Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p33 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 2 de 29 - Tema con 566 Mensajes y 178544 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Miganesh
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 239
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!!!!!!
Pues no sé, a mi también con Lufthansa me han cambiado algo, 20 min en el vuelo de vuelta, pero tanto cambio......Yo llamaría a la compañía y que te lo expliquen bien, me parece un poco raro sinceramente, porque nosotros las escalas que tuvimos una fué para respostar (en Milán), para recojer pasajeros (en Damman) y la de rigor de 4 h y pico (en Riyhad). Habla con la compañia y me cuentas a ver que tal.
Saludos y suerte!!!
_________________
Volveré con mi mochila cargada a la espalda.....
2010: India
2011: Repetimos India
2012: India de nuevo y Nepal
Ir arriba Buenas!!!!!! Pues no sé, a mi tambien con Lufthansa me han cambiado algo, 20 min en el vuelo de vuelta, pero tanto cambio......Yo... Miganesh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Sabuk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver si encuentro algun tlf de españa, sino me tocara sacar mi Italiano oxidado.... Muy feliz
_________________
::
https://enrupias.blogspot.com/
www.carlosviedma.com

(FB) Bamboo Routte
Ir arriba A ver si encuentro algun tlf de españa, sino me tocara sacar mi Italiano oxidado.... Sabuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Miganesh
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 239
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Telefono de Madrid: 91 547 58 06
Teléfono de Málaga: 95 20 484 33
Ojos que se mueven
_________________
Volveré con mi mochila cargada a la espalda.....
2010: India
2011: Repetimos India
2012: India de nuevo y Nepal
Ir arriba Telefono de Madrid: 91 547 58 06. Teléfono de Málaga: 95 20 484 33. Miganesh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Sabuk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias!!!!! XD!!!


Eso es velocidad y lo demas tonterias. !
_________________
::
https://enrupias.blogspot.com/
www.carlosviedma.com

(FB) Bamboo Routte
Ir arriba Gracias!!!!! XD!!! Eso es velocidad y lo demas tonterias. ! Sabuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Sabuk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de hablar con ellos y fantastico, muy amable la señorita de de Madrid.

Os cuento lo que ha pasado, los cambios de horario son por el horario de invierno y por que me han suprimido una escala.

Muy bien...
_________________
::
https://enrupias.blogspot.com/
www.carlosviedma.com

(FB) Bamboo Routte
Ir arriba Acabo de hablar con ellos y fantastico, muy amable la señorita de de Madrid. Os cuento lo que ha pasado, los cambios de horario son por... Sabuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Miganesh
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 239
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas, me alegro de que todo haya ido bien, la verdad es que se agradece que quiten una escala con todas las que tiene, un saludo y lo que necesites ya sabes.
_________________
Volveré con mi mochila cargada a la espalda.....
2010: India
2011: Repetimos India
2012: India de nuevo y Nepal
Ir arriba Muy buenas, me alegro de que todo haya ido bien, la verdad es que se agradece que quiten una escala con todas las que tiene, un saludo y... Miganesh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Sabuk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miganesh Escribió:
Muy buenas, me alegro de que todo haya ido bien, la verdad es que se agradece que quiten una escala con todas las que tiene, un saludo y lo que necesites ya sabes.

Ya ves una escala menos se agradece y mucho.... Muy feliz

Gracias miganesh!
_________________
::
https://enrupias.blogspot.com/
www.carlosviedma.com

(FB) Bamboo Routte
Ir arriba Ya ves una escala menos se agradece y mucho.... :D. Gracias miganesh! Sabuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Sepios
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi marido y yo en septiembre de este año viajamos con esta compañia a Jedha para hacer trasbordo hasta manila que es donde queriamos dirijirnos para llegar a nuestro destino, me gustaria que toda persona que tenga intenciones de hacer un viaje parecido y tiene que hacer escala en Jeddha sepa que si el avión llega retrasado a barajas (como fue nuestro caso) o en Jeddha existe algun problema con el vuelo de conexión, no existe alojamiento, ni servicios minimos de higiene, ni nada de lo que un pasajero de cualquier compañia tiene derecho, nos dejaron 22 horas tirados en un aeropuerto con 3 ticket de comida, (basura) y sin posibilidad de cambiar dinero para comprar agua, y no digamos la limpieza que existen en estos aeropuertos, que es nula, nos sentimos abandonados y nadie se hizo cargo de nada, y estamos reclamando a día de hoy y a esta compañia le parece algo normal. Yo como comprendereis no volaria con ellos en la vida, por muy barato que suponga el vuelo, no sabemos si para otros destinos será distinto, pero si alguien tiene que hacer un vuelo parecido pasando por Jeddha yo me lo pensaba muy mucho, un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos, mi marido y yo en septiembre de este año viajamos con esta compañia a Jedha para hacer trasbordo hasta manila que es donde... Sepios Compartir:
Enlaces Asunto: SAUDIA AIRLINES: VUELOS A RIYADH Y JEDDAH DESDE MADRID  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estos son los nuevos horarios de la Saudia Airlines para este verano

De cara a la temporada de verano 2013, la compañía aérea estrella de Arabia Saudí, Saudia Airlines, ya tiene preparados los nuevos horarios para viajar desde Madrid a la capital del Golfo pérsico, Riyadh, y a Jeddah, que entrarán en vigor el día 31 de marzo.

Desde esta fecha, la compañía, que es miembro de SkyTeam desde mayo de 2012, ofrece cuatro vuelos semanales, dos con destino Riyadh y otros dos, a Jeddah. Estas operaciones serán realizadas por los aviones Airbus A320 y la duración de los vuelos oscilará, aproximadamente, entre las 8 y las 10 horas.

Horario de las frecuencias


VUELO ORIGEN HORARIO DESTINO HORARIO DURACIÓN

SV 224 Madrid 12:20 Riyadh 22:25 9h05

SV225 Riyadh 02:05 Madrid 11:00 10h00

Salidas miércoles y sábados

El vuelo SV 224, con destino Riyadh, despegará de Madrid los miércoles y sábados a las 12h20 y llegará a la capital saudita a las 22h25. En la ruta inversa, el SV 225 partirá los mismos días desde Riyadh a las 2h05 y llegará a la capital española a las 11h.


VUELO ORIGEN HORARIO DESTINO HORARIO DURACIÓN

SV220 Madrid 12:20 Jeddah 21:45 8h25

SV221 Jeddah 02:50 Madrid 11:00 9h10

Salidas martes y viernes

Por su parte, el vuelo SV 220, cuyo destino es Jeddah, despegará cada martes y viernes a las 12h20 desde Madrid y llegará a las 22h25 a la ciudad. El vuelo SV 221 de regreso a Madrid, partirá los mismos días a las 2h50 y finalizará a las 9h10.

Los billetes están disponibles a través del teléfono de reservas 902 534 444, del site de Saudia Airlines www.saudiairlines.com o en las principales agencias de viajes.


Acerca de Saudia Airlines

Saudia Airlines, creada en el año 1945, es una de las aerolíneas más importantes del Medio Oriente, y traslada a más de 21 millones de pasajeros.

La compañía saudita, opera una flota de 103 aviones hacia destinos del Medio Oriente, África, el subcontinente Indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, con vuelos a 78 destinos, 26 domésticos y 52 internacionales.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Desde mayo de 2012, Saudia es el miembro número 16 de SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, convirtiéndose en la primera compañía del Medio Oriente miembro de SkyTeam.


www.saudiairlines.com
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Estos son los nuevos horarios de la Saudia Airlines para este verano. De cara a la temporada de verano 2013, la compañía aérea estrella... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Tenenbaum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría pediros consejo de cara a una escala este verano en Ryad de 8 horas, el destino final es Colombo.

Viajo con mi pareja, pero no estamos casados y la verdad tengo muchas dudas en cuanto a protocolo de comportamiento, como he de ir vestida ect…… a todo esto hay que añadir que soy rubia :-S.

No sé si esto me va a traer algún tipo de contratiempo, o si por el contrario al estar en la zona de tránsito no hay problemas, por cierto, alguien sabe que tal esta esta zona del aeropuerto?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola, Me gustaría pediros consejo de cara a una escala este verano en Ryad de 8 horas, el destino final es Colombo. Viajo con mi pareja... Tenenbaum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Tenenbaum Escribió:

Me gustaría pediros consejo de cara a una escala este verano en Ryad de 8 horas, el destino final es Colombo.

Viajo con mi pareja, pero no estamos casados y la verdad tengo muchas dudas en cuanto a protocolo de comportamiento, como he de ir vestida ect…… a todo esto hay que añadir que soy rubia :-S.

No sé si esto me va a traer algún tipo de contratiempo, o si por el contrario al estar en la zona de tránsito no hay problemas, por cierto, alguien sabe que tal esta esta zona del aeropuerto?

Al ser la zona de transito internacional no vas a tener problemas mas allá de algún vistazo indiscreto de algún local y del aburrimiento ya que no hay mucho que hacer allí mas que alguna tienda y cafetería.
Ir arriba Al ser la zona de transito internacional no vas a tener problemas mas allá de algún vistazo indiscreto de algún local y del aburrimiento... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Tenenbaum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info, Julianrv ! ;
Ir arriba Muchas gracias por la info, Julianrv ! ; Tenenbaum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Romoko05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muy buenas.
Este hilo esta un poco parado así que a ver si tengo suerte.
He encontrado un vuelo con Saudi Airlines a Kuala Lumpur por 540 € creo que es. Y al reservarlo y llegar al paso del pago me deniega la operación. Lo he intentado con varias tarjetas y diferentes bancos y me resulta imposible.
Os ha pasado algo parecido a alguien? Y si es así como lo habéis solucionado?
Es que la verdad por ese precio creo que merece la pena no dejarlo escapar.
Muchas gracias por las posibles respuestas.
Un saludo
Ir arriba Muy buenas. Este hilo esta un poco parado así que a ver si tengo suerte. He encontrado un vuelo con Saudi Airlines a Kuala Lumpur por 540... Romoko05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Eldika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
romoko05 Escribió:
Muy buenas.
Este hilo esta un poco parado así que a ver si tengo suerte.
He encontrado un vuelo con Saudi Airlines a Kuala Lumpur por 540 € creo que es. Y al reservarlo y llegar al paso del pago me deniega la operación. Lo he intentado con varias tarjetas y diferentes bancos y me resulta imposible.
Os ha pasado algo parecido a alguien? Y si es así como lo habéis solucionado?
Es que la verdad por ese precio creo que merece la pena no dejarlo escapar.
Muchas gracias por las posibles respuestas.
Un saludo

Hola. Yo estoy en la misma situación. No he sido capaz de comprar mi vuelo a filipinas.. Y está barato.
A ver si alguien puede darnos una solución. Comprando desde un gestor de vuelos podría hacerse?? tipo edreams, etc.
Saludos
Ir arriba Hola. yo estoy en la misma situación. no he sido capaz de comprar mi vuelo a filipinas.. y está barato. a ver si alguien puede darnos una... Eldika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Powermi
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2006

Mensajes: 200
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mismo problema, meto todos los datos y me tira después de meter la clave de la tarjeta para atras. Podra hacerse la reserva via telefonica?
_________________
All those moments will be lost in time.
Like tears in the rain.
Ir arriba Mismo problema, meto todos los datos y me tira despues de meter la clave de la tarjeta para atras. podra hacerse la reserva via telefonica? Powermi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Si es un problema de la pasarela de pago tenéis pocas alternativas: hacerlo telefónicamente o bien comprarlo a través de un tercero tipo expedia, edreams, etc...

Por cierto si estáis en Madrid he visto hoy que han abierto hace poco una oficina de ventas en la calle Princesa un poco mas arriba de la plaza de Cubos por lo que es otra alternativa.
Ir arriba Si es un problema de la pasarela de pago tenéis pocas alternativas: hacerlo telefónicamente o bien comprarlo a través de un tercero tipo... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Romoko05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Lo de resevar por teléfono es posible, ya que yo lo intenté. Les llamé y al tomarme los datos, unos billetes que me salían los cuatro por unos 2500 €, el chico que me atendió me dió un precio que sobrepasaba los 5.000 €.
Así que es poco recomendable cogerlos por teléfono.
Respecto a cogerlos a través de edreams y similares, es una opción, pero te suman siempre una pasta por comisiones. Y además he leído de mucha gente que por una causa u otra tienen problemas con sus reservas.
A mi me gusta mas hacerlo siempre a través de la aerolínea.
Gracias por lo de la oficina, pero en mi caso me pille bastante a desmano.
Saludos
Ir arriba Lo de resevar por teléfono es posible, ya que yo lo intenté. Les llamé y al tomarme los datos, unos billetes que me salían los cuatro por... Romoko05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Romoko05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Una preguntilla, que es eso de la pasarela de pago?

Se supone que si es algo que tienen mal ellos, deberían darse cuenta y arreglarlo ya que están perdiendo posibles ventas, no?

Saludos.
Ir arriba Una preguntilla, que es eso de la pasarela de pago? Se supone que si es algo que tienen mal ellos, deberían darse cuenta y arreglarlo ya... Romoko05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
romoko05 Escribió:
Una preguntilla, que es eso de la pasarela de pago?

Se supone que si es algo que tienen mal ellos, deberían darse cuenta y arreglarlo ya que están perdiendo posibles ventas, no?

Saludos.

Efectivamente si es un error de ellos deberian darse cuenta y solucionarlo
Creo que fue en Turkish este verano que ocurrio lo mismo y fue un suplicio durante días para algunos foeros hasta que lo solucionaron
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Efectivamente si es un error de ellos deberian darse cuenta y solucionarlo. Creo que fue en Turkish este verano que ocurrio lo mismo y... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Pues yo los compré el miércoles desde su web y sin ningún problema. Fue por la noche, sobre las 23 h y todo a la primera y muy, muy sencillo.

La verdad, es que no podíamos dejar escapar esa súper ofertaza. Hemos pillado un multidestino entrando por Kuala Lumpur y saliendo por Singapur para el verano que viene, jejejeje, sí, ya sé que es muy pronto pero... Había que aprovecharla jajajaja.

Nos ha costado 558 € y con la diferencia de precio respecto a otras compañías, me pago los vuelos internos de Myanmar que baratitos precisamente... No son.

Ayyyy, que ilusión tengo ya jajajajaja!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Pues yo los compré el miércoles desde su web y sin ningún problema. Fue por la noche, sobre las 23 h y todo a la primera y muy, muy... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube