Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 116219 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre Plus Ultra Líneas Aéreas: todo lo referente a Información General y Preguntas o Dudas Frecuentes acerca de Facturación, Equipajes, Embarque, Facturación Online, Aeropuertos de Origen y Destinos en los que opera la compañía, etc.

Sobre Plus Ultra
Plus Ultra Línea Aéreas: (IATA: PU, OACI: PUE indicativo: SPANISH), es una aerolínea española, fundada en el año 2011. Su denominación social actual es Plus Ultra Líneas Aéreas, S. A.

La flota inicial la componen tres A340-300 con una capacidad de 303 pasajeros en dos clases. El 15 de junio de 2016 comienza a operar con vuelos regulares, siendo sus primeros destinos Santo Domingo (República Dominicana) y Lima (Perú). La compañía ha dejado en operar el destino de Santo Domingo para centrarse en un nuevo destino: Santiago de Chile.

La aerolínea cuenta con dos destinos regulares: Lima, con 3 frecuencias semanales, siendo miércoles, viernes y domingos, a Santiago de Chile, comenzará a volar el 15 de junio de 2017

Su principal base es el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Web Oficial:
Página web


Otros temas de interés del foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS
Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO
Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO
Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas CONSEJOS PARA EL MIEDO A VOLAR
Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas DIRECCIONES Y TELEFONOS AEROLÍNEAS
Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?
Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Billete con nombre erróneo

Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Tiempo ideal entre escalas
Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas TELÉFONOS DE AEROLÍNEAS: NO MÁS 902
Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Aparatos electronicos en vuelos
Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto
Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas escalas en vuelos internacionales: dudas
Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Escalas en vuelos: dudas
Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas TRACK FLIGHT: todos los datos de tu vuelo en tiempo real
¿Se puede cambiar la fecha de un vuelo?
Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ¿Se puede facturar comida o bebida?
¿Cuál es la mejor compañia aérea?
Cancelación de billete
Cómo llevar medicinas/fármacos en el avión ?
Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Viajar en avión con un bebé.
Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Maletas blandas o duras para viajar en avión?

Ir arriba Información sobre Plus Ultra Líneas Aéreas: todo lo referente a Información General y Preguntas o Dudas Frecuentes acerca de Facturación... Compartir:
Enlaces Asunto: PlusUltra Lineas Aereas  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
He visto una oferta bastante buena con esta compañía para Lima y no la había oído nunca. Hasta ahora vuelos directos se limitaban a Iberia y Air Europa.
¿Alguna referencia u opinión? ¿Puntualidad, aviones, asientos?

La verdad es que me cuadra bastante el precio
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba He visto una oferta bastante buena con esta compañía para Lima y no la había oído nunca. Hasta ahora vuelos directos se limitaban a... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
He visto una oferta bastante buena con esta compañía para Lima y no la había oído nunca. Hasta ahora vuelos directos se limitaban a Iberia y Air Europa.
¿Alguna referencia u opinión? ¿Puntualidad, aviones, asientos?

La verdad es que me cuadra bastante el precio

Hola Ibiza10, fusiono tu mensaje en el hilo que hay sobre esta compañía, pero solo con un mensaje y bastante antiguo...

A ver si algún forero te puede dar alguna información actualizada.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Ibiza10, fusiono tu mensaje en el hilo que hay sobre esta compañía, pero solo con un mensaje y bastante antiguo... A ver si algún... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Gracias !
Por lo que leo es una compañía española que hace poco ha vuelto a tener licencia. PLUNA era uruguaya y desapareció pero por alguna razón en algún buscador de vuelos me sale aún pluna para ese vuelo.

Vuelan a Riviera Maya, Cuba,...y este verano entran en Perú y República Dominicana.
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Gracias ! Por lo que leo es una compañía española que hace poco ha vuelto a tener licencia. PLUNA era uruguaya y desapareció pero por... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
He visto una oferta bastante buena con esta compañía para Lima y no la había oído nunca. Hasta ahora vuelos directos se limitaban a Iberia y Air Europa.
¿Alguna referencia u opinión? ¿Puntualidad, aviones, asientos?

La verdad es que me cuadra bastante el precio

PLUNA, cuyo nombre oficial fue PLUNA Líneas Aéreas Uruguayas S.A, ceso operaciones en Julio de 2012 y esta "aun" en proceso de liquidación.

Un grupo de trabajadores esta hoy "autogestionando" la aero-linea Alas Uruguay, con muchas dificultades.

PU, NO vuela!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba PLUNA, cuyo nombre oficial fue PLUNA Líneas Aéreas Uruguayas S.A, ceso operaciones en Julio de 2012 y esta aun en proceso de liquidacion... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Creo que hablamos de aerolíneas diferentes, mi consulta debería estar en un hilo separado porque Plus Ultra Airlines comienza su andadura el próximo 15 de junio (así que de momento no hay experiencias qué contar)
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Creo que hablamos de aerolíneas diferentes, mi consulta debería estar en un hilo separado porque Plus Ultra Airlines comienza su andadura... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
Creo que hablamos de aerolíneas diferentes, mi consulta debería estar en un hilo separado porque Plus Ultra Airlines comienza su andadura el próximo 15 de junio (así que de momento no hay experiencias qué contar)

Ok, Plus Ultra Líneas Aéreas

PLUS ULTRA ofrece un servicio de Wet Lease para terceros, bajo el cual se oferta el Avión, la tripulación profesional y con amplia experiencia, mantenimiento de calidad y los seguros correspondientes con su AOC (Air Operator Certificate) propio, aprobado por AESA en julio de 2015, con autorización para transportar tanto pasaje como carga en cualquier destino del mundo.

Actualmente, Plus Ultra cuenta con 2 aviones Airbus A340-300.

Flota (?):

Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


X www.plusultra.com/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ok, Plus Ultra Líneas Aéreas. PLUS ULTRA ofrece un servicio de Wet Lease para terceros , bajo el cual se oferta el Avión, la tripulación... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la web ofertan de momento vuelos a Lima y a Santo Domingo, pero también van a volar a La Habana y otros destinos.
Los A340 están muy bien, aunque ya tienen unos añitos...como curiosidad, el tren central del 340-300 no tiene 4 ruedas sino 2, con lo que no amortigua la toma (son más duras que en el 340-600).
PD. Carolco, ya hay nombre de los 2 avos de PUE: Vírgen de la Guía y Vírgen de la Macarena.

Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba En la web ofertan de momento vuelos a Lima y a Santo Domingo, pero también van a volar a La Habana y otros destinos. Los A340 están muy... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
¿Alguna opinión sobre esta compañía?
Se supone que comenzaron sus operaciones ayer. He intentado consultar al menos el estado del vuelo pero ni siquiera aparece en la web de Aena.
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba ¿Alguna opinión sobre esta compañía? Se supone que comenzaron sus operaciones ayer. He intentado consultar al menos el estado del vuelo... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
La aerolínea española Plus Ultra inició ayer sus vuelos regulares con la ruta entre Madrid y Lima, a la espera de que el sábado también comience sus operaciones en la ruta entre la capital española y Santo Domingo.

El vuelo inaugural entre las capitales de España y Perú aterrizó en el aeropuerto limeño Jorge Chávez a las 16.36 (21.36 GMT), tras un trayecto sin escalas de alrededor de doce horas de duración.

El avión, un Airbus 340-300 bautizado como Virgen de Macarena, fue recibido en la pista de aterrizaje del Jorge Chávez con un arco de agua formado por sendos chorros lanzados desde dos camiones de bomberos.

En la aeronave viajó el presidente de Plus Ultra, Fernando González, y el vicepresidente ejecutivo de la misma aerolínea, Julio Martínez, quienes fueron recibidos en el aeropuerto de Lima por la viceministra de Turismo de Perú, María del Carmen De Reparaz.

Tras descender del avión, González explicó a Efe que su compañía escogió Lima para iniciar sus vuelos regulares porque Perú tiene grandes atractivos turísticos y ofrece "la seguridad jurídica suficiente para la llegada de inversores", gracias a un "crecimiento permanente" de su economía.
Ir arriba La aerolínea española Plus Ultra inició ayer sus vuelos regulares con la ruta entre Madrid y Lima, a la espera de que el sábado también... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS  Publicado: Responder citando

Cessman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
¿Alguna opinión sobre esta compañía?
Se supone que comenzaron sus operaciones ayer. He intentado consultar al menos el estado del vuelo pero ni siquiera aparece en la web de Aena.

Volamos con ella la semana pasada. Primero salida de madrid 2 horas dentro del avion por averia puerta de emergencia, tripulación amable pero claro dentro del avion dos horitas no esta mal.........llegada santo domingo con retraso

Vuelta con escala en santa clara cuba, dos horitas mas dentro del avion por repostaje, de hecho respostamos o eso parecia peroa también subio pasaje. Llegada a madrid con mas de dos horas de retraso

Vamos , ya os podeis imaginar.
Ir arriba Volamos con ella la semana pasada. primero salida de madrid 2 horas dentro del avion por averia puerta de emergencia, tripulacion amable... Cessman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 88 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS  Publicado: Responder citando

Molu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
cessman Escribió:
ibiza10 Escribió:
¿Alguna opinión sobre esta compañía?
Se supone que comenzaron sus operaciones ayer. He intentado consultar al menos el estado del vuelo pero ni siquiera aparece en la web de Aena.

Volamos con ella la semana pasada. Primero salida de madrid 2 horas dentro del avion por averia puerta de emergencia, tripulación amable pero claro dentro del avion dos horitas no esta mal.........llegada santo domingo con retraso

Vuelta con escala en santa clara cuba, dos horitas mas dentro del avion por repostaje, de hecho respostamos o eso parecia peroa también subio pasaje. Llegada a madrid con mas de dos horas de retraso

Vamos , ya os podeis imaginar.

Yo también iba en el vuelo que comentas. La compañía es francamente para evitar.

La verdad es que además del retraso que citas, y que en esas dos horas de espera la cabina no estaba climatizada y hacía un calor horrible, el aparato está totalmente desfasado: las pantallas no tienen nada de definición, la tapicería es del año de Carolo, el catering (al menos en el vuelo de ida) muy escaso, y como el avión es de alquiler, ni se han molestado en personalizar hebillas ni mensajes de la pantalla (aparecen los de la compañía al que pertenecen, Gulf Air).

Además, nosotros habíamos comprado vuelo directo a Sant Clara (Cuba), y cuando llegamos al aeropuerto nos avisan que tiene una parada en Santo Domingo, en la cual perdieron maletas.

Me parece increible que por pagar por un producto tan malo no tengamos derecho a nada... Por mi parte he trasladado una reclamación a la compañía y en función de lo que me contesten también quiero trasladarlo a la OCU y a la FACUA, cosa que deberíamos hacer los más de 300 pasajeros que íbamos a bordo.
Ir arriba Yo también iba en el vuelo que comentas. La compañía es francamente para evitar. La verdad es que además del retraso que citas, y que en... Molu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Molu Escribió:
aromodu Escribió:
Molu Escribió:
cessman Escribió:
ibiza10 Escribió:
¿Alguna opinión sobre esta compañía?
Se supone que comenzaron sus operaciones ayer. He intentado consultar al menos el estado del vuelo pero ni siquiera aparece en la web de Aena.

Volamos con ella la semana pasada. Primero salida de madrid 2 horas dentro del avion por averia puerta de emergencia, tripulación amable pero claro dentro del avion dos horitas no esta mal.........llegada santo domingo con retraso

Vuelta con escala en santa clara cuba, dos horitas mas dentro del avion por repostaje, de hecho respostamos o eso parecia peroa también subio pasaje. Llegada a madrid con mas de dos horas de retraso

Vamos , ya os podeis imaginar.

Yo también iba en el vuelo que comentas. La compañía es francamente para evitar.

La verdad es que además del retraso que citas, y que en esas dos horas de espera la cabina no estaba climatizada y hacía un calor horrible, el aparato está totalmente desfasado: las pantallas no tienen nada de definición, la tapicería es del año de Carolo, el catering (al menos en el vuelo de ida) muy escaso, y como el avión es de alquiler, ni se han molestado en personalizar hebillas ni mensajes de la pantalla (aparecen los de la compañía al que pertenecen, Gulf Air).

Además, nosotros habíamos comprado vuelo directo a Sant Clara (Cuba), y cuando llegamos al aeropuerto nos avisan que tiene una parada en Santo Domingo, en la cual perdieron maletas.

Me parece increible que por pagar por un producto tan malo no tengamos derecho a nada... Por mi parte he trasladado una reclamación a la compañía y en función de lo que me contesten también quiero trasladarlo a la OCU y a la FACUA, cosa que deberíamos hacer los más de 300 pasajeros que íbamos a bordo.

Molu, por favor podrias decirme las fechas de tu viaje. Yo vuelo en agosto a Santa Clara, los de la agencia me han dicho que fue casual que un vuelo fuera a Santo Domingo, y quiero comprobar con el mensaje de una forera que ha dejado en el foro de Cuba si era el mismo o es que lo estan haciendo en todos.

Hola Aromodu,
Yo compré con el paquete un vuelo directo a Santa Clara para el día 4 de julio con salida a las 17:00 hrs (APU805). A menos de una semana la agencia me escribió que se adelantaba la salida del vuelo a las 14:00. A partir de aquí, te detallo las incidencias que tuvimos:

1. Cuando llegué al aeropuerto el lunes 4, me encuentro (como todos los pasajeros) que ese vuelo no era directo sino que hacía una "parada técnica" en Santo Domingo. Me aseguraban que no hacía falta bajarse del avión. El número de vuelo ya no era APU805, sino APU401: este último es el número de vuelo que tienen sus aviones de la ruta Madrid - Santo Domingo. Es decir, que lo que habían hecho era suprimir nuestro vuelo y añadir Santa Clara como una parada (y no a la inversa) a su ruta habitual.

2. Con todo el pasaje embarcado, tuvimos un retraso en la salida de más de 2 horas, ya que al parecer había un fallo en la puerta del aparato. Mecánicos para arriba, piloto o copiloto para abajo, corriendo por la cabina: no era muy tranquilizador. De hecho, una de las pasajeras de la zona donde estaba yo sentada tuvo un ataque de ansiedad. En toda esta espera, no había aire acondicionado y hacía muchísimo calor.

3. Lo que ya he mencionado en mi otro mensaje de la falta de confort del avión (olvídate de ver algo en la pantalla, signos de no estar actualizado): el avión tenía 18 años (confirmado)

4.Llegamos a santo Domingo y en la supuesta parada técnica se baja el aproximadamente el 70% del avión, que iba con destino a Santo Domingo. Tiempo después nos hacen bajar al resto y nos dirigen a hacer cola para pasar por el control de seguridad del aeropuerto. Una vez esto, esperamos para embarcar junto con nuevos pasajeros que van destino Madrid (porque estamos haciendo la ruta Madrid- Santo Domingo - Madrid que tiene la compañía), a los que les han dicho que es un vuelo directo a Madrid, pero que tiene una escala técnica en Santa Clara.
En este segundo vuelo Santo Domingo - Santa Clara no hay catering (ni de pago).

5. Llegamos a Santa Clara con 2h de retraso y principal: pérdida de maletas de varios pasajeros, que se quedaron en la escala. Estas maletas no se pudieron recuperar en toda la semana de vacaciones.

En el regreso (día 11 de julio), nuevo retraso en el embarque de más de una hora y con todo el pasaje embarcado hubo otra demora en la salida. En total más de 2 horas. Hablando con los pasajeros que venían en ese avión nos contaron que venían de Santo Domingo y que habían comprado el vuelo como "vuelo directo" a Madrid pero que en el aeropuerto les informaron que hacían una parada en Santa Clara.

Desaconsejaría completamente esta aerolínea. Es preferible coger con otra compañía o cambiar de destino (volar a La Habana, por ejemplo), ya que te pueden arruinar un viaje como nos han hecho a nosotros y otros viajeros.

Me temo que esta práctica de meter la escala no va a ser nada aislado.

Por nuestra parte, hemos puesto una reclamación a la compañía y vamos a hacer todo el seguimiento necesario del asunto.

Haciendo una búsqueda por internet hemos encontrado algunas webs donde vemos el funcionamiento de esta gente, ya que no parecen ser hechos puntuales ni fortuitos:

www.maduradas.com/ ...cumuladas/

www.preferente.com/ ...58287.html

Espero que te ayude, y cualquier duda encantada de responderte.

Muchas gracias Molu, creo que ibas en el mismo vuelo que la.otra forera.
Yo ya no puedo cambiar nada, a 15 días y por ese precio no voy a conseguir nada. Espero que como dicen en la agencia sea un incidente aislado, pero me da que no. Por lo menos gracias a vosotros ya voy mentalizada, con comida y las cosas importantes en una maleta de mano.
¿En que hotel estuviste?
Ir arriba Muchas gracias Molu, creo que ibas en el mismo vuelo que la.otra forera. Yo ya no puedo cambiar nada, a 15 dias y por ese precio no voy a... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS  Publicado: Responder citando

Molu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
Molu Escribió:
aromodu Escribió:
Molu Escribió:
cessman Escribió:
ibiza10 Escribió:
¿Alguna opinión sobre esta compañía?
Se supone que comenzaron sus operaciones ayer. He intentado consultar al menos el estado del vuelo pero ni siquiera aparece en la web de Aena.

Volamos con ella la semana pasada. Primero salida de madrid 2 horas dentro del avion por averia puerta de emergencia, tripulación amable pero claro dentro del avion dos horitas no esta mal.........llegada santo domingo con retraso

Vuelta con escala en santa clara cuba, dos horitas mas dentro del avion por repostaje, de hecho respostamos o eso parecia peroa también subio pasaje. Llegada a madrid con mas de dos horas de retraso

Vamos , ya os podeis imaginar.

Yo también iba en el vuelo que comentas. La compañía es francamente para evitar.

La verdad es que además del retraso que citas, y que en esas dos horas de espera la cabina no estaba climatizada y hacía un calor horrible, el aparato está totalmente desfasado: las pantallas no tienen nada de definición, la tapicería es del año de Carolo, el catering (al menos en el vuelo de ida) muy escaso, y como el avión es de alquiler, ni se han molestado en personalizar hebillas ni mensajes de la pantalla (aparecen los de la compañía al que pertenecen, Gulf Air).

Además, nosotros habíamos comprado vuelo directo a Sant Clara (Cuba), y cuando llegamos al aeropuerto nos avisan que tiene una parada en Santo Domingo, en la cual perdieron maletas.

Me parece increible que por pagar por un producto tan malo no tengamos derecho a nada... Por mi parte he trasladado una reclamación a la compañía y en función de lo que me contesten también quiero trasladarlo a la OCU y a la FACUA, cosa que deberíamos hacer los más de 300 pasajeros que íbamos a bordo.

Molu, por favor podrias decirme las fechas de tu viaje. Yo vuelo en agosto a Santa Clara, los de la agencia me han dicho que fue casual que un vuelo fuera a Santo Domingo, y quiero comprobar con el mensaje de una forera que ha dejado en el foro de Cuba si era el mismo o es que lo estan haciendo en todos.

Hola Aromodu,
Yo compré con el paquete un vuelo directo a Santa Clara para el día 4 de julio con salida a las 17:00 hrs (APU805). A menos de una semana la agencia me escribió que se adelantaba la salida del vuelo a las 14:00. A partir de aquí, te detallo las incidencias que tuvimos:

1. Cuando llegué al aeropuerto el lunes 4, me encuentro (como todos los pasajeros) que ese vuelo no era directo sino que hacía una "parada técnica" en Santo Domingo. Me aseguraban que no hacía falta bajarse del avión. El número de vuelo ya no era APU805, sino APU401: este último es el número de vuelo que tienen sus aviones de la ruta Madrid - Santo Domingo. Es decir, que lo que habían hecho era suprimir nuestro vuelo y añadir Santa Clara como una parada (y no a la inversa) a su ruta habitual.

2. Con todo el pasaje embarcado, tuvimos un retraso en la salida de más de 2 horas, ya que al parecer había un fallo en la puerta del aparato. Mecánicos para arriba, piloto o copiloto para abajo, corriendo por la cabina: no era muy tranquilizador. De hecho, una de las pasajeras de la zona donde estaba yo sentada tuvo un ataque de ansiedad. En toda esta espera, no había aire acondicionado y hacía muchísimo calor.

3. Lo que ya he mencionado en mi otro mensaje de la falta de confort del avión (olvídate de ver algo en la pantalla, signos de no estar actualizado): el avión tenía 18 años (confirmado)

4.Llegamos a santo Domingo y en la supuesta parada técnica se baja el aproximadamente el 70% del avión, que iba con destino a Santo Domingo. Tiempo después nos hacen bajar al resto y nos dirigen a hacer cola para pasar por el control de seguridad del aeropuerto. Una vez esto, esperamos para embarcar junto con nuevos pasajeros que van destino Madrid (porque estamos haciendo la ruta Madrid- Santo Domingo - Madrid que tiene la compañía), a los que les han dicho que es un vuelo directo a Madrid, pero que tiene una escala técnica en Santa Clara.
En este segundo vuelo Santo Domingo - Santa Clara no hay catering (ni de pago).

5. Llegamos a Santa Clara con 2h de retraso y principal: pérdida de maletas de varios pasajeros, que se quedaron en la escala. Estas maletas no se pudieron recuperar en toda la semana de vacaciones.

En el regreso (día 11 de julio), nuevo retraso en el embarque de más de una hora y con todo el pasaje embarcado hubo otra demora en la salida. En total más de 2 horas. Hablando con los pasajeros que venían en ese avión nos contaron que venían de Santo Domingo y que habían comprado el vuelo como "vuelo directo" a Madrid pero que en el aeropuerto les informaron que hacían una parada en Santa Clara.

Desaconsejaría completamente esta aerolínea. Es preferible coger con otra compañía o cambiar de destino (volar a La Habana, por ejemplo), ya que te pueden arruinar un viaje como nos han hecho a nosotros y otros viajeros.

Me temo que esta práctica de meter la escala no va a ser nada aislado.

Por nuestra parte, hemos puesto una reclamación a la compañía y vamos a hacer todo el seguimiento necesario del asunto.

Haciendo una búsqueda por internet hemos encontrado algunas webs donde vemos el funcionamiento de esta gente, ya que no parecen ser hechos puntuales ni fortuitos:

www.maduradas.com/ ...cumuladas/

www.preferente.com/ ...58287.html

Espero que te ayude, y cualquier duda encantada de responderte.

Muchas gracias Molu, creo que ibas en el mismo vuelo que la.otra forera.
Yo ya no puedo cambiar nada, a 15 días y por ese precio no voy a conseguir nada. Espero que como dicen en la agencia sea un incidente aislado, pero me da que no. Por lo menos gracias a vosotros ya voy mentalizada, con comida y las cosas importantes en una maleta de mano.
¿En que hotel estuviste?

Hola! Bien pensado lo de llevar algo en la maleta de mano, y si puedes mezcla también la ropa de ambas maletas.
En el Cayo me quede en el Melia Las Dunas, y esta muy bien, y en La Habana en el Melia.
Un saludo!
Ir arriba Hola! Bien pensado lo de llevar algo en la maleta de mano, y si puedes mezcla tambien la ropa de ambas maletas. En el Cayo me quede en el... Molu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Empieza bien...
Ir arriba Nari85 escribió: Empieza bien... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Empieza bien...

Han cometido el mismo error que otros principantes, vender demasiado tarde los vuelos. Y un avión no se llena en un mes.
Ir arriba Han cometido el mismo error que otros principantes, vender demasiado tarde los vuelos. Y un avión no se llena en un mes. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Mfpaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo volé el 11 y volví el 18, y por lo que he leído por unos u otros motivos o excusas los retrasos son la norma general, a nosotros nos dijeron, casi dos horas dentro del avión en Barajas, que estábamos esperando 108 comidas que faltaba, a la vuelta en santa Clara otras dos horas de espera- SIEMPRE EXCUSAS.

LO QUE NO TIENE EXCUSA ALGUNA ES que no tengan un programa informático que impida duplicar los pasajes, tanto a la ida como a la vuelta, con la gente que subía de R Domicicana estaban duplicados, y te sientas donde pillan, en pleno siglo XXI ¿¿??
Ir arriba Yo volé el 11 y volví el 18, y por lo que he leído por unos u otros motivos o excusas los retrasos son la norma general, a nosotros nos... Mfpaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Varios pasajeros de Plus Ultra que habían comprado un billete con conexión directa desde Lima a Madrid para el 15 de julio se vieron obligados a quedarse en tierra tras un retraso de 14 horas por, según la aerolínea, “causas operacionales”.

Los usuarios, cuyo vuelo salía a las 6 de la tarde, presentaron quejas ante la aerolínea puesto que los pasajeros que tenían vuelos de conexión los perdieron. Además, los turistas que reclamaron incorporarse en otro avión, ese mismo día, no pudieron porque la aerolínea señaló que “no podía dar ese servicio”.
Ir arriba Varios pasajeros de Plus Ultra que habían comprado un billete con conexión directa desde Lima a Madrid para el 15 de julio se vieron... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS  Publicado: Responder citando

Itacense321
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
He visto una oferta bastante buena con esta compañía para Lima y no la había oído nunca. Hasta ahora vuelos directos se limitaban a Iberia y Air Europa.
¿Alguna referencia u opinión? ¿Puntualidad, aviones, asientos?

La verdad es que me cuadra bastante el precio

Hola Ibiza10.

He volado recientemente con esta compañía.
El precio del paquete combinado en el que ellos ponían el vuelo a mí también me cuadraba bastante, pero después de lo que he vivido te puedo decir que no merece la pena ahorrarse la diferencia de precio.

¿Quieres salir con retraso y que te encierren durante más de 2 horas en el avión con un calor sofocante y sin que te den un mísero vaso de agua?

¿Que las azafatas, muy amablemente, eso sí, te cuenten cada vez una mentira distinta para excusarse?

¿Que te pierdan la maleta (no fui una excepción) y no tengan después ni forma ni ganas de buscártela? Esta compañía no tiene worldtracer informatizado. Es decir, esas etiquetas que le ponen a la maleta, con su código numerado, supongo que solo las usan para adornarlas. Quizá utilizan la telepatía o el silbo gomero para localizarlas y comunicarse entre aeropuertos.

¿Que hagan escalas sorpresa?

¿Que el avión huela mal y presente un estado más propio de una atracción de feria que de una compañía transportista?

¿Que lleguen siempre con retraso?

Entonces, cómprales un billete y disfruta de la experiencia. Es un chute de adrenalina.
Ir arriba Hola Ibiza10. He volado recientemente con esta compañía. El precio del paquete combinado en el que ellos ponían el vuelo a mí también me... Itacense321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Itacense321 Escribió:
ibiza10 Escribió:
He visto una oferta bastante buena con esta compañía para Lima y no la había oído nunca. Hasta ahora vuelos directos se limitaban a Iberia y Air Europa.
¿Alguna referencia u opinión? ¿Puntualidad, aviones, asientos?

La verdad es que me cuadra bastante el precio

Hola Ibiza10.

He volado recientemente con esta compañía.
El precio del paquete combinado en el que ellos ponían el vuelo a mí también me cuadraba bastante, pero después de lo que he vivido te puedo decir que no merece la pena ahorrarse la diferencia de precio.

¿Quieres salir con retraso y que te encierren durante más de 2 horas en el avión con un calor sofocante y sin que te den un mísero vaso de agua?

¿Que las azafatas, muy amablemente, eso sí, te cuenten cada vez una mentira distinta para excusarse?

¿Que te pierdan la maleta (no fui una excepción) y no tengan después ni forma ni ganas de buscártela? Esta compañía no tiene worldtracer informatizado. Es decir, esas etiquetas que le ponen a la maleta, con su código numerado, supongo que solo las usan para adornarlas. Quizá utilizan la telepatía o el silbo gomero para localizarlas y comunicarse entre aeropuertos.

¿Que hagan escalas sorpresa?

¿Que el avión huela mal y presente un estado más propio de una atracción de feria que de una compañía transportista?

¿Que lleguen siempre con retraso?

Entonces, cómprales un billete y disfruta de la experiencia. Es un chute de adrenalina.

Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube