Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Dudas Sillas de Bebé, sillita, carro en Aerolíneas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p97 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 98524 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gr  Publicado: Responder citando

Nagorilla1111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Perdonad que insista en esta cuestión:
Somos dos adultos y un niño de tres años que volamos con Ryanair. No tenemos intención de facturar equipaje. Sin embargo, sí queremos llevar la silla de paseo. ¿Debo llevarla al mostrador de facturación o directamente al punto de seguridad? ¿se paga una tasa o es gratis? Y, siguiendo esta línea, ¿puedo hacer la facturación online "sin maletas" ?
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Perdonad que insista en esta cuestión: somos dos adultos y un niño de tres años que volamos con Ryanair. No tenemos intención de facturar... Nagorilla1111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gr  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nagorilla1111 Escribió:
perdonad que insista en esta cuestión:
Somos dos adultos y un niño de tres años que volamos con Ryanair. No tenemos intención de facturar equipaje. Sin embargo, sí queremos llevar la silla de paseo. ¿Debo llevarla al mostrador de facturación o directamente al punto de seguridad? ¿se paga una tasa o es gratis? Y, siguiendo esta línea, ¿puedo hacer la facturación online "sin maletas" ?
Muchas gracias de antemano

Hola Nagorilla,

Nosotros fuimos hace 1 mes con Ryanair

Aunque nosotros sí llevávamos maleta facturada, igualmente las sillas se facturan (les ponen sus correspondientes etiquetas, como a las maletas). A nosotros nos las devolvieron en la cinta de equipajes, y no en la puerta del avión.


En la web no tienes que facturar nada por la silla, ni hacer mención de que la llevas ni nada. Es gratis, no pagas nada por llevarla

Un saludo
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Hola Nagorilla, Nosotros fuimos hace 1 mes con Ryanair. Aunque nosotros sí llevávamos maleta facturada, igualmente las sillas se facturan... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gratis?  Publicado: Responder citando

Javiertmax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, es la primera vez que viajo con Ryanair y estoy en una situación similar en la que viajamos con una niña de casi 3 años, no tengo pensado facturar pero si que queria llevarme la sillita de la peque, y tenia la duda de si la niña ya que ha pagado su billete como un adulto puede llevar su mochila de mano con sus cosas y ademas su carrito de forma gratuita ¿alguno sabria confirmarme esto, sabeis algo? He buscado en la pagina de la aerolinia pero no consigo ver nada claro sobre esto, siempre hablan de bebes.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, es la primera vez que viajo con Ryanair y estoy en una situación similar en la que viajamos con una niña de casi 3 años, no tengo... Javiertmax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gratis?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiertmax Escribió:
Hola, es la primera vez que viajo con Ryanair y estoy en una situación similar en la que viajamos con una niña de casi 3 años, no tengo pensado facturar pero si que queria llevarme la sillita de la peque, y tenia la duda de si la niña ya que ha pagado su billete como un adulto puede llevar su mochila de mano con sus cosas y ademas su carrito de forma gratuita ¿alguno sabria confirmarme esto, sabeis algo? He buscado en la pagina de la aerolinia pero no consigo ver nada claro sobre esto, siempre hablan de bebes.
Muchas gracias

La niña puede llevar su bulto de mano de hasta 10 kilos como cualquier otro viajero (lógico, ya que pagasteis un billete completo por ella) y además sin coste ninguno adicional puedes llevar la silla.
Ir arriba La niña puede llevar su bulto de mano de hasta 10 kilos como cualquier otro viajero (lógico, ya que pagasteis un billete completo por... LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gratis?  Publicado: Responder citando

VIAJEADICTO
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Puede llevar de mano una pieza de 10 kgs y muy importante que quepa en el medidor, y lo unico que ellos te dejan llevar aparte y sin coste para niños o bebes es el cochesito, si es una silla de estas del coche tiene un coste de 20 euros, y suelen ser muy estrictos...es Ryan Air y te sacan por donde sea lo que no pagaste en el billete...saludos...


javiertmax Escribió:
Hola, es la primera vez que viajo con Ryanair y estoy en una situación similar en la que viajamos con una niña de casi 3 años, no tengo pensado facturar pero si que queria llevarme la sillita de la peque, y tenia la duda de si la niña ya que ha pagado su billete como un adulto puede llevar su mochila de mano con sus cosas y ademas su carrito de forma gratuita ¿alguno sabria confirmarme esto, sabeis algo? He buscado en la pagina de la aerolinia pero no consigo ver nada claro sobre esto, siempre hablan de bebes.
Muchas gracias

_________________
ESPAÑA, LISBOA, OPORTO, MADEIRA, PARIS, ROMA, VENECIA, AUSTRIA, SUIZA, PRAGA, BUDAPEST, LONDRES, ARUBA, CURACAO, VENEZUELA, MIAMI, ORLANDO, DISNEYUNIVERSAL, NEWYORK, WASHINGTON, LOSANGELES, VENICEBEACH, SANTAMONICA, SANDIEGO, SANFRANCISCO, LASVEGAS, BANGKOK, CHIANGMAI, JOHANNESBURGO, PRETORIA, DURBAN, KRUGGERPARK, TORONTO, CHINA, HONGKONG, MACAO, JAPON, COREA, UCRANIA, POLONIA, MALASYA, SINGAPORE..
Ir arriba Puede llevar de mano una pieza de 10 kgs y muy importante que quepa en el medidor, y lo unico que ellos te dejan llevar aparte y sin... VIAJEADICTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gratis?  Publicado: Responder citando

Javiertmax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las aclaraciones. Son de mucha ayuda.

¿y sabesis si el cochecito va o puede ir en cabina?? ¿o lo meten en la bodega con las maletas de la gente facturadas?
Saludos
Ir arriba Muchas gracias por las aclaraciones. Son de mucha ayuda. ¿y sabesis si el cochecito va o puede ir en cabina?? ¿o lo meten en la bodega... Javiertmax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gratis?  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiertmax Escribió:
muchas gracias por las aclaraciones. Son de mucha ayuda.

¿y sabesis si el cochecito va o puede ir en cabina?? ¿o lo meten en la bodega con las maletas de la gente facturadas?
Saludos

El cochecito va en bodega
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba ANNA40 escribió: El cochecito va en bodega ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gratis?  Publicado: Responder citando

Javiertmax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ufff, y sobreviven bien?? o salen muy destrozados?? lo digo pir si tengo que ir corriendo a comprarme uno malo Trist
Ir arriba Ufff, y sobreviven bien?? o salen muy destrozados?? lo digo pir si tengo que ir corriendo a comprarme uno malo Javiertmax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gratis?  Publicado: Responder citando

VIAJEADICTO
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Efectivamente va en bodega pero puedes quedarte con el hasta puerta de avión donde lo entregarias y allí lo bajan a bodega, pero debes de informar en facturación para que ya vaya etiquetado, a la llegada te lo entregarian en puerta nuevamente, saludos...


javiertmax Escribió:
muchas gracias por las aclaraciones. Son de mucha ayuda.

¿y sabesis si el cochecito va o puede ir en cabina?? ¿o lo meten en la bodega con las maletas de la gente facturadas?
Saludos

_________________
ESPAÑA, LISBOA, OPORTO, MADEIRA, PARIS, ROMA, VENECIA, AUSTRIA, SUIZA, PRAGA, BUDAPEST, LONDRES, ARUBA, CURACAO, VENEZUELA, MIAMI, ORLANDO, DISNEYUNIVERSAL, NEWYORK, WASHINGTON, LOSANGELES, VENICEBEACH, SANTAMONICA, SANDIEGO, SANFRANCISCO, LASVEGAS, BANGKOK, CHIANGMAI, JOHANNESBURGO, PRETORIA, DURBAN, KRUGGERPARK, TORONTO, CHINA, HONGKONG, MACAO, JAPON, COREA, UCRANIA, POLONIA, MALASYA, SINGAPORE..
Ir arriba Efectivamente va en bodega pero puedes quedarte con el hasta puerta de avión donde lo entregarias y alli lo bajan a bodega, pero debes de... VIAJEADICTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gr  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIAJEADICTO Escribió:
Efectivamente va en bodega pero puedes quedarte con el hasta puerta de avión donde lo entregarias y allí lo bajan a bodega, pero debes de informar en facturación para que ya vaya etiquetado, a la llegada te lo entregarian en puerta nuevamente, saludos...


javiertmax Escribió:
muchas gracias por las aclaraciones. Son de mucha ayuda.

¿y sabesis si el cochecito va o puede ir en cabina?? ¿o lo meten en la bodega con las maletas de la gente facturadas?
Saludos

Ay, Viajeadicto, que poco me he explicado Confundido

De todas formas, aclaro que no siempre te entregan el coche en la puerta del avión. A veces te lo entregan en la cinta de equipajes. En mi último viaje, con Ryanair, las sillas no nos las entregaron en la puerta del avión.

Nosotros nos hemos encontrado de todo con este tema, a veces a la ida estaban en la puerta del avión, otras veces en la cinta de equipaje...
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Ay, Viajeadicto, que poco me he explicado. De todas formas, aclaro que no siempre te entregan el coche en la puerta del avión. A veces te... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gratis?  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiertmax Escribió:
ufff, y sobreviven bien?? o salen muy destrozados?? lo digo pir si tengo que ir corriendo a comprarme uno malo Trist

A mi, de momento, me han sobrevivido siempre Muy feliz (y menos mal, que yo no puedo ir corriendo a comprarme otra silla, que la de la mayor vale 3000 euros Confundido )
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba A mi, de momento, me han sobrevivido siempre (y menos mal, que yo no puedo ir corriendo a comprarme otra silla, que la de la mayor vale... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gratis?  Publicado: Responder citando

Javiertmax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo lo decia porque la única que tengo del estilo plegable es una de esas de Mclaren y era por si puede estropearse y merece la pena comprar una de 30€ que luego se pueda tirar o llegan bien con cochecitos?? :s
Gracias por todo
Ir arriba Yo lo decia porque la única que tengo del estilo plegable es una de esas de Mclaren y era por si puede estropearse y merece la pena... Javiertmax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gratis?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Javier, según la compañia!!!ryanair y airberlin te dejan llevarlos hasta el avión luego los ponen en bodega y te los tiran por la cinta como las maletas facturadas. Iberia sin embargo te deja llevarlos hasta el avión y luego te los entrega en el finger o a pie de avión( bajo del ala) para ser exactos. Iberia tiene esas cosas buenas!!!!!!
Ir arriba Javier, según la compañia!!!ryanair y airberlin te dejan llevarlos hasta el avión luego los ponen en bodega y te los tiran por la cinta... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gr  Publicado: Responder citando

VIAJEADICTO
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
A veces depende si el desembarque es en finger o por jardinera(autobuses), si es finger el operario te sube el coche a pta de avión, pero si es jardinera, osea que se aparca el avion en pista y deben de cojer un autobus a la terminal, es posible que por seguridad no puedan entregarte el coche en ese momento y por eso lo sueltan por cintas, de todas maneras muchas veces las familias salen de los primeros y no ha dado tiempo a los operarios a abrir las bodegas y subir los coches, por lo que luego tienen que bajar de nuevo los coches y entregarlos en cinta ya que la familia ya ha salido, es por eso que se suele dar una voz para que las familias con bebes desembarquen en ultimo lugar, pero de todas maneras no dudo que te haya pasado de todo un poco, aunque he tratado de explicarte algunos de los motivos...Y mención aparte si es Ryan Air q suelen ahorrar costes donde sea en algunos aeropuertos no usan ni fingers ni jardineras para no pagar ellos...:-( así que puede pasar cualquier cosa....
Saludos

ANNA40 Escribió:
VIAJEADICTO Escribió:
Efectivamente va en bodega pero puedes quedarte con el hasta puerta de avión donde lo entregarias y allí lo bajan a bodega, pero debes de informar en facturación para que ya vaya etiquetado, a la llegada te lo entregarian en puerta nuevamente, saludos...


javiertmax Escribió:
muchas gracias por las aclaraciones. Son de mucha ayuda.

¿y sabesis si el cochecito va o puede ir en cabina?? ¿o lo meten en la bodega con las maletas de la gente facturadas?
Saludos

Ay, Viajeadicto, que poco me he explicado Confundido

De todas formas, aclaro que no siempre te entregan el coche en la puerta del avión. A veces te lo entregan en la cinta de equipajes. En mi último viaje, con Ryanair, las sillas no nos las entregaron en la puerta del avión.

Nosotros nos hemos encontrado de todo con este tema, a veces a la ida estaban en la puerta del avión, otras veces en la cinta de equipaje...

_________________
ESPAÑA, LISBOA, OPORTO, MADEIRA, PARIS, ROMA, VENECIA, AUSTRIA, SUIZA, PRAGA, BUDAPEST, LONDRES, ARUBA, CURACAO, VENEZUELA, MIAMI, ORLANDO, DISNEYUNIVERSAL, NEWYORK, WASHINGTON, LOSANGELES, VENICEBEACH, SANTAMONICA, SANDIEGO, SANFRANCISCO, LASVEGAS, BANGKOK, CHIANGMAI, JOHANNESBURGO, PRETORIA, DURBAN, KRUGGERPARK, TORONTO, CHINA, HONGKONG, MACAO, JAPON, COREA, UCRANIA, POLONIA, MALASYA, SINGAPORE..
Ir arriba A veces depende si el desembarque es en finger o por jardinera(autobuses), si es finger el operario te sube el coche a pta de avión, pero... VIAJEADICTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gratis?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
La semana pasada Iberia me lo dejó en Palma bajo el ala del avion!!!
Ir arriba La semana pasada Iberia me lo dejó en Palma bajo el ala del avion!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gr  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con Ryanair fuimos a Palma y desembarcamos en finger. Y aún así las sillas por la cinta Malvado o muy loco , y eso que les pedí al entrar que nos las dieran. Pero como nos venían a buscar los de asistencia, pues...

Pero con mi hija mayor hemos volado en Iberia, Spanair, Vueling y Air Europa, y con la misma compañía nos hemos encontrado a veces el cochecito en la puerta (incluso yendo en jardinera) y otras veces no...

Así que para mí eso es una lotería Ojos que se mueven

Rosaana, bajo el ala del avión?? Eso quiere decir que luego fuisteis en jardinera, no?
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Con Ryanair fuimos a Palma y desembarcamos en finger. Y aún así las sillas por la cinta , y eso que les pedí al entrar que nos las... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gratis?  Publicado: Responder citando

Javiertmax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, una cosilla mas si podeis, ¿el tema de si llegan perfectos o con golpes?? puedo llevarme tranquilamente la Mclaren o me compro una de usar y tirar?? Trist
Gracias
Ir arriba Hola, una cosilla mas si podeis, ¿el tema de si llegan perfectos o con golpes?? puedo llevarme tranquilamente la Mclaren o me compro una... Javiertmax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gratis?  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiertmax Escribió:
Hola, una cosilla mas si podeis, ¿el tema de si llegan perfectos o con golpes?? puedo llevarme tranquilamente la Mclaren o me compro una de usar y tirar?? Trist
Gracias

Rosaana no sé, pero yo tengo una Cybex, y en cuatro viajes de avión que ha hecho ha llegado bien. Es de calidad similar a la Mclaren.

Cuando la mayor era más pequeña tenía una Jané que voló bastante y nunca tuvimos ningún problema tampoco.

Yo creo que si a tu Maclaren le pasara algo sería mala suerte, porque no es lo habitual, hablando siempre desde mi experiencia personal

Un saludo
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Rosaana no sé, pero yo tengo una Cybex, y en cuatro viajes de avión que ha hecho ha llegado bien. Es de calidad similar a la Mclaren... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gratis?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Yo tengo dos Mclaren y llevan ya unos.......25 viajes y sin problemas, estan como nuevos!!!!!son de hierro estos mclaren!!!!
Ir arriba Yo tengo dos Mclaren y llevan ya unos.......25 viajes y sin problemas, estan como nuevos!!!!!son de hierro estos mclaren!!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gratis?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Si Anna, nos llevaron con jardinera, es raro en Palma pero....por lo menos no tuvimos que andar hasta la recogida de maletas.....nos dejaron en la misma puerta de las cintas!!!!
Ir arriba Si Anna, nos llevaron con jardinera, es raro en Palma pero....por lo menos no tuvimos que andar hasta la recogida de maletas.....nos... ROSAANA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube