Language:

Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel gratuito ✈️ p03 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Page 20 of 20 - Topic with 388 messages and 81190 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Her_2004 wrote:
Luego de ver muchos comentarios del Stop Over de Turkish Airlines veo que el secreto está en la duración de la escala y los medios rápidos de transporte que permitan llegar enseguida a los atractivos de esta ciudad.
Saludos.

Si no recuerdo mal la duración mínima de la escala eran 24 horas, dependiendo de los horarios de los vuelos si se puede pues es mejor meter más horas, 32 creo que puse yo (en mi caso aterrizaba en Estambul sobre las 6 de la mañana). Intentar coger un hotel de los que te ofrecen lo más cerca posible de Sultanahmet, y yo reservé con booking un traslado al hotel, sale más caro que el transporte público pero creo yo que llegas antes.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Posted:

Moderador Viajes

Votes: 0 👍
¡Hola!

Esto indican en su página:
www.turkishairlines.com/ .../stopover/

"Dentro del programa Stopover in Istanbul, nuestros pasajeros con un periodo de conexión de, al menos, 20 horas pueden alojarse gratis y atesorar recuerdos inolvidables en Istanbul, que destaca por su patrimonio histórico y cultural. El vale requerido para la estancia se emite después de que se complete la solicitud.

Los pasajeros de Economy Class pueden alojarse una noche en un hotel de 4 estrellas y los pasajeros de Business Class pueden alojarse dos noches en hoteles de 5 estrellas o boutique de forma gratuita".
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages