Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Comprar vuelos, billetes con Tarjeta Travel Club ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p06 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 60215 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
theorema Escribió:

Eso no se puede saber, sacan 3 catalogos al año. Las ofertas para cuando tu dices son en el catalogo que creo sale a primeros de Noviembre. Pero te adelanto que para ir a Buenos Aires son fechas caras, pero lo que tienes que hacer is controlando.

Gracias por informarme, Theorema, creo que no me va a compensar usar la tarjeta para esto, puesto que sólo hacen ofertas si viajas para 1 mes nada más y yo quiero pasar 2 meses allí en Argentina, pero seguro que me servirá para algún viaje futuro...
Ir arriba Gracias por informarme, Theorema, creo que no me va a compensar usar la tarjeta para esto, puesto que sólo hacen ofertas si viajas para 1... Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Eso es, son máximo 30 días, y para volver en enero suele estar chunguilla la cosa, pero haber haylos.

Yo he ido a Buenos Aires (en verano de aquí), con la travel por 500€.
A México por 600€ y a la Habana por 415€.

Saludos,
Ir arriba Eso es, son máximo 30 días, y para volver en enero suele estar chunguilla la cosa, pero haber haylos. Yo he ido a Buenos Aires (en verano... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Eso es, son máximo 30 días, y para volver en enero suele estar chunguilla la cosa, pero haber haylos.

Yo he ido a Buenos Aires (en verano de aquí), con la travel por 500€.
A México por 600€ y a la Habana por 415€.

Saludos,

Pues en el vuelo a Buenos Aires te ahorrarías casi 400 euros, ¿no, Ane?
Ir arriba Pues en el vuelo a Buenos Aires te ahorrarías casi 400 euros, ¿no, Ane? Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
En realidad, en el que más me he ahorrado, ha sido el de La Habana, yo creo.

Ahora estoy intentado mirar para navidades, pero parece que no hay (ni va a haber) a América.

Alguien sabe algo??????????

Gracias!
Ir arriba En realidad, en el que más me he ahorrado, ha sido el de La Habana, yo creo. Ahora estoy intentado mirar para navidades, pero parece que... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Gukytraveller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!Tengo una reserva de un viaje a Nueva York para agosto hecha con Travel Club para volar con Iberia. Resulta que me acabo de enterar de que estoy embarazada y como aún estaría de poco tiempo en la fecha del viaje la matrona no me recomienda que lo haga. Llamo a Travel Club para cancelar y me dicen que no es posible el reembolso del importe (son casi 1000 euros), ni cambio de fecha, ni cambio de pasajero ni nada de nada. Les digo que si tratando con Iberia directamente conseguiría algo y me dicen que no, que la cosa va con ellos y que tienen esas condiciones (que ahora leo en el catálogo de travel pero que antes ni había mirado). Así que para que lo sepais, no teneis derecho a nada con ellos. Resulta que hice un seguro de cancelación a través de ellos con Europea pero no se si me servirá para algo porque ponen como motivo de cancelación embarazo de alto riesgo y el mío no lo es, sino una recomendación de que no viaje. Aun no hablé con el seguro pero imagino su respuesta. No se si les servirá que hable con la matrona y que me haga un papel donde ponga lo que me ha dicho.¿Servirá de algo? Hay algo más que pueda hacer? Me da mucha rabia perder tanto dinero...Muchas gracias por leer todo esto y un saludo.
Ir arriba Hola!Tengo una reserva de un viaje a Nueva York para agosto hecha con Travel Club para volar con Iberia. Resulta que me acabo de enterar... Gukytraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
gukytraveller Escribió:
Hola!Tengo una reserva de un viaje a Nueva York para agosto hecha con Travel Club para volar con Iberia. Resulta que me acabo de enterar de que estoy embarazada y como aún estaría de poco tiempo en la fecha del viaje la matrona no me recomienda que lo haga. Llamo a Travel Club para cancelar y me dicen que no es posible el reembolso del importe (son casi 1000 euros), ni cambio de fecha, ni cambio de pasajero ni nada de nada. Les digo que si tratando con Iberia directamente conseguiría algo y me dicen que no, que la cosa va con ellos y que tienen esas condiciones (que ahora leo en el catálogo de travel pero que antes ni había mirado). Así que para que lo sepais, no teneis derecho a nada con ellos. Resulta que hice un seguro de cancelación a través de ellos con Europea pero no se si me servirá para algo porque ponen como motivo de cancelación embarazo de alto riesgo y el mío no lo es, sino una recomendación de que no viaje. Aun no hablé con el seguro pero imagino su respuesta. No se si les servirá que hable con la matrona y que me haga un papel donde ponga lo que me ha dicho.¿Servirá de algo? Hay algo más que pueda hacer? Me da mucha rabia perder tanto dinero...Muchas gracias por leer todo esto y un saludo.

Hola te he mandado un personal
Ir arriba Hola te he mandado un personal Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy buscando vuelos a nueva york con la travel pero al ponerle el rango de fechas siempre me dice que no hay vuelos disponibles.
Le he puesto la opción de soy flexible con las fechas, pero nada, como puedo ver que fechas hay disponibles?
Ir arriba Hola a todos, estoy buscando vuelos a nueva york con la travel pero al ponerle el rango de fechas siempre me dice que no hay vuelos... Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Tengo una duda con esta tarjeta.
Si quiero reservar un hotel con ellos por los puntos que tengo, si el hotel es para otra persona puedo poner sus datos en la reserva y que le manden a el la información o lo que sea?

Y otra duda: cuando relleno los datos tengo que ir a recoger la reserva a un lado o me lo envian a mi casa?
Ir arriba Tengo una duda con esta tarjeta. si quiero reservar un hotel con ellos por los puntos que tengo, si el hotel es para otra persona puedo... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
tengo una duda con esta tarjeta.
Si quiero reservar un hotel con ellos por los puntos que tengo, si el hotel es para otra persona puedo poner sus datos en la reserva y que le manden a el la información o lo que sea?

Y otra duda: cuando relleno los datos tengo que ir a recoger la reserva a un lado o me lo envian a mi casa?

Normalmente te mandan la confirmación de la reserva al movil con un codigo de la misma (almenos a mi para el Hotel Port aventura así lo hicieron) para lo de que sea a disfrutar por otra persona me imagino que no habra problema pero mejor llama y preguntalo.
Ir arriba Normalmente te mandan la confirmacion de la reserva al movil con un codigo de la misma (almenos a mi para el Hotel Port aventura asi lo... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Si llamare para informarme.
Muchas gracias por la información! Sonriente
Ir arriba Si llamare para informarme. muchas gracias por la informacion! Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Llame y me dijeron que si podia mandarselo a quien quisiera.
Pero cuando me llegue la confirmación de la reserva en el movil no tengo que ir a ningun lado a coger los papeles de mi reserva??? es que no encuentro información por ningun lado de eso
Ir arriba Llame y me dijeron que si podia mandarselo a quien quisiera. pero cuando me llegue la confirmacion de la reserva en el movil no tengo que... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
llame y me dijeron que si podia mandarselo a quien quisiera.
Pero cuando me llegue la confirmación de la reserva en el movil no tengo que ir a ningun lado a coger los papeles de mi reserva??? es que no encuentro información por ningun lado de eso


Hice una reserva de balneario y me mandaron la confirmación por correo electrónico,lo imprimí y eso lo presente en el balneario y ya está.
De todas formas llamé al balneario para verificar si estaba hecha la reserva y me dijeron que todo OK.
Ir arriba Hice una reserva de balneario y me mandaron la confirmación por correo electrónico,lo imprimí y eso lo presente en el balneario y ya... Mirentxu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
llame y me dijeron que si podia mandarselo a quien quisiera.
Pero cuando me llegue la confirmación de la reserva en el movil no tengo que ir a ningun lado a coger los papeles de mi reserva??? es que no encuentro información por ningun lado de eso
Si aun no has hecho la reserva lo que tienes que hacer es poner el movil de esa persona no el tuyo. Yo en ocasiones le cojo billetes de avion a mi hija y lo que hago es eso, y ella recibe el mensaje, en el cual viene el codigo de reserva y eso es lo que esa persona tiene que enseñar, si ya lo hiciste y diste el tuyo pues le dices a esa persona cual es el codigo y listo. No obstante me imagino que la reserva la haces a tu nombre pero pondras que quien la hutilizara es fulanito de tal........ Y NO tienes que recoger nada lo que vale es ese codigo y nada mas. Saludos
Y también lo que dice Mirentxu en ocasiones te mandan un email, se imprime y eso es lo que se presenta.
Ir arriba Si aun no has hecho la reserva lo que tienes que hacer es poner el movil de esa persona no el tuyo. Yo en ocasiones le cojo billetes de... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Pues al final no me convence los 2 hoteles mas baratos porque no hay buenas opiniones así que he pensando en pasar de hotel por travel y coger el avion, que sale bastante bien de precio y pone que es con vueling.

Una duda, cuando reservas el avion va incluido la maleta no?
Ir arriba Pues al final no me convence los 2 hoteles mas baratos porque no hay buenas opiniones asi que he pensando en pasar de hotel por travel y... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
pues al final no me convence los 2 hoteles mas baratos porque no hay buenas opiniones así que he pensando en pasar de hotel por travel y coger el avion, que sale bastante bien de precio y pone que es con vueling.

Una duda, cuando reservas el avion va incluido la maleta no?

Con Iberia si con vuelin no suele estar incluida, pero al ser con travel...........mejor llama a travel y preguntalo. Yo siempre me ha coincidido con Iberia los vuelos. Un saludo
Ir arriba Con Iberia si con vuelin no suele estar incluida, pero al ser con travel...........mejor llama a travel y preguntalo. Yo siempre me ha... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Ya a mi también me extrañó ver en la lista ese vuelo, llamare y preguntare Sonriente
Gracias!!!!
Ir arriba Ya a mi tambien me extrañó ver en la lista ese vuelo, llamare y preguntare :) gracias!!!! Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Santividal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La tipica compañia que hace promociones a gran escala y cuando alguien compra con ellos y tiene un MARRON A GRAN ESCALA se lava las manos, como les ha ocurrido a dos cordobeses que a día de hoy siguen atrapados en San Francisco después de c...ontratar un viaje a USA con Travel Club, con seguro de viajes incluido, que se lo han pasado por el arco del triunfo. Además Travel Club les ha dejado al telefo...no con la palabra en la boca, y con un trato nada humano. No tiene atención al cliente en fin de semana, así que programad vuestros viajes solamente de lunes a viernes, no vaya a ser que os pase algo el fin de semana y tengais que esperar al lunes para hablar con la compañia. Una verguenza. Una compañia que no usaré nunca para contratar mis viajes. Acabo de romper la tarjeta después de saber como han tratado a dos cordobeses que conozco. Así que amigos, aquí los unicos que consiguen mas con tu dinero son ellos.

www.facebook.com/event...4763173619
Ir arriba La tipica compañia que hace promociones a gran escala y cuando alguien compra con ellos y tiene un MARRON A GRAN ESCALA se lava las... Santividal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Juva74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ufff, vaya panorama con Travel. Yo la verdad es que apenas usé los puntos que tenía en estos años. Siempre que miraba vuelos, salía más barato comprándolos por otro lado y encima no gastabas puntos. Las veces que he cogido algo han sido regalos, pero no viajes, ni los hoteles ni los vuelos suelen compensar.

Eso sí, este año, al comprobar los precios de los vuelos a Berlín, al final he decidido comprarlos con la Travel, con un ahorro de unos 60 euros por billete con respecto a cualquier otra agencia. Cruzaremos los dedos.
Ir arriba Ufff, vaya panorama con Travel. Yo la verdad es que apenas usé los puntos que tenía en estos años. Siempre que miraba vuelos, salía más... Juva74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Tensio29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
santividal Escribió:
La tipica compañia que hace promociones a gran escala y cuando alguien compra con ellos y tiene un MARRON A GRAN ESCALA se lava las manos, como les ha ocurrido a dos cordobeses que a día de hoy siguen atrapados en San Francisco después de c...ontratar un viaje a USA con Travel Club, con seguro de viajes incluido, que se lo han pasado por el arco del triunfo. Además Travel Club les ha dejado al telefo...no con la palabra en la boca, y con un trato nada humano. No tiene atención al cliente en fin de semana, así que programad vuestros viajes solamente de lunes a viernes, no vaya a ser que os pase algo el fin de semana y tengais que esperar al lunes para hablar con la compañia. Una verguenza. Una compañia que no usaré nunca para contratar mis viajes. Acabo de romper la tarjeta después de saber como han tratado a dos cordobeses que conozco. Así que amigos, aquí los unicos que consiguen mas con tu dinero son ellos.

www.facebook.com/event...4763173619

Lo que hay que hacer es contar la verdad. Los 2 cordobeses que mencionas han perdido el vuelo con IBERIA porque DELTA cancelo los suyos. Si existe algun responsable es DELTA, ni IBERIA ni Travel CLub se pueden hacer responsables de que esas personas no embarcasen en su vuelo. El vuelo salio a su hora y día programado.

Si el vuelo de Iberia se hubiese cancelado, como les ha pasado a otros socios, Iberia y Travel Club les hubiese ubicado en otro, pero eso no ha pasado.
Ir arriba Lo que hay que hacer es contar la verdad. Los 2 cordobeses que mencionas han perdido el vuelo con IBERIA porque DELTA cancelo los suyos... Tensio29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Juandaponte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola; he comprado un vuelo Madrid - Fortaleza - Madrid de Iberia con Travel club.

Iberia ha cancelado el vuelo de vuelta Fortaleza-Madrid y me dice que hable con Travel Club. Travel Club me dice que me vaya yo por mi cuenta a Rio de Janeiro que está a 2.805 km. (mas lejos que Suecia de Madrid) y vuele Rio - Madrid.

Yo todavia estoy con la boca abierta ¿Será una cámara oculta? ¿alguién me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola; he comprado un vuelo Madrid - Fortaleza - Madrid de Iberia con Travel club. Iberia ha cancelado el vuelo de vuelta Fortaleza-Madrid... Juandaponte Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube