Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p94 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 1 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 689287 Lecturas
Último Mensaje:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (código IATA: MAD). Información aeropuerto. Terminales del aeropuerto y transporte entre terminales. Cómo llegar - Transporte público: metro, bus, tren, bus express, taxi. Aparcamiento - Parking en el aeropuerto. Parking larga estancia. Alquiler de coches. Alojamiento cerca del aeropuerto. Consignas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo comentar que ya estan disponibles en agencias de viaje y aeropuertos los planitos y folletos informativos sobre la nueva terminal T4 editados por AENA.
Ir arriba Solo comentar que ya estan disponibles en agencias de viaje y aeropuertos los planitos y folletos informativos sobre la nueva terminal T4... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un gráfico "interactivo" de la nueva terminal de Barajas:
www.elmundo.es/ ...rajas.html
Ir arriba Un gráfico interactivo de la nueva terminal de Barajas: Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando

Flor
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2005

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICAS SOLO VY A DAR MI OPINION DE LA NUEVA TERMINAL 4

ME PARECE UNA TONTERIA LA T4 XQ TIENES Q IR 3 HORAS ANTES DEL VUELO Y ENCIMA ES UNA RATONERA SIN SALIDA
NO HAY TRANSPORTE Y LA LONGITUD DE LA T2 A LA T 4 SON 4 KM
DIME TU HACERTE 4 KM CON LA MALETA ANDANDO

SI VAS HACERTE UN VUELO DE 2 O 3 HORAS NO MERECE LA PENA PUES PARA ESO ME COGO OTRA COMPAÑIA EN LA T2 Y TARDO MENOS ESTOY MENOS TIEMPO EN BARAJAS Y NO ME PIERDO Q ES LO Q VA HACER MUCHA GENTE EVITARSE LA T4 ¿O NO?

UN SALUDO A TODOS ESPERO Q LA GENTE SE LO PIENSE LO DE LA T4
Ir arriba NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICAS SOLO VY A DAR MI OPINION DE LA NUEVA TERMINAL 4. ME PARECE UNA TONTERIA LA T4 XQ TIENES Q IR 3 HORAS ANTES... Flor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando

Anabelee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2005

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
No es cuestion si nos gusta o no la infraestructura del T4. Es cuestion de la compañia aerea con la que vueles.Una salen del T1,T2 y T3 y otras del T4.A veces podremos elegir la compañia y otras no.si quieres volar a Bilbao, podras elegir compañia (Spanair y Air Europa en T1,T2 e Iberia en T4),pero si vas a Bangkok (Thai, T1) o si vas a Panama (Iberia T4) no tienes tanta elección.
Es una terminal para leer bien los carteles indicativos y para ir con tiempo.
Es larga, pero Heathrow también lo es.
Como todos los aeropuertos del mundo tendra cosas buenas y cosas malas, pero lo mejor de todo es que si estamos allí ( en principio) es por que nos vamos de viaje, yuju!!! así que tener que ir con un poquito mas de tiempo creo que es lo de menos ( en principio).
Saludos!!
Ir arriba No es cuestion si nos gusta o no la infraestructura del T4. Es cuestion de la compañia aerea con la que vueles.Una salen del T1,T2 y T3 y... Anabelee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues parece que se confirmaron los peores pronosticos en la inauguración: problemas graves y perdida de vuelos en la nueva terminal:

Estrella Digital:
www.estrelladigital.es/ ...as_domingo

El Mundo:
www.elmundo.es/ ...44205.html

El Pais:
www.elpais.es/ ...transporte

Me estoy estresando.. Avergonzado espero que se solucionen los fallos antes de que me toque pasar por allí.. Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba Pues parece que se confirmaron los peores pronosticos en la inauguracion: problemas graves y perdida de vuelos en la nueva terminal... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola! sabeis exactamente donde se coge el autobus que te lleva a la t4 desde la t2?
Ir arriba Hola! sabeis exactamente donde se coge el autobus que te lleva a la t4 desde la t2? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando
ory
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sonriente Hola a todos. Los estrenos de cualquier cosa en este pais, nunca son buenos, pero, señores, estamos en Europa, estmos en el primer mundo y los aeropuertos son así, nos tendremos que acostumbrar... Veanse aeropuertos como Frankfurt, Amsterdam, Heathrow... Y no digamos JFK.
Bienvenidos a Europa!!!
Ir arriba :) Hola a todos. Los estrenos de cualquier cosa en este pais, nunca son buenos, pero, señores, estamos en Europa, estmos en el primer... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqui me parece que confundimos lo "normal" con lo "frecuente": Que en una inauguración se produzcan fallos es frecuente, pero no deberia ser lo normal, y menos fallos de la envergadura de los que han salido hoy en prensa. Si la mala planificación de AENA le hace a uno perder un vuelo o un enlace internacional, salvo el Dalai Lama me temo que nadie se lo va a tomar con semejante estoicismo. Guiño
Ir arriba Aqui me parece que confundimos lo normal con lo frecuente : Que en una inauguración se produzcan fallos es frecuente , pero no deberia... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando

Anabelee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2005

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Es el riesgo que se corre cuando alguien se empeña en hacer que algo funcione antes de estar acabado!!!
Las inauguraciones son politicamente muy golosas de cara al publico, y la T4 ya ha pasado por dos.
Saludos!!
Ir arriba Es el riesgo que se corre cuando alguien se empeña en hacer que algo funcione antes de estar acabado!!! Las inauguraciones son... Anabelee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando
pepepotamo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A mi m parece una terminal increible q hacen d barajas en 4º mejor aeropuerto d europa y en cuanto a lo dl transporte desde la estación d metro dl aeropuerto tienes autobuses q t llevan directamente a la terminal en cuestion:
www.iberia.com/ ...LASICA_fls
Ir arriba A mi m parece una terminal increible q hacen d barajas en 4º mejor aeropuerto d europa y en cuanto a lo dl transporte desde la estacion d... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues esperemos que en los proximos días se corrijan los problemas porque el del estreno ha sido mas que un caos, aunque parece que se van corrigiendo algunos de los fallos:
www.elmundo.es/ ...20768.html

Última edición por Agni_Mani el Lun, 06-02-2006 15:57, editado 1 vez
Ir arriba Pues esperemos que en los proximos dias se corrijan los problemas porque el del estreno ha sido mas que un caos, aunque parece que se van... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola yo me voy el 17 de febrero a roma y estoy acojonado con los comentarios que estoy escuchando y las noticias de la tele voy con iberia alguien me podria orientar
Ir arriba Hola yo me voy el 17 de febrero a roma y estoy acojonado con los comentarios que estoy escuchando y las noticias de la tele voy con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo me voy el día 15 a estocolmo. Vuelo con Spanair, y por lo tanto es la terminal 2; lo que ocurre es que voy desde asturias a madrid para coger ese vuelo. En un primer momento habia pensado ir en avion a madrid con un vuelo que llega a la T4, pero con todo lo que estoy escuchando y leyendo, creo que va a ser mejor que vaya en autobus a madrid; no quiero perder mi vuelo a Estocolmo por culpa de la mala organización de la T4
Ir arriba Yo me voy el dia 15 a estocolmo. vuelo con Spanair, y por lo tanto es la terminal 2; lo que ocurre es que voy desde asturias a madrid... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Continuan los retrasos y problemas con el equipaje:
www.elmundo.es/ ...86097.html
Ir arriba Continuan los retrasos y problemas con el equipaje: Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Bueno... Hoy me he estrenado en la T4... Y solo puedo decir que vaya chapuza y desorganización. Primero han dicho que el vuelo salía desde la puerta M (terminal satélite), he cogido el tren subterráneo y he esperado un rato porque el vuelo estaba retrasado y no aparecía el número de puerta. Total... Que cuando vuelvo a mirar veo H22 (en la otra terminal), me voy a preguntar a los de Iberia y dicen que en sus pantallas no pone nada de H22, y que no saben nada más. Otros pasajeros del mismo vuelo nos vamos a la otra terminal (otra vez el tren subterráneo), llegamos... Y sorpresa!! al llegar a la puerta H22 no sale nuestro vuelo, miramos en la pantalla y vemos que pone Nueva puerta, M33 (terminal satélite) y encima pone Última llamada... Cogeeeeeemos por tercera vez el tren subterráneo y nada... Llegamos.
El aeropuerto será precioso y etc etc, pero es un auténtico caos, nadie sabe nada, nadie te da información, constantes cambios de puerta que implican tener que irte de la terminal a la satélite... En fin... Suerte a los que viajéis, y paciencia... Mucha paciencia.
Ir arriba Bueno... hoy me he estrenado en la T4... y solo puedo decir que vaya chapuza y desorganización. Primero han dicho que el vuelo salía... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Panico me da, estoy en venezuela y el domingo me vuelvo para barcelona, haciendo escala en madrid con iberia, logicamente tendre experimentar la nueva terminal... Fear Sorprendido
Ir arriba Panico me da, estoy en venezuela y el domingo me vuelvo para barcelona, haciendo escala en madrid con iberia, logicamente tendre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando

Flor
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2005

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
INVITADO A MI ME PASO CN MI FAMOSO VUELO DE TUNISAIR SE INVENTARON UNA PUERTA LA NUMERO 100 Y PICO Q NO EXISTIA DESPUES DE RECORREME TODA LA T1 CORRIENDO OJO XQ EL VUELO SALIA EN MEDIA HORA SEGUN ELLOS

PERDON POR SI DIGO ALGUNA PALABROTA YA HASTA LOS MISMISIMOS COJONES DE DAR VUELTAS ME VY A IBERIA A QUEJARME Y ME DICEN Q EL VUELO NO EXISTE ESTA CANCELADO Q TIENEN Q LLAMAR A LA COMPAÑIA TUNISAIR

LO Q QUIERIA DECIR Q NO ES EN LA T4 TAMBIEN HAY PROBLEMAS EN LAS DEMAS TERMINALES CON LOS VUELOS EN SERIO A NADIE SE LO ACONSEJO DAR VUELTAS POR LA T1 BUSCANDO LA PUÑETERA PUERTA Q NUNCA HA EXISTIDO Y NO CUENTO MAS XQ ENTONCES LOS PONGO VERDES A LOS DE TUNISAIR,IBERIA ETC

BARAJAS ESTA MUY MAL ORGANIZADO
Ir arriba INVITADO A MI ME PASO CN MI FAMOSO VUELO DE TUNISAIR SE INVENTARON UNA PUERTA LA NUMERO 100 Y PICO Q NO EXISTIA DESPUES DE RECORREME TODA... Flor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola que tal alguien puede informar como va la cosa por la T4 si se estan mejorando las cosas o sigue igual? el proximo viernes me voy a ROMA con iberia y en la agencia de viajes me han dicho que mi vuelo saldra de la T4s,`tengo algunas dudas para facturar todo el mundo factura en la T4 en el nivle +2? y luego tendria que cojer el tren subterraneo hasta la T4s luego si me avion saliera por la pueta M iria al nivel 0 y si saliera por una de las puetas R, S, U iria al nivel -1? haber si alguien me lo confirma para ver si he entendido bien el plano, gracias
Ir arriba Hola que tal alguien puede informar como va la cosa por la T4 si se estan mejorando las cosas o sigue igual? el proximo viernes me voy a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola! yo no sé si ya estará funcionando más o menos bien, pero bueno... Todos los vuelos facturan en la T4, y allí te explican donde tienes que ir, si tienes que coger tren subterráneo o no, y una vez allí no hace falta estudiarte planos ni nada, las señalizaciones están muy bien, nada más salir del tren tienes carteles por todos lados que te indican donde están las puertas Sacando la lengua
Ir arriba Hola! yo no sé si ya estará funcionando más o menos bien, pero bueno... todos los vuelos facturan en la T4, y allí te explican donde... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado: Responder citando
monik
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Voy a esponer mi kaso a ver si me podeis ayudar:

Yo kogere un vuelo en alicante k me dejara en la terminal 4 a las 7:35h y tengo k koger otro vuelo en la terminal 1 a las 10:20 h. Me podriais dar información de komo konseguir llegar pronto?.
Gracias. Avergonzado Trist
Ir arriba Voy a esponer mi kaso a ver si me podeis ayudar: yo kogere un vuelo en alicante k me dejara en la terminal 4 a las 7:35h y tengo k koger... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube