Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Air Europa a República Dominicana/Punta Cana - Vuelos Caribe ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p04 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 44093 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos de Air Europa a República Dominicana: Punta Cana, Santo Domingo. Facturación, equipaje de mano, comida, asientos, pantallas y wifi.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJE AIREUROPA A PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Muchas gracias tempomat, era para hacerme una idea y ponerme los dientes largos mientras llega la hora de la partida. Un saludo.
Aplausos
Ir arriba Muchas gracias tempomat, era para hacerme una idea y ponerme los dientes largos mientras llega la hora de la partida. Un saludo. Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE AIREUROPA A PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Al final volamos el Miércoles 22 de Agosto en el vuelo de las 15:30 a Punta Cana, he mirado en la página de Amadeus y el tipo de avión es el 763, con lo que al final creo que el avión no será el Airbus (ójala), sino el Boeing 767 300 creo. (Ójala se de algún cambio para mejor)

¿Puede ser así, o tempomat tiene alguna información que desconozca y es cierto que volaremos en el Airbus?

Gracias anticipadas.
Ir arriba Al final volamos el Miércoles 22 de Agosto en el vuelo de las 15:30 a Punta Cana, he mirado en la página de Amadeus y el tipo de avión es... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE AIREUROPA A PUNTA CANA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tempomat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Está la cosa muy complicada, nadie sabe a ciencia cierta, volando a Cancún o Punta Cana el avión que vas a llevar. Evidentemente es mas emocionante estrenar un nuevo tipo de avión con tus pantallitas individuales, pero eso no depende de nosotros sino de Air Europa.
Yo que vuelo el 11 de Agosto a Cancün todavia me aparece 767.
Aunque no estoy cabreado por ello porque es un gran avión y confortable a pesar de que las compañias tienden en estrechar las distancias entre asientos.
En www.checkmytrip.com, con tu localizador de vuelo te da información sobre tu viaje y el avión, es cuestion de ir visitando la pagina de vez en cuando.
Ir arriba Está la cosa muy complicada, nadie sabe a ciencia cierta, volando a Cancún o Punta Cana el avión que vas a llevar. Evidentemente es mas... Tempomat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelo operado por air europe  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
HOLA a todos , tengo una prgunta ¡ ALGUIEN SAVE CONO ES EL AVION QUE SUELE SALIR A RP DESDE MADRID ALS 15.30 ES AIRE EUROPA ? por que estoy mirando los aviones pero no consigo encontrarlo ,por favor si alguien los conoce que me diga algo . Gracias
Ir arriba HOLA a todos , tengo una prgunta ¡ ALGUIEN SAVE CONO ES EL AVION QUE SUELE SALIR A RP DESDE MADRID ALS 15.30 ES AIRE EUROPA ? por que... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelo operado por air europe  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jupi...a que destino te refieres con RP??
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Jupi...a que destino te refieres con RP?? Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelo operado por air europe  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
jupi...a que destino te refieres con RP??

Supongo que a República Dominicana... Ojos que se mueven
Se va en agosto a Punta Cana.. Guiño
Ir arriba Supongo que a República Dominicana... Se va en agosto a Punta Cana.. Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelo operado por air europe  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Natastur Escribió:
annakin Escribió:
jupi...a que destino te refieres con RP??

Supongo que a República Dominicana... Ojos que se mueven
Se va en agosto a Punta Cana.. Guiño

Ya veo...
Jupi, nos tendrias que dar la fecha de salida para poder decirte el tipo de avión: normalmente es un B763, pero yo volví el martes pasado y era un A332...lo dicho, hace falta el día exacto.
Salu2.
Ir arriba Ya veo... jupi, nos tendrias que dar la fecha de salida para poder decirte el tipo de avión: normalmente es un B763, pero yo volví el... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelo operado por air europe  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Ya veo...
Jupi, nos tendrias que dar la fecha de salida para poder decirte el tipo de avión: normalmente es un B763, pero yo volví el martes pasado y era un A332...lo dicho, hace falta el día exacto.
Salu2.

Mientras se conecta... Ojos que se mueven

www.losviajeros.com/ ...404#243404

El 15.. Mr. Green
Ir arriba Mientras se conecta... El 15.. Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelo operado por air europe  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Natastur Escribió:
annakin Escribió:
Ya veo...
Jupi, nos tendrias que dar la fecha de salida para poder decirte el tipo de avión: normalmente es un B763, pero yo volví el martes pasado y era un A332...lo dicho, hace falta el día exacto.
Salu2.

Mientras se conecta... Ojos que se mueven

www.losviajeros.com/ ...404#243404

El 15.. Mr. Green

Gracias Natastur.
...para el 15 de agosto, está programado el B767-300.
Salu2.
Ir arriba Gracias Natastur. ...para el 15 de agosto, está programado el B767-300. Salu2. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelo operado por air europe  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
HOLA pues si salimos el 15 ,je,je,je..muchas gracias a todos por vuestra informacio, perdonar mi retraso pero me a salido un imprevisto tengo a mi madre hospitalizada y espero que me pueda ir de vacaciones,con la ilusion que nos hace este viaje pero bueno lo primero es lo primero , un saludo y de nuevo gracias
Ir arriba HOLA pues si salimos el 15 ,je,je,je..muchas gracias a todos por vuestra informacio, perdonar mi retraso pero me a salido un imprevisto... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelo operado por air europe  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
HOLA DE NUEVO , ¿ pero esta bien este avion ? jo es que con todo lo que me esta pasando ,supongo que lo mi madre me a bajado un poco la moral . E estado buscando este avion y e visto las fotos ,¿ pero no se ve un poco viejecito ? de todas maneras de nuevo muchas gracias a los 2 por la información.
Ir arriba HOLA DE NUEVO , ¿ pero esta bien este avion ? jo es que con todo lo que me esta pasando ,supongo que lo mi madre me a bajado un poco la... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelo operado por air europe  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
Si estan bien, son aviones actuales ambos, volando en cientos de compañias y de seguridad contrastada. En cuanto a la antiguedad, en Air Europa los A330 son mas nuevos que los 767, pero estos tampoco son viejos.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Ir arriba Si estan bien, son aviones actuales ambos, volando en cientos de compañias y de seguridad contrastada. En cuanto a la antiguedad, en Air... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelo operado por air europe  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
HOLA, GRACIAS POR CONTESTARME YA OS CONTARE CONO VA .UN SALUDO
Ir arriba HOLA, GRACIAS POR CONTESTARME YA OS CONTARE CONO VA .UN SALUDO Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelo operado por air europe  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Perdonar que no me entretenga pero hando muy liada , adios foreros
Ir arriba Perdonar que no me entretenga pero hando muy liada , adios foreros Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ATENCION AIR EUROPA MODIFICA HORARIOS A CANCUN  Publicado: Responder citando

Tempomat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Me acaban de llamar de la agencia de viajes donde compré los billetes para Cancún y volar el 11/08 y me dice que Air Europa ha cambiado los horarios.

El vuelo de ida sigue saliendo a las 14:35 y antes llegaba a Cancún a las 17h, ahora me dice que se llega a las 18,20.

El vuelo de vuelta que yo hago el 25/8 dice que la hora de salida es la misma las 20 horas pero que se llega unos 20 minutos mas tarde.


Alguien sabe algo al respecto o si se lo han comunicado.

Tengo la mosca detrás de la oreja porque me sospecho parada en algún aeropuerto y que no sea vuelo directo.

Annakin amigo, sabes algo.
Ir arriba Me acaban de llamar de la agencia de viajes donde compré los billetes para Cancún y volar el 1108 y me dice que Air Europa ha cambiado... Tempomat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENCION AIR EUROPA MODIFICA HORARIOS A CANCUN  Publicado: Responder citando

Tempomat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
A NADIE LE HAN NOTIFICADO NADA SOBRE EL ALARGAMIENTO DEL VUELO.
O las agencias no se enteran o no quieren cabrear a los clientes para que no les anulen los viajes.
Es una verguenza.
Ir arriba A NADIE LE HAN NOTIFICADO NADA SOBRE EL ALARGAMIENTO DEL VUELO. O las agencias no se enteran o no quieren cabrear a los clientes para que... Tempomat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Aunque lo he puesto en el post de noticias de aviación lo pongo también aquí por las dudas que estabe levantando el tema y por si en el otro no lo veis.
Air Europa ya tiene horarios para La Romana que cambia a Punta Cana

Tras la exclusiva de arecoa.com de la pasada semana de que Air Europa cambiaba sus vuelos a Punta Cana por el cercano aeropuerto de La Romana, ahora ya ha trascendido los horarios que tendrán dichas operaciones.

Air Europa planea para esta próxima temporada de verano, desde abril a octubre, cuatro frecuencias semanales entre Barajas y La Romana, una en lunes, otra en martes, y las otras dos en sábado, con 40 minutos de diferencia entre la salida de un vuelo y otro.

Los vuelos están programados para que despeguen de Madrid a las 13.15, menos uno del sábado que lo hará a las 13.55, y que salgan de La Romana a medianoche, en vuelos operados por Airbus A330 con capacidad para 388 pasajeros.

Con el aeropuerto de La Romana la compañía aérea del Grupo Globalia mantiene una frecuencia semanal hasta finales de marzo y que se inició el pasado noviembre con pasaje para los cruceros Pullmantur.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Aunque lo he puesto en el post de noticias de aviación lo pongo también aquí por las dudas que estabe levantando el tema y por si en el... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bilbaina40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Buenos días:
Tengo una duda... Hay asientos con mayor espacio del nomal en los vuelos de Air Europa desde Madrid a La Romana (salimos el día 21 de junio y volvemos el 28) que no sean de salida de emergencia?? es q viajamos con "enano" de 9 años...
Gracias. Un saludo a tod@s¡¡
Ir arriba Buenos días: Tengo una duda... hay asientos con mayor espacio del nomal en los vuelos de Air Europa desde Madrid a La Romana (salimos el... Bilbaina40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Pues a mi como me da igual el asiento que me den voy a esperar.y con 48 horas antes de la salida del vuelo me lo reservan gratis Muy feliz eso si lo que quede pero como hasta ahora hemos conseguido que no nos separaran y la mayoria de veces en asientos de dos ...ademas somos de los que estamos allí con 3 o 4 horas antes y la verdad esque asientos libres sin reservar hay para dar y tomar Muy feliz pero esta claro que el que se quiera asegurar asientos con algo mas de espacio lo tiene que reservar antes...no es nuestro caso asique me esperare Guiño
Ir arriba Pues a mi como me da igual el asiento que me den voy a esperar.y con 48 horas antes de la salida del vuelo me lo reservan gratis eso si... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
Bilbaina40 Escribió:
Buenos días:
Tengo una duda... Hay asientos con mayor espacio del nomal en los vuelos de Air Europa desde Madrid a La Romana (salimos el día 21 de junio y volvemos el 28) que no sean de salida de emergencia?? es q viajamos con "enano" de 9 años...
Gracias. Un saludo a tod@s¡¡

El espacio extra es delante para las piernas , entonces estos asiento son las filas 1,13 y 33, la 1 no es salida de emergencia y las 13 y 33 centrales tampoco son salida de emergencia , y encima ahora cuestan solo 10e reservarlos con antelación , mi consejo es que cojas la fila 13 , a la hora de salir sereis los primeros Amistad Amistad Amistad
Ir arriba El espacio extra es delante para las piernas , entonces estos asiento son las filas 1,13 y 33, la 1 no es salida de emergencia y las 13 y... Royal31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube