Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air Europa: Opiniones y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p29 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 2 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 894644 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aviones de Air Europa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Foto del 767 de Air Europa (turista): Sorprendido
myaviation.net/?pid=00337729

767 Busines Chocado www.airliners.net/ ...0468806/M/

A330 Turista: Chocado www.airliners.net/ ...1066449/M/

A330 Busines: Chocado www.airliners.net/ ...1066448/M/

Guiño Felices Fiestas
Ir arriba Foto del 767 de Air Europa (turista): 767 Busines. A330 Turista: A330 Busines: Felices Fiestas Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: bussines class Air Europa  Publicado: Responder citando
Borch
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos

Tengo pensado ir a playa bavaro en Marzo, vuelo con Air Europa y habia pensado la posibilidad de hacerlo en bussines class, la diferencia de precio no es muy grande y creo que merece la pena. Me podriais dar vuestra opinion si habeis viajado en esta clase si merece la pena el desembolso? es mucho mas como que turista?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes a todos. Tengo pensado ir a playa bavaro en Marzo, vuelo con Air Europa y habia pensado la posibilidad de hacerlo en... Compartir:
Enlaces Asunto: Volar con AIREUROPA  Publicado: Responder citando
marcos_r
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, en febrero voy a ir a Tenerife unos días, el vuelo es con air Europa y dura mas de 3 horas, me preguntaba si durante el vuelo ponen alguna pelicula, y si se puede comer en el avion.. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, en febrero voy a ir a Tenerife unos dias, el vuelo es con air Europa y dura mas de 3 horas, me preguntaba si durante el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con AIREUROPA  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Me sorprende mucho la duración del vuelo que dices. ¿ Desde donde sales?. Desde Madrid el vuelo a Tenerife son unas dos horas y media pasadas, casi 2,45 horas, pero en ninguno de los casos llega a las tres y las supera.

En cuanto a esa compañía aérea ( y ya todas) no ponen ninguna película, ni tampoco te dan de comer. Sí sirven bebidas, cafés y sandwiches y bocadillos ( muy malos, por cierto) pero que tienes que pagar.

De gratis nada de nada.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Me sorprende mucho la duración del vuelo que dices. ¿ Desde donde sales?. Desde Madrid el vuelo a Tenerife son unas dos horas y media... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con AIREUROPA  Publicado: Responder citando

Bextys
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2006

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
cpiruli Escribió:
Me sorprende mucho la duración del vuelo que dices. ¿ Desde donde sales?. Desde Madrid el vuelo a Tenerife son unas dos horas y media pasadas, casi 2,45 horas, pero en ninguno de los casos llega a las tres y las supera.

En cuanto a esa compañía aérea ( y ya todas) no ponen ninguna película, ni tampoco te dan de comer. Sí sirven bebidas, cafés y sandwiches y bocadillos ( muy malos, por cierto) pero que tienes que pagar.

De gratis nada de nada.

Puede salir de vigo o santiago
Ir arriba Me sorprende mucho la duración del vuelo que dices. ¿ Desde donde sales?. Desde Madrid el vuelo a Tenerife son unas dos horas y media... Bextys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con AIREUROPA  Publicado: Responder citando

HANA
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
O puede salir desde barcelona o el pais vasco.......Desde el norte o el este se tarda mas que desde caceres evidentemente.
Yo de ti si quieres comer algo decente y que no te atraquen por un bocadillo de plastico, salia ya comido desde casa o me llevaba un bocata y tan ricamente. Cierto ninguna compañia da nada de nada ya, ni en vuelos internacionales. Por ejemplo Iberia al ir o volver de Paris nada, ni agua ni al volver de casablanca tampoco, a la ida si pero porque era un vuelo de royal air marroc operado por iberia.
Que disfrutes tu viaje y recuerda que los liquidos deben facturarse o quizas te los quiten en el control. No mas de un litro y envases de 100 ml. Maximo.
Ir arriba O puede salir desde barcelona o el pais vasco.......Desde el norte o el este se tarda mas que desde caceres evidentemente. Yo de ti si... HANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con AIREUROPA  Publicado: Responder citando
marcos_r
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, el vuelo es desde zaragoza, entonces si q puedo llevarme mi bocadillo al avion. Esq el vuelo sale a las 8:30 y hasta q llegue al hotel sera la 1 de la mañana, algo tendre q cenar...
Ir arriba Hola, el vuelo es desde zaragoza, entonces si q puedo llevarme mi bocadillo al avion. esq el vuelo sale a las 8:30 y hasta q llegue al... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con AIREUROPA  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
A mí Aireuropa me dio de comer de camino a Cuba, y a la vuelta... Lo de siempre " chicken or pasta??? ejejeje ). Y las pelis, cada una se veía la que quería...

Desde Barcelona tb hay 3 horas.
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba A mí Aireuropa me dio de comer de camino a Cuba, y a la vuelta... lo de siempre chicken or pasta??? ejejeje ). Y las pelis, cada una se... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con AIREUROPA  Publicado: Responder citando

HANA
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hombre pues si, si ellos te venden solo bocadillos de plastico algo tendras que cenar no? Porque para mi que a la 1 de la mañana poco te van a dar en el hotel.
Hombre en viaje transoceanicos es logico que te den lo tipico "chicken or pasta", pero en los viajes un poco mas cortos al menos iberia no da nada de nada, casi ni los buenos días.
Ya sabeis, el monopolio.....Lo malo es que ellos aun no se han dado cuenta de que no es monopolio.....

Saludos
Ir arriba Hombre pues si, si ellos te venden solo bocadillos de plastico algo tendras que cenar no? Porque para mi que a la 1 de la mañana poco te... HANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con AIREUROPA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Como bien te han dicho la comida es de pago, pero te puedes llevar tranquilamente el bocadillo de casa y por lo de las restricciones de liquidos pedir algo de beber en el avion
Ir arriba Como bien te han dicho la comida es de pago, pero te puedes llevar tranquilamente el bocadillo de casa y por lo de las restricciones de... Sarita_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con AIREUROPA  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Ya nadie da de comer, o casi. Vuelos de Air Nostrum Badajoz-Barcelona, y Badajoz-Madrid viceversa, si dan un estupendo desayuno, a base de zafés, tés y zumos, pastas y bollería, si es a primera hora, y la merienda por la tarde con cervezas, refrescos y bocadillos tiernos a elegir.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Ya nadie da de comer, o casi. Vuelos de Air Nostrum Badajoz-Barcelona, y Badajoz-Madrid viceversa, si dan un estupendo desayuno, a base... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con AIREUROPA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
En vuelos Europeos o por España no dan comidas, ni ponen pelis, en los unicos vuelos que se dan y dos comidas, es en los transoceanicos, ademas de ponerte peli.
Con Air Europa como con cualquier cia. Te puedes subir cualquier comida al avion, de verdad, sin que te de verguenza, un cocido si hace falta! jejeje
Ir arriba En vuelos Europeos o por España no dan comidas, ni ponen pelis, en los unicos vuelos que se dan y dos comidas, es en los transoceanicos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con AIREUROPA  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Es curioso eh?? porque digo yo que si llevas algo en una botella.. Porqwué no puedes llevarlo metido en el bocata de jamón??? ( ya me alió la vena McGiver...dadme uun trozo de jamón y un trozo de pan y os hago un explosivo... Ajajaja ). Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Es curioso eh?? porque digo yo que si llevas algo en una botella.. porqwué no puedes llevarlo metido en el bocata de jamón??? ( ya me... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bussines class Air Europa  Publicado: Responder citando
El Marques
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sin duda en Bussiness. Muy feliz
Ah! Aireuropa no hace vuelos al Caribe con ningun Chocado 737 como se ha dicho anteriormente...Lo hace con 767 o Airbus 330.
Ir arriba Sin duda en Bussiness. Ah! Aireuropa no hace vuelos al Caribe con ningun 737 como se ha dicho anteriormente...Lo hace con 767 o Airbus 330. Compartir:
Enlaces Asunto: air europa  Publicado: Responder citando
loette
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!! Me gustaria saber si alguien sabe si viajando con air europa se puede reservar asiento con anticipación? Guiño
Ir arriba Hola!! Me gustaria saber si alguien sabe si viajando con air europa se puede reservar asiento con anticipacion? Compartir:
Enlaces Asunto: Es fiable Air Europa???  Publicado: Responder citando
Dr. StrangeLove
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!! el proximo savado 10 de marzo viajo a Caracas y el billete mas barato lo he encontrado en Air Europa, es la primera vez que viajo con esta compañia,y nose que servicio tiene y lo mas importante los aviones como estan, os agradeceria que me dierais detalles y si debo comprar el billete a ellos.
Ir arriba Hola a todos!!!!! el proximo savado 10 de marzo viajo a Caracas y el billete mas barato lo he encontrado en Air Europa, es la primera vez... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es fiable Air Europa???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo viaje con Air Europa y todo muy bien, sin ningun problema
Ir arriba Yo viaje con Air Europa y todo muy bien, sin ningun problema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es fiable Air Europa???  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tampoco he tenido ningún problema con Air Europa, los viajes que he hecho han sido por España o España-países europeos, no he volado con ellos a América pero supongo que funcionarán igual.
Ir arriba Yo tampoco he tenido ningún problema con Air Europa, los viajes que he hecho han sido por España o España-países europeos, no he volado... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Es fiable Air Europa???  Publicado: Responder citando
Dr. StrangeLove
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!! el proximo savado 10 de marzo viajo a Caracas y el billete mas barato lo he encontrado en Air Europa, es la primera vez que viajo con esta compañia,y nose que servicio tiene y lo mas importante los aviones como estan, os agradeceria que me dierais detalles y si debo comprar el billete a ellos.
Ir arriba Hola a todos!!!!! el proximo savado 10 de marzo viajo a Caracas y el billete mas barato lo he encontrado en Air Europa, es la primera vez... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es fiable Air Europa???  Publicado: Responder citando
Dr. StrangeLove
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por vuestra información, creo que voy a comprar el billete con ellos pues son los mas baratos
Ir arriba Gracias por vuestra informacion, creo que voy a comprar el billete con ellos pues son los mas baratos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube