Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p98 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 1 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 1242486 Lecturas
Último Mensaje:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: billete con nombre erroneo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Puede que piensen que es de un hermano y no tuyo por eso seguramente no os dejaran pasar.
No estoy muy segura.
Yo tb tng un lio..
He comprado billetes de ida y vuelta a ibiza y estan al reves!
El de ida es de vuelta y de vuelta el de ida..
Tng que cambiar las fechas y me sale carisimo! Llorando o muy triste
Ir arriba Puede que piensen que es de un hermano y no tuyo por eso seguramente no os dejaran pasar. no estoy muy segura. yo tb tng un lio.. he... Mnuxai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billete con nombre erroneo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Pero el nombre es completamente erroneo? O solo hay alguna letra que puede estar mal? Es una compañia de bajo coste? A veces te sale mejor comprar otro billete casi que el cambio..
Ir arriba Pero el nombre es completamente erroneo? O solo hay alguna letra que puede estar mal? Es una compañia de bajo coste? A veces te sale... Sarita_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billete con nombre erroneo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si falla alguna letra no suele haber problema, pero si es otro nombre que no tiene nada que ver pueden poneros problemas y no dejaros embarcar, yo pagaría la diferencia y lo arreglaria.

Saludos!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Si falla alguna letra no suele haber problema, pero si es otro nombre que no tiene nada que ver pueden poneros problemas y no dejaros... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billete con nombre erroneo  Publicado: Responder citando

Lidiabc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si el nombre es erroneo, al comprar unos cuantos billetes a la vez un nombre se confundio por haber 2 personas con el mismo apellido (padre e hijo)

No sirve el num de DNI como identificativo?

El billete me cuesta 52€ el cambio de nombre 54€ no hay mucha diferencia Llorando o muy triste
Ir arriba Si el nombre es erroneo, al comprar unos cuantos billetes a la vez un nombre se confundio por haber 2 personas con el mismo apellido... Lidiabc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billete con nombre erroneo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Le has preguntado a la compañía si puede haber problemas a la hora de embarcar?? y ya depende de lo que te digan haces una cosa u otra, no??
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Le has preguntado a la compañía si puede haber problemas a la hora de embarcar?? y ya depende de lo que te digan haces una cosa u otra... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billete con nombre erroneo  Publicado: Responder citando

Lidiabc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Acabo de preguntar a la compañia y su unica respuesta ha sido:

"depende de la benevolencia del personal de embarque"

Vaya respuesta, no? eso significa que pueden dejarnos pasar y que si no lo hacen es que te ha tocado un empleado toca....
Ir arriba Acabo de preguntar a la compañia y su unica respuesta ha sido: depende de la benevolencia del personal de embarque. vaya respuesta, no... Lidiabc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billete con nombre erroneo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues si, depende de la persona que te toque pasarás o no. O te arriesgas o pagas ese suplemento....no te queda otra...
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Pues si, depende de la persona que te toque pasarás o no. O te arriesgas o pagas ese suplemento....no te queda otra... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billete con nombre erroneo  Publicado: Responder citando

Elisen35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Bueno yo tengo los billetes con los que embarcas(comprado en una agencia) y en vez de elisenda ahora me doy cuenta que pone elisanda...es air plus comet tendre problemas???
Ir arriba Bueno yo tengo los billetes con los que embarcas(comprado en una agencia) y en vez de elisenda ahora me doy cuenta que pone elisanda...es... Elisen35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billete con nombre erroneo  Publicado: Responder citando

Euria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
En varias ocasiones he tenido billetes en los que mi primer apellido aparecia como segundo y al revés(mi compañero compró los billetes y como es un poco disléxico el hombre...), y no he tendido ningún problema al embarcar.
De todas formas es todo tan subjetivo que al final acaba siendo como te dice la compañía.
_________________
No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no escape de tí.
Ir arriba En varias ocasiones he tenido billetes en los que mi primer apellido aparecia como segundo y al revés(mi compañero compró los billetes y... Euria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billete con nombre erroneo  Publicado: Responder citando

Medeleal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
El nombre propio de mi mujer esta compuesto de tres nombres y asì figura en el DNI. Al realizar la reserva por internet (billete electronico) solo pude introducir los dos primeros para poder poner también los dos apellidos. ¿Creeis que tendremos problemas a la hora de retirar la tarjeta de embarque?.

Gracias.
Ir arriba El nombre propio de mi mujer esta compuesto de tres nombres y asì figura en el DNI. Al realizar la reserva por internet (billete... Medeleal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billete con nombre erroneo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Medeleal Escribió:
El nombre propio de mi mujer esta compuesto de tres nombres y asì figura en el DNI. Al realizar la reserva por internet (billete electronico) solo pude introducir los dos primeros para poder poner también los dos apellidos. ¿Creeis que tendremos problemas a la hora de retirar la tarjeta de embarque?.

Gracias.

No creo que tengas ningun problema, ademas si no te cabian mas y has puesto los dos primeros bien..el problema es cuando directamente se mete otro nombre, como la persona que ha iniciado este post, ahí si se pueden tener problemas ( que espero que no los tenga), denegandole el embarque.
Ir arriba No creo que tengas ningun problema, ademas si no te cabian mas y has puesto los dos primeros bien..el problema es cuando directamente se... Sarita_ Compartir:
Enlaces Asunto: Error en el nombre de uno de mis billetes. ¿Solución?  Publicado: Responder citando

Andrespraga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros:

Compré dos billetes de ida y vuelta (Barcelona/Praga) a traves de la agencia "La Terminal A" por valor de 350 euros. Concurridos dos días me llegaron por medio de "MRW" los billetes. Cual fue mi sorpresa cuando vi que en uno de los billetes aparecia el nombre y apellidos de otra persona.

Es por esta razón que necesitaria que me ayudaseis a encontrar una solución a este problema. Solución que no me dan ni la web ni el numero de "atención al cliente", no dan señales de vida. Estoy empezando a ponerme nervioso y a deseperarme pues en 4 días es el vuelo.

Os agradeceria de corazón a quien me pudiese ayudar o acosenjar sobre este tema tan escabroso.

Saludos
Ir arriba Hola viajeros: Compré dos billetes de ida y vuelta (BarcelonaPraga) a traves de la agencia La Terminal A por valor de 350 euros... Andrespraga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Error en el nombre de uno de mis billetes. ¿Solución?  Publicado: Responder citando

Jasha
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
O sea, que no es que te hayan confundido el apellido sino que directamente son los de otra persona?
Bueno, lo ideal seriaq eu hablases con la terminal a, claro, pero si no te lo cogen chungo.
Es un billete electronico? Con qué compañía viajas? también podrias pobrar a llamarla, si es electronico no hay problema, si no siempre puedes acercarte a la compañía, pero no sé.
Ir arriba O sea, que no es que te hayan confundido el apellido sino que directamente son los de otra persona? Bueno, lo ideal seriaq eu hablases... Jasha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Error en el nombre de uno de mis billetes. ¿Solución?  Publicado: Responder citando

Andrespraga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder Jasha...te lo agradezco mucho, de verdad.

Pues veras, son los nombres y apellidos de otra persona, el billete es impreso y la compañia es Smartwing. No se que hacer.
Ir arriba Muchas gracias por responder Jasha...te lo agradezco mucho, de verdad. Pues veras, son los nombres y apellidos de otra persona, el... Andrespraga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Error en el nombre de uno de mis billetes. ¿Solución?  Publicado: Responder citando

Jasha
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Chico, pues la verdad es que me dejas de piedra, no tengo ni idea de que puedas hacer. Sigue intentndo con lo de Terminal A, y prueba a llamar directamente a la aerolínea, a ver si pueden hacer algo, como una reemisión del billete físico, o similar, aunque puede que te cueste una multa hacer una copia del billete, aunque luego te la tendria que pagar terminal A. No se me ocurre más, la verdad porque si te presentas en el aeropuerto con ese billete es posible, y con razón, que no te dejen subir al avión :S.
Siento no poder ayudarte más, ya nos contarás como lo solucionas.
Ir arriba Chico, pues la verdad es que me dejas de piedra, no tengo ni idea de que puedas hacer. Sigue intentndo con lo de Terminal A, y prueba a... Jasha Compartir:
Enlaces Asunto: error nombre pasajero  Publicado: Responder citando

Saloa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, he reservado un vuelo y he sido tan despistada que parece ser que he escrito mal mi nombre. En vez de Amaia he puesto Amai. Los apellidos están bien. ¿Tendré problemas para que me den la tarjeta de embarque? Gracias
_________________
Wait for me, Singapore
Ir arriba Hola, he reservado un vuelo y he sido tan despistada que parece ser que he escrito mal mi nombre. En vez de Amaia he puesto Amai. Los... Saloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: error nombre pasajero  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
No tendrás problema...el fallo es mínimo...y el personal lo entenderá.. Guiño

Muchas veces se han equivocado en la agencia con mi apellido...y hasta la fecha...ningún problema... Sacando la lengua

Un saludo.
Ir arriba No tendrás problema...el fallo es mínimo...y el personal lo entenderá.. Muchas veces se han equivocado en la agencia con mi apellido...y... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: error nombre pasajero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Yo me equivoque una vez con un billete de Iberia... En vez de "Sancho" puse "ancho" jejejeje... Llmaé a Iberia por si acaso y me dijeron que ningún problema.... Ahora tengo otro billete y he puesto en vez de señora, señor María jajajajaj....
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Yo me equivoque una vez con un billete de Iberia... En vez de Sancho puse ancho jejejeje... Llmaé a Iberia por si acaso y me dijeron que... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: error nombre pasajero  Publicado: Responder citando

AndyDK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Si, en general son comprensivos con errores minimos, pero depende de la persona que haga el check-in te pueden molestar
_________________
www.thelowcostairlinesblog.com
Ir arriba Si, en general son comprensivos con errores minimos, pero depende de la persona que haga el check-in te pueden molestar AndyDK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: error nombre pasajero  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
No te preocupes, mi marido le paso con el apellido y nada, con que el pasaporte este en orden y más o menos nombre y apellidos de la tarjeta concuerdan y num pasaporte todo en orden.
Saludos
Ir arriba No te preocupes, mi marido le paso con el apellido y nada, con que el pasaporte este en orden y más o menos nombre y apellidos de la... Kaloa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube