Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p18 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 9 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 516449 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Jalali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Vuelo con wizz-air desde Barajas este sábado y al intentar realizar la facturación on line me dice que no está permitida. Creo haber leído por aquí atrás que desde Barajas aún no está operativo el servicio ¿podría alguien confirmármelo? ¿sabéis si desde Praga se puede realizar?
Les he escrito un mail pero no obtengo respuesta.......
Un millón de gracias!!!!!!
Ir arriba Vuelo con wizz-air desde Barajas este sábado y al intentar realizar la facturación on line me dice que no está permitida. Creo haber... Jalali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No puedes hacer el checking online desde ningun aeropuerto español con esta compañia. Tienes que ir al mostrador que esta cerca de los mostradores de Ryanair y EasyJet.
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba No puedes hacer el checking online desde ningun aeropuerto español con esta compañia. Tienes que ir al mostrador que esta cerca de los... RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Ssg1587
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Mis vuelos madrid-budapest y praga-madrid, sin problema, quitando un pequeño retraso en ambos (como me suele pasar últimamente con todas las compañías: iberia, luftansa, easyjet...)
_________________
SI QUERÉIS PREGUNTARME ALGO, PONERME UN PRIVADO O MAIL -no sea que no vea el post-
Ir arriba Mis vuelos madrid-budapest y praga-madrid, sin problema, quitando un pequeño retraso en ambos (como me suele pasar últimamente con todas... Ssg1587 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Jalali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
RuymanLPA muchísimas gracias, me estaba volviendo loca intentándolo y no había manera, y me daba mucha rabia que nos clavaran 10 euritos a cada uno......
Un saludo!!!!
Ir arriba RuymanLPA muchísimas gracias, me estaba volviendo loca intentándolo y no había manera, y me daba mucha rabia que nos clavaran 10 euritos... Jalali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Antoniopeica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Salimos de viaje a praga el 7 de septiembre desde barcelona y escogi facturación en linea. No me deja facturar en linea (ya he leido que desde ningun aeropuerto español se puede facturar en linea), pero a la vuelte desde praga a barcelona si que deberia no?? Como lo hago?? porque no veo ninguna opción para la vuelta.
Os agradeceria que me contestaseis lo antes posible.
Muchisimas gracias.
Ir arriba Salimos de viaje a praga el 7 de septiembre desde barcelona y escogi facturacion en linea. No me deja facturar en linea (ya he leido que... Antoniopeica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No se como funcionara wizzair pero las compañias grandes suelen tener esa opción 24 o 48 horas antes de la salida del vuelo. Un día antes de que te vuelvas a bcn ve a un ciber y prueba.
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba No se como funcionara wizzair pero las compañias grandes suelen tener esa opcion 24 o 48 horas antes de la salida del vuelo. Un dia antes... RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
antoniopeica Escribió:
salimos de viaje a praga el 7 de septiembre desde barcelona y escogi facturación en linea. No me deja facturar en linea (ya he leido que desde ningun aeropuerto español se puede facturar en linea), pero a la vuelte desde praga a barcelona si que deberia no?? Como lo hago?? porque no veo ninguna opción para la vuelta.
Os agradeceria que me contestaseis lo antes posible.
Muchisimas gracias.

Pero para la vuelta también quedan los X días con antelación que dejan facturar? no se con cuantos días de antelación dejan
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Pero para la vuelta tambien quedan los X días con antelación que dejan facturar? no se con cuantos días de antelación dejan Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Antoniopeica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
A ver si me aclaro... O si me aclarais las ideas.
Wizzair te deja facturar on line desde 7 días a 3 horas antes de embarcar. Pero cundo entro a la pagina de factur. On line me dice que desde barcelona no esta operativo. Eso lo tengo claro...
Pero mi pregunta es cuando facturo la vuelta desde Praga. Una vez este en praga desde un ciber o antes de salir. Lo que pasa es que antes de salir no se si se puede hacer puesto que yo me voy 7 días a praga y entonces si solo puedes facturar desde 7 días a 3 horas antes del embarque...
Alguien me saca de dudas???
Ir arriba A ver si me aclaro... o si me aclarais las ideas. Wizzair te deja facturar on line desde 7 dias a 3 horas antes de embarcar. Pero cundo... Antoniopeica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Prueba hacerlo unas horas antes de irte al aeropuerto si no lo haces en un ciber en praga.
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba Prueba hacerlo unas horas antes de irte al aeropuerto si no lo haces en un ciber en praga. RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
antoniopeica Escribió:
a ver si me aclaro... O si me aclarais las ideas.
Wizzair te deja facturar on line desde 7 días a 3 horas antes de embarcar. Pero cundo entro a la pagina de factur. On line me dice que desde barcelona no esta operativo. Eso lo tengo claro...
Pero mi pregunta es cuando facturo la vuelta desde Praga. Una vez este en praga desde un ciber o antes de salir. Lo que pasa es que antes de salir no se si se puede hacer puesto que yo me voy 7 días a praga y entonces si solo puedes facturar desde 7 días a 3 horas antes del embarque...
Alguien me saca de dudas???

Nosotros lo hicimos en un ciber en Praga y sin problemas Amistad
Ir arriba Nosotros lo hicimos en un ciber en Praga y sin problemas Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Antoniopeica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
peterva75 Escribió:
antoniopeica Escribió:
a ver si me aclaro... O si me aclarais las ideas.
Wizzair te deja facturar on line desde 7 días a 3 horas antes de embarcar. Pero cundo entro a la pagina de factur. On line me dice que desde barcelona no esta operativo. Eso lo tengo claro...
Pero mi pregunta es cuando facturo la vuelta desde Praga. Una vez este en praga desde un ciber o antes de salir. Lo que pasa es que antes de salir no se si se puede hacer puesto que yo me voy 7 días a praga y entonces si solo puedes facturar desde 7 días a 3 horas antes del embarque...
Alguien me saca de dudas???

Nosotros lo hicimos en un ciber en Praga y sin problemas Amistad
ok muchisimas gracias. Porque no veia la opción de la vuelta en la pagina de wizzair y es que claro, como estamos 7 días todavia no la puedo hacer no??
Gracias
Ir arriba ok muchisimas gracias. porque no veia la opcion de la vuelta en la pagina de wizzair y es que claro, como estamos 7 dias todavia no la... Antoniopeica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Acabo de comprar unos vuelos con wizzair y tengo algunas dudas que igual me podéis solventar.
El vuelo de vuelta desde Praga- Barcelona está claro que haré la facturación en linea unos días antes desde un ciber, así me ahorro pagarla en el aeropuerto,pero en el madrid- budapest no hay posibilidad de facturar en linea, y he visto en la página de wizzair que si compras la facturación en el aeropuerto por la web son 5€ persona pero si lo haces en el propio aeropuerto son 10 € persona, el caso es que no sé donde tengo que añadir la facturación,no lo encuestro en la página.

Y otra cosa, he añadido el traslado desde el aeropuerto al centro de budapest pero llego a las 22:40 horas, habrá autobús a esas horas?? como sé que autobús es?? enseñando la reserva al subirme ya sabrán que lo tengo pagado verdad??

Gracias
Ir arriba Hola a todos. Acabo de comprar unos vuelos con wizzair y tengo algunas dudas que igual me podéis solventar. El vuelo de vuelta desde... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
geminis78 Escribió:
Hola a todos.

Acabo de comprar unos vuelos con wizzair y tengo algunas dudas que igual me podéis solventar.
El vuelo de vuelta desde Praga- Barcelona está claro que haré la facturación en linea unos días antes desde un ciber, así me ahorro pagarla en el aeropuerto,pero en el madrid- budapest no hay posibilidad de facturar en linea, y he visto en la página de wizzair que si compras la facturación en el aeropuerto por la web son 5€ persona pero si lo haces en el propio aeropuerto son 10 € persona, el caso es que no sé donde tengo que añadir la facturación,no lo encuestro en la página.

Y otra cosa, he añadido el traslado desde el aeropuerto al centro de budapest pero llego a las 22:40 horas, habrá autobús a esas horas?? como sé que autobús es?? enseñando la reserva al subirme ya sabrán que lo tengo pagado verdad??


Gracias

Hola,

Al no haber facturación en línea para algunos aeropuertos tienes que hacerla en los mostradores del aeropuerto obligatoriamente, pero claro, en estos casos es gratuita. Sólo te cobran por facturar en el aeropuerto si tienes opción de hacerlo on line y no lo haces. En cuanto a lo del autobús no te puedo ayudar.

Un saludo,
Ir arriba Hola, Al no haber facturación en línea para algunos aeropuertos tienes que hacerla en los mostradores del aeropuerto obligatoriamente... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
surprise Escribió:
geminis78 Escribió:



Gracias

Hola,

Al no haber facturación en línea para algunos aeropuertos tienes que hacerla en los mostradores del aeropuerto obligatoriamente, pero claro, en estos casos es gratuita. Sólo te cobran por facturar en el aeropuerto si tienes opción de hacerlo on line y no lo haces. En cuanto a lo del autobús no te puedo ayudar.

Un saludo,

Entonces no entiendo porqué en la página de wizzair en tarifas pone esto:

-Airport check-in fee
Via wizzair.com y centro de llamadas por vuelo por pasajero 5 EUR

-Airport check-in fee
En el aeropuerto por vuelo por pasajero 10 EUR

Seguro que es como tú dices? lo pregunto porque cuando estaba haciendola reserva me decia que al no estar disponible la facturación en línea en Madrid tenía que facturar en el aeropuerto pero si lo hacía por la web me ahorraba 5 € por persona.
Ir arriba Entonces no entiendo porqué en la página de wizzair en tarifas pone esto: -Airport check-in fee. via wizzair.com y centro de llamadas por... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
geminis78 Escribió:
surprise Escribió:
geminis78 Escribió:



Gracias

Hola,

Al no haber facturación en línea para algunos aeropuertos tienes que hacerla en los mostradores del aeropuerto obligatoriamente, pero claro, en estos casos es gratuita. Sólo te cobran por facturar en el aeropuerto si tienes opción de hacerlo on line y no lo haces. En cuanto a lo del autobús no te puedo ayudar.

Un saludo,

Entonces no entiendo porqué en la página de wizzair en tarifas pone esto:

-Airport check-in fee
Via wizzair.com y centro de llamadas por vuelo por pasajero 5 EUR

-Airport check-in fee
En el aeropuerto por vuelo por pasajero 10 EUR

Seguro que es como tú dices? lo pregunto porque cuando estaba haciendola reserva me decia que al no estar disponible la facturación en línea en Madrid tenía que facturar en el aeropuerto pero si lo hacía por la web me ahorraba 5 € por persona.

Es como dice la compañera Surprise, sólo te cobran por facturar en el aeropuerto si tienes la opción hacerlo en linea por internet y no lo haces Amistad , en el caso de Barajas al no estar disponible no cobran.
Ir arriba Es como dice la compañera Surprise, sólo te cobran por facturar en el aeropuerto si tienes la opción hacerlo en linea por internet y no... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Ssg1587
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
geminis78 Escribió:

Y otra cosa, he añadido el traslado desde el aeropuerto al centro de budapest pero llego a las 22:40 horas, habrá autobús a esas horas?? como sé que autobús es?? enseñando la reserva al subirme ya sabrán que lo tengo pagado verdad??

Gracias

Yo llegué más tarde y con un poco de retraso y allí estaba el autobus.

Bueno me puse a esperar donde las bandaeras que decían y vino un hombre con un papel, comprobó mi nombre y me llevó al parquin donde estaba el bus (a la derecha del aeropuerto). A mi no me habían mandado nada y pregunté por mail y me enviaron un papel para el autobus, donde venían indicaciones para cogerlo y eso, aunque no me lo pidió el autobusero. Sólo comprobó el nombre
Ir arriba Yo llegué más tarde y con un poco de retraso y allí estaba el autobus. Bueno me puse a esperar donde las bandaeras que decían y vino un... Ssg1587 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
geminis78 Escribió:
surprise Escribió:
geminis78 Escribió:



Gracias

Hola,

Al no haber facturación en línea para algunos aeropuertos tienes que hacerla en los mostradores del aeropuerto obligatoriamente, pero claro, en estos casos es gratuita. Sólo te cobran por facturar en el aeropuerto si tienes opción de hacerlo on line y no lo haces. En cuanto a lo del autobús no te puedo ayudar.

Un saludo,

Entonces no entiendo porqué en la página de wizzair en tarifas pone esto:

-Airport check-in fee
Via wizzair.com y centro de llamadas por vuelo por pasajero 5 EUR

-Airport check-in fee
En el aeropuerto por vuelo por pasajero 10 EUR

Seguro que es como tú dices? lo pregunto porque cuando estaba haciendola reserva me decia que al no estar disponible la facturación en línea en Madrid tenía que facturar en el aeropuerto pero si lo hacía por la web me ahorraba 5 € por persona.

Hola,

Te copio las condiciones:"If the web check-in service is not yet available from your departure airport, airport check-in will be free until the service becomes available. "


Saludos,
Ir arriba Hola, Te copio las condiciones: If the web check-in service is not yet available from your departure airport, airport check-in will be... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Ok, gracias, ya me quedo más tranquila porque no encontraba como pagar esa facturación.
Otra cosa, he hecho la reserva ayer a las 20 horas y me dan un plazo de 24 horas para hacerles la transferencia bancaria, pasaría algo si la transferencia la hago mañana por la mañana???porque pasen unas horas me cancelarán la reserva??? si les mando un mail para preguntarlo no creo que me contesten verdad???

Ssg1587, el autobús donde te deja en Budapest??

Y ya por último, yo viajo desde el 5 de diciembre al 12 y voy a Budapest y luego a Praga, estoy dudando para coger el hotel de cuantas noches estar en cada una, que me aconsejáis??
El día 5 no lo cuento porque llego de noche y el 12 me voy a las 17 horas, con lo cual enteros tengo 6 días.
Ir arriba Ok, gracias, ya me quedo más tranquila porque no encontraba como pagar esa facturación. Otra cosa, he hecho la reserva ayer a las 20... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Ssg1587
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
geminis78 Escribió:


Ssg1587, el autobús donde te deja en Budapest??

Y ya por último, yo viajo desde el 5 de diciembre al 12 y voy a Budapest y luego a Praga, estoy dudando para coger el hotel de cuantas noches estar en cada una, que me aconsejáis??
El día 5 no lo cuento porque llego de noche y el 12 me voy a las 17 horas, con lo cual enteros tengo 6 días.

Te deja en Madách square, para que lo veas más fácil: en viamichelin.com, pon Károly Körút 15, budapest, hungría

Y luego selecciona la opción esta:
2. H - Budapest - Budapest - Budapest VII: Károly Körút 15

Es justo ahí, en la calle cortada al lado de esa, una especie de aparcamiento.
Ir arriba Te deja en Madách square, para que lo veas más fácil: en viamichelin.com, pon Károly Körút 15, budapest, hungría. Y luego selecciona la... Ssg1587 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
ssg1587 Escribió:



Te deja en Madách square, para que lo veas más fácil: en viamichelin.com, pon Károly Körút 15, budapest, hungría

Y luego selecciona la opción esta:
2. H - Budapest - Budapest - Budapest VII: Károly Körút 15

Es justo ahí, en la calle cortada al lado de esa, una especie de aparcamiento.
Nunca he utilizado esa guia y soy un poco patosa pero no lo encuentro,el bus solo hace esa parada?? es en el centro verdad??
Ir arriba Nunca he utilizado esa guia y soy un poco patosa pero no lo encuentro,el bus solo hace esa parada?? es en el centro verdad?? Geminis78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube