Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p38 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 100269 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR : QUE TAL?  Publicado: Responder citando

SUNKUNLI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2003

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola......puedes chequear la página de EGYPT AIR:

www.egyptair.com/english/

Es una excelente aerolínea y el precio de BC no es costoso, cualquiera se lo puede pagar, es una buena inversión.

Saludos,
_________________
SUNKUNLI
Ir arriba Hola......puedes chequear la página de EGYPT AIR: Es una excelente aerolínea y el precio de BC no es costoso, cualquiera se lo puede... SUNKUNLI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR : QUE TAL?  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Desconocia el precio de la bussines de egipt pero si son 300 al ataque ,seguro que sera mejor que la turista.
Yo que tu la cojia ya.
Nunca te acostaras si saber una cosa mas , la proxima vez como una reinona en bussines.
Saludos Aplausos
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Desconocia el precio de la bussines de egipt pero si son 300 al ataque ,seguro que sera mejor que la turista. yo que tu la cojia ya... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR : QUE TAL?  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Hola es mas depende del mayorista te cuento por viamed me piden 300 euros ida y vuelta pero por club 5* me dieron 400 euros no lo entiendo aun así me parece baratisimaaaaaa....jajajajjajaj
Mas todavia a partir de finales de julio por ser temporada alta pasaa 500 euros .
Pero creo que sige mereciendo la pena es como ir al caribe si vas en charter que en egipto no es el caso con egyptair te sale en pulmantur por 300 euros en confor classe y se va de cineeeeeeeee la tengo visto en 250 siempre es ida y vuelta tb en egipto,ah y si te pones ya se que es pasta pero conseguia una bussines `por 1500 ida y vuelta asur de asia Malasia o Tai si compravas los billetes por tu cuenta que en algun caso si el hotel lo buscar tu te puede salir bien de precio.
Pero hay muchos casos que si se busca compènsa sobre todo en charter pero como todo creo que el hecho de decir BUSSINES asusta de antemano y luego como preguntes se queda cara de tonto.
Por cierto la foto del avion que vi de egyptair el asiento se pone casi plano.
Ir arriba Hola es mas depende del mayorista te cuento por viamed me piden 300 euros ida y vuelta pero por club 5* me dieron 400 euros no lo... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR : QUE TAL?  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
SUNKUNLI
Estoy totalmente de acuero contigo ah muchas gracias
Ir arriba SUNKUNLI. estoy totalmente de acuero contigo ah muchas gracias Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR : QUE TAL?  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
SUNKUNLI
Olle una cosa en la pagina web no tienen fotos del interior de los aviones tanto de su clase turista como bussines ¿? me lo puedes asegurar.gracias.
Ir arriba SUNKUNLI. olle una cosa en la pagina web no tienen fotos del interior de los aviones tanto de su clase turista como bussines ¿? me lo... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR : QUE TAL?  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Precios de bussines :
-viaje a egipto con viamed son 300 euros iday vuelta no da derecho a facturación aparte en areopuerto.Tampoco sala vip.
-viaje con club 5* son 400 euros mismas condiciones que el anterior.
-Kuoni.........ni loco vale?.
Ir arriba Precios de bussines : -viaje a egipto con viamed son 300 euros iday vuelta no da derecho a facturacion aparte en areopuerto.Tampoco sala... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR : QUE TAL?  Publicado: Responder citando

SUNKUNLI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2003

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola anto36 Sacando la lengua te dejo un enlace de la HISTORIA DE EGYPT AIR, donde puedes tomar nota de algunos detalles de la aerolínea, por lo general en el timetable aparece el mapa de la distribución de las sillas.

Considero que no es motivo de preocupación, porque son aviones modernos y la distancia entre ESPAÑA y EGIPTO es muy corta, tal vez cuatro horas. Hay que recordar que es una aerolínea árabe y por lo tanto hay restricciones en lo que se refiere a consumo de licor, películas y comida, esto ya se observa sobre la marcha y como en la actualidad las aerolíneas han suprimido muchas cosas por costos altos.......pues no sé....de seguro que vas a viajar muy cómodo en BC y nada a disfrutar:

es.wikipedia.org/wiki/EgyptAir

Saludos,
_________________
SUNKUNLI
Ir arriba Hola anto36 te dejo un enlace de la HISTORIA DE EGYPT AIR, donde puedes tomar nota de algunos detalles de la aerolínea, por lo general en... SUNKUNLI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR : QUE TAL?  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Ok gracias............esto donde puedo ver fotos del interior del avion?
Ir arriba Ok gracias............esto donde puedo ver fotos del interior del avion? Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR : QUE TAL?  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Hathor una cosa cuentame tu esperiencia de vuelo en egyptair,comida,pelis,....todo eso por fa que nadie dice nada de ellos.......ah y las fotos juro que si alguien tiene alguna le deseo buenas vacaciones pero que las ponga¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en su web no puedes ver el interior de sus aviones,se puede reservar con antelación plaza en el vuelo?
Ir arriba Hathor una cosa cuentame tu esperiencia de vuelo en egyptair,comida,pelis,....todo eso por fa que nadie dice nada de ellos.......ah y las... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Hola, viajo en Agosto con esta compañia, el vuelo es Barcelona-Cairo, tenia entendido que la duración del mismo era de 4,30h.(mas o menos), pues mirando nuestro vuelo en la web de la compañia la duración es de 6,20h. Sale que tiene una "parada tecnica", mi pregunta es el porque de esa parada?....y si es normal que se haga esa parada?
Os copio lo que pone en la web..


Flight 1 Monday, 11. August 2008
Departure: 15:20 Barcelona, Spain - Barcelona, terminal A
Arrival: 22:40 Cairo, Egypt - Cairo International, terminal 1 Note: includes 1 technical stop(s)


Airline: Egyptair MS764 e Duration: 6:20
Aircraft: Boeing 737-800




Saludos!! Guiño
Ir arriba Hola, viajo en Agosto con esta compañia, el vuelo es Barcelona-Cairo, tenia entendido que la duración del mismo era de 4,30h.(mas o... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
miki Escribió:
Hola, viajo en Agosto con esta compañia, el vuelo es Barcelona-Cairo, tenia entendido que la duración del mismo era de 4,30h.(mas o menos), pues mirando nuestro vuelo en la web de la compañia la duración es de 6,20h. Sale que tiene una "parada tecnica", mi pregunta es el porque de esa parada?....y si es normal que se haga esa parada?
Os copio lo que pone en la web..


Flight 1 Monday, 11. August 2008
Departure: 15:20 Barcelona, Spain - Barcelona, terminal A
Arrival: 22:40 Cairo, Egypt - Cairo International, terminal 1 Note: includes 1 technical stop(s)


Airline: Egyptair MS764 e Duration: 6:20
Aircraft: Boeing 737-800




Saludos!! Guiño

A veces hay paradas tecnicas que se aprovechan para que suba más gente al avión en ese aeropuerto, es algo normal pero con Egyptair he volado sin paradas desde Barcelona en aprox. 4.30 h.
Durante la parada técnica no se puede salir del avión, ya que no es una escala.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba A veces hay paradas tecnicas que se aprovechan para que suba más gente al avión en ese aeropuerto, es algo normal pero con Egyptair he... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Ok, gracias viruss!....pues nos tendremos que "comer" esa parada Mr. Green

Saludos! Guiño
Ir arriba Ok, gracias viruss!....pues nos tendremos que comer esa parada. Saludos! Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Cómo son las aerolíneas egpcias?  Publicado: Responder citando

MADKRIB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
¿Son de confianza las aerolíneas egipcias? ¿Y seguras? ¿Cual recomendais?
Es para hacer vuelos domésticos. Es que saliendo de las conocidas aquí en españa, otras me dan un pellin de miedo.
Ir arriba ¿Son de confianza las aerolíneas egipcias? ¿Y seguras? ¿Cual recomendais? Es para hacer vuelos domésticos. Es que saliendo de las... MADKRIB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo son las aerolíneas egpcias?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
MADKRIB Escribió:
¿Son de confianza las aerolíneas egipcias? ¿Y seguras? ¿Cual recomendais?
Es para hacer vuelos domésticos. Es que saliendo de las conocidas aquí en españa, otras me dan un pellin de miedo.

Aquí tienes opiniones de Egyptair .......... www.losviajeros.com/ ...hp?t=67513

Yo hice tres vuelos domesticos con ellos y sin ningun problema, todo correcto Guiño
Ir arriba Aquí tienes opiniones de Egyptair .......... Yo hice tres vuelos domesticos con ellos y sin ningun problema, todo correcto Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo son las aerolíneas egpcias?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Traslado el tema al foro que trata de líneas aéreas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado el tema al foro que trata de líneas aéreas. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado: Responder citando

Didolina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola voy a viajar con air eurpa alguien me podria pasar el link para poder reservar el asiento
Ir arriba Hola voy a viajar con air eurpa alguien me podria pasar el link para poder reservar el asiento Didolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
didolina Escribió:
hola voy a viajar con air eurpa alguien me podria pasar el link para poder reservar el asiento

Tienes un hilo entero sobre Air Europa www.losviajeros.com/ ...;start=420

Saludos
Ir arriba Tienes un hilo entero sobre Air Europa. saludos Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
HOla, en Diciembre voy a dubai, y no se si ir con EgypAir via El cairo... Alguien ha hecho este puente aereo ultimamente??? Y saben de k aviones estamos hablando en este tipo de viajes?? Es k no me han hablado muy bien de esta aerolinea....
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba HOla, en Diciembre voy a dubai, y no se si ir con EgypAir via El cairo... Alguien ha hecho este puente aereo ultimamente??? Y saben de k... Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado: Responder citando

Naoret
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
edu69marklar Escribió:
HOla, en Diciembre voy a dubai, y no se si ir con EgypAir via El cairo... Alguien ha hecho este puente aereo ultimamente??? Y saben de k aviones estamos hablando en este tipo de viajes?? Es k no me han hablado muy bien de esta aerolinea....

Hola, a esta compañía Egyptair, este año la han metido en la lista negra de compañias aéreas, te copio todo lo relazionado con el tema.
Saludos.

Egypt Air
(66) Existen pruebas de que la compañía Egypt Air, certificada
En Egipto, presenta numerosas deficiencias de seguridad.
Tales deficiencias han sido detectadas en las 75 inspecciones
Que han efectuado desde enero de 2008 Alemania,
Austria, España, Francia, Italia y los Países Bajos, principalmente,
Así como otros Estados parte de la CEAC durante
Las inspecciones en pista enmarcadas en el programa
SAFA. La confirmación reiterada de esas deficiencias
(de un total de 240, 91 de categoría 2 y 69 de
Categoría 3) hace pensar en el carácter sistémico de las
Mismas.
(67) Habida cuenta de los informes SAFA, la Comisión emprendió
El 25 de mayo de 2009 consultas oficiales con
Las autoridades competentes de Egipto (la ECAA), expresándoles
Su seria preocupación por la seguridad de las
Operaciones de esa compañía, y, en aplicación del
Artículo 7 del Reglamento (CE) n o 2111/2005, les instó
A ellas y a la propia Egypt Air a tomar las medidas
Necesarias para resolver de forma satisfactoria las deficiencias
De seguridad detectadas.
(68) La compañía presentó los días 10, 16, 17, 19 y 26 de
Junio de 2009 una voluminosa documentación en la que
Se indicaban las medidas correctivas que, tras las inspecciones
En pista y el correspondiente análisis causal, se
Habían adoptado o se proyectaba adoptar con el fin de
Aportar soluciones de largo plazo. La compañía, además,
Realizó, tras la solicitud correspondiente, una presentación
Oral ante el Comité de Seguridad Aérea el 30 de
Junio de 2009.
(69) En vista de la persistencia de las graves deficiencias detectadas
En materia de mantenimiento de la aeronavegabilidad,
Tareas de mantenimiento, operaciones y seguridad
De la carga a bordo, la Comisión pide a las autoridades
Competentes de Egipto que envíen un informe mensual
Sobre las labores de verificación a las que se someta la
Aplicación del plan de medidas correctoras, así como
Cualquier otro informe de auditoría que lleven a cabo
Sobre Egypt Air esas autoridades. La Comisión debe recibir
También un informe de la auditoría final que han de
Realizar al término del período las autoridades competentes
De Egipto, así como las recomendaciones que éstas
Consideren oportunas.
(70) Tanto Egypt Air como esas autoridades aceptaron recibir
Una visita de expertos de la CE destinada a verificar la
Aplicación del plan de medidas correctivas. La Comisión
Ha instado a la compañía a garantizar sin demora la
Resolución sostenible de las diversas deficiencias, advirtiéndole
Que, en su defecto, tendrán que tomarse las
Medidas pertinentes. Sobre esa base, y en la fase actual,
Se considera que la compañía no debe ser incluida en el
Anexo A.
(71) Los Estados miembros garantizarán que el número de
Inspecciones de Egypt Air se intensifique a partir de
Ahora para hacer posible una nueva evaluación de este
Caso en la próxima reunión del Comité de Seguridad
Aérea que habrá de celebrarse en noviembre de 2009.
15.7.2009 ES Diario Oficial de la Unión Europea L 182/
Ir arriba Hola, a esta compañía Egyptair, este año la han metido en la lista negra de compañias aéreas, te copio todo lo relazionado con el tema... Naoret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Gracias pro el aviso, naoret!! Lo tendre muy en cuenta!! Me sonaba algo, pero no estaba seguro!! Gracias!!
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Gracias pro el aviso, naoret!! Lo tendre muy en cuenta!! Me sonaba algo, pero no estaba seguro!! Gracias!! Edu69marklar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube