Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Yo también quería hacer el embarque online para un vuelo que tenemos el 27 de febrero a París. Escribí un email a aireuropa y me dijeron que no se podía al tratarse de un vuelo no permitido para esa opción.
Un saludo y ya os contaré sobre la ciudad de la luz ...
Hola y bienvenida
Te podriamos ayudar de mejor forma cuando nos confirmes si la compañia que opera el vuelo es Air France o Air Europa, ya que aunque ambas pertenezcan a la misma alianza es fácil que dispongan de diferentes opciones de facturación.
Saludos
¿Cómo podría comprobar ese dato? Gracias por contestar tan rápido !!!
Sólo a manera de comentario, es para informar (por si a alguien le interesa) que Air Europa fue autorizada recientemente para operar una frecuencia semanal entre Tenerife Y Caracas.
De Airline route:
Air Europa from 07JUN09 launches 1 weekly Tenerife North - Caracas service with A330
Indiana Jones Joined: 11-09-2007 Posts: 2164
Votes: 0 👍
Alguien tiene información actualizada de las medidas y peso del equipaje de mano que se puede llevar en el vuelo de madrid-Punta Cana? Al ser vuelo charter varian?
Gracias
Dr. Livingstone Joined: 15-05-2006 Posts: 5859
Alik wrote:
Alguien tiene información actualizada de las medidas y peso del equipaje de mano que se puede llevar en el vuelo de madrid-Punta Cana? Al ser vuelo charter varian?
Gracias
Lo mejor es que te mires este foro y realices allí la consulta.
Gracias
Gracias
annakin wrote:
Alik wrote:
Gracias
Voy a viajar a marrakech con air europa alguime me podria decir que tipo de avion utilizan para este trayecto y que tal de espacioso es pues me da un poco de miedo viajar en avion y si es estrecho lo paso mal
voy a viajar a marrakech con air europa alguime me podria decir que tipo de avion utilizan para este trayecto y que tal de espacioso es pues me da un poco de miedo viajar en avion y si es estrecho lo paso mal
Un B737
Un pasillo central con 3 asientos a cada lado.
Tranquila; el viaje no es muy largo
Hola volare a punta cana a finales de agosto.
Alguien me podria decir el avion que vuela es air-bus o boeing. Es sobre todo para elegir entre pullmantur o air europa ya que el año pasado cogi air europa para ir a la riviera maya por que me dijeron que volaba con los airbus y me toco boeing a la ida y a la vuelta y aunque era en bussines los boeing estan muy cascaditos.
Gracias
Creo que la fecha exacta es 25 de agosto aun por confirmar pero me estan poniendo problemas con el tema de la bussines por que no entra en promoción o no se que. Creo que la final me decantare por pullmantur y me quedare con ganas de probar la bussines del airbus.