Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air France: Opiniones, Dudas y Experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p31 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 1 de 32 - Tema con 622 Mensajes y 369639 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Airfrance CDG-JFK ¿747 o 777?  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
El 777 por mi experiencia, es tremendo avión, aunque el jumbo será siempre el jumbo! Un saludo.
Ir arriba El 777 por mi experiencia, es tremendo avión, aunque el jumbo será siempre el jumbo! Un saludo. Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airfrance CDG-JFK ¿747 o 777?  Publicado: Responder citando

Cocolin101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Air france esta sustituyendo los 747 por 777,este ultimo es un magnifico avion con unas prestaciones y comodidad tremenda,solo un pero,,,la configuración de asientos es de 3-3-3 y no par como el airbus 340 2-4-2 y el747 que es de 3-4-3,bueno si no es problema el asiento lo tengo claro que volaria con el 777,los he probado varias veces y en concreto el ultimo fue un paris-pekin.magnifico avion,saludos
Ir arriba Air france esta sustituyendo los 747 por 777,este ultimo es un magnifico avion con unas prestaciones y comodidad tremenda,solo un... Cocolin101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airfrance CDG-JFK ¿747 o 777?  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
El 747 es un magnífico avión, pero me quedo con los 777...y todo lo que sea llegar antes a destino o ahorrar tiempo de escala, no tiene precio.
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. el 747 es un magnífico avión, pero me quedo con los 777...y todo lo que sea llegar antes a destino o ahorrar tiempo de escala, no... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airfrance CDG-JFK ¿747 o 777?  Publicado: Responder citando

Jordi.dd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias a todos! Ya tengo las reservas, me voy a NY en el 777 de AF y encima he podido elegir el asiento por internet!
Ir arriba Gracias a todos! Ya tengo las reservas, me voy a NY en el 777 de AF y encima he podido elegir el asiento por internet! Jordi.dd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puede ayudarme alguien? Vuelo con Airfrance  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
10/9 Valencia-Paris es un Boeing 737 de Air Europa
10/9 Paris.Mauricio es un Airbus 340 de Air Mauritius
23/9 Mauricio-Paris es un Boeing 747 de Air France
23/9 Paris- Valencia es un Boeing 737 de Air Europa

Ahora puedes buscar configuraciones de avion en www.seatguru.com.
Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba 109 Valencia-Paris es un Boeing 737 de Air Europa. 109 Paris.Mauricio es un Airbus 340 de Air Mauritius. 239 Mauricio-Paris es un Boeing... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puede ayudarme alguien? Vuelo con Airfrance  Publicado: Responder citando

Helene
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Bibiana,
He volado unas cuantas veces con Air France y es una compañia buena a nivel de seguridad y servicio a bordo, no deberías de tener problema.
Buen viaje!
Ir arriba Hola Bibiana, He volado unas cuantas veces con Air France y es una compañia buena a nivel de seguridad y servicio a bordo, no deberías de... Helene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Tirachinas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
El año pasado fui a Shanghai desde Barcelona. A la ida, el avión a París se retrasó 2 horas y tuve que esperar en París CDG 8 horas al siguiente vuelo. A la vuelta lo mismo, 3 horas de retraso y esperar al vuelo del día siguiente. En el aeropuerto me invitaron a comer, a beber, me pagaron un hotel... Mucho retraso pero no te dejan tirado.
Ir arriba El año pasado fui a Shanghai desde Barcelona. A la ida, el avión a París se retrasó 2 horas y tuve que esperar en París CDG 8 horas al... Tirachinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Voy este verano con Airfrance haciendo escala en París hasta Boston y la vuelta la hago desde Washington también haciendo escala en París.

Alguien sabe qué aviones son los de estos trayectos con Airfrance?
Qué tal son las comidas a bordo?

Agradecería cualquier tipo de comentarios al respecto.
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Voy este verano con Airfrance haciendo escala en París hasta Boston y la vuelta la hago desde Washington también haciendo escala en... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
Voy este verano con Airfrance haciendo escala en París hasta Boston y la vuelta la hago desde Washington también haciendo escala en París.

Alguien sabe qué aviones son los de estos trayectos con Airfrance?
Qué tal son las comidas a bordo?

Agradecería cualquier tipo de comentarios al respecto.

Sobre el modelo de avión no te puedo decir nada porque no me fijo en eso pero la comida estaba rica, te dan un menú y puedes escoger entre dos cosas. Guiño
Ir arriba Sobre el modelo de avión no te puedo decir nada porque no me fijo en eso pero la comida estaba rica, te dan un menú y puedes escoger... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Ali2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola ecab,
Respondiendo a tu pregunta todos los trayectos operados por Air France que van desde Paris a los Estados Unidos y de Estados Unidos a París son aviones 777 o 747.
Espero haberte servido de ayuda.
Por cierto la comida super buena y un servicio excelente.
Un cordial saludo.
Ali
Ir arriba Hola ecab, respondiendo a tu pregunta todos los trayectos operados por Air France que van desde Paris a los Estados Unidos y de Estados... Ali2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Ali2010 Escribió:
Hola ecab,
Respondiendo a tu pregunta todos los trayectos operados por Air France que van desde Paris a los Estados Unidos y de Estados Unidos a París son aviones 777 o 747.
Espero haberte servido de ayuda.
Por cierto la comida super buena y un servicio excelente.
Un cordial saludo.
Ali

Hola Ali2010,

Sí, vamos en el trayecto de ida en un 747 y el de vuelta en un 777.

Gracias por tu respuesta. Podrías decirme que tal el espacio entre asientos, como está el tema de entretenimiento durante el vuelo, si te dan mantas si hace frío, si te dan auriculares o los tengo que llevar.

Esperando respuestas, me despido.

Muchas gracias.
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola Ali2010, Sí, vamos en el trayecto de ida en un 747 y el de vuelta en un 777. Gracias por tu respuesta. Podrías decirme que tal el... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
Ali2010 Escribió:
Hola ecab,
Respondiendo a tu pregunta todos los trayectos operados por Air France que van desde Paris a los Estados Unidos y de Estados Unidos a París son aviones 777 o 747.
Espero haberte servido de ayuda.
Por cierto la comida super buena y un servicio excelente.
Un cordial saludo.
Ali

Hola Ali2010,

Sí, vamos en el trayecto de ida en un 747 y el de vuelta en un 777.

Gracias por tu respuesta. Podrías decirme que tal el espacio entre asientos, como está el tema de entretenimiento durante el vuelo, si te dan mantas si hace frío, si te dan auriculares o los tengo que llevar.

Esperando respuestas, me despido.

Muchas gracias.
El espacio entre asientos está bien, te dan unos cascos, tapones para los oídos y antifaz para dormir. Respecto al entretenimiento a bordo está genial ya que cada asiento tiene una pantalla con mando a distancia donde puedes ver pelis de todos los estilos y en diferentes idiomas, escuchar música o jugar a algún juego (solitario, damas, ajedrez, come cocos, etc, etc...) y además puedes echar una partida con alguien de otro asiento. Guiño
Ir arriba El espacio entre asientos está bien, te dan unos cascos, tapones para los oídos y antifaz para dormir. Respecto al entretenimiento a... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Ali2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
ecab Escribió:
Ali2010 Escribió:
Hola ecab,
Respondiendo a tu pregunta todos los trayectos operados por Air France que van desde Paris a los Estados Unidos y de Estados Unidos a París son aviones 777 o 747.
Espero haberte servido de ayuda.
Por cierto la comida super buena y un servicio excelente.
Un cordial saludo.
Ali

Hola Ali2010,

Sí, vamos en el trayecto de ida en un 747 y el de vuelta en un 777.

Gracias por tu respuesta. Podrías decirme que tal el espacio entre asientos, como está el tema de entretenimiento durante el vuelo, si te dan mantas si hace frío, si te dan auriculares o los tengo que llevar.

Esperando respuestas, me despido.

Muchas gracias.
El espacio entre asientos está bien, te dan unos cascos, tapones para los oídos y antifaz para dormir. Respecto al entretenimiento a bordo está genial ya que cada asiento tiene una pantalla con mando a distancia donde puedes ver pelis de todos los estilos y en diferentes idiomas, escuchar música o jugar a algún juego (solitario, damas, ajedrez, come cocos, etc, etc...) y además puedes echar una partida con alguien de otro asiento. Guiño
Pero hay un inconveniente....
Todos los aviones 777 tienen pantalla individual pero no todos los 747 tienen.. Solo algunos.
Yo tuve la suerte de que me toco.
Espero que a ti también te toque.
Ya nos contarás que tal el viaje jejejeje.
Un saludo!!!
Ir arriba Pero hay un inconveniente.... Todos los aviones 777 tienen pantalla individual pero no todos los 747 tienen.. solo algunos. Yo tuve la... Ali2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Aplausos

Quote::
Air France ofrecerá 20 tarifas a partir de 150 euros para la conexión con París

La compañía ya vende billetes para sus dos conexiones diarias desde el

Oferta de Air France
Fecha de inicio: 10 de noviembre.
Frecuencias: Asturias-París (salidas a las 7.40, aunque se negocia adelantar a las 7, y las 15.30, con llegadas al aeropuerto Charles De Gaulle a las 9.20 y 17.10 horas, respectivamente.

Tarifas: habrá hasta 20 tarifas según la disponibilidad, aunque la más barata, según las tarifas vigentes en los vuelos de la compañía entre Vigo y Bilbao y París serían a partir de 150 euros, si se compra el billete con 85 días de antelación y con la condición de pernoctar en París tres noches por semana o la noche del sábado, en fines de semana.

Viajar con Air France de Asturias a París en un avión con capacidad para 50 pasajeros costará un mínimo de aproximadamente 150 euros a partir del próximo día 10 de noviembre. Responsables de la compañía francesa informaron ayer a representantes de las Cámaras de Comercio de Avilés, Oviedo y Gijón sobre sus planes de comercialización de la nueva línea aérea para la que ya están a la venta los billetes.

La puesta en marcha de los vuelos directos a París incluye dos frecuencias diarias desde Asturias: a las 7.40 horas -aunque Air France negocia con Aena un primer vuelo a las 7 de la mañana- y a las 15.30 horas, con una duración estimada de una hora y cuarenta minutos. Los vuelos desde París saldrán a las 12.30 y las 18.30 horas.

En principio, habrá 20 tarifas distintas en función de la fecha de la reserva y la disponibilidad de las plazas. Aitor Blanco, ejecutivo de ventas de Air France, explicó ayer la tarifa básica en la línea Bilbao-París, que será similar a la que se aplicará en los vuelos desde Asturias. «Es de 150 euros, si se reserva 85 días antes de la salida, con un mínimo de estancia de tres noches por semana o la noche del sábado, en fines de semana», afirmó.

Además de dirigirse al sector empresarial como principal cliente potencial (el porcentaje es de 60 a 40% con respecto al sector turístico), Air Francia quiere explotar como ventaja diferencial las conexiones internacionales con vuelos transoceánicos del aeropuerto parisino de Charles De Gaulle. En este sentido, de las experiencias de la compañía en Vigo y Bilbao (con 4 y 5 vuelos diarios a París, respectivamente) se concluye que entre el 70 y el 75% de los usuarios que utilizan la conexión con la capital francesa como escala a otros destinos internacionales.

«Llevamos entre 5 y 7 años de experiencia en el mercado español a través de las líneas con Vigo y Bilbao, somos gente seria, que no juega a corto plazo. Creemos en Asturias porque hay potencial». Gotzon de Lasa, agente general de la Zona Norte de Air France zanjaba de esa forma las referencias a los fracasos de otras nuevas líneas que han operado desde Asturias en los últimos años.

El Comercio
Ir arriba Carrio escribió: :aplauso: El Comercio Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Raoulzf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta en un vuelo Barcelona-Lyon y en otro Lyon-Barcelona de air france el personal de vuelo y los mensajes de megafonia en que idioma hablan ??
Son biligües o se lleva eso de "espagnol ??? qu'est-ce que c'est ??" (español ?? que es eso ??)

Es solo por curiosidad, ya que hablo francés perfectamente así que no creo que halla problemas.

No creo que hablen en inglés no ?? Se dice que los franceses están muy orgullosos de su lengua y que prefieren imponer el francés al inglés... (para mi mucho mejor porque no hablo mucho inglés...jeje)
Ir arriba Hola, una pregunta en un vuelo Barcelona-Lyon y en otro Lyon-Barcelona de air france el personal de vuelo y los mensajes de megafonia en... Raoulzf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
raoulzf Escribió:
Hola, una pregunta en un vuelo Barcelona-Lyon y en otro Lyon-Barcelona de air france el personal de vuelo y los mensajes de megafonia en que idioma hablan ??
Son biligües o se lleva eso de "espagnol ??? qu'est-ce que c'est ??" (español ?? que es eso ??)

Es solo por curiosidad, ya que hablo francés perfectamente así que no creo que halla problemas.

No creo que hablen en inglés no ?? Se dice que los franceses están muy orgullosos de su lengua y que prefieren imponer el francés al inglés... (para mi mucho mejor porque no hablo mucho inglés...jeje)

Normalmente la megafonia en Frances Español e Ingles, lo que es seguro es que el personal hablara como minimo frances e ingles, el primero por ser su idioma y el segundo por ser obligado.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Ir arriba Normalmente la megafonia en Frances Español e Ingles, lo que es seguro es que el personal hablara como minimo frances e ingles, el... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola, he visto un vuelo de la compañia air frace desde malaga a new york. El caso es que pone que la compañia que opera es Delta, ¿la conoceis?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, he visto un vuelo de la compañia air frace desde malaga a new york. El caso es que pone que la compañia que opera es Delta, ¿la... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Hola Luzil

Sí que conozco esa compañía. Hay un hilo en este foro referente a Delta.
Yo he volado con ellos varios veces y no tengo ningún tipo de queja. Bien en puntualidad, la comida bastante aceptable y el avión muy cómodo y con espacio suficiente entre los asientos.
Supongo que sale vuelo compartido con Air France porque ambas compañías forman parte del Sky Team y tienen vuelos compartidos. Pero la cabecera será de Delta seguro.

Saludos!!!
Ir arriba Hola Luzil. sí que conozco esa compañía. hay un hilo en este foro referente a Delta. yo he volado con ellos varios veces y no tengo... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Lauris.
Ir arriba Luzil escribió: Muchisimas gracias Lauris. Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
De nada Luzil, para eso estamos.

Adiós!!!
Ir arriba De nada Luzil, para eso estamos. adiós!!! Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube