Ni con Iberia ni con Clickair ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Ni con Iberia ni con Clickair  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues eso, que quiero comprar unos billetes PMI-BCN-PMI para el ultimo fin de semana de febrero de 2008 y en la web de Iberia no hay vuelos disponibles y te dice que cambies las fechas, porque Iberia parece ser que a partir del 1 de enero deja de operar esa ruta pasandosela a Clickair. Pero lo curioso es que si te vas a la web de Clickair, tampoco puedes comprar billetes para esta ruta, no existe Palma de Mallorca como origen o destino, en fin que si hoy se quiere comprar un billete Palma-Barcelona o viceversa, solo es posible en AirEuropa o Spanair.

Incomprensible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ni con Iberia ni con Clickair  Publicado:

Super Expert

Hola:

A veces ocurre que o la compañía aérea no opera a "x" destino durante determinados meses o que todavía no vende billetes en esos meses. No sé si uno de estos casos es lo que te ocurre a ti.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

elmostruodelasgalletas Escribió:
Hola:

A veces ocurre que o la compañía aérea no opera a "x" destino durante determinados meses o que todavía no vende billetes en esos meses. No sé si uno de estos casos es lo que te ocurre a ti.
Un saludo

No, no es el caso, porque Iberia opera y mucho entre Barcleona y Palma de Mallorca, lo que ocurre es que, parece ser que a partir del 1 de enero todas las rutas que opera Iberia entre Barcleona y Palma de Mallorca las traspasa a Clickair, hasta aquí por mi parte ningun problema, porque ya decidire si vuelo con Clickair o me voy a otra compañia.

Lo que ocurre es que si Iberia deja de operar esta ruta y la traspasa a Clickair, tendriamos que poder reservar los billetes que hasta ahora reservabamos en Iberia para esta ruta, en Clickair, y tampoco es posible.

Así que ahora mismo no puedes resevar billetes ni en la web de Iberia ni en la Clickair si quieres volar a partir del 1 de enero, excepto unos o dos vuelos diarios que si puedes reservar en la web de Iberia y que son operados por AirNostrum.
⬆️ Arriba

Experto

Pues vaya rollo tio.
Aquí en Ibiza también dejara de operar Iberia y empezara Click Air en muy pocos días.
A mi por lo menos la web de Cilck Air si que me da la opción de reservar IBZ-BCN-IBZ para el año que viene, pero el problema es que quitan el antiguo IBZ-MAD-IBZ que operaba Iberia.
Ah! y otra que se pira de Ibiza en Invierno es Vueling, que en pocos días recoge y cierra hasta el verano que viene.
Me parece que si no fuera por Air Europa y Spanair, los de las Islas tendriamos que salir en Cayucos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

El_Marques Escribió:
Pues vaya rollo tio.
Aquí en Ibiza también dejara de operar Iberia y empezara Click Air en muy pocos días.
A mi por lo menos la web de Cilck Air si que me da la opción de reservar IBZ-BCN-IBZ para el año que viene, pero el problema es que quitan el antiguo IBZ-MAD-IBZ que operaba Iberia.
Ah! y otra que se pira de Ibiza en Invierno es Vueling, que en pocos días recoge y cierra hasta el verano que viene.
Me parece que si no fuera por Air Europa y Spanair, los de las Islas tendriamos que salir en Cayucos.
Saludos.

Bueno los de Mallorca estamos algo mejor que vosotros por lo que veo, vaya pero no es para tirar cohetes, la que va de coña es AirBerlin, no se si opera en IBZ, yo la suelo utilizar, sale muy bien de precio y da un servicio estupendo, proximamente iremos a Oviedo y ya tenemos los bielltes con AirBerlin.

Ah, por cierto el proximo día 7 de octubre estare en Ibiza todo el día, no se como vamos, no lo organizo yo, espero que no sea en barco, la ultima vez, en junio nos tomaron el pelo los de Balearia.

Y el proximo domingo 30 voy a Menorca, con AirNostrum.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes