Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p35 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 1 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 282145 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Viajair
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Hola!

Con cuanta antelación se puede comprar un billete de Ryanair? Estoy en su página intentando ver precios para el otoño y no aparecen, por el contrario, si entro en páginas como Iberia, Air Europa, etc. Si.

Gracias Amistad

Con unos 7/8 meses de antelación aproximadamente, aunq conviene esperar un poco a q salgan ofertas y para evitar riesgos de cancelación, cambio de horarios...
_________________
Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
Ir arriba Con unos 78 meses de antelacion aproximadamente, aunq conviene esperar un poco a q salgan ofertas y para evitar riesgos de cancelacion... Viajair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajair Escribió:
Alik Escribió:
Hola!

Con cuanta antelación se puede comprar un billete de Ryanair? Estoy en su página intentando ver precios para el otoño y no aparecen, por el contrario, si entro en páginas como Iberia, Air Europa, etc. Si.

Gracias Amistad

Con unos 7/8 meses de antelación aproximadamente, aunq conviene esperar un poco a q salgan ofertas y para evitar riesgos de cancelación, cambio de horarios...

Pues igual va a ser eso. Miraré más adelante Guiño y que siga operando en esa ruta Mr. Green

Gracias Amistad
Ir arriba Pues igual va a ser eso. Miraré más adelante y que siga operando en esa ruta. Gracias Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De momento solo se pueden comprar hasta el 30 de Octubre2010....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba De momento solo se pueden comprar hasta el 30 de Octubre2010.... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Pues yo veo que se pueden comprar hasta para febrero del 2010

Chocado Chocado Ojos que se mueven Ojos que se mueven Amistad Amistad Confundido Confundido
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Thekat escribió: Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
pipi-61 Escribió:
Pues yo veo que se pueden comprar hasta para febrero del 2010

Chocado Chocado Ojos que se mueven Ojos que se mueven Amistad Amistad Confundido Confundido

Ya no lo ve Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Alik escribió: Ya no lo ve Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
pipi-61 Escribió:
Pues yo veo que se pueden comprar hasta para febrero del 2010

Chocado Chocado Ojos que se mueven Ojos que se mueven Amistad Amistad Confundido Confundido
Es que estaba haciendo trampa...pero al ir a hacer la simulación me ha mandado a ... Alpedrete...
Ir arriba Es que estaba haciendo trampa...pero al ir a hacer la simulación me ha mandado a ... Alpedrete... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Okki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
okki Escribió:
Hola
Os he leido q para embarcar con Ryanair pueden pasar primero las familias con niños. Mi pregunta es si pasa toda la familia o solo un adulto por niño. Vamos 3 adultos y una niña. Todos en la misma reserva
Gracias

Todos de la misma reserva

Un saludo

Mejor !! Gracias !!
Ir arriba Okki escribió: Mejor !! Gracias !! Okki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Donde has leido eso..? Ryanair no sigue esa politica, solamente lo hace Easyjet. Las familias con niños hacen cola como los demas....
Ir arriba Donde has leido eso..? Ryanair no sigue esa politica, solamente lo hace Easyjet. Las familias con niños hacen cola como los demas.... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alisha2008 Escribió:
Donde has leido eso..? Ryanair no sigue esa politica, solamente lo hace Easyjet. Las familias con niños hacen cola como los demas....

Antiguamente si que dejaban pasar a los niños antes, pero ya hace bastante tiempo que no, o compras la prioridad o pasas cuando todos.
Ir arriba Antiguamente si que dejaban pasar a los niños antes, pero ya hace bastante tiempo que no, o compras la prioridad o pasas cuando todos. Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Efectivamente de al principio dejaban pasar a las familias con niños pero ya no, ahora hay que comprar prioridad de embarque
Ir arriba Efectivamente de al principio dejaban pasar a las familias con niños pero ya no, ahora hay que comprar prioridad de embarque Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

ARAMEO
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Es que yo no entiendo porque van a dejar pasar a las familias con niños primero, en Ryanair sólo te montas primero si has pagado la prioridad de embaruqe.

Os imaginais niños corriendo por el avión mientras la gente intenta colocar las maletas y sentarse Chocado
Ir arriba Es que yo no entiendo porque van a dejar pasar a las familias con niños primero, en Ryanair sólo te montas primero si has pagado la... ARAMEO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Lo hacen para que la familia se pueda sentar juntos... Y algo de sentido si tiene, porque yo algunas veces he visto que 4 miembros de una misma familia se han tenido que sentar cada uno en una punta del avion...

Y lo de los niños corriendo.. Pues en Ryanair por lo menos no creo! Porque una sola persona (niño o adulto) ya bloquea el pasillo por completo... Así que o se sientan o no sube nadie mas al avion!
Ir arriba Lo hacen para que la familia se pueda sentar juntos... y algo de sentido si tiene, porque yo algunas veces he visto que 4 miembros de una... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Dgc1978
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Yo viajo mucho con mi niño, que ahora tiene 10 años, pero obviamente ha viajado desde muy pequeño, y os aseguro que me ha tocado en más de una ocasión casi rogar a otros pasajeros que me cambien el sitio para que mi niño no viaje solo. Yo sí soy partidario de que pasen los niños primero con su familia. Y de corretear, nada de nada, no sé qué niños estáis habituados a ver viajar pero desde luego el mío desde muy pequeño se sienta se pone el cinto y no se mueve.
En fin, ahora con 10 años ya no entraríamos de los primeros, pero comprendo perfectamente que la gene que los tiene pequeños quiera sentarse junto a sus hijos.
Desde luego, por mi parte, bien podría Ryanair volver a imponer esta norma. Pero claro, viajar por 1, 2, 5, o 10 € tiene estos inconvenientes.
_________________
La neve è come una coperta magica che copre tutto ciò che è brutto e rialza la belleza di quello che è bello.
Ir arriba Yo viajo mucho con mi niño, que ahora tiene 10 años, pero obviamente ha viajado desde muy pequeño, y os aseguro que me ha tocado en más... Dgc1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
dgc1978 Escribió:
Yo viajo mucho con mi niño, que ahora tiene 10 años, pero obviamente ha viajado desde muy pequeño, y os aseguro que me ha tocado en más de una ocasión casi rogar a otros pasajeros que me cambien el sitio para que mi niño no viaje solo.

Seguramente dependerá de la edad, pero he visto dos casos como el que cuentas:

El primero me ha sucedido a mi, llegamos al avión con mi hijo de dos años recién cumplidos (ya tenia asiento) y no había dos de iguales. Al verme, la azafata hizo levantar al primer señor que vió porque dijo que yo debia sentarme al lado de mi chaval. Al señor no le hizo mucha gracia pero la azafata fue inflexible, el padre al lado del chaval, usted vaya donde quiera.

El segundo lo ví con un chaval mayorcito, tendria unos 5 o 6 años e iba con la madre, y fue exactamente igual. El azafato en este caso no dudó ni un instante en hacer levantar a alguien (en este caso preguntó quien queria cambiarse) ya que dijo que no podia ir un chaval de 6 años solo.

Esto con Ryanair, obviamente.
Ir arriba Seguramente dependerá de la edad, pero he visto dos casos como el que cuentas: el primero me ha sucedido a mi, llegamos al avión con mi... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Yo normalmente voy sola y no me importa cambiarme la verdad... Pero también digo que nunca compro Prioridad de embarque y subo de las primeras... Simplemente llego temprano y hago mi cola.... Que eso lo puede hacer todo el mundo vaya.
Ir arriba Yo normalmente voy sola y no me importa cambiarme la verdad... pero tambien digo que nunca compro Prioridad de embarque y subo de las... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Yo desde que viajo con ryanair siempre he podido sentarme con mis hijos,es cuestion de ponerte pronto en la fila o coger prioridad de embarque,en cambio con iberia y spanair con el dineral que pagaba con el billete me sucedió que nos pusieron separados (mi hijo tenia tres años)y las azafatas no consiguieron que nadie me cediera el sitio para que pudieramos ir juntos por eso prefiero que no me den asientos y así seguro que vamos juntos
Ir arriba Yo desde que viajo con ryanair siempre he podido sentarme con mis hijos,es cuestion de ponerte pronto en la fila o coger prioridad de... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Viajair
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Ryanair anuncia una nueva ruta desde Valencia a Málaga

VALENCIA, 18 Mar. (EUROPA PRESS)

La compañía aérea Ryanair anunció este jueves el inicio de una nueva ruta desde Valencia a Málaga, que comenzará a operar el 22 de junio y contará con una frecuencia de cinco vuelos semanales, con lo que añadirá unos 80.000 pasajeros anuales extra al aeropuerto de Manises, según informó en un comunicado.

El responsable de marketing y ventas para España, Luís Fernández-Mellado, expresó la satisfacción de la compañía por esta nueva ruta que "permitirá a los valencianos viajar a Málaga, además de a Madrid, de la forma más rápida y económica, con las tarifas domésticas más bajas garantizadas y sin recargo por combustible".

La nueva ruta, que estará a la venta desde el próximo lunes, saldrá de Valencia los martes, miércoles, jueves, sábado y domingo, y regresará de Málaga en los mismos días.
_________________
Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
Ir arriba Ryanair anuncia una nueva ruta desde Valencia a Málaga. VALENCIA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) La compañía aérea Ryanair anunció este jueves el... Viajair Compartir:
Enlaces Asunto: Ryanair desde Alicante, estrictos con el equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Laura.fs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Mi pregutna, a ver si me podeis ayudar, es la siguiente, vuelo a Edimburgo en una semana, tengo una malete de ruedas y he estado midiendola y mide 55x 42 x 22, contando ruedas asa y todo.
Ya facturo una maleta (15 euros)y no me da la gana facturar otra que ademas cuesta 35 euros mas!!!

Respecto al peso no me pasare de los 10 kg pero me da miedo que por la diferencia de las medidas me digan algo, que creis? porque las medidas que pone en la web para equipaje de mano son 55x40x20.

Yo creo que la diferencia es insignificante pero a saber como estan ahora, porque hace años no ponian muchas pegas pero no he vuelto a volar con ellos desde hace 5 años!!!

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Mi pregutna, a ver si me podeis ayudar, es la siguiente, vuelo a Edimburgo en una semana, tengo una malete de ruedas y he... Laura.fs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair desde Alicante, estrictos con el equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Gonsito
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola Laura...
Mi experiencia en Alicante es que nunca miran...
Este invierno, he cogido más de 8 vuelos con Ryanair a distintos lugares, y en ninguno me han mirado el equipaje, ni pesado ni medido,
Esto no significa que de repente no le den por pesarlo o medirlo..., ya sabes que estas cosas pueden cambiar...
Pero al menos mi experiencia es esta.
Ir arriba Hola Laura... mi experiencia en Alicante es que nunca miran... este invierno, he cogido más de 8 vuelos con Ryanair a distintos lugares... Gonsito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair desde Alicante, estrictos con el equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Vole hace poco desde alicante y si que eran estrictos con las maletas e hicieron facturar a bastante gente.

Lo hacian a ojo, las maletas que parecian mas grandes, les hacian meterlas en los hierros.

De todas maneras pienso que los de ryanair ya se conocen todos los modelos de maletas
Ir arriba Vole hace poco desde alicante y si que eran estrictos con las maletas e hicieron facturar a bastante gente. Lo hacian a ojo, las maletas... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube