Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Horas de vuelo de madrid punta cana ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p43 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 100437 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: horas de vuleo de madrid punta cana con pullmantour???  Publicado: Responder citando

Adri_206
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 29
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola. Yo llege ayer, la ida tardamos 7:50 y la vuelta 7:21
Ir arriba Hola. Yo llege ayer, la ida tardamos 7:50 y la vuelta 7:21 Adri_206 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: horas de vuleo de madrid punta cana con pullmantour???  Publicado: Responder citando

Tigririas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola estamos diciendo todos lo mismo no creeis.... Yo tb tarde eso!!!!10 minutos arriba o abajo después de 7 horas creo que da lo mismo de todas formas a mi el viaje no se me hizo nada pesado, a la ida tienes tantas ganas de llegar que pasa rapidisimo y a la vuelta lo pase durmiendo y no me entere de nada jejeje.
Un saludo
Ir arriba Hola estamos diciendo todos lo mismo no creeis.... yo tb tarde eso!!!!10 minutos arriba o abajo despues de 7 horas creo que da lo mismo... Tigririas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: horas de vuleo de madrid punta cana con pullmantour???  Publicado: Responder citando

Carmendue
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
Adri_206 ceo que ibamos en el miso vuelo ajjajajaja saludos
Ir arriba Adri_206 ceo que ibamos en el miso vuelo ajjajajaja saludos Carmendue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: cuanto tiempo se tarda en llegar a Punta Cana???  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Bueno, pues esa es la pregunta, cuanto tiempo se tarda en llegar a Punta Cana?
Y para volver a España?
Y cuantas horas son de diferencia horaria??
Ir arriba Bueno, pues esa es la pregunta, cuanto tiempo se tarda en llegar a Punta Cana? y para volver a España? Y cuantas horas son de diferencia... Cantabruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuanto tiempo se tarda en llegar a Punta Cana???  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Hola Cantabruca,

El vuelo cuesta unas 8h a la ida y 7h a la vuelta, más ó menos y la diferencia horaria es de 6 horas y en invierno de 5h.

Saludos
Ir arriba Hola Cantabruca, El vuelo cuesta unas 8h a la ida y 7h a la vuelta, más ó menos y la diferencia horaria es de 6 horas y en invierno de... Merian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuanto tiempo se tarda en llegar a Punta Cana???  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cantabruca Escribió:
Bueno, pues esa es la pregunta, cuanto tiempo se tarda en llegar a Punta Cana?
Y para volver a España?
Y cuantas horas son de diferencia horaria??

Hola, junto este mensaje con otro ya existente sobre el tema, Un saludo
Ir arriba Hola, junto este mensaje con otro ya existente sobre el tema, Un saludo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: horas de vuelo de madrid punta cana  Publicado: Responder citando

Kimu
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Me voy a morir sin fumar!!!!!y sin pegar ojo!!!!!buffffff!!!!!tantas horas!!!!
Ir arriba Me voy a morir sin fumar!!!!!y sin pegar ojo!!!!!buffffff!!!!!tantas horas!!!! Kimu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: horas de vuelo de madrid punta cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
kimu Escribió:
me voy a morir sin fumar!!!!!y sin pegar ojo!!!!!buffffff!!!!!tantas horas!!!!

Ya veras como no es para tanto, el viaje de ida no se hace tan largo ya que la ilusion del viaje ayuda..y a la vuelta es facil que duermas por el horario..

Lo que si te digo es que no se te ocurra fumar por ejemplo en el lavavo del avión..lo sabràn y son muy estrictos con este tema por el peligro que puede ocasionar..
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Ya veras como no es para tanto, el viaje de ida no se hace tan largo ya que la ilusion del viaje ayuda..y a la vuelta es facil que... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: horas de vuelo de madrid punta cana  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
kimu Escribió:
me voy a morir sin fumar!!!!!y sin pegar ojo!!!!!buffffff!!!!!tantas horas!!!!

Y además de lo que te informa yaragb, si te encuentran fumando en el wc, es posible que a la llegada al aeropuerto, en lugar de recibirte el guia de tu agencia para tu traslado al hotel, lo haga la Politur, con dirección al destacamento del aeropuerto.
Slds
Ir arriba Y además de lo que te informa yaragb, si te encuentran fumando en el wc, es posible que a la llegada al aeropuerto, en lugar de recibirte... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: horas de vuelo de madrid punta cana  Publicado: Responder citando

Kimu
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Gracias por la información!!!! No fumaria en el avion ni loka!!!!ni se me habia pasado por la cabeza!!!!eso si me pondre a chicles de nicotinell ciega!!!!!!!!jejejejj!!!!!gracias chicas!!!!espero no se me haga muyyyy duro!!!!!!!!!intentare tomar algo para dormir!!!!!
Ir arriba Gracias por la información!!!! No fumaria en el avion ni loka!!!!ni se me habia pasado por la cabeza!!!!eso si me pondre a chicles de... Kimu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: horas de vuelo de madrid punta cana  Publicado: Responder citando

Ester_23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 366
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alguien me puede decir cuantas horas de vuelo hay de madrid a cuba saludos.
Ir arriba Alguien me puede decir cuantas horas de vuelo hay de madrid a cuba saludos. Ester_23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube