Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Cuál es la mejor compañia aérea? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p52 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 86428 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

China Airlines, Thai,..., cualquiera menos Iberia.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. China Airlines, Thai,..., cualquiera menos Iberia. Saludos y buen viaje. Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Lolishy Escribió:
Hola.

China Airlines, Thai,..., cualquiera menos Iberia.
Saludos y buen viaje.
Porque esta animadversoin con Iberia, siempre vamos contra lo nuestro.
Yo he volado muchisimo con Iberia, y tampoco es que sean tan malos.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Hola. China Airlines, Thai,..., cualquiera menos Iberia. Saludos y buen viaje. Porque esta animadversoin con Iberia, siempre vamos contra... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Publicado: Responder citando

Cris1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Por supuesto la Thai, y no es que este en contra de Iberia yo también viajo con iberia de vez encuando, pero no puede ser que siempre que te vayas de vacaciones los simpáticos se ponen de huelga... Que casualidad Confundido

Y después de la thai, singapour
Ir arriba Por supuesto la Thai, y no es que este en contra de Iberia yo también viajo con iberia de vez encuando, pero no puede ser que siempre que... Cris1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sin duda , Cathay Pacific, aunque me han dicho que la JAL también esta muy bien
Ir arriba Sin duda , Cathay Pacific, aunque me han dicho que la JAL tambien esta muy bien Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Publicado: Responder citando

HANA
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
No es animadversión contra lo nuestro Qandeal, es que somos realistas iberia funciona fatal en vuelos regulares, sobre todo en los nacionales.
Yo la utilizo mucho en vuelos BCN-MAD y MAD-BCN, al menos un par o tres de veces al mes y cada día hay alguna pega, cuando no son retrasos son cancelaciones y cuando no se inventan algo. Nunca en 6 años que llevo viajando continuamente he llegado puntual con ellos, ni con el puente aereo. Lamentable.
Eso por no hablar de los precios............
Ir arriba No es animadversión contra lo nuestro Qandeal, es que somos realistas iberia funciona fatal en vuelos regulares, sobre todo en los... HANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
HANA Escribió:
No es animadversión contra lo nuestro Qandeal, es que somos realistas iberia funciona fatal en vuelos regulares, sobre todo en los nacionales.
Yo la utilizo mucho en vuelos BCN-MAD y MAD-BCN, al menos un par o tres de veces al mes y cada día hay alguna pega, cuando no son retrasos son cancelaciones y cuando no se inventan algo. Nunca en 6 años que llevo viajando continuamente he llegado puntual con ellos, ni con el puente aereo. Lamentable.
Eso por no hablar de los precios............
Bueno, yo actualmente no puedo hablar con conocimiento ya que llevo varios años jubilado, y deje de volar, pero he volado muchisimo por casi todos los aeropuertos de este pais, casi siempre con Iberia, y no es tan mala como la pintan, es cierto que cuando a uno le toca viajar te encuentras con todo tipo de problemas, pero yo por lo menos lo tenia asumido, y tanto daba si iba con Iberia, Aviaco y luego cuando aparecieron Spanair y Air Europa, mas de lo mismo. Y si salimos fuera, pues mas o menos también lo mismo, pero en lineas generales, vaya no les daria un 10, pero un aprobado alto a todas.
En cuanto a los precios es otra historia, que ademas no tiene nada que ver con el buen funcionamiento de las compañias, que es el tema de este hilo.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba No es animadversión contra lo nuestro Qandeal, es que somos realistas iberia funciona fatal en vuelos regulares, sobre todo en los... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Publicado: Responder citando

HANA
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hablas de aviaco, así que hace mucho tiempo de eso, ahora ha cambiado la cosa, siempre hay algun problema. Si no pruebalo y lo comprobaras por ti mismo.
Lo de los precios es aparte ya lo se, solo era una nota mas. Una pega mas añadida al mal funcionamiento de la compañia.
Ir arriba Hablas de aviaco, asi que hace mucho tiempo de eso, ahora ha cambiado la cosa, siempre hay algun problema. Si no pruebalo y lo... HANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Publicado: Responder citando

Maikbio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Vueling. Barato y personal super amable.
Ir arriba Vueling. barato y personal super amable. Maikbio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Publicado: Responder citando
Aler-Guatemala
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
He viajado en muchas pero en China Airlines el servicio (te ofrecen hasta masaje en los pies, menús orientales y occidentales), la comodidad (asientos anchos y separados en clase turista), la amabilidad y la puntualidad son increíbles; también he disfrutado de excelente servicio a bordo y comodidad en dos compañías pequeñas: Air Nostrum (España) y Sun Air (Sudáfrica).
Ir arriba He viajado en muchas pero en China Airlines el servicio (te ofrecen hasta masaje en los pies, menús orientales y occidentales), la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Publicado: Responder citando

Ojca
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
He volado en iberia, futura, spanair, ryanair y swiss.

De todas ellas me quedo claramente con swiss, te tratan bien y aunque el vuelo sea de distancia corta te dan bien de comer sea la hora que sea. Ademas el trato es bueno
Ir arriba He volado en iberia, futura, spanair, ryanair y swiss. De todas ellas me quedo claramente con swiss, te tratan bien y aunque el vuelo sea... Ojca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Que yo recuerde, he volado con futura, corsair, iberia, spanair, airfrance, lauda, virgin, lufthansa, ryanair... Y creo que ya ta...
He oido que la vueling esta muy bien, pero todavia no la he probado.
De momento yo me quedo con lufthansa y lauda... Que son las que recuerdo como buenos viajes.
Por lo general, cuando voy a coger un avion ya voy preparado para que hagan conmigo y con mi equipaje lo que les plazca... Como si fuera a coger un hercules con destino a guantanamo...
Pero en el caso de lufthansa y lauda air, me sorprendió lo bien que me atendieron, y como funcionaron.
Ultimamente oigo muy buenos comentarios de las compañias de star aliance (lufthansa, spanair, sas, swiss, thai...)
Ir arriba Que yo recuerde, he volado con futura, corsair, iberia, spanair, airfrance, lauda, virgin, lufthansa, ryanair... y creo que ya ta... he... Jonei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
jonei Escribió:
que yo recuerde, he volado con futura, corsair, iberia, spanair, airfrance, lauda, virgin, lufthansa, ryanair... Y creo que ya ta...
He oido que la vueling esta muy bien, pero todavia no la he probado.
De momento yo me quedo con lufthansa y lauda... Que son las que recuerdo como buenos viajes.
Por lo general, cuando voy a coger un avion ya voy preparado para que hagan conmigo y con mi equipaje lo que les plazca... Como si fuera a coger un hercules con destino a guantanamo...
Pero en el caso de lufthansa y lauda air, me sorprendió lo bien que me atendieron, y como funcionaron.
Ultimamente oigo muy buenos comentarios de las compañias de star aliance (lufthansa, spanair, sas, swiss, thai...)

La verdad es que excepto Cathay, personalmente creo que en Lufthansa fue donde me atendieron mejor, a mi me encanta viajar con Lufthansa, personalmente creo que es bastante mejor que compañias como Air France.
Ir arriba que yo recuerde, he volado con futura, corsair, iberia, spanair, airfrance, lauda, virgin, lufthansa, ryanair... y creo que ya ta... he... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Publicado: Responder citando

Riolbu
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Para ser "raro" NO tengo quejas de Iberia.. Me han demorado una vez el equipaje ¿ Aquien no ? Pero Nunca he llegado muy tarde, o me han cancelado y en cambio Si me han puesto UPGRADE alguna que otra vez....
Pero sin duda para trayectos largos... La alianza KLM-AIrfrance....Probadlas y ya me contareis.
Ir arriba Para ser raro NO tengo quejas de Iberia.. Me han demorado una vez el equipaje ¿ Aquien no ? Pero Nunca he llegado muy tarde, o me han... Riolbu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Bueno, voy a publicar mi ranking (que evidentemente refleja sólo mi opinión). Me baso en los siguientes criterior:

1º Impresión respecto a la seguridad (ya que para un neófito como yo la seguridad real es inapreciable por que no soy mecánico de aviones)
2º Puntualidad
3º Limpieza
4º Espacio
5º servicio
6º comidas y entretenimiento.

Ahí va:

1º Thai
2º Lan Chile
3º Lufthansa
4º Iberia y Airnostrum
5º Klm
6º Air France
7º American Airlanes
8º Spanair y Aireuropa
9º Garuda Indonesia
10º Aerolineas argentinas (el avón se caia a trozos)
11º Air Madrid (13 horas tirado en el aeropuerto de San Jose-Costa Rica y 5 en Panama)

Estas son las compañias con las que he volado, claro que las habra mejores y peores---- no pretendo sentar cátedra... Es sólo mi opinión
Ir arriba Bueno, voy a publicar mi ranking (que evidentemente refleja sólo mi opinión). Me baso en los siguientes criterior: 1º Impresión respecto... D-Day Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Publicado: Responder citando

Petu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
¿Que tal es Iberworld? Yo creo que volaré a Cancun con esta compañia y quiesiera saber alguna opinión de ella. Ya me imagino que no sea de las mejores pero es la que me ofrece la agencia de viajes. Aunque no sea de las mejores quisiera saber por lo menos si es pasable o no.

Gracias.
Ir arriba ¿Que tal es Iberworld? Yo creo que volaré a Cancun con esta compañia y quiesiera saber alguna opinión de ella. Ya me imagino que no sea... Petu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola pues yo viajo con Air Plus COmet y ahora que leo me da un miedo Llorando o muy triste nos vamos a argentina este verano y con mi hijo de 11 meses y la verdad estoy preocupada...tenia que elegir esta o alitalia y el de la agencia me dijo que alitalia hacian muchas huelgas
Ir arriba Hola pues yo viajo con Air Plus COmet y ahora que leo me da un miedo nos vamos a argentina este verano y con mi hijo de 11 meses y la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Yo vole con la Thai a Thailandia, y el viaje fúe perfecto y las atenciones insuperables, el ancho de asiento con asiento era bastante aceptable y comodo podías estirar las piernas.....Luego también la KLM, al volver de un viaje a la India, pero la peor co mpañia que he cogido en mi vida, ha sido la Air paquistan, horrible, la comida muy mala la atención deficiente, y el avión bastante viejo, tuvimos una tormenta electrica, que parecia que el avión se iba a pique, para decirlo en terminos de barco, porque nos moviamos como pelotas de tenis.........Me han comentado que las lineas aereas Escandinavas son una pasada.....¡¡¡¡ ES VERDAD¡¡¡¡¡..... Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Yo vole con la Thai a Thailandia, y el viaje fúe perfecto y las atenciones insuperables, el ancho de asiento con asiento era bastante... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Publicado: Responder citando
faraon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Desde luego Iberworld no !!!

Solamente quería compartir mi experiencia con todos vosotros sobre la compañía Iberworld.

Respecto a puntualidad y a los asientos, pues más o menos como todas las compañias.

Respecto a la amabilidad, aquí tienen un insuficiente con letras mayúsculas !!.

Os cuento mi viaje de regreso desde Punta Cana a Madrid. Resulta que yo llevaba conmigo unos cuadros pintados a mano (si habeis estado allí sabreis a cuales me refiero), los cuales había comprado con mucha ilusión. Le pregunté a la chica a la hora de facturar si podía llevarlos conmigo, puesto que no eran voluminosos, y me dijo con una "mueca" que "si". Pasé los controles normales de seguridad, todo bien...
Llega la hora de embarcar, espero la cola, un chico me da mi parte de la tarjeta de embarque, y cuando estaba en las pistas, una señora no muy agradable, por cierto, vino corriendo detrás de mi y gritando "oye, oye oye". Me di la vuelta, y me dijo que debía subir arriba a la puerta de embarque (os podeis imaginar la vergüenza, todo el mundo mirando, porque parecía que llevaba un fusil escondido o algo asi)...

Subí con ella, y me dijo que los cuadros no los podía llevar conmigo, porque la madera era "peligrosa". Tras intentar razonar con ella que había más gente que los llevaba, que había pasado los controles de seguridad, etc., prácticamente me los quitó de las manos.

Bien, pues adiós cuadros !!. Después de dos semanas siguen desaparecidos.

Y ya no solo es el mal sabor de boca que me dejó, sino que me dispuse a poner una reclamación en la compañía Iberworld, y si no les mandas por correo los originales de absolutamente todo: tarjeta de embarque, billete de avión, papel de la reclamación de pérdida de equipaje, resguardo de la maleta perdida, facturas (de todo lo que llevaras en la maleta), y un largo etc, lo único que te dicen es: "mala suerte. No podemos hacer nada"

Me parece de vergüenza, que encima que te pierden algo, no te den ni unos míseros 20 euros para que te tomes una cerveza y se te pase el cabreo...

Desde luego, conmigo que no cuenten más !
Ir arriba Desde luego Iberworld no !!! solamente quería compartir mi experiencia con todos vosotros sobre la compañía Iberworld. Respecto a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Publicado: Responder citando
Minor Rodríguez Smith
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s. He volado en varias aerolineas y entre algunas de ellas, este es mi ranking:
LO MEJOR
1- LACSA (Líneas aéreas de Costa Rica)
2- AIR FRANCE (se come y descansa bien)
3- Lufthansa
4- American
LO PEOR:
1- Air Luxor (Egipto) El avión Boeing les aseguro, era el más viejo que existe.
2- IBERIA (impuntual, mal trato)
3- COPA
4- TAM
Ir arriba Hola a tod@s. He volado en varias aerolineas y entre algunas de ellas, este es mi ranking: LO MEJOR. 1- LACSA (Líneas aéreas de Costa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Publicado: Responder citando
jpsantano
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sin duda LAN AIRLINES, excelente trato, entretenimiento espectacular, buenos asientos, avión suoer cuidado, además sumas bastantes kilometros LANPASS. Con la Thai no tuve problemas en su B747 también muy bueno pero no tanta buena atención cono en LAN. Les recomiendo volar en LAN, porque como dice su slogan: !LAN, EL ENCANTO DE VOLAR" Y ES CIERTO, INCREÍBLE!
PD: El 29 de junio pruebo con IBERIA para Madrid-Santiago de Chile.
Ir arriba Sin duda LAN AIRLINES, excelente trato, entretenimiento espectacular, buenos asientos, avión suoer cuidado, además sumas bastantes... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube