Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p38 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 1 de 73 - Tema con 1441 Mensajes y 563000 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Yo he tenido la suerte de viajar con ellos tanto en turista como en clase bussines y todo perfecto. En turista se puede ir perfectamente y bien comodo con ellos. Te dan de comer (no es la peor comida que me han dado en un avion, así que esta bien) y el trato de personal es muy agradable. En bussines... Te puedes imaginar, de lujo!!!
_________________
"No problem..."
Ir arriba Yo he tenido la suerte de viajar con ellos tanto en turista como en clase bussines y todo perfecto. En turista se puede ir perfectamente... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Pues ya me tranquilizas un poco, esque son bastantes horas de avión y tenía un poquillo de miedo. Una preguntilla ¿tienen tv con pelis en español?, es una tontería pero sino tienen es para llevarme algún libro. Muchas gracias. Guiño
Ir arriba Pues ya me tranquilizas un poco, esque son bastantes horas de avión y tenía un poquillo de miedo. Una preguntilla ¿tienen tv con pelis en... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Creo recordar que las peliculas estan en español e ingles, aunque ahora mismo dudo lo del español... :S Preguntare a mi novio a ver si el se acuerda (aunque lo dudo... Para esas cosas tiene memoria de pez).
_________________
"No problem..."
Ir arriba Creo recordar que las peliculas estan en español e ingles, aunque ahora mismo dudo lo del español... :S Preguntare a mi novio a ver si el... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Muchas gracias, de todas maneras cargaré con algún libro porque tantas horas? Otra preguntilla a ver si me puedes ayudar, hacemos escala en Estambul y nos piden que nos saquemos el visado, sabes si lo hacen en el aeropuerto? esque hemos leído que por 10 Euros te lo hacen allí y la verdad en la agencia nos cobran 55 así que es mucha diferencia. Gracias de nuevo. Guiño
Ir arriba Muchas gracias, de todas maneras cargaré con algún libro porque tantas horas? Otra preguntilla a ver si me puedes ayudar, hacemos escala... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Mejor hacerlo en Estambul. En cuanto bajas del avion y entras en el aeropuerto, antes de pasar el control de pasaportes hay unas ventanillas donde pagas el dinerillo y te ponen el sello en el pasaporte Guiño Id directos a pagar el visado pues hay a gente a la que se le olvida, van todos corriendo a pasar el control de pasaportes y luego se forman unas colas... Nosotros no tuvimos problema y casi no esperamos nada.
_________________
"No problem..."
Ir arriba Mejor hacerlo en Estambul. En cuanto bajas del avion y entras en el aeropuerto, antes de pasar el control de pasaportes hay unas... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Tsse
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola, yo tb he volado con la turkish y no está mal, los asientos son comodos, la comida es buena, pq aunque no incluyan nada de cerdo, la materia prima de ellos es buenisima.
Yo no recuerdo pelis en español, ni recuerdo a la tripulación hablando en español, pero puede que este confundiendo con otras compañias turcas.
Pero tranquila, son de fiar, su fota no dista mucho de otras compañias europeas.
El vuelo desde Bcn son 3 con 15 a la ida y 3 con 30 a la vuelta, a Estambul.
Saludos
Tsse
Ir arriba Hola, yo tb he volado con la turkish y no está mal, los asientos son comodos, la comida es buena, pq aunque no incluyan nada de cerdo, la... Tsse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Tsse
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
No había leído lo del visado, son 10 euros por persona, compras el sello al lado de la aduana, y esperas para sellar.
En Estambul hay 2 aeropuertos uno en la parte asiatica que es más pequeño y el de la occidental, pero creo que la Turkish aterriza en la occidental.
Buen viaje.
Tsse
Ir arriba No había leído lo del visado, son 10 euros por persona, compras el sello al lado de la aduana, y esperas para sellar. En Estambul hay 2... Tsse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos, lo del visado lo tendré en cuenta por lo de las colas, no me mola mucho esperar (bastantes atascos hay en Madrid...). Lo del avión era lo que más me preocupaba. Guiño
Ir arriba Muchas gracias a los dos, lo del visado lo tendré en cuenta por lo de las colas, no me mola mucho esperar (bastantes atascos hay en... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos, sabeis cual es la diferencia de la clase W y la clase Q, porque me ha costado 50 € más y no tengo ni idea la diferencia, y por supuesto que no es bussines.
Salimos para Estambul el 1 de mayo.
Gracias a todos.
Miguel Amistad
Ir arriba Hola a todos, sabeis cual es la diferencia de la clase W y la clase Q, porque me ha costado 50 € más y no tengo ni idea la diferencia, y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Tsse
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola, creo que la diferencia está en las filas del avión, no sé decirte cuales incluyen tu clase, pero entiendo que no las delanteras ni salida de emergencia que el espacio es algo más amplio.
Yo viajo bastante allí, y con vuelo muy barato que saco siempre por internet y para tener más ventajas de las que le correspondian al precio de mi billete, me hice con tarjetas de cliente de las aerolineas, por ejem de Iberia..Iberia Plus, Miles & More es de Lufthansa pero incluye a un monton de aerolineas entre ellas la española Spanair, otra de las ventajas es que puedes llevar en tu maleta y en el caso de la tarjeta de Miles 10 kilos más de equipaje, que sino, deberias pagar.
Si vas con la Turkish, y esa no la tengo y no recuerdo si existe, en el avión si existe la sugeriran, rellena su petición y a la vuelta la presentas en el embarque ya te podrás beneficiar.
Saludos.
Tsse
Ir arriba Hola, creo que la diferencia está en las filas del avión, no sé decirte cuales incluyen tu clase, pero entiendo que no las delanteras ni... Tsse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Bilbaina
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos hace dos años con esa compañia y la verdad es q muy bien, nadie de la tripulación hablaba castellano pero en todo momento fueron super correctos. El visado, como te han dicho 10 euros por persona y lo sacas directamente en el aeropuerto nosotros tuvimos suerte y no tuvimos q esperar colas
_________________
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Ir arriba Nosotros viajamos hace dos años con esa compañia y la verdad es q muy bien, nadie de la tripulación hablaba castellano pero en todo... Bilbaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Entre la W y la Q puede haber alguna pequeña diferencia de precio y de restricciones...son de las consideradas turistas económicas...lo que te puedo asegurar es que no dan derecho a sentarte en una u otra fila con más o menos espacio.
También hay información sobre Turkish airlines en el foro de sudeste asiático.

Salu2.
Ir arriba Hola. entre la W y la Q puede haber alguna pequeña diferencia de precio y de restricciones...son de las consideradas turistas... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Billetes electrónicos TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Tocuyano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Acabo de comprar un billete electrónico en Turkish Airlines a través de su web. En las condiciones generales dice que el precio puede variar si se ha comprado desde fuera de Turquia (mi caso, pues lo he comprado en España). Mi pregunta es si el precio pagado de ese billete electrónico que etngo es el definitivo, o si a la hora de hacer el checking me pueden decir que al haber sido comprado fuera de Turquia (porque lo controlen por IP por ejemplo) tenga que pagar un recargo o algo parecido.
Gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos! Acabo de comprar un billete electrónico en Turkish Airlines a través de su web. En las condiciones generales dice que el... Tocuyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billetes electrónicos TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Tsse
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola,

Suelo viajar con frecuencia con la Turkish y compro a veces desde su web los billetes, a mi nunca me han aplicado ninguna subida, aunque entiendo que lo de la subida irá en función al cambio que haya de la lira turca al euro. Los asientos te los asignan ellos, aunque tb tienes opción de poder elejirlo tu desde su web, así como el tipo de menú que quieres vegetariano, carne, etc, desde su web lo veras, en cuanto a los asientos los de las primeras filas son más amplios en cuanto a espacio entre fila, pero esta compañia es cómoda y más con la ruta que hacen con España, el máximo de peso son 20 kilos, aunque no es de las compañias más extrictas en cuanto a equipaje.
Buen vuelo.

Saludos
Tsse
Ir arriba Hola, Suelo viajar con frecuencia con la Turkish y compro a veces desde su web los billetes, a mi nunca me han aplicado ninguna subida... Tsse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billetes electrónicos TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Tocuyano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!

Tsse Escribió:
Hola,

Suelo viajar con frecuencia con la Turkish y compro a veces desde su web los billetes, a mi nunca me han aplicado ninguna subida, aunque entiendo que lo de la subida irá en función al cambio que haya de la lira turca al euro. Los asientos te los asignan ellos, aunque tb tienes opción de poder elejirlo tu desde su web, así como el tipo de menú que quieres vegetariano, carne, etc, desde su web lo veras, en cuanto a los asientos los de las primeras filas son más amplios en cuanto a espacio entre fila, pero esta compañia es cómoda y más con la ruta que hacen con España, el máximo de peso son 20 kilos, aunque no es de las compañias más extrictas en cuanto a equipaje.
Buen vuelo.

Saludos
Tsse
Ir arriba Tocuyano escribió: Muchas gracias!!!! Tocuyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Robertanaethan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Buenas tardes para volar con esta compañia en vuelo hasta malaysia desde istambul que tal es?? comodida, comidas, personal del avion?

Gracias de antemano
_________________
2013 -- Crucero MSC Esplendida , Madrid + Bilbao, Disneyland París,
2011 -- Alemania, República Checa, Holanda, Belgica, Camino Santiago ruta a Finisterre
2010 -- Roma, Milan,
2009 -- Carcassone, albi, millau, montpellier, Sigean y andorra
2008 -- Roma, Londres, Sevilla
2007 -- Venecia, Ravenna, Milan, Monaco, Riviera Maya
Ir arriba Buenas tardes para volar con esta compañia en vuelo hasta malaysia desde istambul que tal es?? comodida, comidas, personal del avion... Robertanaethan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billetes electrónicos TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Nose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Tocuyano Escribió:
Hola a todos!
Acabo de comprar un billete electrónico en Turkish Airlines a través de su web. En las condiciones generales dice que el precio puede variar si se ha comprado desde fuera de Turquia (mi caso, pues lo he comprado en España). Mi pregunta es si el precio pagado de ese billete electrónico que etngo es el definitivo, o si a la hora de hacer el checking me pueden decir que al haber sido comprado fuera de Turquia (porque lo controlen por IP por ejemplo) tenga que pagar un recargo o algo parecido.
Gracias a todos.

Desde el momento en que tienes el billete, ya no pueden modificar el precio. Estate tranquil@ Aplausos
_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Ir arriba Desde el momento en que tienes el billete, ya no pueden modificar el precio. Estate tranquil@ Nose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
robertanaethan Escribió:
buenas tardes para volar con esta compañia en vuelo hasta malaysia desde istambul que tal es?? comodida, comidas, personal del avion?

Gracias de antemano

Nosotros volamos con ellos a Tai y todo genial, la comida estaba buena, además tenían TV en todos los asientos con juegos, pelis en varios idiomas, etc, etc... También te dan un pequeño neceser para el viaje con cepillo de dientes, peine, pasta de dientes, etc, etc... Yo seguramente volvería a volar con ellos. Me imagino que para allí será igual. Guiño
Ir arriba Nosotros volamos con ellos a Tai y todo genial, la comida estaba buena, además tenían TV en todos los asientos con juegos, pelis en... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Robertanaethan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias babyboom,

Es qeu mirando comprativas de vuelos es la compañia que vuela mas asequible y que dispone de horario para poder visitar istambul también haciendo una escala de unas horas tanto a la ida y a la vuelta por el mismo precio cosa que otras no tienen.
_________________
2013 -- Crucero MSC Esplendida , Madrid + Bilbao, Disneyland París,
2011 -- Alemania, República Checa, Holanda, Belgica, Camino Santiago ruta a Finisterre
2010 -- Roma, Milan,
2009 -- Carcassone, albi, millau, montpellier, Sigean y andorra
2008 -- Roma, Londres, Sevilla
2007 -- Venecia, Ravenna, Milan, Monaco, Riviera Maya
Ir arriba Ok, muchas gracias babyboom, es qeu mirando comprativas de vuelos es la compañia que vuela mas asequible y que dispone de horario para... Robertanaethan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
robertanaethan Escribió:
ok, muchas gracias babyboom,

Es qeu mirando comprativas de vuelos es la compañia que vuela mas asequible y que dispone de horario para poder visitar istambul también haciendo una escala de unas horas tanto a la ida y a la vuelta por el mismo precio cosa que otras no tienen.

Lo malo que vi yo fueron las 5 horas que estuvimos en el aeropuerto pero por lo demás genial. Guiño
Ir arriba Lo malo que vi yo fueron las 5 horas que estuvimos en el aeropuerto pero por lo demás genial. Babyboom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube