Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

AIR TRANSAT ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p87 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4464 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AIR TRANSAT  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Estoy mirando vuelos desde Barcelona a Canadá, y Air Transat tiene vuelos directos, ¿alguien ha volado con ellos y me puede dar su opinión?

Muchas gracias.
Ir arriba Estoy mirando vuelos desde Barcelona a Canadá, y Air Transat tiene vuelos directos, ¿alguien ha volado con ellos y me puede dar su... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TRANSAT  Publicado: Responder citando

Danzar1972
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Creo que es la única aerolínea que hace el vuelo directo por lo que seguro que merece la pena. Además en ocasiones ofrece muy buenos precios. Creo que tiene buena reputación - respuestas.trabber.com/ ...ir-transat
Ir arriba Creo que es la única aerolínea que hace el vuelo directo por lo que seguro que merece la pena. Además en ocasiones ofrece muy buenos... Danzar1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TRANSAT  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si al final volaste con ellos y qué tal la experiencia. Es que tengo pensado ir este verano y me interesaría saber Riendo
Gracias.
Bueno, me vale cualquiera que haya volado con ellos... Aplauso
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba Me gustaría saber si al final volaste con ellos y qué tal la experiencia. Es que tengo pensado ir este verano y me interesaría saber... Lalolaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TRANSAT  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Lo miraba para el verano 2012, así que no he volado con ellos.

Saludos
Ir arriba Lo miraba para el verano 2012, así que no he volado con ellos. Saludos Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TRANSAT  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Lo miraba para el verano 2012, así que no he volado con ellos.

Saludos
Gracias Amistad , a ver si alguien nos saca de dudas... Riendo
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba Gracias , a ver si alguien nos saca de dudas... Lalolaviaja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube