Tiempo ideal entre Escalas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85
Página 85 de 85 - Tema con 1686 Mensajes y 607656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Traigo mensajes sobre escalas con Etihad a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel y bus  Publicado:

Super Expert

pipaaa Escribió:
Hola buenas, tengo una escala de dos hora tanto a la ida como a la vuelta, a los q ya habéis viajado con esta compañía. Lo veis factible? o suele ser una compañía con retrasos? gracias!!!

Yo he viajado con ellos a Pekín este verano, con 2:10h en cada escala y hemos ido bien. A veces sale con retraso de Barcelona, pero suele recuperarlo en vuelo. Las maletas las facturamos y llegaron bien también.

A veces en el propio primer avión ponen una pantalla para saber la siguiente salida desde qué puerta es, aunque conviene revisar en el aeropuerto.

Como dato, a la ida, no pasamos de nuevo control de seguridad en Abu Dhabi, pero a la vuelta sí, aunque fue rápido.

Saludos,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Buenos días

¿Alguien tiene experiencia con Vietnam Airlines? ¿Suele tener retrasos?

En julio tengo que volar de Busan (Corea) a Kuala Lumpur, tengo 2 opciones con esta compañía que es la mejor opción, ( hay otras más caras o incómodas por horario), con escala de 1:35 h en Hanoi o con escala de 2:35h en Ho Chi Minh, salida de Busan y llegada KL bastante similar, 11:00 escala Hanoi, 10:00 la otra.

Estoy en dudas, pero quisiera saber que tal esta compañía en tema retrasos etc

Gracias

Me da un poco de miedo la escala corta, la de Hsnoi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Buenos días

En julio tengo que volar de Busan (Corea) a Kuala Lumpur, tengo 2 opciones con esta compañía que es la mejor opción, ( hay otras más caras o incómodas por horario), con escala de 1:35 h en Hanoi o con escala de 2:35h en Ho Chi Minh, salida de Busan y llegada KL bastante similar, 11:00 escala Hanoi, 10:00 la otra.

Gracias

Hola
Mi experiencia en el 2023 con Vietnam Airlines fué bastante buena , hicimos dos vuelos el primero de Hanoi a Da Nang y el segundo de Hue a Ho Chi Minh y en ninguno de los vuelos tuvimos ningún percance , todo fue correcto el embarque fue rapido y las horas de salida bien , no tuvimos ningun retraso..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros también muy bien con esa compañía
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Buenos días

Gracias

Son aeropuertos pequeños no vas a tener problema ,siempre que sean escalas con billete unico
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes