Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p08 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 1 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 1132366 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Elisen35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Gracias la verdad es que en la agencia que compre el billete ya sabian que viajaba con un bebe y me dijo que en air plus comet no disponian de esas cunitas..me extraño pero que habia hablado con ellos y que ya tenia el asiento reservado de delante de todo..
Ir arriba Gracias la verdad es que en la agencia que compre el billete ya sabian que viajaba con un bebe y me dijo que en air plus comet no... Elisen35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Maskaseb
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola,

Y para los aviones de Iberia?

Gracias
Ir arriba Hola, y para los aviones de Iberia? Gracias Maskaseb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola maskaseb,
Creo que las arolíneas españolas no son su fuerte, ya que no hay ninguna.
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola maskaseb, creo que las arolíneas españolas no son su fuerte, ya que no hay ninguna. Salu2. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Maskaseb
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Gracias, seguiremos buscando
Ir arriba Maskaseb escribió: Gracias, seguiremos buscando Maskaseb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Markel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Podeis indicarme donde puedo encontrar la distribución de asientos y filas del A330-200 que utiliza Air Europa para sus vuelos a Cuba, quiero hacer la reserva de asientos por internet y no consigo tener esta información tan importante. Gracias.
Ir arriba Podeis indicarme donde puedo encontrar la distribución de asientos y filas del A330-200 que utiliza Air Europa para sus vuelos a Cuba... Markel Compartir:
Enlaces Asunto: annakin-ayuda interior avion egyptair  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Echame un cabo por fa resulta que salgo el 14 de julio para egipto y parece ser que es un a320-100/200 y no consigo ver ni el interior de la clase turista ni el de la clase busines,esta me la ofrecieron por 300 euros ida y vuelta.Haber si me dices donde buscar.
Ir arriba Echame un cabo por fa resulta que salgo el 14 de julio para egipto y parece ser que es un a320-100200 y no consigo ver ni el interior de... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: annakin-ayuda interior avion egyptair  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Buenas, te dejo el link de una foto de un A320 de Egypt Air, de la página en la que colaboro como Iberian Spotter:
www.jetphotos.net/ ...558&nseq=0

Un saludo.
Ir arriba Buenas, te dejo el link de una foto de un A320 de Egypt Air, de la página en la que colaboro como Iberian Spotter: Un saludo. Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: annakin-ayuda interior avion egyptair  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Gracias muchas gracias por cierto podrias poner la pagina de enlace para ver las fotos de la clase bussines es que me la ofrecieron a un precio de risa y no se si merece la pena.(300 euros ida y vuelta).
Ir arriba Gracias muchas gracias por cierto podrias poner la pagina de enlace para ver las fotos de la clase bussines es que me la ofrecieron a un... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: annakin-ayuda interior avion egyptair  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Buenas Anto! Siento decirte que es la única foto del interior de un A320 de EgyptAir, por lo tanto no existe en esta web foto de la Biz de EgyptAir en su A320. Solo decirte que las clases Biz en esos modelos de avión no te creas que son nada del otro mundo, más amplitud de asiento y poco más...
Ir arriba Buenas Anto! Siento decirte que es la única foto del interior de un A320 de EgyptAir, por lo tanto no existe en esta web foto de la Biz... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: annakin-ayuda interior avion egyptair  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Pues resulta que en la revista del tour operador salen los asientos y por lo que se ve te puedes llegar a tumbar.............sera mentira pues? por lo menos cuantos asientos lleva y cual es la configuracion-busines-? gracias jpsantano
Ir arriba Pues resulta que en la revista del tour operador salen los asientos y por lo que se ve te puedes llegar a tumbar.............sera mentira... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: annakin-ayuda interior avion egyptair  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
No se, no tengo ni idea y por ahora no encuentro ninguna foto, pero no te esperes gran cosa en Biz de un A320!!
Ir arriba No se, no tengo ni idea y por ahora no encuentro ninguna foto, pero no te esperes gran cosa en Biz de un A320!! Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: annakin-ayuda interior avion egyptair  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Lo unico que logre era la configuración del avion en busines 10 plazas pero ahora me surge la duda de como nos colocaran...........¿?
Ir arriba Lo unico que logre era la configuracion del avion en busines 10 plazas pero ahora me surge la duda de como nos colocaran...........¿? Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: annakin-ayuda interior avion egyptair  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola anto36
Perdona por no contestar, pero acabo de entrar por la puerta después de 12 días de viaje...si tienes alguna otra duda que no tienes mas que decirlo, ok?
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola anto36. perdona por no contestar, pero acabo de entrar por la puerta después de 12 dias de viaje...si tienes alguna otra duda que no... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: annakin-ayuda interior avion egyptair  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Hola tio de donde vienes,de vacances? jajajja que tal bien? pues nada que estoy intrigado por que no se lo que me espera con la egyptair parece que la peña cuando va a Egipto vuela en charter y nadie sabe que tal se vuela con ellos,trato,comodidad.....y ami me ofrecieron la busines por 300 euros ida y vuelta,no se espero no haber tirado la pasta.....solo se que sacan 10 plazas y por ahora el avion es un 320 (no es un bmw ...jajajjaja que a lo mejor es mas comodo......) como sera la configuración por que fotos........esta dificil vamos .....en una revista de politours salen unas fotos de egyptair donde los asientos se ponen casi planos pero.......cuando llame a la cia aerea me dijeron que a lo mejor les ponian aviones mas grandes pero por ahora son los 320 e incluso 321? y que en estos eran mas estrechos....osea peores que era mejor la busines del 320.¿?
Ir arriba Hola tio de donde vienes,de vacances? jajajja que tal bien? pues nada que estoy intrigado por que no se lo que me espera con la egyptair... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Hola!
A ver si me podeis ayudar con esta duda!
Ya tengo el viaje a punta cana con Air europa a traves de travelplan, pregunte en la agencia si me podian reservar asientos y me dicen que no, que lo unico que puedo hacer es ir a facturar "antes", llamo a Air europa y les pregunto y me dicen que si llamando al 807..... Llamo y cuando les digo el nº de localizador me dicen que ese localizador al ser de un mayorista no puedo reservar asiento.
Entonces me toca esperar hasta facturar o hay alguna otra manera?
Gracias!!
Ir arriba Hola! A ver si me podeis ayudar con esta duda! ya tengo el viaje a punta cana con Air europa a traves de travelplan, pregunte en la... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola miki
Esa reserva de asiento te la deberian haber ofrecido en el momento de comprar el paquete.
El motivo es muy sencillo: el vuelo de UX a PUJ se considera charter y no es Air Europa quién te las vende a tí, sino AE al mayorista y este al pasajero.
Así que te tocará meterles presión a quién te lo haya vendido (agencia)...y si ya lo tienes pagado, desgraciadamente no te harán mucho caso.
De cualquier forma, si no tienes más remedio que esperar al día del vuelo, vete prontito y te aseguras buenos asientos (de entre lo que quede disponible)...si vuelas en 332, te recomiendo que pidas fila 7 (asientos A y B)
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola miki. esa reserva de asiento te la deberian haber ofrecido en el momento de comprar el paquete. El motivo es muy sencillo: el vuelo... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Hola miki
Esa reserva de asiento te la deberian haber ofrecido en el momento de comprar el paquete.
El motivo es muy sencillo: el vuelo de UX a PUJ se considera charter y no es Air Europa quién te las vende a tí, sino AE al mayorista y este al pasajero.
Así que te tocará meterles presión a quién te lo haya vendido (agencia)...y si ya lo tienes pagado, desgraciadamente no te harán mucho caso.
De cualquier forma, si no tienes más remedio que esperar al día del vuelo, vete prontito y te aseguras buenos asientos (de entre lo que quede disponible)...si vuelas en 332, te recomiendo que pidas fila 7 (asientos A y B)
Salu2.
Gracias annakin!
Pues como dices, ya lo tengo pagado, para la proxima vez ya lo se!
Ire prontito y que alla suerte!

Saludos!!!
Ir arriba Gracias annakin! pues como dices, ya lo tengo pagado, para la proxima vez ya lo se! ire prontito y que alla suerte! Saludos!!! Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Karliz
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola annakin:

Viajo a China con Air France el día 22 de Julio desde Paris CDG a Pekín PEK en el vuelo AF-1601.

Veo que eres todo un experto en cuestión de modelos de avión y lugares a reservar y la verdad yo no tengo ni idea.
No tengo información del tipo de avión en el que viajaremos y mucho menos del mejor sitio para reservar.... ¿Sabrías decirme que avión será el que me lleve y que asiento reservar?

Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola annakin: viajo a China con Air France el día 22 de Julio desde Paris CDG a Pekín PEK en el vuelo AF-1601. Veo que eres todo un... Karliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Karliz
El codigo de vuelo que me has puesto es del vuelo MAD-CDG, no del CDG-PEK.
De cualquier forma, entiendo que llegas a París sobre las 17:40...con lo cual sales para Beijing a las 18:55 en el AF-126 (factura directamente dsd Madrid a Beijing, por comodidad y pq tu escala en París es muy corta).
Ese vuelo lo opera Air France con un B773, un magnífico avión que solo tiene un handicap...la mayoria de las filas son 3/3/3, con lo cual si vas en pareja te pueden colocar al lado un acompañante desconocido.
Vete prontito a Barajas, y pides los asientos de la fila 18, ya sean AyB o KyL...por contra, si sois más de 2 personas, pide fila 35 (cualquiera de ellos).
Que disfrutes del viaje y Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola Karliz. el codigo de vuelo que me has puesto es del vuelo MAD-CDG, no del CDG-PEK. De cualquier forma, entiendo que llegas a París... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Karliz
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yos annakin, eres un crack: tienes razón me equivoqué en el vuelo, lo siento.
No pensé que me fueras a responder tan rápido!!!

La cosa es que viajo en grupo y somos 9 en total... Quizás debería de habértelo dicho antes Sonriente

Respecto al avión sabes que prestaciones tiene? TV, canales de música... Etc

Un saludo y muchísimas gracias
Ir arriba Yos annakin, eres un crack: tienes razón me equivoqué en el vuelo, lo siento. No pensé que me fueras a responder tan rápido!!! La cosa es... Karliz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube