Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola buenas, tengo una escala de dos hora tanto a la ida como a la vuelta, a los q ya habéis viajado con esta compañía. Lo veis factible? o suele ser una compañía con retrasos? gracias!!!
Yo he viajado con ellos a Pekín este verano, con 2:10h en cada escala y hemos ido bien. A veces sale con retraso de Barcelona, pero suele recuperarlo en vuelo. Las maletas las facturamos y llegaron bien también.
A veces en el propio primer avión ponen una pantalla para saber la siguiente salida desde qué puerta es, aunque conviene revisar en el aeropuerto.
Como dato, a la ida, no pasamos de nuevo control de seguridad en Abu Dhabi, pero a la vuelta sí, aunque fue rápido.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24959
Votos: 0 👍
Buenos días
¿Alguien tiene experiencia con Vietnam Airlines? ¿Suele tener retrasos?
En julio tengo que volar de Busan (Corea) a Kuala Lumpur, tengo 2 opciones con esta compañía que es la mejor opción, ( hay otras más caras o incómodas por horario), con escala de 1:35 h en Hanoi o con escala de 2:35h en Ho Chi Minh, salida de Busan y llegada KL bastante similar, 11:00 escala Hanoi, 10:00 la otra.
Estoy en dudas, pero quisiera saber que tal esta compañía en tema retrasos etc
Gracias
Me da un poco de miedo la escala corta, la de Hsnoi
En julio tengo que volar de Busan (Corea) a Kuala Lumpur, tengo 2 opciones con esta compañía que es la mejor opción, ( hay otras más caras o incómodas por horario), con escala de 1:35 h en Hanoi o con escala de 2:35h en Ho Chi Minh, salida de Busan y llegada KL bastante similar, 11:00 escala Hanoi, 10:00 la otra.
Gracias
Hola
Mi experiencia en el 2023 con Vietnam Airlines fué bastante buena , hicimos dos vuelos el primero de Hanoi a Da Nang y el segundo de Hue a Ho Chi Minh y en ninguno de los vuelos tuvimos ningún percance , todo fue correcto el embarque fue rapido y las horas de salida bien , no tuvimos ningun retraso..
Indiana Jones Registrado: 29-04-2007 Mensajes: 1434
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Buenos días
Gracias
Son aeropuertos pequeños no vas a tener problema ,siempre que sean escalas con billete unico