran constancia nos enviarían un mail advirtiendonos (ya tirados sin billete de vuelta en Paris), y que de todas formas ese tema lo tenemos que tratar con Ryanair.
Ademas al preguntar nos indican que en ningún caso nos devolverian sus "fees" (comisiones) ni aun cuando se anularan los vuelos.

En RYANAIR no nos han contestado los mails y en el telefono 807 (de pago, claro) salta una locución contando el coste de la llamada y al finalizar este mensaje nos han colgado en todas las ocasiones (esta mañana 4 veces). He intentado llamar a otros tlfs de otras oficinas/agencias de toda España y no lo cogen en ninguna.
En su pagina web no hay ningún comunicado al respecto, aunque varios periódicos se han echo eco de la noticia de las cancelaciones ellos no han puesto medio alguno de confirmar o no si nuestros billetes serán finalmente válidos, con lo cual... Nos arriesgamos a quedarnos en tierra? conseguirán las organizaciones de usuarios/organismos oficiales que no nos los cancelen? compramos otros billetes poniendo el dinero de nuestro bolsillo? y si los compro... Tendré billetes con dos compañias simultaneamente y perderé o no ese dinero? A 5 días de las vacaciones los precios no son precisamente económicos para gestionar otras reservas...
Los rumores de suspensión de pagos de esta compañia son cada vez mayores, si es así no recuperariamos nadie ni un porcentaje de los billetes.

Ademas en Vueling si anulo el viaje ante la incertidumbre de que pasara tampoco me devuelven el importe de mis billetes de ida.
Nadie devuelve nada, ni siquiera un porcentaje...

Pues eso, que quien este en nuestra misma/similar situación que sepa que por lo menos a día de hoy tras muchos mails y llamadas a diferentes tlfs nadie aporta ninguna información "oficial", todo el mundo escurre el bulto y hasta que el mal no esté hecho no podemos ni reclamar ni hacer nada. Espero que en los próximos días tengamos más suerte o muchos nos iremos sin saber como volver y a que precio!

Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Envié un mail a Atrapalo preguntando por este tema, la contestación fue que debia confirmar los datos de las personas que iban a volar, les he contestado que esos datos fueron facilitados al poco de comprar los billetes hace mas de un mes, y que esta misma mañana la web de ryanair lo confirmaba los billetes, lo que me han contestado es que si quiero saber el estado de la reserva vuelva a acceder a la pagina donde confirme datos, vamos que no me han dicho na de na
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hay algo que nadie ha respondido o almenos no lo he visto en las ultimas 30 paginas. Llevo tiempo leyendo el post y nunca habia tenido problemas pero ahora me surge uno:

Respecto al Auto Chekin Online

Para imprimir el vuelo de Ida no hay problema, 2 días antes y ya esta.

Pero para imprimir el vuelo de Vuelta también tiene que ser entre 2 días antes y 4 horas a la salida del vuelo. Me estan obligando a encontrar en Londres un Cybercafe con Impresora para imprimir mis tarjetas? No tiene sentido.

Cuando fuí a Paris lo imprimí todo desde aquí, primero poniendo el vuelo e Ida y luego el de Vuelta con el mismo numero de Confirmación. Pero ahora no me deja sacar el de Vuelta. No se entiende.

Un abrazo y gracias anticipadas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Applerock!
Si no lo haces entre 2 días antes y las 4 horas que te aconsejan, tendras que pagar unos 9€ creo por viajero dependiendo del destino al que vayas, vamos que lo que te ahorras haciendo el check in on line, lo pagas luego como no lo hayas hecho y hayas seleccionado la opción para que te salga mas barato. En mi viaje a Paris nos sucedio que nos pasamos 2min de el tope de tiempo y luego nos toco pagar en el aeropuerto, por hacer ellos los papeles. En Versalles encontramos un ciber de casualidad y nos lo imprimimos.
Llevad también cuidado con escribir bien los nombres, pues si os confundis con una sola letra lo vais a tener jodido para subir al avion, xke os dicen ke esa persona no es la ke aparece en el DNI. Son algo jorobaos los de Ryanair en ese aspecto, por lo demas bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas Gracias por tu pronta respuesta. Tendremos que buscarnos la vida en Londres y encontrar un Cyber con Impresoras... Supongo que no será problema. "Do you have a printer?" LOOOL xD

Esos de Ryanair son unos "mamones"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Hola buenas...
Ai algo q no entiendo. Para facturar en el mostrador de ryanair, tengo q estar 4 horas antes de la slaida del vuelo? esq no entiendo...no basta cn ir 2 horas antes y facturar?pls, explicarmelooo..graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No hombre no, yo me refiero a facturar online. En persona puedes ir allí en cualquier momento antes de que cierren puertas. Se recomienda estar en el aeropuerto unas 3 horas antes, pero puedes factuar 1 hora antes o cuando quiras. No era del tema que yo me referia jeje

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Bueno, después de realizar unos cuantos vuelos con Ryanair os cuento mis experiencias por si puedo despejar dudas. Como he visto que la gente duda con la canidad de bolsos, kilos, si te miden...

Aeropuertos de Ryanair en los que he estado:
Madrid(barajas) Roma (Ciampino), Franfurt(han), Bratislava, Estocolmo(Svaska).
En ninguno de ellos he visto en ningún momento pesar el equipaje de mano, no tienen donde pesarlo (mi acompañantellego a llevar en su maleta casi 13 kilos)

No he visto de medir las dimensiones de las maletas de mano, si estan muy monos en todos los sitios el cacharrito, solo en madrid me pareció ver que se la median a unas suecas porque la llevaban muy hichadas, que solucionaron cogiendo en mano lo que le sobraba.

Yo llevaba maleta facturada y en la mitad de los aeropuertos llevaba también un bolso o bolsa tipo a los de playa en tamaño ( de ancho se excedia varios centimetros) para llevar los regalitos y lo mismo, ningún impedimendo.

En el aeropuerto de Bratislava me dejaron facturar con 16,100 kg, fui a sacar cosas de la maleta y la chica me dijo que no pasaba nada.

En algun aeropuerto como en frankfurt he visto mujeres con su maleta y dos bolsos...Vamos pero el 95 por ciento llevaba minino su maleta y una mochila.

Ahhh muy importante!!! No pagar la prioridad de embarque. Ni si quiera separan a la gente, y donde los separan como en frankfurt y en estocolmo es absurdo porque si van andando a subir en el avión, la gente corre y los adelanta, y si hay que ir en un autobus de esos, pues peor, por que los meten en el autobus los primeros y ya se sabe, se quedan ahí los últimos

Y respecto al uso de dvd o psp, en los vuelos la gente los utilizaba

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Ahhhh!!!! Se me olvidaba. En todos los aeropuertos, el tiempo maximo de espera que he tenido que hacer para facturar ha sido de 10 min o cuarto de hora, en algunos, los mostradores estaban vacios y todo, así que no es necesario estar 3 horas antes, porque pierdes mucho tiempo de tu viaje. Con esto no quiero decir a la gente que llegue 10 minutos antes de que cierren los mostradores, pero que se organicen el tiempo.

De todas maneras, creo que la proxima vez llevaré solo equipaje de mano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074

Votos: 0 👍
Hola vida:

Parece como si estuvieras hablando de otra compañia Aerea.
O que has tenido mucha suerte en todos tus vuelos.

Al menos por mi experiencia te puedo decir, que a parte de haber trabajado 4 años en un Aeropuerto, he viajado mucho con esta compañía en casi todos sus vuelos europeos.


Ryanair precisamente se caracteriza por ser muy estricta en el peso del equipaje facturado, controlar las medidas del equipaje de mano y entre otras cosas, separar a la gente que viaja con prioridad de embarque.
Y también muy estrictos en cumplir los 40 minutos de antelación para facturar. Normalmente suele haber mucha cola en facturación.

Que tengas suerte en tu proximo vuelo; yo solo te aconsejo que llegues con suficiente antelación y no tengas que quedarte en tierra por haber llegado después de los famosos 40 minutos.

Buen viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo tampoco he visto nunca medir las maletas y ya he volado 8 veces con RyanAir!

Cierto lo de la prioridad de embarque: si vas andando hacia el Avion vale, pero como te metan en un autobus como en Roma Ciampino da igual la prioridad, maricon el ultimo que se dice. Si es valido en cambio en Girona o Paris que vas hasta el avion por tu propio pie.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! tengo unas dudas acerca de un vuelo a londres con ryanair, compre el vuelo por internet y es al primera vez que viajo con esta compañia, he contratado un "pax carrying 0 checked in bag, airport check in", que creo que quiere decir que solo puedo llevar maleta de mano.
Mi pregunta es si solo es posible llevar maleta de mano o una vez en el aeropuerto podre facturar una maleta con dimensiones superiores a las medidas para maleta de mano, pagando un suplemento en el mismo aeropuerto. Luego esto sera posible también a la hora de volver de londres (tengo un ingles muy basico) tengo apuro de tener problemas por poder facturar una maleta o no.
Espero atento vuestra ayuda y muxas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes